PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] ¿Por que movil cambiariais/ sustituiriais vuestro Neo V?

Guti89
11/11/13, 11:00:29
Pues eso... Ya se que algunos ya lo han echo, pero los que aún tienen el Neo V, por que otro los sustituiriais?

Cambiariais a Apple (iPhone 5s, 5c), a win8 (lumia 920, 925, 1020...), y si seguís en android, cual cogeriais (LG G2, LG OG, N5, S4...)?

PD: También puede opinar natxete y pelochoto, por si os habéis arrepentido de N5 y XSP respectivamente :kanoso: , telpalbrox nos abandonó por un iPhone :cry: y otros por el Optimus G y Nexus valla...

natxete007
11/11/13, 12:44:27
Pues yo lo tenia bastante claro y no me arrepiento para nada.El cambio ha sido espectacular viniendo del Neo. Hay muchas quejas en el foro del N5 todas relativas a la pantalla y pixeles muertos o vagos, quizas muchos sean envidias y seguramente ni lo posean. Mi pantalla se ve divina de la muerte y 0 pixeles muertos o vagos.
Los videos grabados se ven que te cagas, sin tirones y con muy buena calidad, asi como las fotos, a ver si sale el sol de una p,,, vez y puedo sacar alguna foto con buena luz, porque me van a salir escamas de tanta agua.
Lo que tienes que tener claro (y ya lo sabes) es que la bateria no es extraible y no tiene radio.
Por lo visto el procesador si tiene el chip de la radio, asi que me imagino que alguna rom cocinada
dara como hacerla funcionar.
Tambien se queja la gente de que si les dura poco la bateria, seguramente tiraran de 4G y eso debe
chupar la hostia. Yo he conseguido 6 horas de pantalla usando solo navegacion y tapatalk, sin juegos.
Google now activado y ubicaciones, todo sincronizado. Eso si, todo el tiempo conectado a wifi y brillo
automatico.
Es sencillo abrir el bootloader y volver a cerrarlo,rootear e instalar recovery, Ademas viene libre.
Empiezan a salir roms y kernels,
Por lo demas es un makinon.

algiros13
11/11/13, 13:11:33
Bueno Guti tu ya sabes mejor que nadie lo que es movil para rato y eso es lo que buscaria.
Yo seguire en Android,con el Nexus 5 acompañado de Natxete pero me tengo que esperar a navidades pero al lio,que si quieres movil para rato como el Neo que lo llevamos algo mas de 2 años buscaria cuatro nucleos,2 gb ram o como un SP que dentro dr su categoria es una pasada.Pero sabes que Nexus es Google y Google es actualizaciones a primera hora.

Yo elijo Android y pasar a Google

Alma5
11/11/13, 15:11:43
Yo también me pasaré al nexus 5, después del chasco con el Xperia U, que se lo di a mi padre :grin: y volví al neo, creo que el nexus me durará lo suyo

Paco I
11/11/13, 16:26:01
Y si quisieras cambiarlo por un movil no tan caro?? quiza los mini?? o el mismo neo v otra vez...

jesus_93
11/11/13, 17:23:45
Yo desgraciadamente no tengo para móviles tan caros, pero lo cambiaría con los ojos cerrados por un Lenovo A830 o A850, Xiaomi Red Rice o un Jiayu G3T que son los que están a mi alcance.

Guti89
11/11/13, 18:07:34
Y eL LG G2... Se dice es mejor que el N5 xD, AL MENOS MAS PANTALLA jeje...
Es el que a mi más me llama la atención, y con más batería

jesus_93
11/11/13, 18:16:31

Es un pepino sin lugar a dudas :risitas:

natxete007
11/11/13, 18:24:33

Si es mejor, no lo voy a negar, pero es mas caro y las actualizaciones van 1° a Nexus.
Todavía no tienen kit kat jeje

algiros13
11/11/13, 19:06:23
Repito lo de natxete,
es cierto que tiene mejor pantalla,mejor camara,mejor bateria...Pero es LG y LG no es actualizaciones de android antes que nadie y relacion calidad precio el Nexus es lo mejor que hay y lo sera,350 por esas prestaciones esta bien aunque no se adapte a algunos bolsillos.Tambien no hay que olvidar del Xiaomi Mi3 que llegara en diciembre a Europa segun dicen y pinta muy muy bien e.Pero es ver a que se adapta el bolsillo,luego a que se adapta, tus prioridades en un smartphone y al saber que buscar que te da el mercado.
Muchos nos veremos en el apartado del Nexus 5 en 2014 por lo menos :ok:

Ailios
11/11/13, 19:28:58
Yo en caso de cambiar mi Neo V lo tengo claro.

Tiraria por un jiayu G4A o el Xiaomi Mi3....he quedado escarmentado con los precios de las marcas más comunes

ciclolars
11/11/13, 22:05:19
Yo tiraría claramente por un Nexus (por potencia/precio) o un Xperia (calidad a buen precio) de ocasión. Ultimamente los Xperia le estan ganando la batalla a los Galaxy (creo que estan demasiado sobrevalorados por el marketing de la todopoderosa Samsung) , ademas no se puede comparar la calidad japonesa con la coreana.
Los LG pintan muy bien en pantalla y potencia, pero tienen la gran carencia del soporte, aunque su interfaz me gusta mas que los Xperia.
Mi experiencia con un xperia ha sido tan buena que recomendaria sin lugar a dudas repetir.
No se, esto de cambiar de terminal es tan complejo que yo seguiria los pasos que bien ha dicho algiros13. Pasta -> Tus necesidades -> Lo que te ofrece el mercado (Hoy en dia hay para todos los gustos).
Yo no tengo en mente cambiar el Neo V, me va muy bien y puede dar mucha guerra aun. Sere un enamorado jaja

Rexhim
11/11/13, 22:32:47
Yo ya lo cambié, jeje, aunque aún tengo el neo en casa, guardado.

Yo me he pasado a Windows Phone 8, para probar algo distinto, con un Samsung ativ S, y de momento experiencia muy positiva, muy contento y el móvil va genial, la gente no se cree que me costara lo que me costó y les suele gustar el sistema, uno de ellos le gustó tanto que se lo compró (sobretodo por calidad precio).

La verdad es que era escéptico y lo compré en Amazon.es, que tiene 30 días de prueba, sólo para ver el sistema y seguramente devolverlo, pero al final me lo he quedado y no me he comprado ningún "chinorri" :P

En conclusión, de momento, y seguramente, si el sistema sigue evolucionando y corrigiendo errores, no volveré a Android.

ciclolars
12/11/13, 08:56:30
No hechas de menos las apps de android y su personalizacion, a mi es lo que me hecha para atras. Aunque me gustan bastante los lumia.

Guti89
12/11/13, 10:48:35
Es que windows, no se... Últimamente se está llevando muchos palos, y da pocas opciones a la hora de optimizar y demás... Y más rápido que android son, pero porque su SO es mucho menos pesado, y la batería encima dura lo mismo xD, y lo peor su abusivos precios...

Guti89
12/11/13, 11:17:10
Y el S4 MINI??? No es un buen móvil xD

Rexhim
12/11/13, 12:03:33
La cosa es que no necesita optimizarse, porque ya está super optimizado y funciona muy rápido y estable. Los lumia no lo sé, pero a mi ativ con uso la batería le dura un día muy largo, si lo usas lo justo, para mirar el whatsapp y poco más, yo le he sacado dos días. A mí la batería me dura mucho, comparado con el neo, y le doy mucho uso al teléfono.

Caros no son ahora mismo ni el lumia 920 ni mucho menos el ativ, que vale menos de 200.

Fíjate si va rápido, que tengo un note II en casa, que tiene el doble de hardware, y se pueden comparar perfectamente. Abriendo app son iguales incluso el ativ le gana a veces, en navegación web lo mismo... a mí eso me dejó muerto xD

No se pueden comparar los móviles por el hard si son de distintos sistemas, si no mira los iPhone también.

algiros13
12/11/13, 12:04:25
El S4 mini lo único que gana a sus combatientes que son el HTC Mini o el SP y yo preferiría el SP o el One Mini ya que el SP va muy bien según dicen en rendimiento y el ONE su boom sound y Snapdragon 400 no esta nada mal!
El s4 mini ni tiene nada que destaque sobre estos 2 a mi parecer,sólo touchwiz o que es galaxy

Opinión personal no me mateis!!

Rexhim
12/11/13, 12:14:29
Pero es que touchwiz es asqueroso... vamos yo no lo quiero ni en pintura. El SP no está mal, lleva 4g y eso. Lo malo es que después de ver como lleva las actualizaciones Sony... no sé si me compraría uno ahora.

Rexhim
12/11/13, 12:19:09
Bueno, me he metido a echarle un vistazo al s4 mini y es una porquería para lo que vale, pantalla qHD?, 5,02gb de memoria?, no sé, yo si vuelvo a android tiene que ser con uno gordo jeje, un nexus 5 por lo menos :P

partner
12/11/13, 12:52:30
Yo cambio al Nexus 5. Para abandonar al Neo V necesitaba una motivación importante ;)

pelochoto
12/11/13, 13:11:34
yo poseo desde hace unos meses mi xperia SP to empepinao hasta las trankas jejejjejejje
siguiente paso., open the bootloader. aun q va de lujo ahora mismo...

mi futuro? z1.
probablemente.
o n5

ciclolars
12/11/13, 13:44:54
A mi todos los galaxy s mini me han parecido de chiste, quieren parecerse a su hermano mayor pero hay se quedan. Para lo que cuesta un s mini mejor estirarse e ir a por un s, que eso si que es un pepino. Es una eleccion muy personal, yo ante terminales similares me fijaria en la camara expansion sd y chip de audio (aunque no hay mucha diferencia comparando el wolfson del s3 de mi padre y el chip del snapdragon s1).

Heishiro
12/11/13, 15:26:16
Pues yo me tiraría al Xiaomi mi2a o mi2s (dependiendo de mi fondo monetario)

Por k? Drivers y sources libres... Que implica? Que ya tienen andoid 4.4 casi totalmente funcional (tienen un pequeño problema con la pantalla que a veces cuando está apagada freezea xD

ENER
12/11/13, 17:49:17
Hola ;-)

Bueno, como se puede ver en mi firma, yo cambié mi Neo V por un Nexus 4 cuando lo rebajaron 100€ (tengo el de 8Gb, así que 199€ me costó [me devolvieron los gastos de envío por tardar X-D]), pero no estoy para nada contento con él. Así que aunque tenga poco más de 2 meses, ya estoy pensando en reemplazarlo.

Ahora mismo, los que estoy mirando son:

-Primero de todos: iPhone 5S (incluso un 4S si me canso de esperar). Tengo un iPad 2 desde hace 2 años que va como el primer día, ni un solo problema. En todos los juegos y en muchas apps tiene mucha más fluidez que el Nexus (falta de optimización, supongo). Me encanta Apple como marca, sus productos, su interfaz, la App Store (nada de permisos ni cosas raras, todo mucho más serio), y no me gusta para nada trastear con los teléfonos. Por no cambiar, no cambio ni el fondo de pantalla por defecto. Me gustan las cosas como vienen de fábrica.

-Xperia Z1: Si al final me cojo otro Android, iría a por este o a por el Z, pero a ser posible un Xperia (incluso si me apuras un SP). Para mí, dentro de Android, tienen el mejor diseño, la mejor interfaz, mejor sonido, cámara, etc. Me gusta mucho Sony.

-LG G2: Muy completo, más barato que el Z1. Es una opción a considerar...

-Galaxy S4: Lo único por lo que me decantaría por este sería por tener botonera física. Odio los botones táctiles que te quitan pantalla. Además la cámara que tiene saca los colores muy vivos, como a mi me gusta.

Del resto de marcas y móviles, nada de nada, y chinos menos. El Nexus 5... Sí, me gusta más su pantalla que la del N4 (colores más vivos y relación 16:9), mejor cámara..., pero poco más que me interese. No me gusta Android Puro. Si me lo comprase estaría más a gusto que con el N4, pero no del todo. Por tanto nada. Windows Phone... No tengo ganas de aprender otro sistema nuevo. Y no me gusta Windows en general.

Resumiendo, para mí un digno sustituto del Neo V sería otro Sony (SP, Z o Z1, cualquiera de los 3), o (en mi caso) un iPhone, que llevo año y medio detrás de uno, con el dinero ya ahorrado, pero me da cosa soltar 700 pavos de golpe (ahora que El Corte Inglés los va a vender libres y financiados, será un buen momento).

Saludos :ok:

Guti89
12/11/13, 18:16:15
El Z esta en yoigo por 10€ mes...
Y hoy dia sigue siendo el buque insignia de SONY, por lo menos asta 2015 Estará actualizándose, y no es peor que el S4, de echo me parece asta mejor, no se...

Quizas le haga el amago a Movistar haber si me dan el LG G2 por 10€ también :kanoso:

algiros13
12/11/13, 22:00:33
Hola ;-)

Bueno, como se puede ver en mi firma, yo cambié mi Neo V por un Nexus 4 cuando lo rebajaron 100€ (tengo el de 8Gb, así que 199€ me costó [me devolvieron los gastos de envío por tardar X-D]), pero no estoy para nada contento con él. Así que aunque tenga poco más de 2 meses, ya estoy pensando en reemplazarlo.

Ahora mismo, los que estoy mirando son:

-Primero de todos: iPhone 5S (incluso un 4S si me canso de esperar). Tengo un iPad 2 desde hace 2 años que va como el primer día, ni un solo problema. En todos los juegos y en muchas apps tiene mucha más fluidez que el Nexus (falta de optimización, supongo). Me encanta Apple como marca, sus productos, su interfaz, la App Store (nada de permisos ni cosas raras, todo mucho más serio), y no me gusta para nada trastear con los teléfonos. Por no cambiar, no cambio ni el fondo de pantalla por defecto. Me gustan las cosas como vienen de fábrica.

-Xperia Z1: Si al final me cojo otro Android, iría a por este o a por el Z, pero a ser posible un Xperia (incluso si me apuras un SP). Para mí, dentro de Android, tienen el mejor diseño, la mejor interfaz, mejor sonido, cámara, etc. Me gusta mucho Sony.

-LG G2: Muy completo, más barato que el Z1. Es una opción a considerar...

-Galaxy S4: Lo único por lo que me decantaría por este sería por tener botonera física. Odio los botones táctiles que te quitan pantalla. Además la cámara que tiene saca los colores muy vivos, como a mi me gusta.

Del resto de marcas y móviles, nada de nada, y chinos menos. El Nexus 5... Sí, me gusta más su pantalla que la del N4 (colores más vivos y relación 16:9), mejor cámara..., pero poco más que me interese. No me gusta Android Puro. Si me lo comprase estaría más a gusto que con el N4, pero no del todo. Por tanto nada. Windows Phone... No tengo ganas de aprender otro sistema nuevo. Y no me gusta Windows en general.

Resumiendo, para mí un digno sustituto del Neo V sería otro Sony (SP, Z o Z1, cualquiera de los 3), o (en mi caso) un iPhone, que llevo año y medio detrás de uno, con el dinero ya ahorrado, pero me da cosa soltar 700 pavos de golpe (ahora que El Corte Inglés los va a vender libres y financiados, será un buen momento).

Podrias decir porque no te gusto el Nexus 4 porfa? Estetica,rendimiento,lag,Pure Android?

0764fhc
12/11/13, 22:46:47
Podrias decir porque no te gusto el Nexus 4 porfa? Estetica,rendimiento,lag,Pure Android?
por el lag no creo que sea,aqui no hay lag como en el neo v

ENER
12/11/13, 23:15:11

Por pequeños fallos que, aunque algunos son solucionables rooteando y con kernels y demás, no deberían estar en un dispositivo oficial. Y a mi que no me gusta trastear, pues...

-Primero de todo, la cámara: esto es cosa del terminal en sí, no es ningún fallo. Las fotos salen con colores muy apagados y borrosas por zonas (esto úlitmo puede que sea problema del mío, porque en nuestro hilo de fotos nadie más comenta esto). Se sabe que la cámara de este móvil no es lo más, pero el que tengo ahora comparado con el N4 que tuve en marzo hace peores fotos en las mismas condiciones. Y comparado con el Neo V, las fotos de este salen con unos colores muy vivos (en lo único que pierde es en resolución y en condiciones de poca luz).

