PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor


juamyvero
11/11/13, 11:39:00
ayudar porfavor llevo 3 dias probando de todo i no hay manera me perece que le e borrado toodo incluido software porque se queda en la pantalla bootloader no pasa de ahi e intentado instalar ruu stock me sale que no lo reconoce ya no se que hacer .
se podria instalar software nuevo del telefono o harware es que no tengo ni idea el fastboot lo reconoce en adb aveces si i otras no estoy desesperado porfavor :sisi288:

yenga
11/11/13, 11:57:26
Tranki, que todo tiene arreglo , imagino que tendrás el recovery así que lo que tienes que hacer es poder meter una rom a la tarjeta para instalarla desde recovery , a mi me paso igual, la tienes que meter por adb mira en la página por que hay tuto de como hacerlo ,ahora me pillas liado y no puedo buscar Link
Pero tranki que se puede

juamyvero
11/11/13, 12:02:18
no lleva targeta no entra en recovery esta bloqueado otra vez las luces de los botones tactiles no hace intermtente como antes estoy deseperado porfavor

fixit
11/11/13, 12:07:15
Has abierto otro hilo en Subforo de HTC one,has leído mis recomendaciones ?

juamyvero
11/11/13, 12:22:53
lo siento estava desesperado ize la pregunta ya llevaba esto 2 dias i claro es un movil que vale mucha pasta me a costado muchissimo poderlo comprarlo pero bueno no sere el unico aceptar mis disculpas de nuevo
htc one m7
m7 ul s -on
hboot 1.54.0000
radio 4a.17.3250.14
opendsp v32.120.274.0617
os 2.24.75.1
le hice el root con htc dev lo que pasa que lo e vuelto otra vez relocked
cuando le doy a reiniciar se apaga i se vuelve a encender bootloader yo pienso que ya me lo e cargado un mes me a durado

fixit
11/11/13, 13:01:10
1El dispositivo está bien
2 desbloquearlo otra vez (ya tienes unlock.bin supongo )

juamyvero
11/11/13, 19:06:46
unlock.bin lo tengo lo que pasa que no me reconoce el mobil
hago los pasos pero nada no lo reconoce sin embargo en fastboot si reconoce

fixit
11/11/13, 19:19:16
unlock.bin lo tengo lo que pasa que no me reconoce el mobil
hago los pasos pero nada no lo reconoce sin embargo en fastboot si reconoce

pffff
entras en HTC ONE en modo fastboot
copiar tu unlock.bin en la carpeta de fastboot de tu pc
abrir el cmd desde tu carpeta fastboot
escribir : fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
enter y sigue el proceso

juamyvero
11/11/13, 23:38:36
buala esta cargando cyanogenmod pero se queda asi cargando que pasos e de seguir ahora buff me va el corazon a cien :cry:

fixit
12/11/13, 00:07:21
tienes instalado recovery(cwm) ?superuser?
si lo tienes instalados ,descargate una custom rom https://docs.google.com/file/d/0BxD0hHwoDypNb0Z1MFpuaThyWUk/edit

juamyvero
12/11/13, 00:18:06
ostras ya no lo se porque como e estado tan nervioso no lo se como puedo saberlo porfavor

juamyvero
12/11/13, 00:20:15
no lo se `porque estava de los nervios como puedo saberlo porfavor ahh el link que me as puesto no se abre dice que no reconoce no se

fixit
12/11/13, 00:24:04
no lo se `porque estava de los nervios como puedo saberlo porfavor ahh el link que me as puesto no se abre dice que no reconoce no se

no me deja poner el link ,entra aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353083 y descarga donde dice esto :
Stock Rooted + Busybox Deodexed ( thanks to @tyler1234567 )
MD5: d41c6bd2e43cde17e0f90322c75e3d18

ya estas en cyanogenmod?

