Ver la Versión Completa : widgets pantalla bloqueo han desaparecido con seguridad activada
neoxdki
11/11/13, 10:57:55
Os habéis fijado si os ha desaparecido la opción de poner widgets en la pantalla de bloqueo al tener activado seguridad, por ejemplo patron de desbloqueo?
Me pille el N3 el viernes y probé lo de los widgets, por que era una de las cosas que esperaba de la 4.3..., y me llegaron un par de actualizaciones menores y cuando me he dado cuenta ha desaparecido la opción de los widgets teniendo seguridad. Sólo aparece sin seguridad activa, es decir deslizar el dedo sólo.
En el menú de pantalla de bloqueo si tenéis activado en desbloqueo solo deslizar aparece en el menú para activar los widgets, pero si activáis cualquier tipo de seguridad, desaparece la opción de activarlos...
Supongo que será un fallo por que no tiene sentido que haya sido intencionado dicho cambio.
Compi vengo de un s4 y ahora tengo el note.y por lo que se los widgets en el bloqueo solo se pueden poner si no tienes seguridad en la pantalla de bloqueo es decir si eliges deslizar
neoxdki
11/11/13, 11:11:57
Compi vengo de un s4 y ahora tengo el note.y por lo que se los widgets en el bloqueo solo se pueden poner si no tienes seguridad en la pantalla de bloqueo es decir si eliges deslizar
Y como te comento en el post....antes de actualizar lo probe, y con seguridad. En este caso patrón de desbloqueo funcionaba. Comprobado vamos....como en 4.3 puro...
Vamos recién comprado, antes de que me saltaran las actualizaciones, lo probé con un colega y lo comparamos con su galaxy nexus, para ver diferencias.
Sea queriendo o no con las dos mini actualizaciones ha desaparecido esa posibilidad.
Y lo veo absurdo....por que si con solo deslizar tienes los widgets que quieras. Tiene mucho mas sentido poder tener widgets con seguridad activa, para no tener que estar metiendo un patrón si solo quieres consultar X.
Un saludo.
Y como te comento en el post....antes de actualizar lo probe, y con seguridad. En este caso patrón de desbloqueo funcionaba. Comprobado vamos....como en 4.3 puro...
Vamos recién comprado, antes de que me saltaran las actualizaciones, lo probé con un colega y lo comparamos con su galaxy nexus, para ver diferencias.
Sea queriendo o no con las dos mini actualizaciones ha desaparecido esa posibilidad.
Y lo veo absurdo....por que si con solo deslizar tienes los widgets que quieras. Tiene mucho mas sentido poder tener widgets con seguridad activa, para no tener que estar metiendo un patrón si solo quieres consultar X.
Un saludo.
Pues entonces nose que decirte en el s4 desde luego estoy casi seguro de que no se podia (ahora me haces dudar xd)
En este tampoco se podía. Y estoy seguro.
neoxdki
11/11/13, 13:55:51
En este tampoco se podía. Y estoy seguro.
Lo probaste antes de las dos actualizaciones menores? por que yo lo probe y ya te digo que si se podia...y tengo a mi colega de testigo que lo comparamos con su nexus...
A Ver digo to esto por que seguramente todo el mundo actualizaría antes de probarlo...a mi me salto la actualización en la calle y no actualice. Y es en la calle donde probe lo de los widgets con seguridad. Una vez estabas desplazándote con los widgets tenias que darle a un candado abajo para meter el patrón....
Un saludo
djfroko
11/11/13, 18:09:47
Samsung al poner seguridad quita la opción de widgets
Sin eres root Instala una extensión de xposed que es precisamente para eso
neoxdki
11/11/13, 21:01:49
Gracias por la info.
Que es xposed? Me voy a tener que poner al dia sobre eso
HTCdiamondAlex
12/11/13, 08:02:33
Buenas, a mi me interesa esto tambien, no habria forma de hacerlo sin ser root?
Muchas gracias
saludos¡¡¡¡
josealbacete
12/11/13, 10:17:10
Gracias compi no sabia que teniamos esa opcion.
Crack!!!
malanche
13/11/13, 00:55:58
excelente!
gracias!!
djfroko
16/11/13, 12:33:17
Buenas, a mi me interesa esto tambien, no habria forma de hacerlo sin ser root?
Muchas gracias
saludos¡¡¡¡
Solo root, no función sin ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.