-Sonido: por el altavoz suena como "sssssss" (como si echara aire, no sé cómo explicar esto, es un sonido como metálico). No es que se note mucho eh, pero el sonido del Neo V es más "real" (se nota sobre todo en canciones que tienen muchos instrumentos y voces). Y por los auriculares, en el N4 tengo que poner casi siempre el volumen al tope, y depende qué canciones sigue siendo bajo para mí. En el Neo no suelo pasar del 75% de la barra del volumen.

-Pantalla: N4 colores bastante apagados, pero tiene mucho brillo. El Neo tiene los colores muy vivos (me gusta más así). Relación de aspecto 15:9. Me gusta más o 16:9 (a ser posible) o 4:3 (si no hay más remedio).

-Notificaciones: desde que tengo el Nexus NUNCA me ha llegado ninguna notificación de Twitter/Facebook/WhatsApp/Tapatalk/HTCMania estando en redes móviles. Tengo que entrar yo a la app y darle a actualizar. Eso sí, en cuanto conecto el wifi me llegan tooodas de golpe, haciendo parecer que el móvil se ha vuelto loco (se pone a sonar y a vibrar hasta que notifica todo). He restaurado de fábrica 2 veces y sigue igual.

-Rendimiento: muchas apps (que supongo que no tendrán implementado bien el Project Butter) siguen teniendo lag. Algunas como WhatsApp o Tapatalk tienen pequeños lags, un pelín molestos (Twitter o Facebook perfectos). La mayoría de los juegos no van todo lo fluidos que deberían para ese hardware (todo esto lo digo comparado con mi iPad 2, nada del otro mundo). El launcher y la fluidez de la interfaz, perfecto, lo único que no me gusta Android Puro. Prefiero la interfaz de Sony. La multitarea bestial, perfecta.

-Batería: usando solo Twitter (con Opera para los enlaces) y Tapatalk, sin sincronización y sin llegarme ninguna notificación, sin juegos ni vídeos, no paso de las 3 horas y media de pantalla, con el brillo en automático). Aunque esto supongo que será más o menos normal. Me dura la batería un día justito (con el Neo me llegaba casi a 2 días).

En fin, con todo esto no quiero echar pestes hacia este terminal, ni mucho menos. Es muy muy buen teléfono, y por el precio que costó es una ganga. Lo único que le falta es un poco más de optimización a ese procesador y algunos arreglillos que quizá se solucionen con la 4.4, o si no, siempre están los kernels y demás. Mucha gente está muy contenta con él, y yo no es que lo odie, pero no es mi móvil ;-)

PD: PerdónPerdónPerdónPerdónPerdón por el tochaco y el offtopic, pero ya que me explico quería hacerlo bien ;-)

jordi1014
12/11/13, 23:21:38
Gutiiii windows phone ni loco te compreees ! yo tengo dos nokia lumia 710 y son mis peores inversiones de toda mi vida. No te dan opciones para nada de nada, pasarias casi de la personalización absoluta en android a lo mas sencillo y monotono que es windows phone

Guti89
12/11/13, 23:38:11
Y el Z1 es muy feo xD... Al lado del S4 no tiene nada que ver, aunque es mejor, pero no se....
En yoigo los dos valen igual, pero...

Entre el Z1, EL S4 y LG G2, cual os quedáis????

Rexhim
13/11/13, 00:07:35
Gutiiii windows phone ni loco te compreees ! yo tengo dos nokia lumia 710 y son mis peores inversiones de toda mi vida. No te dan opciones para nada de nada, pasarias casi de la personalización absoluta en android a lo mas sencillo y monotono que es windows phone

Tu terminal es 7.8, wp8 es superior. Aun así, lo de que no permita personalizar como dices, es mas una ventaja que otra cosa,porque el móvil va cojonudamente bien, nunca se pilla ni tiene lag a diferencia de android.

Yo no podía mantener mas tiempo el neo v, incluso con roms e historias, porque funcionaba fatalmente mal con lag por todos sitios, hasta el launcher, y no me dejaba coger ni las llamadas porque se pillaba. Muchos otros terminales de android son exactamente igual, o compras un gama alta y te gastas el dinero o te pasa lo de siempre.

Incluso el note 2 que tengo en casa todavía esta en 4.1, costando 515 euracos, es una vergüenza el mundo android en tema actualizaciones, o nexus o nada, y lo malo es que eres un betatester de Google.

A mi me gustaba trastear antes con los telefonos, pero ya lo único que quiero es algo que funcione bien siempre, rápido, sin fallos inesperados y con una interfaz mas seria. Y es o iPhone, que es una estafa y no lo trago eso, o Windows Phone.

Guti89
13/11/13, 00:28:56
Yo e manejado un LUMIA 920 o 925 no recuerdo, e iba como un tiro eso si jeje, no tenía nada de lag, ni cierres raros...
Pero es que el 920 vale igual que un LG G2 y que quieres que te diga... El LG G2 para mi es ahora el mejor movil del mercado... xD, e visto vídeos y vs. Y es un pepinaco.

El tema de jugársela con un LUMIA, :pensando: ... Yo no es que ahora mismo me dediqué a cambiar ROM's ni nada, ahora con el curro tengo muy poco tiempo... Y lo que menos me gusta de Android es que a los 2 años o antes ya abandonen un moví de 500€... Aunque eso si... LG G2, con el procesador que tiene y todas sus historias, tienes Android para más de dos años....

Windows a saber con que nos sale de aqui a dos años xD, quizas un windows 10, a saber, pero con Android se que aunque no actualicen oficialmente, hay ROM's, en windows, ya te puedes despedír

pelochoto
13/11/13, 00:42:24
exacto , estoy con guti... es inteligente mirar el desarrollo futuro del telefono....
y android...pues ya sabeis...oficial o no.
en muchos casos el no oficial es mayor.,
ya muchos vamos a tener 4.3 otros no...
el tema de uptades en wphone no sé como andará-.....

Guti89
13/11/13, 09:11:32
Windows no me sorprendería que abandone windows 8 o 8.1
A saber, y con Android tienes las ROM,

Sabiendo que windows quiere dejar de dar soporte a win7 en poco y en 2014 quiere abandonar xp, me da mal royo, no se cortan a la hora de hacer eso, fíjate lo que pasó con windows 7.8 y demás, hubo gente que se pilló un pedazo de lumia y al mes siguiente sale windows con esa notícia xD... No se

pelochoto
13/11/13, 14:32:35
woooooo guti...tengo en mis manos la revista de yoigo. y la revista de telecor. q por españa hay muchos....

flipa en yoigo las ofertacas....

el z a 10 pavetes.
o a 5 pavetes mes. con la infinita 25.

el z1 a 10 pavetes mes.,
yo lo flipio

Guti89
13/11/13, 18:11:08
El Z1, a 10€ pero con la de 25 creo xD...

Pero vale lo mismo que el LG G2 pero el LG para mi me parece mejor, y muchísimo más bonito, el Z1 es finísimo por fuera tío...

Guti89
13/11/13, 20:25:34
Hoy he tenido el z1 en mis manos y es un "pepinaco" :risitas:

Rexhim
13/11/13, 20:56:02
Yo e manejado un LUMIA 920 o 925 no recuerdo, e iba como un tiro eso si jeje, no tenía nada de lag, ni cierres raros...
Pero es que el 920 vale igual que un LG G2 y que quieres que te diga... El LG G2 para mi es ahora el mejor movil del mercado... xD, e visto vídeos y vs. Y es un pepinaco.

El tema de jugársela con un LUMIA, :pensando: ... Yo no es que ahora mismo me dediqué a cambiar ROM's ni nada, ahora con el curro tengo muy poco tiempo... Y lo que menos me gusta de Android es que a los 2 años o antes ya abandonen un moví de 500€... Aunque eso si... LG G2, con el procesador que tiene y todas sus historias, tienes Android para más de dos años....

Windows a saber con que nos sale de aqui a dos años xD, quizas un windows 10, a saber, pero con Android se que aunque no actualicen oficialmente, hay ROM's, en windows, ya te puedes despedír

No hombre como que el 920 vale como un G2??, si el Lumia 920 vale 279 euros, y eso libre. El G2 valdrá 450 o más.

Guti89
13/11/13, 21:11:10
No hombre como que el 920 vale como un G2??, si el Lumia 920 vale 279 euros, y eso libre. El G2 valdrá 450 o más.

Ya :risitas:
Me refiero financiado

Decard
13/11/13, 21:20:33
Como sustitución, ahora que lo han anunciado para españa... por el Motorola G. 179€/8GB 199€/16GB Se mueve en el umbral de precios en los que estaba el Neo V.

Si fuese a por algo mejor... Un Nexus de cabeza. O algún gama alta de hace 1 año, como el S3, o el G1 No soy de ligarme a contratos, así que me toca pagar el móvil a tocateja.

jordi1014
13/11/13, 21:58:05
Tu terminal es 7.8, wp8 es superior. Aun así, lo de que no permita personalizar como dices, es mas una ventaja que otra cosa,porque el móvil va cojonudamente bien, nunca se pilla ni tiene lag a diferencia de android.

Yo no podía mantener mas tiempo el neo v, incluso con roms e historias, porque funcionaba fatalmente mal con lag por todos sitios, hasta el launcher, y no me dejaba coger ni las llamadas porque se pillaba. Muchos otros terminales de android son exactamente igual, o compras un gama alta y te gastas el dinero o te pasa lo de siempre.

Incluso el note 2 que tengo en casa todavía esta en 4.1, costando 515 euracos, es una vergüenza el mundo android en tema actualizaciones, o nexus o nada, y lo malo es que eres un betatester de Google.

A mi me gustaba trastear antes con los telefonos, pero ya lo único que quiero es algo que funcione bien siempre, rápido, sin fallos inesperados y con una interfaz mas seria. Y es o iPhone, que es una estafa y no lo trago eso, o Windows Phone.
jajaja pues los mios han salido con fallo porqe son lentisimos... Es un sistema completamente diferente a android..supongo que a los que les gusta android i trastear los moviles no les va a gustar mucho windows..pero claro, para gustos colores. Solo doy mi opinion sobre el lumia 710 :) un saludo

Guti89
14/11/13, 00:03:45
Como sustitución, ahora que lo han anunciado para españa... por el Motorola G. 179€/8GB 199€/16GB Se mueve en el umbral de precios en los que estaba el Neo V.

Si fuese a por algo mejor... Un Nexus de cabeza. O algún gama alta de hace 1 año, como el S3, o el G1 No soy de ligarme a contratos, así que me toca pagar el móvil a tocateja.

Pero Motorola no es muy de fiar xD... Me fío más de windows phone xD...
Los lumia estan bien, pero te la juegas a un cambio total, porque ya sabemos que el Z1 y el LG G2 son unas bestias, pero da morbo el echo de cambiar de SO xD...

pelochoto
14/11/13, 00:36:49
jjajajajaaj usar la palabra morbo en este contexto tecnologico....

no tiene precio.

Ailios
14/11/13, 02:08:47
Yo soy de los radicales, me niego a pillarme algo con windows xD

Android a veces me mosquea con las actualizaciones y demás, asi que también estoy esperando que empiecen a salir los moviles con Ubuntu movil a ver que tal son, que precios tienen y evidentemente a ver como se porta el sistema operativo

franpla83
14/11/13, 10:49:57
Xperia z1s
Cuando salga

Rexhim
14/11/13, 11:28:47
Jajaja morbo no se, pero a mi me apetecía algo nuevo y los iPhone aparte de que no los trago, ni a la mitad de sus usuarios, valen un dineral hasta de segunda mano y con 2 años :risitas:

algiros13
14/11/13, 12:55:17
Xperia z1s
Cuando salga

Pues menudo pepino seguj he visto características....

xc man
14/11/13, 13:49:13
Yo ahora mismo creo que me iría a un Moto G, sobre todo por precio, a no ser que volvieran a poner el Nexus 4 por 200€.
Si no un Jiayu G3S Turbo.
Pero gastar más de 200€, que ya me parece mucho, me parece demasiado gasto.

natxete007
14/11/13, 14:23:28
Yo ahora mismo creo que me iría a un Moto G, sobre todo por precio, a no ser que volvieran a poner el Nexus 4 por 200€.
Si no un Jiayu G3S Turbo.
Pero gastar más de 200€, que ya me parece mucho, me parece demasiado gasto.

Del N4 yo creo q te puedes ir olvidando a no ser q lo pilles de 2° mano

pelochoto
14/11/13, 14:53:24
yo quiero cumplir un sueño....

movil a la carta.

solamente eso.

natxete007
14/11/13, 14:58:50
Pideselo a los reyes. Si has sido bueno.....

Decard
14/11/13, 15:03:59
Tu y muchos pelochoto.
Aunque no sea como el proyecto ese de motorola, con partes intercambiables. Pero si que te den opción a elegir componentes como en los portátiles. Tamaño de la pantalla, memoria, potencia del procesador, mpx de la cámara, etc.. Y que te lo envíen de fábrica.

JuanMiRojoE
14/11/13, 15:07:12
Para los de economía justa el moto g puede ser una gran opción ya que libre sólo cuesta 179 y el 1 de diciembre lo comercializan las operadoras... Financiado o rebajado con la tarifa se puede quedar muy barato...

Decard
14/11/13, 16:57:52
Para los de economía justa el moto g puede ser una gran opción ya que libre sólo cuesta 179 y el 1 de diciembre lo comercializan las operadoras... Financiado o rebajado con la tarifa se puede quedar muy barato...

Ni que estuviéramos en la sección del S4.. Que el Neo V estaba en unos 180€ libre en su día. xD
El Moto G es un gran sustituto, en el mismo rango de precio. A mi gusto le habría puesto 8mpx de cámara, y puede que NFC, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo, que otros le meten un Mediatek en vez de un Qualcomm para mantenerse y una pantalla malilla, y se quedan tan panchos.

ENER
14/11/13, 17:02:23
Ni que estuviéramos en la sección del S4.. Que el Neo V estaba en unos 180€ libre en su día. xD
El Moto G es un gran sustituto, en el mismo rango de precio. A mi gusto le habría puesto 8mpx de cámara, y puede que NFC, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo, que otros le meten un Mediatek en vez de un Qualcomm para mantenerse.

Poco antes de comprármelo yo, cuando andaba buscando teléfono allá por Octubre de 2011, el Neo V libre en MediaMarkt costaba 270€ X-D :rolleyes:

Decard
14/11/13, 21:17:58
Poco antes de comprármelo yo, cuando andaba buscando teléfono allá por Octubre de 2011, el Neo V libre en MediaMarkt costaba 270€ X-D :rolleyes:

Joder, pues como no fuese precio de lanzamiento... a finales ya de 2011, principios de 2012 estaba a 180€ en prepagos, y libre, y ya se mantuvo así hasta que lo descatalogaron. Pero fácil que bajase tanto en 2-3 meses. Y como todo, el precio baila de un lado a otro.

Yo creo que si puedo sacar el Moto G bien de precio.. igual hago un cambio. No será un Nexus 5, pero seguro que noto la mejora de rendimiento. xd

guguisimo
14/11/13, 23:59:25
Acabo de encontrarle un par de fallos al Moto G: no tiene ranura de expansión de tarjetas SD y la batería no es extraíble, tiene una batería externa como opción...
Llevo una semana con el run run del HTC Desire 601, me echa para atrás el precio, un pelín caro. Pero se le ha pillado un colega y es una pasada, y para mi gusto, me quedo con las 4.5", no más.

Guti89
15/11/13, 00:50:49
Al final, yo si cambio de móvil sería un Nexus 5 que encima lo va a vender TPH por 379€...

Lo que me da mala espina es lo de los pixeles muertos, y el sonido dicen es malo, pero que se podrá solucionar con una actualización de software...
También hablan mal de la duración de la batería, dicen es excesiva, también puede solucionarse con una nueva versión de software... Y siendo Google, no creo que dejé de lado esos detalles...

Vosotros que pensáis del Nexus 5

partner
15/11/13, 09:43:50
Los pixeles muertos creo que en general no son tal que son porquería (no se sabe si polvo o plástico) entre el cristal y la pantalla. Lo digo porque son grandes y además se ven con la pantalla apagada, que un pixel muerto no debería. Afortunadamente es un pequeño porcentaje, el mío por ejemplo está perfecto, y si los tienen te cambian el móvil. Hasta ahora no han puesto problemas a nadie.

