Ver la Versión Completa : cuanto tarda la bateria en empezar a perder rendimiento?
davidades
11/11/13, 10:39:30
Pues eso, es una cosa que me preocupa de este lg g2 ya que no tiene bateria extraible...
Vaya preguntita jejeje.... el movil es nuevo, asi que no podemos saberlo puesto que por ahora la bateria va de lujo.
fracktaldj
11/11/13, 11:09:33
Si tiene, vamos si se.puede extraer, en YouTube hay un tutorial para desmontar la parte trasera y también se venden baterías en eBay.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161128217215
Saludos.
Cuando se estropee, ya abras cambiado de smartphone, no te preocupes por eso xD
Tekrujo
11/11/13, 11:47:15
Cuando se estropee, ya abras cambiado de smartphone, no te preocupes por eso xD
Seguramente. Con 800 ciclos de carga completas a menos de un ciclo de carga por día...
Unos tres años.
Seguramente el g2 para esos tiempos estará más que obsoleto.
Y si ahora tenemos un g2 es porque el año que viene iremos a por el g3 o al otro a por el g4.
rafarodri04
11/11/13, 11:49:47
Seguramente. Con 800 ciclos de carga completas a menos de un ciclo de carga por día...
Unos tres años.
Y si ahora tenemos un g2 es porque el año que viene iremos a por el g3 o al otro a por el g4.
dentro de 3 años seguirá siendo un buen teléfono... algunos vais pensado en cambiar cada año para tener lo mejor, aunque no creo que dentro de 3 años tengas necesidades mayores de las que este teléfono pueda ejecutar...
Tekrujo
11/11/13, 12:52:50
dentro de 3 años seguirá siendo un buen teléfono... algunos vais pensado en cambiar cada año para tener lo mejor, aunque no creo que dentro de 3 años tengas necesidades mayores de las que este teléfono pueda ejecutar...
Eso seguramente pensaban muchos con la salida al mercado de un móvil con procesador doble núcleo y chip nvidia tegra. El LG o2x. Hace casi 3 añitos. Pantalla muy luminosa... 512mg ram cómo el galaxy s. ... Etc... Y lo tengo por ahí pululando por casa para las niñas cuando se quedan sin batería la nexus7.
Y si que puedes usarlo pero con limitaciones, muchas limitaciones.
pregunta estupida respuesta mas. pues puede que dure unos 1 mes o asi .. asi que en una semana pensare en cambiar de telefono.
pitiegua
11/11/13, 17:26:18
Te la cargas si haces un mal uso en cuatro dias. Hay gente que agota la batería muchas veces antes de volverla a cargar, error muy frecuente, ya te avisa el móvil al 15% que lo pongas a cargar y al 5% se apaga por precaución, pues hay gente que no lo pone a cargar. Si agotas la bateria completamente te la estas cargando la vida y la capacidad. Yo ya lo he dicho, cargar la bateria si se puede al 60% mejor que al 40, 40% mejor que el 20... Y menos del 15% estas jodiendo los ciclos. Si cargas todas las noches el teléfono a una media de 50% tienes 1600 dias de bateria, unos 5 años. Dejar cargando toda la noche no estropea nada la bateria, lo único que consume mas electricidad.
jose_95
11/11/13, 18:10:06
Por suerte, el móvil se desmonta facilmente... si se estropea se cambia y punto
haito85
11/11/13, 18:39:20
Unos tres años.
Que en tres años estará mas que obsoleto?? Aqui y en muchos sitios se suelta la palabra "obsoleto" a la ligera, y creo que no sabeis ni el significado. Si un aparato no está a la última tanto en software como en hardaware ya decis que está obsoleto, porque es lo que os hacen creer la multinacionales y se ve que caeis como borregos.
Obsoleto significa que su uso no es adecuado para las circustancias actuales, por ejemplo un tren a vapor o una máquina de escribir. Un pedazo de movil como ese en tres años le dara mil vueltas aún a muchiiiisimos moviles gama media o baja que saldran ese año, siguiendo tu lógica estarán obsoletos antes de venderse.
Si teneis un capricho y os lo podeis permitir a mi me parece bien que cambieis de movil cada poco tiempo pero no intenteis justificarlo diciendo que está obsoleto.
Saludos a todos.
jibotella
11/11/13, 22:09:46
Yo acabo de jubilar mi afamada HTC HD2 después de 4 años de uso, nada obsoleta (con ROMs cocinadas con android claro). Espero que este G2 me dure al menos otros 4 años. Gracias a comunidades como HTCmania y XDA se puede actualizar a casi lo último, que con este hardware que lleva el G2 va para largo :-)
joanacristina
11/11/13, 23:13:07
Consulta y si consigo explicarme. La batería me dura normalmente todo el día, el cargador del coche desde qué tengo el g2 se muere de risa. Por las tardes normalmente cuando lo tengo a un 25 o 20% lo pongo a cargar un rato para la noche poder emplearlo si que me baje del 10,y al estar entre un 50 o 60 % lo desenchufo para emplearlo y hasta qué me voy al dormir que está todo la noche cargando, ese tiempo que lo pongo un rato a cargar y después lo paro es malo para el rendimiento de la batería o se desgasta más rápido. NO LO HAGO CADA DÍA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.