juamyvero
12/11/13, 00:39:37
si estoy en cyanogenmod pero esta todo el rato cargando osea que como si nada no? una vez descargado que hago porfavor dime

fixit
12/11/13, 00:47:44
hay que poner la rom descargada en tu dispositivo por adb https://dl.dropboxusercontent.com/u/89961777/HTCOneToolkit/HTC%20One%20Toolkit%202.0%20-%20Squabbi.zip y flashear

juamyvero
12/11/13, 00:54:27
no me quiero poner pesado pero como?te lo juro que llevo un cacao en mi cabeza que flipas de verdad sabes cuando te quedas en blanco pues asi estoy porque me pensaba que me quedaba sin htc con lo que cuesta

juamyvero
12/11/13, 10:50:31
buff me tirado toda la noche intentanto instalarlo i no hay manera adb no me deja fastboot reconoce no se si puedo instalarlo por fastboot ayudita porfavor que ya me da miedo hasta tocarlo mas :cry:

lopez37
12/11/13, 11:04:38
buff me tirado toda la noche intentanto instalarlo i no hay manera adb no me deja fastboot reconoce no se si puedo instalarlo por fastboot ayudita porfavor que ya me da miedo hasta tocarlo mas :cry:

Tienes bien instalados los drivers? Que sistema operativo tienes? Esta habiendo problemas con windows 8.1. Aunque en ADB no te reconozca el telefono en fastboot si deberia. Si consigues arrancar el telefono marca la casilla de Depuracion USB si no la tienes activada en Opciones de desarrollador.

juamyvero
12/11/13, 11:13:23
fastboot si reconoce no consigo arrancar el telefono windows 7 depuracion esta activada desde antes que me pasara todo esto pero es que no se los pasos que tengo que seguir cmd comandos como tengo que hacerlo ayudame porfavor que llevo 5 dias sin htc :cry:

lopez37
12/11/13, 11:22:00
fastboot si reconoce no consigo arrancar el telefono windows 7 depuracion esta activada desde antes que me pasara todo esto pero es que no se los pasos que tengo que seguir cmd comandos como tengo que hacerlo ayudame porfavor que llevo 5 dias sin htc :cry:

A ver aqui te dejo la foto. Tienes que abrir ventana de comandos y tener el Unlock_code.bin en la misma carpeta que el fastboot.

***Para que te salga lo de Abrir ventana de comandos aquí pulsa SHIFT y Boton derecho del raton.

juamyvero
12/11/13, 11:31:57
ayer ya lo hice esto gracias a fixit lo que pasa que tendria que instalar otra rom que me paso el i no se instalarla qur ruta tengo que seguir por ejemplo
fastboot .............
no?

lopez37
12/11/13, 11:36:49
ayer ya lo hice esto gracias a fixit lo que pasa que tendria que instalar otra rom que me paso el i no se instalarla qur ruta tengo que seguir por ejemplo
fastboot .............
no?

Entonces podras entrar en bootloader y a continuacion en el recovery, no?

Que recovery tienes puesto?

A ver si puedo enterarme bien de en que situacion estas que ahora tengo un ratillo para ayudarte.

juamyvero
12/11/13, 11:50:30
el recovery es el clocworkmod 6.0.3.1 pero no hay nada carpetas borradas estan vacias tambien me gustaria cambiar este recovery por el de twrm .buala esta cargando cyanogenmod pero se queda asi cargando que pasos e de seguir ahora buff me va el corazon a cien

lopez37
12/11/13, 12:10:50
Vale a ver... Vamos por pasos. Dentro del CWM recovery, en ADVANCED hay una opcion que es mount usb storage. Mira a ver si te funciona. En caso de funcionarte puedes meter una rom desde el PC y flashearla.

Si esa opcion no te funciona habria que intentar conseguir un cable USB-OTG para flashear la rom desde un pendrive. Pero en ningun caso esta todo perdido no te preocupes.

juamyvero
12/11/13, 12:18:11
buuff no hay mount usb storage i por fastboot no se puede instalar haber donde encuentro un cable otg una cosa cuando tenga el cable que tengo que hacer instalarlo en el pendrive o como porque ya me stoy perdiendo .
me parece que voy a ir a un paki i que me lo hagan porque esto ya se me puede hacer grande tu que harias :oh:

lopez37
12/11/13, 12:21:42
Perdon, te he dicho en ADVANCED. Está en Mounts and Storage.