La batería a mi me dura el doble aproximadamente que la del Neo, con el mismo uso. Eso si, hay que darle el mismo uso (es decir, Google Now fuera, que se bebe la batería, localización permanente de wifi fuera, que no use el gps para localizarte, etc), sino no consigues esos datos.

Decard
15/11/13, 10:00:13
Acabo de encontrarle un par de fallos al Moto G: no tiene ranura de expansión de tarjetas SD y la batería no es extraíble, tiene una batería externa como opción...
Llevo una semana con el run run del HTC Desire 601, me echa para atrás el precio, un pelín caro. Pero se le ha pillado un colega y es una pasada, y para mi gusto, me quedo con las 4.5", no más.

Lo de la ranura de expansión.. si es una castaña. Almenos podrían haberlos sacado de 16 y 32.
Yo en el Neo tengo una de 16 y solo se me ha llenado en un par de ocasiones puntuales. Así que el de 16 caerá..

Y lo de la batería, es y no es un problema (en este y en todos los que tienen la batería fija). Es decir, si vas justo de carga, siempre puedes tirar de una batería externa (que ocupa un poco más), y de paso no tienes que apagar el móvil. Además, como la batería forma parte permanente del teléfono, pasa a estar cubierta por la garantía máxima (24 meses). Nada de 6 meses por ser extraible.

Guti, y con la densidad de pixeles del Nexus 5 lo vas a notar? Quiero decir. Yo en el neo tenía uno vago, y casi no se notaba, en el nexus que es superior.. uff, muy tikismikis hay que ser para ir siempre a ese punto. Pero vamos, siempre jode que nuevo te venga con alguno..

Guti89
15/11/13, 10:13:44
Pero es que en el Nexus no hago más que leer cosas malas xD

Que si píxeles muertos, el sonido es malísimo, que si la batería no dura nada... Para eso ahorro más y me pillo el LG G2, que no tiene nada de eso xD...
Aparte dicen que el N5 tendrá soporte oficial durante 18 meses... Dicen que hay ocasiones que se queda pillado y juegos que no van...
Valla...

partner
15/11/13, 12:19:36
Ya habíamos avisado que ese foro era un infierno :D.

De todo lo que dicen, lo único que si que he notado es que los vídeos en lugares silenciosos se entrecorta el audio, porque la reducción de ruido es demasiado agresiva. Pero parece software. Al menos para el audio ya hemos encontrado aplicaciones que desactivan la reducción de ruido y funcionan perfectas.

Decard
15/11/13, 13:05:10
Pero es que en el Nexus no hago más que leer cosas malas xD

Que si píxeles muertos, el sonido es malísimo, que si la batería no dura nada... Para eso ahorro más y me pillo el LG G2, que no tiene nada de eso xD...
Aparte dicen que el N5 tendrá soporte oficial durante 18 meses... Dicen que hay ocasiones que se queda pillado y juegos que no van...
Valla...

Los pixeles muertos puede pasar con todos. Lo bueno del nexus, es que al tener semejante resolución, casi son inapreciables.
Lo del audio, ni idea. Pero he leído que por auricular también es algo bajo. Por lo que puede ser cosa del software para que no distorsione mucho. Igual se han pasado limitándolo.
Y lo del soporte oficial... Pues como todos. La única gracia, es que te llega Android antes, y limpio.

Tyrex
15/11/13, 15:01:17
A mi también me tira el moto g por su precio, si lo compro será la versión de 16gb. Para lo q lo uso (no muchas fotos, su punto debil) y no acumular archivos innecesarios me sobra espacio. 4'5 pulgadas me convencen tmb.

Pasar de 1 nucleo a 4 ya es decir, que ademas de ser qualcom ya me convence para futuras roms (y todos los drivers abiertos por lo que he leido)... gran cambio en rendimiento seguro :p

Decard
15/11/13, 15:30:05
A mi también me tira el moto g por su precio, si lo compro será la versión de 16gb. Para lo q lo uso (no muchas fotos, su punto debil) y no acumular archivos innecesarios me sobra espacio. 4'5 pulgadas me convencen tmb.

Pasar de 1 nucleo a 4 ya es decir, que ademas de ser qualcom ya me convence para futuras roms (y todos los drivers abiertos por lo que he leido)... gran cambio en rendimiento seguro :p

Es un snapdragon 400. No es el 800 que llevan las gamas altas, pero tiene que tirar si o si, durante 2-3 años sin problema, y con mejor rendimiento que un similar Mediatek que calzan con móviles genéricos. Aún así, supongo que su rendimiento estará algo por debajo de otro como el SP (Snapdragon 600 1,7GHz Dual Core, con Adreno 320)
La pena es lo del almacenamiento, pero los 16GB más los 50 extras en Drive durante 2 años, tampoco están mal.

Lo que me gustaría saber, y esto ya lo miraré el día que me lo pille, es si se le podría poner el módulo de la cámara del Moto X al G, y parchear el soft, de igual manera que se podía hacer con la de 8mpx del neo en el Neo V. La del X es de 10mpx, y el las especificaciones del Spandragon 400, dice que admite una de hasta 13mpx (dependiendo del modelo de procesador)

Kira23
15/11/13, 18:57:58
T el S4 MINI por 10€ al mes, o el XPERIA SP también por 10€ al mes con yoigo o Movistar?
Cual sería mejor. O cual Recomendarías??

Decard
15/11/13, 19:13:41
Yo, a pesar de que el S4 tiene medio giga más de ram, me iría a por el SP. Más pantalla con mejor resolución. Y la cámara de sony, siempre es un punto a su favor.

Guti89
15/11/13, 21:07:08
Buf, pero el SP creo que el S4 es mejor no?

Decard
15/11/13, 22:00:21
Ambos son un dual core a 1,7GHz, que dice el S4 mini ehh xD

Guti89
16/11/13, 16:16:39
No se :kanoso:

Si ofrecieran el LG G2 por 10€ :loco:

Porque el Optimus G aún esta a 15€ y el G2 a 20€...

Y esos dos por 10€ son los mejores ahora mismo, :pensando: no veo más alternativas, los Huawei o los ZTE no me molan nada. Y HTC ONE MINI es peor aún...

acevedo_92
16/11/13, 20:19:02
Yo soy de los que también cambió su Neo V por un Nexus 5 :grin:

jabato410
20/11/13, 10:49:40
xperia z por 389 euros http://m.redcoon.es/hotdeals?refId=EMV&xtor=ES-37-

Guti89
20/11/13, 12:57:21
xperia z por 389 euros http://m.redcoon.es/hotdeals?refId=EMV&xtor=ES-37-

El Z mejor no

xc man
21/11/13, 11:20:47
Y por qué no?

algiros13
21/11/13, 13:00:36
El Z es como el Nexus 4 ahora,tiene ya su sucesor en el mercado y eso significa que tendrá un año de menos en cuanto a actualizaciones conociendo a Sony que bien sabemos como funciona esto.Espero equivocarme pero bueno,esa es mi opinión y supongo que Guti querrá mobil para rato

Guti89
21/11/13, 15:22:00
El Z es como el Nexus 4 ahora,tiene ya su sucesor en el mercado y eso significa que tendrá un año de menos en cuanto a actualizaciones conociendo a Sony que bien sabemos como funciona esto.Espero equivocarme pero bueno,esa es mi opinión y supongo que Guti querrá mobil para rato

Exacto jaja...

ciclolars
21/11/13, 17:03:06
A mi el Neo V me engatuso en parte porque iba a ser actualizado a ICS, y ya ves sigo en GB tras estar 1 año en 4.0.4. Mas importa calidad que añadidos, aunque otra cosa es que venga desactualizado.

algiros13
21/11/13, 20:32:37
Esque hay que ver y mirar las marcas y sus productos.

Mirar a Huawei,actualmente tiene no muchos dispositivos en el mercado comparando con la competencia y por eso le da un plus en cuanto a actualizaciones si compras su insignia,porque sera su prioridad en esto como ocurre con el P6 y ocurrira con el P6S.

Luego viene Samsung,que aunque saca muchos dispositivos les gusta actualizar sus gamas altas para ir a la ultima pero eso solo sera 1 año,dudo qeu actualicen el GIII a 4.4 de forma oficial.Es lo que tiene que saquen cada año un buque insignia tango de la familia S como de la Note.

Por otra parte no conozco mucho de LG,pero trabaja en el mismo estilo,buque insignia a la ultima cada año con no al ultima version,ya que podian haber puesto en el G2 la 4.3 tranquilamente,no se como funciona su sistema de actualizaciones si llegara por ejemplo 4.3 al G o se quedara con el que tiene ahora,recordemos que el G tambien tiene 1 año como el SIII y este se esta actualizando a 4.3 y por otro lado el G no llega a 4.2 aun si no me equivoco de forma oficial.

Sony ya lo conocemos aunque no me voy a repetir asique me callare en este tema.

Google es google y google es android y android con google es Nexus,no voy a decir nada mas

Luego aparecen fabricantes chinos o "pequeños" que no suelen moverse mucho en este estilo ya qu eluchan por las ganancias y subir.Aun no he visto ningun movil barato que haya recibido una actualizacion(Hablo de lo que se y de las noticas que leo)

Esta es mi opinion sobre la politica de actualizaciones de cada casa,ahora opinad vosotros ;)

cherafa
25/11/13, 21:47:12
Yo me pillaría un Nexus 5. He probado el LG G2 y es una pasada, aunque los botonos detrás son un incordio.
Además pasar a Nexus 5 desde un Neo V por ese precio tiene que ser una pasada.

pelochoto
25/11/13, 23:53:11
os juro q que quiero este... X-D

no ya en serio... siempre fui un enamorado del 8210. jiji

no fuera de rollos...

sony siempre me tira...pero visto el mercado ... es facil... entre comillas guti...o quien buske....

que sea bueno en prestaciones, soporte y acorde a la caña q le vaya a dar. y bonito.
claro y la pasta como no.
lo demas es , comederos de cabeza...
yo tenia un peazo de lio...que si el T q si el SP que si el V ... que si el Z digo mira ...
rulazo por los foros...y al lio...que dure...roms estables. roms stocks tienen todos. asique...
y las updates po lo q ya sabemos...

Ailios
26/11/13, 01:16:10
Creo que nadie se ha planteado el Xiaomi Mi3...he estado mirando y es una bestia parda.

A mi me ha gustado y es uno de los posibles a los que pasaría

pelochoto
26/11/13, 14:22:04
de las marcas digamos chinas....o extranjeras pa enterdernos...si tubiese pasta es uno de los q tendria . el Mi3 es un pepinazo. hay por ahí un lenovo totalmente bestial tambien.
uf a mi es q me gustan muchos jeje

jesus_93
26/11/13, 16:18:01
Lenovo K900 pinta increíble, aver si me toca el que sortea el foro jajajajajaja

Cruzort
26/11/13, 18:16:10
Creo que nadie se ha planteado el Xiaomi Mi3...he estado mirando y es una bestia parda.

A mi me ha gustado y es uno de los posibles a los que pasaría

Yo también pienso en este móvil, estoy puntado a una conjunta, aver si para primeros de enero lo tengo :D

flakitollo
26/11/13, 18:38:55
Pues yo no sé ustedes, pero yo me decantaría de cabeza por el Note 3. Mi prima lo tiene, lo he estado 'toqueteando' y eso si que es un pepinazo. La verdad es que me encantaría tenerlo, pero claro su precio sobre pasa mis límites y el de mucha gente, costando unos 600€. Bueno, siempre nos quedará vivir de ilusiones, ¿no? Al fin y al cabo me quedará el Xperia L que no está mal y seguro que me lo dan gratis por renovar el contrato los de Robafone, pero yo que soy un fanático de la tecnología en general y de los móviles, se me queda en muy poca cosa. :cry:

Tyrex
26/11/13, 19:01:46
Yo ya me he decidido hacer el cambio al moto g, según amazon me llegará este viernes o el lunes que viene (apuesto más por este segundo día). Por 175,12€ :sisi1:

Además, según lo que van posteando le dura mucho la batería (plan 2 días y pico con 2h de pantalla), o aguanta bien el día con 5-7 horas de pantalla. Ok, no os lo voy a vender, pero jué, le tengo ganas, que apenas me dura 10 horas la batería del neo v ahora...

jesus_93
26/11/13, 19:07:23
Yo ya me he decidido hacer el cambio al moto g, según amazon me llegará este viernes o el lunes que viene (apuesto más por este segundo día). Por 175,12€ :sisi1:

Además, según lo que van posteando le dura mucho la batería (plan 2 días y pico con 2h de pantalla), o aguanta bien el día con 5-7 horas de pantalla. Ok, no os lo voy a vender, pero jué, le tengo ganas, que apenas me dura 10 horas la batería del neo v ahora...

El moto G es una gran apuesta, aver que tal vienen, lo mismo me animo si consigo la pasta :risitas:

flakitollo
26/11/13, 19:32:35
Estoy de acuerdo con Tyrex y jesu_93. El Motorola Moto G es una muy buena opción a considerar, tiene ese equilibrio calidad-precio que tenía el Xperia Neo/V en nuestro tiempo.

algiros13
26/11/13, 21:26:30
Hoy un compañero de clase se ha pillado un G2 y se lo ha traido para fardar mas que nada y de lo que lo he probado....Bestial! La verdad que se nota que es un gama alta con su display que se ve mas que maravilloso y el procesador pues ya me direis,un Snapdragon 800.Es muy buen terminal a dia de hoy y buena eleccion para los que tengan dinero actualmente porque merece mucho la pena si comparamos el sector de esos precios.

El Moto G me parece una fantastica idea para los que no tenemos los bolsillos tan llenos ni buscamos mucha cosa en un movil,pero con lo poco que tiene tiene mucho y en cuanto a estetica no es nada malo.Por dentro espero que sea igual porque segun he visto caracteristicas esta yo diria a nivel del S3 un poco por debajo en cuanto a pantalla y procesador.Pero por todo lo demas genial

Yo sigo esperando la fecha para entrar a google play y darle a comprar al N5 negro de 16GB X-D X-D

Heishiro
26/11/13, 22:28:34
Yo probablemente también me tire al MotoG, ahora estoy con la duda del de 8GB (+minilector SD) o el de 16GB. Por que en el neo tengo una tarjeta de 16 GB de la cual sólo tengo 2 ocupados xD

Asi que a ver...

Guti89
29/11/13, 13:35:21
Larga vida al NEO V jaja...

De momento me quedo con el NEO V por bastante tiempo más... Esta la cosa muy cara para cambiar de movil... Mi decisión a sido fácil... Tan sólo me e echo esta pregunta:

"¿PARA QUE QUIERO UN SMARTPHONE?"

Y la respuesta es lógica... Whatsapp, llamar y recibirlas, correo, leer noticias y foro...

Y pensé...
¿Que hace el LG G2 que no haga mi NEO V?

Mejor juegos, (no juego)

más rápido (para que, mientras me abra el whatsapp, por 2 segundos antes tampoco es para gastar 600€)

más batería (bueno, sería lo único bueno...)

Android a la última (que más dará, tu KIT KAT también tiene whatsapp y Twitter... Anda como mi GINGERBREAD que guai xD)

Mejor cámara (no hago fotos)

Más pantalla (menos cómodo en el bolsillo, y total, yo no veo pelis ni vídeos en el movil, los datos VUELAN "y no tengo wifi")

Y algunas cosas más, insignificantes...

Asique, lo más importante es preguntarse para que quieres un movil, y luego ya sabrás si merece o no la pena gastarse 600€... De echo, prefiero la PS4 :grin:

algiros13
29/11/13, 14:13:17
Mucha mucha razón tienes Guti pero hay mucha gente que tiene la enfermedad de ir a la última aunque no tenga para comer,diciendo de este modo.Cambiar de N4 a N5 ha hecho muchísima gente y la respuesta del porque que muchos han dicho,ir a la última.
Pero si son iguales a día de hoy,que si que tiene mejor pantalla,cámara,procesador,etc... Pero todo eso ya va con el N4 y por esas cositas elegir cambiar de móvil enseguida que nos pregunten a nosotros que llevamos con 512 de ram y mono núcleo.
Hay que plantearse siempre a la hora de comprar estos dispositivos.¿Para que lo necesitas?
Yo en mi caso cambiar de Neo V,después de 3 años casi a Nexus 5 hay mucha diferencia y no quiero móvil para 1 año por lo tanto cojo tope de gama pero por menos de 380 euros (mi caso de sólo llegar al de 16GB) y asi tengo móvil para rato y rato.
Android 4.4 acaba de salir y sólo se empezará a publicar de fabrica apartir del año que viene.Mirar que los de ahora están salieendo en JB 4.2 y algunos privilegiados con 4.3 De Fábrica,lo de las actualizaciones ya es otro mundo.Entonces quiere decir que tendrá para rato porque más de un año de asistencia que tienen los nexus y es su punto fuerte de ir a la última oficialmente.

