PDA

Ver la Versión Completa : cuanto tarda la bateria en empezar a perder rendimiento?

davidades
11/11/13, 10:39:30
Pues eso, es una cosa que me preocupa de este lg g2 ya que no tiene bateria extraible...

d3st0r
11/11/13, 11:06:44
Vaya preguntita jejeje.... el movil es nuevo, asi que no podemos saberlo puesto que por ahora la bateria va de lujo.

fracktaldj
11/11/13, 11:09:33
Si tiene, vamos si se.puede extraer, en YouTube hay un tutorial para desmontar la parte trasera y también se venden baterías en eBay.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161128217215
Saludos.

Guti89
11/11/13, 11:10:58
Cuando se estropee, ya abras cambiado de smartphone, no te preocupes por eso xD

Tekrujo
11/11/13, 11:47:15
Cuando se estropee, ya abras cambiado de smartphone, no te preocupes por eso xD

Seguramente. Con 800 ciclos de carga completas a menos de un ciclo de carga por día...
Unos tres años.
Seguramente el g2 para esos tiempos estará más que obsoleto.
Y si ahora tenemos un g2 es porque el año que viene iremos a por el g3 o al otro a por el g4.

rafarodri04
11/11/13, 11:49:47
Seguramente. Con 800 ciclos de carga completas a menos de un ciclo de carga por día...
Unos tres años.
Y si ahora tenemos un g2 es porque el año que viene iremos a por el g3 o al otro a por el g4.

dentro de 3 años seguirá siendo un buen teléfono... algunos vais pensado en cambiar cada año para tener lo mejor, aunque no creo que dentro de 3 años tengas necesidades mayores de las que este teléfono pueda ejecutar...

Tekrujo
11/11/13, 12:52:50
dentro de 3 años seguirá siendo un buen teléfono... algunos vais pensado en cambiar cada año para tener lo mejor, aunque no creo que dentro de 3 años tengas necesidades mayores de las que este teléfono pueda ejecutar...

Eso seguramente pensaban muchos con la salida al mercado de un móvil con procesador doble núcleo y chip nvidia tegra. El LG o2x. Hace casi 3 añitos. Pantalla muy luminosa... 512mg ram cómo el galaxy s. ... Etc... Y lo tengo por ahí pululando por casa para las niñas cuando se quedan sin batería la nexus7.
Y si que puedes usarlo pero con limitaciones, muchas limitaciones.

Gibeas
11/11/13, 15:47:42
pregunta estupida respuesta mas. pues puede que dure unos 1 mes o asi .. asi que en una semana pensare en cambiar de telefono.

pitiegua
11/11/13, 17:26:18
Te la cargas si haces un mal uso en cuatro dias. Hay gente que agota la batería muchas veces antes de volverla a cargar, error muy frecuente, ya te avisa el móvil al 15% que lo pongas a cargar y al 5% se apaga por precaución, pues hay gente que no lo pone a cargar. Si agotas la bateria completamente te la estas cargando la vida y la capacidad. Yo ya lo he dicho, cargar la bateria si se puede al 60% mejor que al 40, 40% mejor que el 20... Y menos del 15% estas jodiendo los ciclos. Si cargas todas las noches el teléfono a una media de 50% tienes 1600 dias de bateria, unos 5 años. Dejar cargando toda la noche no estropea nada la bateria, lo único que consume mas electricidad.

jose_95
11/11/13, 18:10:06
Por suerte, el móvil se desmonta facilmente... si se estropea se cambia y punto

haito85
11/11/13, 18:39:20
Unos tres años.

Que en tres años estará mas que obsoleto?? Aqui y en muchos sitios se suelta la palabra "obsoleto" a la ligera, y creo que no sabeis ni el significado. Si un aparato no está a la última tanto en software como en hardaware ya decis que está obsoleto, porque es lo que os hacen creer la multinacionales y se ve que caeis como borregos.
Obsoleto significa que su uso no es adecuado para las circustancias actuales, por ejemplo un tren a vapor o una máquina de escribir. Un pedazo de movil como ese en tres años le dara mil vueltas aún a muchiiiisimos moviles gama media o baja que saldran ese año, siguiendo tu lógica estarán obsoletos antes de venderse.
Si teneis un capricho y os lo podeis permitir a mi me parece bien que cambieis de movil cada poco tiempo pero no intenteis justificarlo diciendo que está obsoleto.
Saludos a todos.

jibotella
11/11/13, 22:09:46
Yo acabo de jubilar mi afamada HTC HD2 después de 4 años de uso, nada obsoleta (con ROMs cocinadas con android claro). Espero que este G2 me dure al menos otros 4 años. Gracias a comunidades como HTCmania y XDA se puede actualizar a casi lo último, que con este hardware que lleva el G2 va para largo :-)

joanacristina
11/11/13, 23:13:07
Consulta y si consigo explicarme. La batería me dura normalmente todo el día, el cargador del coche desde qué tengo el g2 se muere de risa. Por las tardes normalmente cuando lo tengo a un 25 o 20% lo pongo a cargar un rato para la noche poder emplearlo si que me baje del 10,y al estar entre un 50 o 60 % lo desenchufo para emplearlo y hasta qué me voy al dormir que está todo la noche cargando, ese tiempo que lo pongo un rato a cargar y después lo paro es malo para el rendimiento de la batería o se desgasta más rápido. NO LO HAGO CADA DÍA