Ver la Versión Completa : Magic si 3G
Hola os comento:
Me he pillado una magic para mi y otra para mi hermana. El problema es que la de ella no tiene 3g!! lo he intentado todo, crear un nuevo APN, poner la configuracion como la mia, poner el modo avión y luego quitarlo, reiniciarla, hasta un hard reset. Lo unico por lo que coge internet es si pongo 2g. Porfavor alguien tiene alguna sugerencia??
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
jucargon
14/10/09, 15:02:37
Si estais en el mismo lugar y con la misma operadora, entonces es fácil "es defectuosa", descambiarla, no sev. tecnico, si un producto no cumple con la función para la que ha sido comprada por estar defectuoso tienen el deber de cambiarla, no repararla.
Esto claro si se ha adquirido por el método tradicional, es decir Vodafone.
Saludos y suerte.
ok, gracias, me lo estaba temiendo.
Un saludo.
AuronDebian
14/10/09, 15:45:06
Vamos a ver, si tu hermana es Vodafone a través de una portabilidad o a través de un nuevo alta eso es normal. A mí también me pasó.
Sólo tienes que llamar a Vodafone y decirles que te activen la tarfia de datos y te activen el 3G y ya está, en 48h te lo activan. Seguramente sea eso, en caso de que aún así no funcione entonces si puede que tenga algún fallo de hardware, pero no la cambies sin probar antes eso porque a mí también me pasó!
Saludos.
Yo también tuve que llamar para que me activaran los dos servicios después de un amago, ya que no los activan por defecto.
raptor3d
14/10/09, 16:47:45
Antes de ir a pegarle al de la tienda, prueba tu sim en la magic de tu hermana, asi sabras si el problema es de pda o de linea
Dinos como te ha ido que yas nos has dejado intrigado ;)
davizito
14/10/09, 20:57:56
Eefectivamente. Hay que llamar para activarla a veces. Pasa en algunos casos, a mi uno de ellos.
Pues si, Al parecer tuvo q llamr para q le activaran lo del 3g, pero a mi ya me lo dieron activado. Ahora el problema es que se le ha acabado el saldo por lo q no se si le han dado una tarifa en la cual tiene q pagar lo q se conecto con 2g. Ya pondré lo que pasó al final.
Un saludo y gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.