Lo que quiero decir esque el factor de fardar de movil no es la mejor opción,ya que para que un fotógrafo quiere el Nexus por ejemplo teniendo un Galaxy Cámara o el Lumia,un ejemplo.

¿Para que queremos nuestro futuro o nuevo smartphone?

Guti89
29/11/13, 15:07:38
+1000 xD

El Nexus sería la mejor alternativa... Pero me molesta que ya hay medios que estan hablando de un posible Nexus 6 o Nexus 5G... O a saber que más nombres jaja
El caso es que es tirar la pasta por un movil de 600€ sabiendas que a los 6 meses sale su sucesor...
En Nexus aunque se hable de un sucesor, sabes que tienes un buen movil, y va a estar actualizado, y si no, vas a tener ROM's para aburrir...

Odio los que dicen que un LG G2 tiene lag, al lado de un NOTE 3... Por dios, el NEO V va igual que el NOTE 3 jajajaja, donde hay ""$£€¥"" se nota...

Yo aguantare de momento, prefiero una PS4 o una bicicleta de montaña jaja...

JuanMiRojoE
29/11/13, 15:39:06
Yo acabé el contrato hace 5 meses y aún sigo con mi neo v, me hice las mismas preguntas que tu Guti y decidí que no merece la pena tener una tarifa cara más pago a plazos por un móvil que al final harás lo mismo que con el neo pero más rápido(yo tampoco juego). A si que nada, de momento me esperaré hasta que haya alguna oferta barata. Si saca orange el moto g lo mismo lo pillo, porque si ya libre es barato con una buena oferta se te puede quedar en menos de 100 euros, que es lo que me gastaría en un móvil. Eso de pagar 600 euros por un móvil...

A nosotros el consumismo no nos posee como le pasa a mucha gente de la necesidad de estar a la última... 600 euros me vienen muy bien para otras cosas, y no para un móvil.

Johny1979
29/11/13, 20:59:13
Por el Huawei ascend P6 jajajajajaja.

Nah , veo mejor opcion el moto g o el N5....

Pero en el foro de huawei estamos muchos antiguos miembros del neo v y eso es un punto a favor jajajaja

Un saludos ex compañeros

jabato410
29/11/13, 22:04:02
en el hilo dque abristesguti un compi a puesto ofertas de amena muy buenas https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=eng3r54rol2bpcvm7n5ac009r3

Tyrex
29/11/13, 23:12:48
Os entiendo compis, yo tampoco me podria gastar 600€ en un mobil, tengo otras prioridades... Si no fuera por el puñetero problema de antena q hace q la bateria dure nada, y q ya no tengo el mobil en garantia, con el neo v seguia. A mi el moto g me ha salido por 175€, precio q aun considero muy bueno para las prestaciones q ofrece. Ademas, parece estar a la par con el nexus 4 en algunos aspectos, a parte q le dura mas la bateria dicen..ya lo espero con ansias este lunes.

Guti89
30/11/13, 00:51:44
Os entiendo compis, yo tampoco me podria gastar 600€ en un mobil, tengo otras prioridades... Si no fuera por el puñetero problema de antena q hace q la bateria dure nada, y q ya no tengo el mobil en garantia, con el neo v seguia. A mi el moto g me ha salido por 175€, precio q aun considero muy bueno para las prestaciones q ofrece. Ademas, parece estar a la par con el nexus 4 en algunos aspectos, a parte q le dura mas la bateria dicen..ya lo espero con ansias este lunes.

Sale este lunes??? Sería una buena opción la verdad...

natxete007
30/11/13, 01:10:47

http://www.amazon.es/gp/product/B00GOYN5TE/ref=s9_ri_gw_g23_i1/280-4919734-6071464?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0SSJRNZVMST0SMD33VJ4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312237027&pf_rd_i=602357031

Ed: no esta todavia

arrebato20
30/11/13, 01:15:23
estoy dudando entre 3 opciones a ver si me podeis recomendar!
puedo comprarme el xperia z por 290, el lg optimus g2 por 390 y el galaxy s4 por 400... por estos precios cual me recomendais?? gracias gente

Sr_Vash
30/11/13, 01:31:44
puedo comprarme el xperia z por 290, el lg optimus g2 por 390 y el galaxy s4 por 400... por estos precios cual me recomendais?? gracias gente

De esos 3 el G2.

Fuera de estos el Nexus 5 o el Mi3.

Saludos.

Cosita_es
30/11/13, 02:38:04
Nexus5

Tyrex
30/11/13, 09:42:14

Fui uno de los q consiguieron comprar el importado de Alemania :p...

jabato410
30/11/13, 12:22:56
para los que os gusta el moto g en yoigo lo tienen en diciembre http://www.yoiggers.es/telefonos/motorola-moto-g-con-yoigo-precios-en-contrato-y-prepago/

Guti89
30/11/13, 13:36:29
En Movistar está pero sólo el de 8gb por 7€ al mes, o 203€ con iva y sin permanencia...

Guti89
30/11/13, 14:30:43
Lo que no me mola del Moto G es que NO TRAE NI CARGADOR NI AURICULARES y la batería no se puede cambiar
Aparte, tiene botones en pantalla y le quitan bastante pantalla...

Sr_Vash
30/11/13, 15:05:10
Y el Red Rice?

Tyrex
30/11/13, 15:20:18
Lo que no me mola del Moto G es que NO TRAE NI CARGADOR NI AURICULARES y la batería no se puede cambiar
Aparte, tiene botones en pantalla y le quitan bastante pantalla...

Eso del cargador depende... Dentro la caja no viene, pero en europa (como minimo alemania) por ley debe estar incluido, asi q le enganchan una bolsita con cargador xD

A mi los botones en pantalla, pues igual mejor, en el sentido q no los desgastare como en el neo v... :(

Guti89
30/11/13, 15:29:52
Pero con el gran marco que tiene, debería ir estilo Samsung :cry:

Rexhim
30/11/13, 16:27:32
El g2 es mejor móvil que el nexus 5, y por el precio también mejor que comprar un mi3. Yo creo que es el mejor de los android sin irnos al enorme note 3 por ejemplo.

Guti89
30/11/13, 16:39:14
En 2014 salen los micros de 64b

Por lo que ya inventarán algo para sacar la nueva versión de ANDROID llamada :pensando: KINDER BUENO que sólo es compatible con 64b... Y juegos... Y apps...

Para eso me quedo con el Neo V xD... Que hace lo mismo que los de ahora, y no me juego a gastarme 600€ o 500€ en un movil que luego no se podrá actualizar ni na de na

algiros13
30/11/13, 17:37:20
a mi esque eso tambien no me gusta mucho,sacaran procesadores con 64 bit y el SnapDragon 805 ya esta anunciado y se puede esperar pero tambien entiendo que no tengo tanto dinero y para esperar el Nexus 6 creo que no...
A lo de que el G2 es mejor,no hace falta decirlo,Igual que el G es mejor que el N4.Pero bueno,cuestion de gustos,dinero etc.Lo unico que me parece mejor el G2 es en bateria porque camara el HDR+ me parece una pasada y tampoco soy de tomar muchas fotos.La pantalla eso si,es 0.2 pulgadas mas grande y en cuanto a colores que dicen que no vienen tan vivos,un Kernel que se pueda modificar y arreglado.

natxete007
01/12/13, 02:12:25
http://t.xataka.com/moviles/quechua-phone-5-movil-android-resistente-al-agua-y-suciedad

algiros13
01/12/13, 10:38:22
Ese va a marcar récords en AnTuTU

natxete007
01/12/13, 10:44:07
Ese va a marcar récords en AnTuTU

El antutu depende como lo hagas te da resultados impresionantes

3xtr3x
01/12/13, 11:54:24
Yo lo cambie por el Xperia S. El neo V se lo di a mi mujer. Mi mujer lo ha cambiado por el S4 mini y ahora lo tiene mi hija mayor. Mi hija mayor antes tenia el galaxy ACE que se lo dio mi mujer al darle yo el Neo V. Ahora que mi hija a pillado el Neo V le he quitado el Galaxy ACE para usarlo yo en el trabajo. En el trabajo tengo el movil de empresa que lo he sustituido por el ACE y el mio personal que es el S. Dentro de 6 meses aproximadamente cambiare el S por alguno que todavia no he decidido. Y otra vez a dar vueltas con los tlfs

Eso si, he tenido que comprarles baterias nuevas al ACE y al NEO V.

ciclolars
01/12/13, 16:37:14
En mi opinion al Neo v aun le queda mucho que dar. Esto de los moviles es punto y a parte, mas con android. Es una exageracion cambiar de movil cada menos de 2 años, puro consumismo. La tecnologia necesita pasta para desarrollarse, si, pero con los smartphones roza la locura. Yo tambien invertiria esa pasta en una buena bici, no soy muy de play xD

menfue
01/12/13, 19:52:18
yo estoy pensando en el Moto G o el Xiaomi Hongmi WCDMA.
Aun estoy indeciso, el tema, es que me gusta mucho la rom MIUI, y de caracteristicas andan parecidos al igual que el precio.

Si alguien me puede aconsejar cual escoger, lo agradeceria mucho.... el pobrecito del Neo ya esta en las ultimas.

jesus_93
01/12/13, 22:18:45
Espero el precio del moto G con yoigo, lo mismo me lo pillo según vea reviews y cosas.

Guti89
01/12/13, 22:46:19
No mola el MOTO G por sis grandes botones en pantalla y sin batería recambiable ni slot tarjeta Sd

algiros13
02/12/13, 00:31:51
Es lo que tiene ser unibody y hermano pequeño del Moto X.Pero lo de la batería por lo menos en el Nexus 5,es más facil acceder a ella que en el N4 porque al no haber tornillos haces palanca y ya quitas la tapa.Eso si,no la cambias en 30 seg como harías con el Neo por ejemplo

Ailios
02/12/13, 12:33:52
Veo muchas opiniones diferentes, lo cual me ayuda muchisimo para hacerme una idea de lo que es mejor cuando quiera cambiar mi Neo V (que aun le queda muuucho).

Eso si, hay una cosa que ya tenia clara, pero que ahora es algo casi imprescindible...mejor si tienen ranura para MicroSD y no son uniboby....prefiero la posibilidad de cambiarle la batería fácilmente, no va conmigo el que la vida útil de mi movil dependa de lo que me dure en buen estado la batería.

Guti89
02/12/13, 13:16:48
En yoigo tendrán el MOTO G a cero euros

algiros13
02/12/13, 23:49:12
Ya se que no viene mucho a cuento pero hoy mi padre se ha pasado a orange y le han ofrecido con el ADSL coger también un movil pero como va a por el Nexus 5 pues le han ofrecido que coja una tablet.Bien pues el miércoles me llega una Nexus 7 de 32 GB 3G 2013 por 3 euros al mes y que el total serían 84 euros Por si a alguien le interesa coger una tablet de 7 que tenga encuenta esto por si no lo sabian

canduterio14
03/12/13, 19:31:28

estoy dudando igual que nuestro amigo

me merece la pena gastarme 100 euros mas y pillarme el g2? Se que es mejor movil, pero para el uso "normal" que le doy al movil se nota mucho la diferencia entre los dos¿¿¿

algiros13
03/12/13, 22:29:30
Yo si es posible me iría a por el G2,si te es posible claro porque aparte de tener móvil para mínimo un año más que el Z tendrás mejor procesador y pantalla y no estarás con la espina de ver mejores y más grandes pantallas por ejemplo y saber que tu también podías haber tenido eso.También depende del uso que le des,si juegas,ves películas,fotografía,etc

brais95
05/12/13, 22:54:11
Yo quizás lo cambie por un bq aquaris 5.7 o un N5 X-D

algiros13
05/12/13, 23:30:23
Pues el 11 de diciembre me lo mandan a mi mi Panda de 16GB ya por fin

Guti89
07/12/13, 18:49:03
Xperia SP, HTC DESIRE 601 o Moto G

algiros13
07/12/13, 19:52:56
Xperia SP,lo ha cogido un familiar y he podido probarlo.La verdad esque menuda pasada. Si no me pillase el Nexus,sin duda este estaría en el 2 puesto

Kira23
07/12/13, 22:14:42
A mi me gusta mucho el DESIRE pero aunque el SP sea mejor no creo que la diferencia sea tan alta con el HTC...

El Moto G esta a 0€ pero sin 3g ni SD...

También esta el BQ AQUATIUS 5" pero no lo e visto que lo ofrezcan, y vale 180€... Ese que os parece?

Guti89
08/12/13, 00:14:25
El BQ AQUARIUS vale 180€ y esta muy bien...

algiros13
08/12/13, 00:53:14
A día de hoy o BQ Aquaris 5.7 o el 5 renovado ese que no se si ha salido ya.
Coger un BQ es coml coger uno chino sin marca.Su capa es feisima por mi gusto,muy muy muy sosa.

Hoy por el Corte inglés he toqueteado algunos móviles y la verdad que menudas pantallas más pequeñas hay en el mercado.

PD:Flipas con el Xperia Z Ultra jaja

Guti89
08/12/13, 01:33:00
A mi me a gustado el HTC DESIRE por 10€ al mes, porque el ONE esta a 25€ con la tarifa del cero en yoigo...

El S4 son 32€ y el HTC 21€ o 22€, pero no se... Por 32€ durante 2 años es mucho xD, pero es un s4 y llamadas ilimitadas, pero sólo 500mb de red, y yo uso muchos datos, y estoy cansado de lo mismo siempre de android,, y me llama la atención el Home de HTC... Pero no se

Sr_Vash
08/12/13, 01:36:51
No tienes otra opción que no sea a plazos? Te tienes que atar a compañía sí o sí o tienes opciones de comprar libre?

vicent76
08/12/13, 02:29:00
pues como las cosas no estan pa echar cohetes yo tiro para un huawei G740, basicamente por 2 cosas:

el procesador no es mediatek, del cual echan pestes y es el que montan el 90% de los chinoris, no es una maravilla ( Snapdragon S4 Plus dial core krait a 1.2) pero va bastante bien

el precio, no llega a 200€ :risitas:

otras opciones que baraje tambien fueron el N5 (como no) y el motorola Moto G, tembien con muy buena relacion calidad/precio, pero el ser sin bateria extraible y que (al menos el motoG) no tenga SD me echa para atras...

Guti89
08/12/13, 02:32:15
Pagar de golpe no puedo, me es más fácil a plazos... Tengo muchas cosas pendientes como para pagar de un golpe un teléfono xD

Yo la tarifa que tengo esta muy bien, si algún dia me canso de algo, lo vendo y ya está xD...

jesus_93
09/12/13, 10:29:42
Yo estoy esperando a ver cuando me sale el Moto G en renuevo en Yoigo, por si me merece la pena renovar o pillarmelo de tarjeta por 159€ y sin atarme más tiempo, nada mas que me quedan 6 meses de contrato.

raulchu94
09/12/13, 10:30:51
Yo si es posible me iría a por el G2,si te es posible claro porque aparte de tener móvil para mínimo un año más que el Z tendrás mejor procesador y pantalla y no estarás con la espina de ver mejores y más grandes pantallas por ejemplo y saber que tu también podías haber tenido eso.También depende del uso que le des,si juegas,ves películas,fotografía,etc

A mi lo que no me convence del g2 son esos botontes traseros, debe de ser la falta de costumbre

raulchu94
09/12/13, 10:31:45
Yo estoy esperando a ver cuando me sale el Moto G en renuevo en Yoigo, por si me merece la pena renovar o pillarmelo de tarjeta por 159€ y sin atarme más tiempo, nada mas que me quedan 6 meses de contrato.