Lo del USB-OTG es un cable baratito. Le pones un Pendrive con la rom dentro e instalas la rom desde el pendrive como si fuese una memoria externa.

juamyvero
12/11/13, 12:22:48
ostras el adb me reconoce pongo adb devices i me sale
lista de devices attached
ht37jw9079xxx recovery esto me sale en cmd
antes no salia nada que opinas

juamyvero
12/11/13, 12:37:55
dime como puedo meter la rom i flashearla pasos intento i si no se puede tendria que comprar el cable otg

lopez37
12/11/13, 12:39:44
dime como puedo meter la rom i flashearla pasos intento i si no se puede tendria que comprar el cable otg

Si activas el mount usb storage, en Mi PC te tiene que salir la memoria del HTC One como si fuese un pendrive de mas o menos 25 GB. Metes ahi la rom, reiniciar en recovery e instalas la rom y asi pasará del Bootanimation.

fixit
12/11/13, 12:39:59
primero,deja de lamentarte tanto ,en vez de dar informacion sobre tu corazon intenta poner detalles del estado del movil...
Ya he dicho antes,a tu movil no le pasa nada,tu has hecho root ,haz flasheado otro recovery que te ayuda a la hora de instalar ROM cocinada ,entonces , el bootloader no se puede bloquear con recovery que no es original (stock).
Tu has cerrado el bootloader y claro,aparece una advertencia...Ya has desbloqueado otra vez el bootloader y se ha quedado como antes pero no te entra en cyanogenmod por borrar algo desde tu recovery..
Puedes entrar en fastboot y necesitas una rom para flashear pero no puedes meterla en la raiz del telefono,asi que la unica solucion es meterla por ADB sideload ,tienes el link de el programa HTC ONE TOOLKIT ,una herramienta que te ayudara a meter la ROM dentro de la raiz.
Abre el programa,aparecera en el medio ,abajo, ADB sideload y unos puntos,pulsa en estos puntos,selecionar la nueva rom( ya tienes el link de donde bajarla),metes el ONE en modo fastboot,despues recovery,instalar desde sideload y en pc pulsar el ,,sideload,,, esperas unos minutos hasta que se descargara en tu movil y se instalara ...

lopez37
12/11/13, 12:45:21
Gracias por el comentario fixit. No sabia que el ADB sideload servia para eso. Como mola! ;-)

juamyvero
12/11/13, 12:52:45
disculpa no me lamento simplemente pido ayuda porque estoy desperado si eso es lamentarme i te molesta lo siento solo te dige ayer que me dijeras los pasos a seguir ahora me los as dado i me sale
error closed

fixit
12/11/13, 13:09:36
tienes instalado htc sync? http://www.htc.com/www/support/software/htc-sync-manager.aspx

juamyvero
12/11/13, 13:13:17
ahora sale can t open \tmp\update.zip (bad)
installation aborted si tengo instalado htc sync

fixit
12/11/13, 13:16:22
ahora sale can t open \tmp\update.zip (bad)
installation aborted si tengo instalado htc sync

1 que ROM tienes descargado?cuantos mega tiene?
que recovery usas ?cwm o twrp?

juamyvero
12/11/13, 13:18:09
la que me diste ayer 2.24.401.1 el recovery es cwm

fixit
12/11/13, 13:33:46
entra en carpeta de ADB de tu pc
http://img163.imageshack.us/img163/354/androidsdk.png
cambia el nombre de la rom descarcada en Rom.zip y copiar esta rom en la carpeta ADB de tu pc
entra en recovery de ONE, despues en Mounts & Storage,
conecta el usb
en Mounts&Storage tiene que aparecer : Unmount /sdcard y Unmount /system si no pulsa para aparecer asi
abrir CMD en carpeta adb (donde has puesto nueva ROM.zip)
escribir en CMD : adb push ROM.zip /sdcard/ROM.zip
http://http://img861.imageshack.us/img861/5733/cmdk.png
si esta bien aparecera <12345678kb to 1234567kb>

desconectar usb
en recovery pulsa "Factory Reset", "Wipe Cache Partition" y "Wipe Dalvik Cache
instalar desde sd