Yo pienso que siempre es mejor sin ataduras, asi puedes hacer lo que quieras cuando quieras, es el precio que tienes que pagar

jesus_93
09/12/13, 11:19:26
Yo pienso que siempre es mejor sin ataduras, asi puedes hacer lo que quieras cuando quieras, es el precio que tienes que pagar
Es cierto y además muy barato me lo tienen que dejar para que yo firme un contrato en vez de que pague 159€ ya que la verdad que tampoco supone tanto, aunque me costara ahorrarlo jajajajaja

algiros13
09/12/13, 12:05:52
A mi lo que no me convence del g2 son esos botontes traseros, debe de ser la falta de costumbre

Eso mismo me dije yo cuando lo vi,de lo un poco incómodo sería tener que cogerlo siempre pero es algo diferente,ni mejor ni peor.

Un compañero mío lo ha cogido y he podido probarlo,la verdad esque es muy buen sistema aunque yo sigo prefiriendo en laterales porque no es tan muy fuertes pero cuesta más pulsarlos al ser con el dedo índice y no el pulgar que tenemos más fuerza ahi.
Pero son cosas de cada uno y mira lo bueno,parece que no tenga prácticamente marcos gracias a eso y queda bien al ser pues eso,diferente.

Guti89
09/12/13, 16:50:05
No entiendo estas tarifas... De amena https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

El S4 a 12€ mes PERO CON QUE TARIFA¿¿¿!????

Es que en el movil no me sale xD

arrebato20
09/12/13, 18:32:07
No entiendo estas tarifas... De amena https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list

El S4 a 12€ mes PERO CON QUE TARIFA¿¿¿!????

Es que en el movil no me sale xD

Creo que la tarifa da igual la que tengas, solo pagas esos 12€ al mes por el telefono, y luego la tarifa que tengas! pero claro primero tienes que ser cliente de amena...

Yo tenia pensado pillarme el Z, esta a 290€, pero no se porque me rechazan la portabilidad.... ellos se lo pierden porque he visto que en yoigo con la tarifa 0, 9€ al mes mas iva, te sale en total a 240!:sisi1::sisi1::sisi1:

Rexhim
09/12/13, 22:01:36
Yo no me compraba un s4 ni de coña. Es muy caro ya comparado con los demás hombre, y encima inferior.

Guti89
10/12/13, 02:06:19
Creo que la tarifa da igual la que tengas, solo pagas esos 12€ al mes por el telefono, y luego la tarifa que tengas! pero claro primero tienes que ser cliente de amena...

Yo tenia pensado pillarme el Z, esta a 290€, pero no se porque me rechazan la portabilidad.... ellos se lo pierden porque he visto que en yoigo con la tarifa 0, 9€ al mes mas iva, te sale en total a 240!:sisi1::sisi1::sisi1:

Si el S4 estaría al mismo precios me lo cogía xD

pelochoto
10/12/13, 16:27:59
un nokia 1020

algiros13
10/12/13, 23:04:37
Pues ya que estamos a por el Nokia 1520 y tienes un phablet.

PD:Guti,natxete y yo te echamos de menos....Pillate un Nexus 5 leches que sabemos que quieres!

Guti89
11/12/13, 00:22:33
Jajaja... Puf muy cara para lo que ofrece... Quiero pillar el s4 con la tarifa de yoigo xD

pavosv666
11/12/13, 06:23:43
Xperia Z o un HTC one

Guti89
11/12/13, 13:14:15
G2 o S4

natxete007
11/12/13, 14:40:04
G2 o S4

De esos dos al mismo precio, G2.

Guti89
11/12/13, 14:50:22
De esos dos al mismo precio, G2.

Ese es el problema xD

El S4 a 3€ con la tarifa infinita 25€ con yoigo más 48€ de entrega...

El G2 se va mucho más caro :cry:

Guti89
11/12/13, 21:09:44
Bueno chicos/as al final mañana iré a financiar un LG G2 en "El Corte Inglés" por 46€ mes durante 12 meses, con una tarjeta regalo de 100€
Sólo me tienen que aceptar la nómina :baile:

algiros13
11/12/13, 21:16:34
Bueno chicos/as al final mañana iré a financiar un LG G2 en "El Corte Inglés" por 46€ mes durante 12 meses, con una tarjeta regalo de 100€

:monoloco::monoloco: :oskitar: al final te vas a la primera division e...Bueno al menos tenemos moviles primos aunque ahora tendremos rivalidad jajajaja Grande Guti,espero que te dure sin problemas!

natxete007
11/12/13, 22:10:01

Pues tío, un Compi lleva un firmware Europa ( sin morralla) y lleva 10 horas de pantalla y le queda un 20% de batería.

pelochoto
12/12/13, 00:35:53
Pues tío, un Compi lleva un firmware Europa ( sin morralla) y lleva 10 horas de pantalla y le queda un 20% de batería.

perdon??????????????????? :oh:

Guti89
12/12/13, 00:45:14

Wow, jaja ya e visto capturas de duración de baterías y lo menos son 5 y 6 horas de pantalla, las de visto de 7 y 8 horas, bestial, es el movil con más autonomía que e visto con ese pantallazo y resolución, y para mi hoy dia es el mejor movil del mercado...

natxete007
12/12/13, 00:46:01
Es dificil de creer. Pero me fio de lo que me ha contado.

Guti89
12/12/13, 00:56:39
Mamá.... Si eso es verdad puf... Yo no se, como lo ha conseguido

pelochoto
12/12/13, 01:01:06
le habrá enganchao un panel solar.......

es buen movil... q capacidad d batery??

natxete007
12/12/13, 01:03:25
De 3000, creo.

Toca flasheo X-D

Cosita_es
12/12/13, 01:21:08
Si eso es cierto me pillo el G2 y le dan al Moto G.Pero solo de pensar lo que actualiza LG me da miedo del bueno.

Rexhim
12/12/13, 01:25:55
Si eso es cierto me pillo el G2 y le dan al Moto G.Pero solo de pensar lo que actualiza LG me da miedo del bueno.

hombre vale mas del doble xD, no es un salto pequeño.

adriansm
12/12/13, 02:40:09
En breves cambiaré mi Neo V por un lumia 920.

Tenía pensado vender el Neo, pero no sé si me merece la pena la verdad...

Guti89
12/12/13, 09:38:11

Si, la batería es de 3100 o así, y de media dura 6 horas de pantalla, y un dia o así de duración xD... Yo busco un movil que dure mucho tiempo, el Moto G sin 4g ni SD puf, no creo que dure mucho...

CHEPERUN
12/12/13, 10:00:15
Yo he estado mirando el Moto G, pero creo que me voy a arriesgar a un Xiaomi Red Rice ya que de hardware es un pepino, tiene opción de Micro SD y una cámara interesante de 8MPx y el precio lo puedes encontrar por 140 euros. Lo del LG es que es muy bonito si pero más de 400 euros en un móvil, me parece una exageración. Y el Nexus 5 esperaba algo más de lo que han hecho.

Guti89
12/12/13, 10:29:13
Ten en cuenta que con el Hardware que el LG G2 tiene para rato, cualquier tipo de juego, app, tendrá KitKat... Yo e buscado algo que me durase unos cuantos de años xD...
Aparte tiene 4g una de las mejores cámaras y pantallas... Hoy dia es para mi el mejor movil del mercado, buen tamaño a gran rendimiento sin pasarse...

Me cansa ya el lag y el no poder usar ciertas app en el Neo V...

Tyrex
12/12/13, 16:57:53
Bueno... Voy a defender un poco al moto g, jajaja. El 4G solo se coge en las grandes ciudades, y las tarifas para tener 4G ya se van un poco. Con 3G ya se llega a 7'2mb de bajada, para que quereis mas?

Tema sd toda la razon, depende del usuario se le queda corto. Yo llego a las 6h de pantalla en este, y con uso ligero, 3h de pantalla y wifi, he llegado a los 3 dias.
Por el precio que he pagado, estoy contento. Ahora, cada uno sus necesidades! El lg g2 me parece buena apuesta si te lo puedes permitir :)

algiros13
12/12/13, 19:32:42
El primer factor esta claro,el precio que puedas gastar en un movil.
Y querais o no,no podemos comparar el Moto G con el G2.Son ligas diferentes donde cada uno tiene unos objetivos de ventas distintos a pesar de buscar las maximas ganancias.
Si fuese el Moto X aun pero el Moto G a ese preciazo es increible pero en caracteristicas se queda atras algo mas que bastante con la primera liga.

jesus_93
12/12/13, 22:24:35
¿Cómo serán las fotos del Moto G comparándolas con las del Neo V? ¿se notara más calidad en el neo v?
A mí personalmente la del Neo V me parece bastante buena para el uso que le doy la verdad, no soy amante de fotos, pero cuando las hago las hace medianamente bien comparado con otros terminales similares de precio.

Guti89
13/12/13, 10:04:04
No me han concedido el LG G2 :cry:

Me quedaré más tiempo por aqui...

Decard
13/12/13, 10:11:07
Jesus, las fotos que he visto hechas con el moto G no son nada malas. Quizás con falta de luz se note algo más su calidad. Pero te siguen sacando de un apuro, como las del Neo. Los sensores de sony me parecen de lo mejor en fotografía.
La cámara del Nexus 5 la han mejorado con la actualización. Igual Motorola mejora tb la cámara del Moto G

jesus_93
13/12/13, 15:15:13
Jesus, las fotos que he visto hechas con el moto G no son nada malas. Quizás con falta de luz se note algo más su calidad. Pero te siguen sacando de un apuro, como las del Neo. Los sensores de sony me parecen de lo mejor en fotografía.
La cámara del Nexus 5 la han mejorado con la actualización. Igual Motorola mejora tb la cámara del Moto G

Vale vale, muchísimas gracias tio. :nav1:

jesus_93
13/12/13, 15:15:51
No me han concedido el LG G2 :cry:

Me quedaré más tiempo por aqui...

Menuda puta.... tio ¿que ha fallado para que no te lo concedieran?

jesus_93
13/12/13, 16:05:37
¿Como veis el Moto G por 119€ renovando con Yoigo? Por tarjeta esta a 159€ y libre ya sabéis 175€

Guti89
13/12/13, 16:15:09
Menuda puta.... tio ¿que ha fallado para que no te lo concedieran?

Por la nómina :cry:

Pero me he ido a Yoigo a por el LG G2 por 30€ al mes incluido tarifa... Ab...

Yo NI FUMO, NI BEBO, SALGO POQUISIMO DE FIESTA, GASTO POCO... Porque no un capricho en mi hobby, los teléfonos? xD... La semana que viene el Miércoles o Jueves me lo dan :platano:

Decard
13/12/13, 16:22:20
En cuanto ahorre un poco, me lo pillo de cabeza. Los regalos de navidades, y del cumpleaños de la novia, me han matado. Por eso he estado mirando al detalle casi cada punto. xD

Te puedo decir, que me han pasado fotos de un htc one, que daban pampurrias al lado de las del Neo V, con tanta fama que tienen los "últrapixeles". Y las que he visto en reviews del Moto G me parecen más que aceptables, con aparición de ruido en cuanto falta luz. Pero seguramente lo arreglen en actualizaciones.
En el play está la aplicación suelta de la cámara, así que pueden ir sacando actualizaciones al margen del firmware, que también es un punto. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.camera&hl=es

Guti, espérate a después de navidades, que igual le bajan el precio, y lo vuelves a intentar. El Corte Inglés está bien en tema de que tienes la seguridad de las devoluciones sin problema, por si te sale rana, pero se pasan con los precios a veces. Hace una semana vi la G-pad 8,3 a 350€. O lo que es lo mismo, entre 50 y 70€ más cara que en otros sitios, como el phone house (279€).

EDIT: vale, no digo nah, que ya has puesto que te lo sacas con yoigo. xD

Guti89
13/12/13, 16:33:23
Jaja, si ya es tarde.... Me regalan una funda, y dudo que bajen el precio, el año pasado quise sacar el Optimus G y hoy dia sigue al mismo precio jaja...
Lo que se de seguro es que tengo movil para años, con ese snapdragon 800 a 2,26 :risitas:

jesus_93
13/12/13, 16:54:01
Jaja, si ya es tarde.... Me regalan una funda, y dudo que bajen el precio, el año pasado quise sacar el Optimus G y hoy dia sigue al mismo precio jaja...
Lo que se de seguro es que tengo movil para años, con ese snapdragon 800 a 2,26 :risitas:

Menudo bicharraco, que envidia jajajajajajajajjaa

natxete007
13/12/13, 17:24:07
Larga vida al NEO V jaja...

De momento me quedo con el NEO V por bastante tiempo más... Esta la cosa muy cara para cambiar de movil... Mi decisión a sido fácil... Tan sólo me e echo esta pregunta:

"¿PARA QUE QUIERO UN SMARTPHONE?"

Y la respuesta es lógica... Whatsapp, llamar y recibirlas, correo, leer noticias y foro...

Y pensé...
¿Que hace el LG G2 que no haga mi NEO V?

Mejor juegos, (no juego)

más rápido (para que, mientras me abra el whatsapp, por 2 segundos antes tampoco es para gastar 600€)

más batería (bueno, sería lo único bueno...)

Android a la última (que más dará, tu KIT KAT también tiene whatsapp y Twitter... Anda como mi GINGERBREAD que guai xD)

Mejor cámara (no hago fotos)

Más pantalla (menos cómodo en el bolsillo, y total, yo no veo pelis ni vídeos en el movil, los datos VUELAN "y no tengo wifi")

Y algunas cosas más, insignificantes...

Asique, lo más importante es preguntarse para que quieres un movil, y luego ya sabrás si merece o no la pena gastarse 600€... De echo, prefiero la PS4 :grin:

Has cambiado de opinión. Rectificar es de sabios. Hay gente que ya ha vendido el n5 para cogerse el g2. Le duran los móviles como mucho dos meses, venden el anterior y con 100€ mas se van a por otro. Eso bueno... allá cada uno. Yo no quería gastarme mas de 350 y me tiene que durar mínimo como el neo. Yo estoy agusto con el móvil. Un móvil cada dos años es un pequeño capricho que todavía deberíamos permitirnos.
Enhorabuena guty por la adquisición.

Jorgelm91
13/12/13, 17:47:27
Yo me voy a pillar un moto G y aprovecho para despedirme, pero no de manera oficial seguiré entrando por aquí para ayudar a la gente!!!.

Si queréis lo podéis conseguir a 0 euros viniéndoos a Yoigo o haciendo el renuevo, yo lo he hecho con el renuevo.

Guti89
13/12/13, 17:49:53
Exacto Natxete, si el Neo V (en tu casa el Neo) nos a durado tanto tiempo, con la de trastadas que le emos metido, y juegos y de todo, supongo que un LG G2 tiene que ser la pera jeje, a no ser empiecen a comercializar con procesadores de 64bits, el LG G2 va a ser con diferencia el mejor movil en mucho tiempo... ROM no van a faltar, y fluidez menos aún xD... Y la batería a sido el gran punto a favor por mi elección...

Dudaba por el s4 o el z1 pero:
El s4 lo veo demasiado enmadrado y mucha marca, no vale lo que es...
Y el Z1 es muy feo, no me gusta nada su enorme tamaño en metal xD...

Aparte la interfaz del LG y su extremas modificación, e visto que no le hace falta ni ROM ni Root ni nada para que sea un "PEPINACO" :baile:

El Miércoles o Jueves me lo dan, ya os contaré... :platano:

algiros13
14/12/13, 16:41:08

Decias a 2,26 Guti? jajaja :risitas: :risitas: Bueno pues enhorabuena tio! me alegra saber que todos los que nos cambiamos nos cambiamos por pepinacos.
Yo le he puesto un kernel de franco que tiene opcion de doubletap2wake al igual que slide y ya tengo de lo que presume el LG.Bateria,no llega ni a 2500 Mah pero la optimizacion que se han trabajado rinde bien

Guti89
14/12/13, 17:20:32
Lo vas a quemas muchacho jajaja....

Aún así el LG es más rápido :kanoso:

algiros13
14/12/13, 17:24:39
Lo vas a quemas muchacho jajaja....

Aún así el LG es más rápido :kanoso:

Mismo procesador,misma Ram y una cosa que cambia,Android Puro y la fluidez de un android sin capas de personalizacion siempre sera mas rapido guapete jaja 35.239 puntitos en Antutu con android 4.4.2. Natxete creo que tenia incluso mas con la rom A&D V3

Tyrex
14/12/13, 19:51:09
Menudas bestias! :p

Guti89
14/12/13, 19:54:55
Ya te digo jajajaja... Pero prefiero el LG G2... E leído muy malas cosas del Nexus 5 y no mola... También veo que la gente se está emigrando al LG g2 desde un N5 xD ¿porque si es mejor? :kanoso:

algiros13
15/12/13, 02:28:05
Jajaja va calla,se pasa por el tamaño de la bateria y de la pantalla que es un pelin mas grande tss yo me lo quedo para dos años fijo jajaja que buen rollo se ve por aquí a pesar de ya no pertenecer oficialmente a este "sitiito"

natxete007
15/12/13, 02:48:03
Jajaja va calla,se pasa por el tamaño de la bateria y de la pantalla que es un pelin mas grande tss yo me lo quedo para dos años fijo jajaja que buen rollo se ve por aquí a pesar de ya no pertenecer oficialmente a este "sitiito"

Es que esa gente es de culo inquieto. V5 testeandose.

Guti89
15/12/13, 08:59:21

Jajajaja la verdad es que si...

Este será nuestro punto de encuentro

Aunque muchos nos abandonaron, como IRON, TELPALBROX, MARC0SGB, ALLURBA... Ya no dan ni la vuelta por aqui valla, y es una pena, con la de buenas horas y momentos pasábamos...

Haber si en un futuro todos tenemos la PS4 y nos echamos unas partidas en? NACETE incluido jejejeje

Guti89
15/12/13, 09:03:41
Es que esa gente es de culo inquieto. V5 testeandose.

Pero eso recién salido de caja o modificado al máximo para que de eso???
E visto LG G2 con 36k pero tocados con ROM's y demás xD... Así si
Porque la estadística que sale hay es una MEDIA, pero luego quizas mi LG de 35800 tss jajajaja ya os lo diré

natxete007
15/12/13, 10:10:19
Pero eso recién salido de caja o modificado al máximo para que de eso???
E visto LG G2 con 36k pero tocados con ROM's y demás xD... Así si
Porque la estadística que sale hay es una MEDIA, pero luego quizas mi LG de 35800 tss jajajaja ya os lo diré
Pues es con una rom construida de 0, no compila este tio, es un fenomeno.
Esa puntuacion es con el procesador frio (despues de estar en modo avion por la noche)
con 153 app instaladas sin mas trucos.
Iron tiene el 4 y ahora n5 tambien, estamos en contacto con grupo de guasap de la rom
para testearla. En el grupo hay peña que tiene el G2, lo que te comente lo de las 10 horas de
pantalla, gente que controla un huevo el tema android.
Sobre la ps4 me da a mi que no, ayer aparecio el crio con una ps3 por 60 €.
A ver si miro como meterle mano (si me deja).

natxete007
15/12/13, 10:26:15
Cortina de notificacion

natxete007
15/12/13, 10:27:02
Otra

jesus_93
15/12/13, 13:14:15
Que guapo tio, ojala tuviera yo uno asi jajajajaja

Tyrex
15/12/13, 13:34:23
Muy chula la cortina de notif! :nav1:

ciclolars
15/12/13, 14:05:27
Menudos numeros. No creeis que esto de los procesadores va a cambiar mucho el año k viene? Lo digo por la revolucion de todas las gamas a 64bits, no se. A mi me toco el paso en el pc de 1 nucleo a 2 nucleos y vaya si lo note, imposible comparar un pentium 4 D a un core 2 duo, y fue de la noche a la mañana vamos.

Guti89
15/12/13, 17:31:41
Pues es con una rom construida de 0, no compila este tio, es un fenomeno.
Esa puntuacion es con el procesador frio (despues de estar en modo avion por la noche)
con 153 app instaladas sin mas trucos.
Iron tiene el 4 y ahora n5 tambien, estamos en contacto con grupo de guasap de la rom
para testearla. En el grupo hay peña que tiene el G2, lo que te comente lo de las 10 horas de
pantalla, gente que controla un huevo el tema android.
Sobre la ps4 me da a mi que no, ayer aparecio el crio con una ps3 por 60 €.
A ver si miro como meterle mano (si me deja).

Jajajaja también se puede a la ps3 jugar con los de la ps4 jejeje

La verdad es que lo que más me llama la atención del LG ES SU BATERIA y buena pantalla... :sisi:
El nexus no me llama tanto la atención

Guti89
15/12/13, 17:34:09
Menudos numeros. No creeis que esto de los procesadores va a cambiar mucho el año k viene? Lo digo por la revolucion de todas las gamas a 64bits, no se. A mi me toco el paso en el pc de 1 nucleo a 2 nucleos y vaya si lo note, imposible comparar un pentium 4 D a un core 2 duo, y fue de la noche a la mañana vamos.

Pues ese es el problema... Que saquen micros a 64bits, porque San Google y compañía se inventarán algo para que haya apps exclusivas y juegos para sólo 64b...

Pero no me preocupa porque mi LG va a tener mucho rodaje asta 2017 por lo menos

algiros13
15/12/13, 19:34:10
Guti que tal te va KitKat 4.4.2 va de PM verdad y mas aún con ART a que si? Ah no,que aún sigues en JB 4.2.2 😉😂

Guti89
16/12/13, 00:57:20
Guti que tal te va KitKat 4.4.2 va de PM verdad y mas aún con ART a que si? Ah no,que aún sigues en JB 4.2.2 😉😂

Jajajaja aún estoy en 2.3.7 con el Neo V jajajajaja...

Aún no tengo el LG G2 me tienen que llamar esta semana cuando les llegue...

Pero a mi eso de actualización me da lo mismo. Yo soy de los que pienso que si algo funciona bien, par que cambiar?
Si LG G2 tendrá KK seguro pero prefiero que tarde en llegar para que este pulido del todo y no como le pasa al nexus que necesito 50 actualizaciónes para que hiciera fotos y se escuchara el altavoz jajajaja...

Y no te metas con mi LG wn jajaja que,,, buscando alguna ROM que mejore la nefasta interfaz de KITKAT y mejorar la cámara y esas cosas del N5? Jaja

algiros13
16/12/13, 08:33:18
Jajajaja para nada,estoy en stock rom oficial kernel franco y el patch del moto x y flipas como va.
A lo de las actualizaciones, si algo va bien para que tocarlo pero,y si algo va mejor aún?
Esto no es Sony que empeora con las actualizaciones...

neosquall
16/12/13, 09:24:39
yo pase del neo(pero sigo usando el neo) al bq aquaris 5 y ahora reserve uun nexus 5 en tph a ver si me lo traen :D

Guti89
16/12/13, 17:56:24
Tssss,,, nexus 5 no es oro todo lo que NO RELUCE jaja

natxete007
16/12/13, 18:30:07
Tssss,,, nexus 5 no es oro todo lo que NO RELUCE jaja

Que si guti....el g2 le ganara en pantalla, batería y precio al n5.
Pero en rapidez dudo mucho que le gane, ademas mi pantalla es una maravilla, que conste.

Guti89
16/12/13, 18:52:47
Que si guti....el g2 le ganara en pantalla, batería y precio al n5.
Pero en rapidez dudo mucho que le gane, ademas mi pantalla es una maravilla, que conste.

Jejejejeje... Si para mi el N5 es el mejor después del LG G2 xD

natxete007
16/12/13, 21:55:17
Jejejejeje... Si para mi el N5 es el mejor después del LG G2 xD
jajajjajajjajajajajjajaja a ver cuando nos vemos y echamos un pique :platano:

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html

Guti89
17/12/13, 00:17:09
jajajjajajjajajajajjajaja a ver cuando nos vemos y echamos un pique :platano:

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html

Jajaja que sería de Google Nexus sin los grandes ingenieros de LG para fabricar sus Nexus? Jaja, los de Samsung los dejo tirados y ahora sin LG no viven...

No se como critican tanto a unas de las empresas junto a Sony más laureadas del mundo tecnológico...

El Neo V a vendido menos y no pasó de ICS y mira lo rentable que salió xD, imagina un G2

Jajaja... De momento en G2 no hacen falta ROM's para mejorar sus 7 u 9 horas de pantalla o cámara o sonido o pantalla o el bug de privacidad etc......... :kanoso:

algiros13
17/12/13, 13:04:12
Nadie dice nada,por lógica el G2 es mejor por la pantalla y bateria es cierto, lo admito!
Pero en fluidez,velocidad y gestión ahí te lo discutiria como dice Natxete
Ademas,hay una aplicacion en xda que permite tocar la gamma de colores y hacer que sea incluso mejor en cuanto a colores que la del G2 pero mirarnos,de luchar por sacar 209 mb de RAM en el neo v a picarnos por bestias como estas

Guti89
17/12/13, 13:18:47
Jajaja si es verdad, os gusta picarme jajajaja

No digo que el g2 sea más rápido, de echo, ni se notaría la diferencia...

El gran pro con diferencia es la batería, pantalla, sonido y cámara que G2 es mejor...
Y como dices que hay un """""MOD"""" para el N5.... Para mejorar la pantalla, ves, y para el LG apenas e visto algo, pero aparte de que hay menos gente buscando y creando mod para mejorar el g2, no le hace falta...

Y como dices, nos matabamos con el Neo V para tener 200mb de ram libre jajajaja, y ahora que tenemos 1gb seguimos diciendo que unos es mejor que otro, cachin die... Te digo una cosa...
Teniendo el G2 y el N5 en mano las diferencias no se notan, a ni ser sea la cámara o la pantalla o la batería, pero en velocidad y demás dudo que se note... :ok:

Venga natxete vamos a darlo todo jajaja

natxete007
17/12/13, 14:39:32
Jajaja si es verdad, os gusta picarme jajajaja

No digo que el g2 sea más rápido, de echo, ni se notaría la diferencia...

El gran pro con diferencia es la batería, pantalla, sonido y cámara que G2 es mejor...
Y como dices que hay un """""MOD"""" para el N5.... Para mejorar la pantalla, ves, y para el LG apenas e visto algo, pero aparte de que hay menos gente buscando y creando mod para mejorar el g2, no le hace falta...

Y como dices, nos matabamos con el Neo V para tener 200mb de ram libre jajajaja, y ahora que tenemos 1gb seguimos diciendo que unos es mejor que otro, cachin die... Te digo una cosa...
Teniendo el G2 y el N5 en mano las diferencias no se notan, a ni ser sea la cámara o la pantalla o la batería, pero en velocidad y demás dudo que se note... :ok:

Venga natxete vamos a darlo todo jajaja

Mi pantalla se ve que te cagas desde el primer día, sin ningún mod, y de las fotos..... no le pido mas a un movil.
Otra cosa, mi tarifa es de 9€ iva incluido con 100 minutos y 1 gb jeje. Y móvil libre sin morralla
Foto de noche en automático sin hdr ni naa.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/3y9ezabu.jpg

jesus_93
17/12/13, 15:54:05
Mi pantalla se ve que te cagas desde el primer día, sin ningún mod, y de las fotos..... no le pido mas a un movil.
Otra cosa, mi tarifa es de 9€ iva incluido con 100 minutos y 1 gb jeje. Y móvil libre sin morralla
Foto de noche en automático sin hdr ni naa.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/3y9ezabu.jpg

¿De que compañía es esa tarifa? me interesa jajajajaj, yo pago los mismo pero sin los 100min esos. :nav1:
La cámara se ve genial

natxete007
17/12/13, 18:00:45
¿De que compañía es esa tarifa? me interesa jajajajaj, yo pago los mismo pero sin los 100min esos. :nav1:
La cámara se ve genial

Hice amago hacia pepephone y la contraoferta fue, la tarifa que quisiese a mitad de precio durante dos años sin permanencia. Con lo que me ahorro = n5
Sin OC, y con todo instalado
A ver quien la tiene mas grande jeje
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/yha5uqan.jpg

keke09
17/12/13, 18:10:59
natxete007 illlo no sabia que te habia comprao el nexus 5!, yo sigo con el nexus 4 jajajajajajaj ;)

algiros13
17/12/13, 22:30:15
1 Gb solo de libre Guti??? Valla...en el Neexus 5 tengo 1,3 libres....

algiros13
17/12/13, 22:46:11
Natxete yo voy sobrado.... http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/5ynebe2a.jpg

natxete007
17/12/13, 23:17:05
natxete007 illlo no sabia que te habia comprao el nexus 5!, yo sigo con el nexus 4 jajajajajajaj ;)

Te he adelantao jaha
Tengo a Iron por ahí también

natxete007
17/12/13, 23:21:41

Esas pruebas hazlas en frio, déjalo tranquilo al menos una hora.
La verdad es que son solo unos números. Aunque de' esas puntuaciones, el móvil es lo que es, y va como un tiro.

Ed; ahora que me fijo lo has dejado a la altura del barro tío, casi le gana el neo...

wanadoo
17/12/13, 23:22:47
Voy a aprovechar el hilo para despedirme ;)
Como movil ya que he tenido ambos de los que mas he visto que andais hablando el lg g2 y el n5 y en mi opinion creo que el g2 gana y no es que no me guste el n5, pero me esperaba mas de él. La pantalla del lg se ve mejor, mejor camara, mejor sonido, y mas bateria. He de decir que el n5 es el mejor en calidad-precio, pero si no te importa el dinero, el g2 es mejor movil.

Ahora dicho esto y como a mi si me importa el precio xD me he pillado el motorola moto g que es como el hermano pequeñito del n4 y es una pasada.

Seguire apareciendo por aqui ya que el neo se lo queda mi hermano :ok:

algiros13
17/12/13, 23:37:48
Esas pruebas hazlas en frio, déjalo tranquilo al menos una hora.
La verdad es que son solo unos números. Aunque de' esas puntuaciones, el móvil es lo que es, y va como un tiro.

Ed; ahora que me fijo lo has dejado a la altura del barro tío, casi le gana el neo...

Si esquema no se que le pasa hoy, no va como siempre,he pasado a ART a ver si la cosa mejor y creo que probare a meterle alguna Rom,pasame la A&D para 4.4.2 porfaa

natxete007
17/12/13, 23:41:06
Si esquema no se que le pasa hoy, no va como siempre,he pasado a ART a ver si la cosa mejor y creo que probare a meterle alguna Rom,pasame la A&D para 4.4.2 porfaa

La tienes aquí, no le metas el motox
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11648430

Guti89
17/12/13, 23:57:29
1 Gb solo de libre Guti??? Valla...en el Neexus 5 tengo 1,3 libres....

Jajaja no se, si aún no lo tengo en la mano jajaja, no se por donde rondará la RAM en estos cacharros pero depende de las apps y los push que tengas xD

algiros13
17/12/13, 23:59:11
Jajaja no se, si aún no lo tengo en la mano jajaja, no se por donde rondará la RAM en estos cacharros pero depende de las apps y los push que tengas xD

Jajaja ya,lo decia para picarte mas
Cuando te lo dan? Jaja

Guti89
17/12/13, 23:59:25
Voy a aprovechar el hilo para despedirme ;)
Como movil ya que he tenido ambos de los que mas he visto que andais hablando el lg g2 y el n5 y en mi opinion creo que el g2 gana y no es que no me guste el n5, pero me esperaba mas de él. La pantalla del lg se ve mejor, mejor camara, mejor sonido, y mas bateria. He de decir que el n5 es el mejor en calidad-precio, pero si no te importa el dinero, el g2 es mejor movil.

Ahora dicho esto y como a mi si me importa el precio xD me he pillado el motorola moto g que es como el hermano pequeñito del n4 y es una pasada.

Seguire apareciendo por aqui ya que el neo se lo queda mi hermano :ok:

Que casualidad que en 85% de los que tienen N5 dicen eso jajajaja :kanoso: asta los jefes de Google tienen un G2 :kanoso:

Guti89
18/12/13, 00:01:02

Como a salido tan poco??? Ya se a quemado??? :kanoso: http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/bypyrupy.jpg

natxete007
18/12/13, 00:10:08
Que casualidad que en 85% de los que tienen N5 dicen eso jajajaja :kanoso: asta los jefes de Google tienen un G2 :kanoso:

Es que el g2 es para gente de pasta

natxete007
18/12/13, 00:12:20
Cuando lo tengas echamos unas partidas al antutu y nos jugamos el móvil :thumbup:

Guti89
18/12/13, 01:20:57
Es que el g2 es para gente de pasta

Jajajaja sólo vale 80€ más :risitas:

El Antutu es una app que esta trucada para los interesados, mira lo que a pasado con Samsung y Sony xD cualquiera se fía... Cuando se habla de dinero no se bromea xD

natxete007
18/12/13, 07:39:44
Jajajaja sólo vale 80€ más :risitas:

" solo"?, te parece poco? Eso seria mas o menos un 23% mas caro.
Ves como es para forraos....

algiros13
18/12/13, 09:15:04
Con Rom-Stock y kernel stock.La otra era un montaje jaja

http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/epugube4.jpg

Guti89
18/12/13, 12:08:22
" solo"?, te parece poco? Eso seria mas o menos un 23% mas caro.
Ves como es para forraos....

Jajajajajajaja que buena...

Pues menos mal no sabes que me quiero pillar la ps4 jaja

No, pero yo no pago ni adsl, ni fumo, ni bebo, ni me gastare 100€ en fiestas de fin de año, todo eso si que es para forrados...

Yo hace 2 años que no tengo un capricho, desde que me pille el Neo V vamos jaja y valía 350€ ttssss jaja

Esta tarde ya tengo mi G2 :grin:

algiros13
18/12/13, 13:20:57
Jajajajajajaja que buena...

Pues menos mal no sabes que me quiero pillar la ps4 jaja

No, pero yo no pago ni adsl, ni fumo, ni bebo, ni me gastare 100€ en fiestas de fin de año, todo eso si que es para forrados...

Yo hace 2 años que no tengo un capricho, desde que me pille el Neo V vamos jaja y valía 350€ ttssss jaja

Esta tarde ya tengo mi G2 :grin:

Jajajaja grande Gutii! Te lo mereces!

Guti89
18/12/13, 19:31:04
Ya lo tengo en mis manos el G2 puf que burrada de móvil macho mojo que pasada

Tyrex
18/12/13, 19:39:30

A disfrurarlo! :D

algiros13
18/12/13, 19:49:12
Foto foto fotoo! jajaja aunque ya lo he visto y tocado a fondo pero quiero vertelo a ti, a ver si encuentro algun pixel muerto jajajaja X-D X-D

natxete007
18/12/13, 21:15:31
Te entra en el bolsillo??

Guti89
19/12/13, 00:37:01
Te entra en el bolsillo??

Si si jajajajaja... Es una pasada, creía que la batería no se acababa... Lo e usado un buen ratazo y lo e puesto a cargar ahora con un 20% que tenía para mañana poder usarlo, una pasada de movil...

Lo coji con un 76% y me a durado 4horas de pantalla asta el 20% eso no lo hacía en Neo V ni en modo avión ni bunque ni na de na jajajaja

Ya os pasaré algunas fotillos, porque la cámara es la repera, se ve mejor con con mis ojos jajaja

Guti89
19/12/13, 00:37:39
Foto foto fotoo! jajaja aunque ya lo he visto y tocado a fondo pero quiero vertelo a ti, a ver si encuentro algun pixel muerto jajajaja X-D X-D

Ya te enseñaré alguna :sisi: jaja valla pepino de movil, y más la batería es bestial

UniversoCrema
19/12/13, 00:58:30
Aprovecho para hacer una preguntita... Cual escogerian? Nexus 4 O Samsumg S3?

Guti89
19/12/13, 01:19:53

Nexus 4... Sobran explicaciones xD... Pero le da un ligero repaso al S3....

algiros13
19/12/13, 08:17:47
Nexus 4 sin dudarlo,lo único que es superior el Galaxy al Nexus es la cámara y algo de pantalla pero insignificante prácticamente.

jesus_93
19/12/13, 18:59:43
Guti como va es G2?¿ jajajajaja :grin:

Guti89
19/12/13, 20:22:10
Guti como va es G2?¿ jajajajaja :grin:

Como un tiro jajajaja, no se traba ni a posta, al lado del Neo V es exagerado

algiros13
19/12/13, 20:48:51
Pues aqui van unas fotitos de comparacion,el G2 es unos mm mas ancho pero no mucho,de altura es practicamente igual que lo he comparado.
Perdonar por la calidad de las fotos,no pregunteis con que estan hechas,en la realidad hay mucha mas diferencia de la que se aprecia.

Como se redimensioann? jajaja

https://imageshack.com/i/5t48uaj

https://imageshack.com/i/jnmq1jj

http://imageshack.com/a/img577/3562/t0ei.jpg

http://imageshack.com/a/img34/696/eg88.jpg

http://imageshack.com/a/img577/3562/t0ei.jpg

jesus_93
19/12/13, 23:40:41
Como un tiro jajajaja, no se traba ni a posta, al lado del Neo V es exagerado

Me alegro tio, disfrútalo :nav1:

Guti89
21/12/13, 00:25:01
Supera eso N5... y llevó 23horas de batería

natxete007
21/12/13, 00:44:59
El mio no anda lejos http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/gyva5aqu.jpg

Guti89
21/12/13, 01:16:20
El mio no anda lejos http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/gyva5aqu.jpg

Me refería a que me estima 170h de uso jajajajaja...

natxete007
21/12/13, 01:20:01
Me refería a que me estima 170h de uso jajajajaja...

Ni jarto de grifa y en modo avion

algiros13
21/12/13, 08:26:49
Guti ponte a jugar al asphalt 1 horita y con 4G y gráficos Ultra y a ver si solo te consume un 12% como a mi.

pedro266
21/12/13, 11:54:57
Yo tambien os abandono :( se me rompio el neo v y ya pues aproveché y me he pasado al lado oscuro jaja al iPhone 5s disfrutar todos de sus nuevos maquinones :)

Guti89
21/12/13, 13:14:27
Guti ponte a jugar al asphalt 1 horita y con 4G y gráficos Ultra y a ver si solo te consume un 12% como a mi.

Jaja no jugué a ese juego pero me dio una viciada al Sonic al de los simpson y aún así mira todo lo que me duró,
Y el 4g no tengo aún en mi ciudad, :cry:

Ya veremos el G2 con KIT KAT y ART verás, jaja
Aún así os dura poco la batería teniendo más ram libre y con rom super optimizadas jaja, yo no lo tengo ni rooteado ni nada, y flipo

http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/e9u6y6yt.jpg

algiros13
21/12/13, 13:15:52
Sony? Que juego es ese que lo pruebo jaja

Guti89
21/12/13, 13:18:53
Sony? Que juego es ese que lo pruebo jaja

El del erizo azul jajajajaja el de sega

Es que no recuerdo el nombre entró, pero es Sonic y al de Los simpson también

algiros13
21/12/13, 13:23:15
Jajaja erizo dice,Sonic y no Sony jajajajaja

Guti89
21/12/13, 13:31:14
Jajaja erizo dice,Sonic y no Sony jajajajaja

Jajajajaja leches puto corrector jajajajaja
Eso el Sinic jajajajaja
Pero ya lo borrado, no me convenció mucho, ahora estoy liado con el de los Simpson y el de Angri Bird Star Wars 2 xD

A que juegas tu tio? Dime juegos que tu sabes que en el Neo V no iba ninguno y no estoy al loro jaja, si hay alguno multijugador machacamos al Natxete jaja

algiros13
21/12/13, 13:34:37
Pues yo pulo al asphalt 8 que es estilo need forma speed,angry birds yo para mi hermana,el de los Simpson,real racing 3 que es como el gran turismo 8,edad trigger 2 que es shooter de zombis,Fifa14,hungry shark,riptide gp2,chip chain y zombie tsunami jajaja
En Play tales están los juegos con acceso a multijugador, elige uno y jugamos va jajaja,el real racing y asphalt tienen buen multijugador también

Guti89
21/12/13, 13:43:08
Ok, pues haber si pillo algún wi-fi tío para no reventar los datos y aviso haber si veo alguno chulo o el alphalt ese,,,

Yo juego a los simpson tío, te paso mi Nick y me agregas?

algiros13
21/12/13, 13:47:38
Ostia guti que no me acordaba que estas sin WiFi,pues esos juegos de media tienen 1 giga,algunos 300 mb y otros 1 giga con algo.
Quiero probar el Batman también que ocupa 1'8 gigas pero solo tira bien fluido con nuestro procesador con el 800

algiros13
21/12/13, 14:05:33
Agregado,aceptaa

Guti89
21/12/13, 14:07:19
Ostia guti que no me acordaba que estas sin WiFi,pues esos juegos de media tienen 1 giga,algunos 300 mb y otros 1 giga con algo.
Quiero probar el Batman también que ocupa 1'8 gigas pero solo tira bien fluido con nuestro procesador con el 800

Puf, entonces va a ser difícil que pueda descargarlos jaja,
Ya te tengo el los simpson, tiooooo como tienes tantas cosas que valen donuts???? Que has comprado con dinero o algo? Yo deje de jugar porque el Neo V ya no lo soportaba y se cerraba sólo el juego, :cry:

algiros13
21/12/13, 14:10:45
Jajaja querido amigo,no siempre hay que ser legal....

natxete007
21/12/13, 14:13:45
Pues yo me he bajado el gta san Andreas de apk manía y ni me va ni en n5 ni n7 cagueostias

algiros13
21/12/13, 14:15:50
Esta dando problemas,no le va a nadie,menos a los que lo han comprado que tienen una actualización especial creo

Guti89
21/12/13, 14:27:00
Jajaja querido amigo,no siempre hay que ser legal....

Y como lo has echo?? Jorl

algiros13
21/12/13, 14:30:08
Puse un mod allá por mayo y aún me quedan miles,antes millones y eso que llevo el oficial y ya no tengo mods jajajaja

natxete007
21/12/13, 14:52:04
Esta dando problemas,no le va a nadie,menos a los que lo han comprado que tienen una actualización especial creo

Incluso a los pagados no les va bien. Ahora he leído que hay que instalarlo sin Wi-Fi ni datos. Cuando pille un rato lo pruebo.

Guti89
21/12/13, 16:25:21
Puse un mod allá por mayo y aún me quedan miles,antes millones y eso que llevo el oficial y ya no tengo mods jajajaja

Jorl y yo sólo con 14 valla...
Yo también quiero un mod de esos xD

algiros13
21/12/13, 16:27:49
Jaja te hablo por privado

raulchu94
28/12/13, 15:30:55

Nexus 4 o 5 porque ya qué te pones cómprate el último modelo

natxete007
29/12/13, 01:46:36
http://alt1040.com/2013/12/mejor-smartphone-2013 :grin:
(http://alt1040.com/2013/12/mejor-smartphone-2013)

algiros13
29/12/13, 10:42:32
http://andro4all.com/2013/12/lg-no-llega-a-ventas-previstas-con-su-lg-g2
El año que viene será.... 😂

natxete007
29/12/13, 11:44:32
http://www.xda-developers.com/holiday-guide-2013/holiday-guide-2013-smartphones/

Guti89
29/12/13, 11:45:28
http://alt1040.com/2013/12/mejor-smartphone-2013 :grin:
(http://alt1040.com/2013/12/mejor-smartphone-2013)

http://andro4all.com/2013/12/lg-no-llega-a-ventas-previstas-con-su-lg-g2
El año que viene será.... 😂

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748803

http://planetared.com/2013/12/lg-g2-el-mejor-movil-del-mercado/

algiros13
29/12/13, 12:19:58
jajajaja guti el mismo enlace y lo pones de 4 formas diferentes...un poco triste no?

raulchu94
29/12/13, 12:35:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748803

http://planetared.com/2013/12/lg-g2-el-mejor-movil-del-mercado/El nexus 5 siempre siempre sera un android puro y por muy bien que vaya siempre sera preferible tener ese plus de ser un pura raza android

algiros13
29/12/13, 12:38:41
Es eso lo que le da fluidez imbatible.Hace poco HTC saco el gráfico de como funcionan las OTA's y se veía porque los Nexus eran así de insuperables en ese aspecto.Mientras que a nosotros nos la mandabanbya,las otras marcas les ponian sus cositas y optinizaban a tope y eso era lo que algún día daba lag en cuanto a fluidez del sistema

Guti89
29/12/13, 12:56:29
Por el foro de LG G2 veo cada dos por tres gente preguntando que quiere cambiar de un N5 o Note 3 o HTC One al G2 y diciendo que cuales son las grandes diferencias y una de ellas es la bateria que te dura mas de un día usandolo no en la mesa bloqueado o el tamaño perfecto del LG y sus insuperables mini marcos que hacen tener la sensación de tener un buen móvil y no lo típico de siempre...

Yo se que hoy día Nexus se esta comportanto como Samsung ya no es el típico móvil barato y buenisimo... El N5 siendo peor que el LG solo vale 80 euros menos según la tienda y mira el s4 vale 300 mas que LG jaja

Si os preocupa las actualización de LG tengo entendido que Samsung y Nexus tienen la misma politica de actualizar xD... Que por actualizar antes es mejor??? Pero si no dejo de leer que los de Nexus no dejan de sacar ROM para mejorar el sistema tan malo que les a dado en kk jaja...

Seamos sinceros y LG es mejor móvil que Nexus. Que no solo por ser de Google es mejor en que hay gente que cree que Samsung s4 es el mejor móvil hoy día todavía...jaja

algiros13
29/12/13, 13:02:34
A ver,yo mismo poseedor de un Nexus 5 reconozco que es mejor el G2 por los motivos de pantalla y batería.Pero por 358,99 un pepinaco como este creo que vale mucho la pena.El G2 ya es para bolsillos algo mas anchos.
A lo de las Roms,no se porque dices eso,hay una barbaridad de gente con rom stocks incluido yo que solo le ponemos gravity box porque al ser Android puro hay que personalizarlo no?
Con romstock pasamos de los 30.000 puntos en antutu,con rom ya que le pregunten a Natxete que es el que anda por ahí y saca bestialidades

natxete007
29/12/13, 15:18:00
Supera eso N5... y llevó 23horas de batería

Supera esto g2 jajaja
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/y4y2abaj.jpg

Kira23
29/12/13, 15:21:59
Madre mia que piqué tenéis con los móviles

algiros13
29/12/13, 15:57:12
Madre mia que piqué tenéis con los móviles

No es pique con los móviles,es pique de natxete y yo contra Guti jaja

Guti89
29/12/13, 16:30:09
Supera esto g2 jajaja
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/y4y2abaj.jpg

Jaja... Eso no mendice nada a mi...

Lo que cuenta es el uso diario y el uso diario demuestra que LG G2 es mas estable y con menos bug que el N5, mas bateria, mejor pantalla, mejor experiencia de usuario general... Yo de unos datos de Antutu que hacenpoco eran famosos por modificar estadisticas según la marca no me fio nada...

Yo reconozco que Nexus es puro Android que va a estar actualizado antes que nadie (y será la marca "beta" para arreglar fallos)...

LG tiene mala fama, por su política de actualizaciones, su mala gestión de ventas por su mala reputacion y mala publicidad... Pero el G2 se esta haciendo notar, a mi todo el mundo me pregunta que móvil es y al decir LG G2 dicen que esta guapisimo que le encanta y que quieren uno.... Les hablo de Nexus y les enseñó como es y no se fian aún sabiendo que es puro Google...

Yo creo que las ventas de Nexus se las hacen medios informáticos que previamente están pagados por google , porque es menos conocido que LG, al menos nivel usuario medio, ya que vende mas lógicamente...

RESUMIENDO....

NEXUS 5 es un pepinaco pero puesto a elegir prefiero LG G2 ya mismamente por su diseño lo elijo y a muchas personas que les enseñes los dos sin saber que marca es, seguro eligen G2...
No creo que mi suegro que no tiene ni papa de esto elija el N5 porque va a tener Android 5 jaja... Elije G2 por su bateria, pantalla, y cámara... O no? Hacer la comprobación..

Perdon por el tocho... Tenia que sacarlo jaja

algiros13
29/12/13, 16:38:02
Guti ya me has picado otra vez...Mejor experiencia de usuario con la capa de personalización mas criticada que TouchWiz incluso???
Venga ya,mejor que Android puro y mas estable va a ser....Ahí has patinado
Que antutu no dice nada? Pues para que se invento entonces? Eso se saca el rendimiento de cada apartado y si saca mucho,será que es mejor y bueno no?
A lo otro,me enseñass algún bug que tenga,esque yo no lo encuentro e
Nexus marca beta?? Entonces Iphone marca beta de Apple?
La marca del sistema operativo no va a quedarse en 2 plano nunca,antes se preocupan de nosotros que de otras marcas (no incluido Google play edition)

Guti has dicho unas cosas que creo que no tienes razón y lo sabes y ya estas sacando cualquier tema por que solo son 3 cosas que nos ganas,pantalla,batería y PRECIO jajajaja

algiros13
29/12/13, 16:40:02
Ademas,esto me viene perfecto
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/va4adede.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/29/u4arepe7.jpg

natxete007
29/12/13, 17:25:59
Como se pika guty.....
No estoy tampoco de acuerdo con algiros. La pantalla es impresionante . Es lo primero que me dijo un amigo al enseñárselo. No he podido compararla con un g2 pero para mi mas que suficiente. Guti, dices que es " solo" 80€ mas caro, pero eso donde? No será en tienda China que como te pillen en aduana prepara el otro bolsillo no?
Si tienes que pedir reemplazo, madre mía, con nexus no vas a tener ningún problema. Si es de pandawill.... no se.....,arriesga otra vez aduanas.
O sea que gana el g2 en batería ( no voy a negarlo) y PRECIO..
80 son muchos euros, mas de un 20%
Otra cosa.... A los 5 minutos ya tenia el boot abierto y rooteado. Me imagino que algiros también, como la mayoría de nexus. Cuando lo abras cuéntanoslo en este hilo :cool::cool:;)

Me imagino la respuesta
Que no te hace falta abrirlo. A nosotros tampoco.... pero como es tan sencillo.....vamos a trastear. :thumbup:

algiros13
29/12/13, 17:27:50
Como se pika guty.....
No estoy tampoco de acuerdo con algiros. La pantalla es impresionante . Es lo primero que me dijo un amigo al enseñárselo. No he podido compararla con un g2 pero para mi mas que suficiente. Guti, dices que es " solo" 80€ mas caro, pero eso donde? No será en tienda China que como te pillen en aduana prepara el otro bolsillo no?
Si tienes que pedir reemplazo, madre mía, con nexus no vas a tener ningún problema. Si es de pandawill.... no se.....,arriesga otra vez aduanas.
O sea que gana el g2 en batería ( no voy a negarlo) y PRECIO..
80 son muchos euros, mas de un 20%
Otra cosa.... A los 5 minutos ya tenia el boot abierto y rooteado. Me imagino que algiros también, como la mayoría de nexus. Cuando lo abras cuéntanoslo en este hilo :cool::cool:;)

Me imagino la respuesta
Que no te hace falta abrirlo. A nosotros tampoco.... pero como es tan sencillo.....vamos a trastear. :thumbup:

Lo abri,probe algunas cosas y a la hora bootloader abierto y root con solo un click

natxete007
29/12/13, 17:46:26
De todas formas no deja de sorprenderme esta batería. Solo con watsap y tapatalk. 2 horas y1/2 de pantalla y ha consumido un 25%.de batería.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/etamysu3.jpg

raulchu94
29/12/13, 17:47:37
De todas formas no deja de sorprenderme esta batería. Solo con watsap y tapatalk. 2 horas y1/2 de pantalla y ha consumido un 25%.de batería.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/30/etamysu3.jpg

Joder es un consumo cojonudisimo!! Como lo haces?
Enhorabuena de verdad

natxete007
29/12/13, 17:52:58
Joder es un consumo cojonudisimo!! Como lo haces?
Enhorabuena de verdad

Pues hay veces que me deja alucinado. Casi todo google congelado ( lo que no uso), que es el que te pega los sustos. Hoy ni he salido, llueve que se mata, por lo tanto solo wifi. Kernel stock, rom angels& demons v5.

raulchu94
29/12/13, 17:54:28
Pues hay veces que me deja alucinado. Casi todo google congelado ( lo que no uso), que es el que te pega los sustos. Hoy ni he salido, llueve que se mata, por lo tanto solo wifi. Kernel stock, rom angels& demons v5.

Habrá que probarlo porque desde luego el consumo es alucinante

natxete007
29/12/13, 17:56:36
Habrá que probarlo porque desde luego el consumo es alucinante

Se me olvidaba. Brillo automático, nada de llevarlo al mínimo.

raulchu94
29/12/13, 17:57:29
Me estas dando una envidia

raulchu94
29/12/13, 17:58:20
Yo ahora llevo 1h y 23 min y el mismo porcentaje de bateria que tu

algiros13
29/12/13, 18:06:52
Que dispositivo tienes tu?

raulchu94
29/12/13, 18:10:18
Que dispositivo tienes tu?

N5 me hace da unas 5h y media de pantalla total pero es que a ti eso te lo da media bateria casi

algiros13
29/12/13, 18:22:41
N5 me hace da unas 5h y media de pantalla total pero es que a ti eso te lo da media bateria casi

Si lo tienes poco tiempo esperate,a mi también me tardo un par de ciclos en ponerse en su punto y dar esas casi 6 horas de pantalla hoy por ejemplo

raulchu94
29/12/13, 18:23:58
Ya llevara unos 12 ciclos de carga

raulchu94
29/12/13, 18:24:32
Pero de todas formas el consumo de 5 horas de pantalla creo que esta en lo normal,no?

algiros13
29/12/13, 18:39:28
Si,mas o menos es la media pero lo principal es que te dure a ti con tu uso,suficiente para todo el día

Guti89
29/12/13, 18:45:42
No me pico hombre jaja solo digo la verdad y ha veces escuece jaja

Esos datos los conseguis con root con ROM super optimizadas para el consumo y la antena y no se si tendreis el kernel cambiado pero me la juego a que si jaja.

Yo no tenga nada, solo lo tengo Rooteado para borrar 5 app que no uso como G+ Play book Play movie y Play musica...
Nada de roms ni cosas de esas.
Estaba cansado del Neo V en buscar la perfección y ahora volver a un Nexus 5 para mas de lo mismo? No gracias :kanoso:

Yo estoy de acuerdo que N5 es un pepino pero que por ser Google puro y por dar esos números en un Antuntu no creo que sea mejor...
Ya os digo que esas app están modificadas... No os suena nada los altos números de los Samsung en una app similar???

Yo solo se que me dura mas de un día la bateria con la pantalla en auto y jugando con el 4g o 3g todo el día ya que no tengo wifi. Ya sabéis...

Por cierto...

Jugando mas tapatalk... Le quitas eso y tendría un 90%...

Guti89
29/12/13, 18:55:54
Por cierto he leído esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749258 y casi todos aconsejan un mermelada optimizado para alargar el uso de la bateria y no cargarlo 2 veces al día :risitas: no sabreis nada de esto no?

Y ahora echar un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528

algiros13
29/12/13, 18:58:22
mmm,¿Cuantas veces he dicho que voy todo stock y solo rooteado?
Para que mentirnos,Android puro es lo mas fluido que hay y tal pero las funciones que hay en el G2 y chorraditas pequeñas que molan si que molaria tenerlas.No digo el launcher,digo por ejemplo chorradas en los ajustes de personalizacion.EL knock on ya lo tengo jeje ademas,no solo doble toque si no tambien puedo con swipe jajaja

Guti89
29/12/13, 19:07:32
mmm,¿Cuantas veces he dicho que voy todo stock y solo rooteado?
Para que mentirnos,Android puro es lo mas fluido que hay y tal pero las funciones que hay en el G2 y chorraditas pequeñas que molan si que molaria tenerlas.No digo el launcher,digo por ejemplo chorradas en los ajustes de personalizacion.EL knock on ya lo tengo jeje ademas,no solo doble toque si no tambien puedo con swipe jajaja

Mmmm no se... Natxete si va bien cargado jaja jaja...

Tu no se. Tu consumo y datos antutu son normales del Nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712214
Con tu datos si te saco un cacho pero Natxete te da un repaso con el mismo móvil jaja eso suena a ...castañuelas...

Yo e comparado las capturas de bateria de uno y otro móvil y el G2 gana asta al que tiene kernel no se que y ROM no se cuanto xD...

Aún teniendo el g2 menos RAM libre optimiza mejor el launcher que el Android puro del N5. No se...

Yo siempre he dicho que mi siguiente móvil después del neo v seria un Nexus pero esta vez no se nota tanto la diferencia con sus competidores... Quizás el N6 con 64bit y 8 núcleos (innecesarios) jeje...

natxete007
29/12/13, 19:18:52
Los dos de stock total, esta demostrado que el n5 es mas rápido y mas barato :D

algiros13
29/12/13, 19:19:03
jajaja joder Guti te has ido a buscar la pagina y todo e jajaja recuerda que Natxete lleva rom y yo Stock.Bateria no voy a decir nada,ningun milagro ni super optimizacion de 2300 vana a ganar a una bateria de 3000,hay que ser logicos pero cerquita esta....
Tienes que tenerlo 1 dia y ver como se comporta el launcher y la Ram para hablar de ese tema,porque yo no digo nada de eso al no pasar 1 dia completo con el,solo 10 minutitos.

Yo creo que mi siguiente movil será o un G4 o un Nexus 7 porque de Samsung y sony ya no me fio.
Además,muchos hemos dicho que tenemos movil para 2 años,asi que aprovechemos y ya abriremos un hilo como este para saber por cual nos cambiamos.

PD:Estoy pensando en vender el N5 y pillarme el Galaxy S4,no se porque pero mme mola.... jaja

raulchu94
29/12/13, 19:21:17
jajaja joder Guti te has ido a buscar la pagina y todo e jajaja recuerda que Natxete lleva rom y yo Stock.Bateria no voy a decir nada,ningun milagro ni super optimizacion de 2300 vana a ganar a una bateria de 3000,hay que ser logicos pero cerquita esta....
Tienes que tenerlo 1 dia y ver como se comporta el launcher y la Ram para hablar de ese tema,porque yo no digo nada de eso al no pasar 1 dia completo con el,solo 10 minutitos.

Yo creo que mi siguiente movil será o un G4 o un Nexus 7 porque de Samsung y sony ya no me fio.
Además,muchos hemos dicho que tenemos movil para 2 años,asi que aprovechemos y ya abriremos un hilo como este para saber por cual nos cambiamos.

PD:Estoy pensando en vender el N5 y pillarme el Galaxy S4,no se porque pero mme mola.... jaja

Tiene pinta de que te vayas a coger un s4 jaja

algiros13
29/12/13, 19:23:15
jajajaja que va hombre,no hay tiempo para movidas de esas ademsa,echare de menos el Snapdragon 800 y cosillas mas....

raulchu94
29/12/13, 19:24:36
jajajaja que va hombre,no hay tiempo para movidas de esas ademsa,echare de menos el Snapdragon 800 y cosillas mas....

Lo decía con ironía Jaja ya me imagino que echarias en falta muchas cosas como todos :D

algiros13
29/12/13, 19:26:19
No hay tanto dinero para desperdiciar amigo...

raulchu94
29/12/13, 19:34:12
Mucho dinero para una pantalla de 4'' que se hace pequeña

Guti89
29/12/13, 19:40:18
Hombre el s4 actual no, pero el que va a montar Snapdragon 800 mira... Que serabun s5 con pantalla de 2250 o así jajaja y 8 núcleos...

Aunque dicen saldrá una versión del s4 con sd800 pero bueno...

Yo e comparado mi G2 con un s4 y la diferencia se nota, entre estos si, pero no conozco a nadie que tenga un N5 para probar valla...
Ni he tenido ninguno en mi mano...
Lo único que tengo de Nexus es su teclado que me encanta jaja

Guti89
29/12/13, 19:43:59
Un Iphone 5s

Jaja a un Iphone le quitas ese nombre y le llamas Phonepon y valdria 350€ jeje

algiros13
29/12/13, 19:45:28
Han sacado ya hace dias el S4 Advance que lleva el 800 ya pero por España no lo he visto aun la verdad.
El oppo find 7 flipas con la pantalla que lleva,pero la pregunta es,¿Para que tanto? Si lo principal que gasta la bateria es la pantalla.La solucion seria baterias de 9000MAh y super optimizaciones porque si no... Creo que con fullHD que llevamos basta,el 4k ya para las teles y portatiles.Tablets ya 2k

ENER
29/12/13, 19:55:58
Un Iphone 5s

Mucho dinero para una pantalla de 4'' que se hace pequeña

Doy fe. Lo he tenido y mira que me gusta Apple, pero no vale lo que cuesta (al menos lo que se puede notar con un uso normal). La pantalla se hace muy pequeña siendo más grande que la del Neo... Y en la mano es más incómodo.

No sé, a mi me defraudó un poco, cuando llevaba ahorrando para él dos años...

algiros13
29/12/13, 19:59:37
A ver si os enterais!!
El movil cuesta 300 euros pero la manzana plateada es dificil de conseguir y cuesta otros 300 euros.

raulchu94
29/12/13, 20:01:19
Doy fe. Lo he tenido y mira que me gusta Apple, pero no vale lo que cuesta (al menos lo que se puede notar con un uso normal). La pantalla se hace muy pequeña siendo más grande que la del Neo... Y en la mano es más incómodo.

No sé, a mi me defraudó un poco, cuando llevaba ahorrando para él dos años...

Siendo sinceros la verdad es que fisicamente te guste appel o no te puede llegar a gustar y mucho pero yo lo poco que lo he tenido en la mano me ha dado esa sensación y por lo que tu me dices a ti tambn.

La verdad es que no veo una razón para decir sacrifico el tamaño de pantalla y me quedo con appel porque...

Aparte, por la poca experiencia que tengo con esta empresa me sala sensación de que tepasa lo del altavoz o algún problema de pantalla y no te hubieran dicho tan alegremente que te cambian el terminal, que también es un punto a tener en cuenta

raulchu94
29/12/13, 20:04:26
A ver si os enterais!!
El movil cuesta 300 euros pero la manzana plateada es dificil de conseguir y cuesta otros 300 euros.

Y a eso le sumamos la chorradita del detector de huellas y apaga y caminos porque son 300 euros mas.

Que buenos son los de la manzana el teléfono les cuesta mas de 900 euros y te los venden a 700... Jajajaja

P.D: Ironía ON :D :D :D

xc man
06/11/14, 06:48:40
Uno que ya se ha aburrido del Xperia después de 3 años con el, tampoco ha estado mal, pero últimamente ha sido un infierno, caídas de batería del 35% al 1% y apagarse, duración de ka batería extraña, un día16 horas y otro día apenas 5, memoria insuficiente...
Pedí hace 2 semanas un Xiaomi Red Rice 1 S y estoy a la espera de que llegue.
Eso si, este al cajón comp reserva.

Un saludo

ciclolars
06/11/14, 07:47:24
Uno que ya se ha aburrido del Xperia después de 3 años con el, tampoco ha estado mal, pero últimamente ha sido un infierno, caídas de batería del 35% al 1% y apagarse, duración de ka batería extraña, un día16 horas y otro día apenas 5, memoria insuficiente...
Pedí hace 2 semanas un Xiaomi Red Rice 1 S y estoy a la espera de que llegue.
Eso si, este al cajón comp reserva.

Un saludo

Yo también cambié hace poco por un Moto G 2014, para mis exigencias el Neo V andaba muy justo, sobre todo por la ram y la lentitud en la navegación web.
Muy contento con el Motorola, suerte con tu Xiaomi!

xc man
06/11/14, 10:12:25
Suerte, me va a hacer falta, aunque no he tenido móvil que por una cosa u otra, no fallase, pero hablam bien de Xiaomi :)

iIceWolf
25/11/14, 12:33:23
Yo me lo pensaba cambiar por un mi3 pero al final un lg g2 que estaba bien de precio sino hubiera caído el mi3

Cronito
25/11/14, 16:57:37
Le tengo bastante cariño a mi xperia neo V pero ya el pobre no puede dar más de si, se enciende y apaga cuando quiere y en otras ocasiones la bateria del tirón se agota. Estoy pensando en un Lg G3.

Rafaga92
30/11/14, 15:33:21
Yo cambie mi neo v hace como año y medio.. Por un Xperia L y este no me gustó tanto como mi neo v (aún lo conservo y aún me sigue gustando) actualmente llevo un LG G3.. Pero mi neo v ni lo vendo ni lo cambio ni lo regalo. La verdad que fue un excelente terminal.
De echo este mensaje lo estoy escribiendo con el neo v

ender28
13/12/14, 18:20:57
Yo lo cambio estas navidades por un Honor 6, pero puedo decir que ha muerto de pie. Pedazo de movil, robusto como ninguno. Debe tener "King Kong Glass 8" porque ni una rallada tiene la pantalla...