Ver la Versión Completa : ¿Tiempo de carga bateria excesivo?
joseluk
11/11/13, 10:33:04
Voy por la segunda carga de la bateria y me tarda muchisimo , 4 horas y 20 minutos desde 5% al 100%, mi pregunta es si es normal por ser las primeras recargas, o esta algo defectuoso.
La duración no me parece mucha sobre 5 horas de pantalla (modelo wifi marrón)
Saludos.
Creo que es normal. Tmb puse un post parecido y tarda mucho por la capacidad de la batería. Los iPad Durán entré 4 a 6 horas para la carga y si le das uso a la Tablet al momento de cargarla produce que tarde más la carga
Galaxito segundo
11/11/13, 16:33:22
No te preocupes, el tiempo de carga parece normal.
Yo tengo la 3g marrón.
Todavía no he usado el cargador de 2A que viene con la tablet. La cargo en el puerto usb del pc.
Como ese puerto no da más de 0.5 A le lleva cargarse mucho más de la cuenta. Aproximadamente carga un 10% de batería por hora.
Esta noche la dejé a cargar a la una al 25% y a las 7 de la mañana estaba en el 85%.
Dejarla cargándose toda la noche es una solución que recomiendo. La carga de la batería con poca corriente en teoría es menos degradadora que a corrientes mayores.
Saludos.
joseluk
11/11/13, 17:01:48
Es lo que me tiene mosqueado es que he visto por aqui a compañeros que le carga la bateria en 2 horas mas o menos y eso es la mitad que a mi con el cargador original.
¿Estara mal el cargador? ¿se puede comprobar con alguna aplicacion???
Saludos
Galaxito segundo
11/11/13, 17:29:26
En dos horas no puede cargar.
Batería: 4600 mAh.
Cargador: 2A= 2000mA.
4600/2000= 2.3 h. Dos horas y 20 min. Todo esto en teoría. Probablemente el último tramo de carga lo haga a una corriente más baja para conservar la batería. Por lo que el tiempo de carga se prolongaría.
Ya digo que las cargas y descargas fuertes es lo que deteriora más las baterías.
Podrías probar con otro cargador a ver qué tal.
También podrías comprobar que la tablet no esté gastando batería sin hacer nada. Algún proceso activo, no sé. En modo avión a mi no me gasta prácticamente nada.
Si creo que ya cuando se hacerca al 100 % tarda más en cargarse proximadamente del 80% en adelante es donde tarda más en cargarse
joseluk
12/11/13, 10:07:11
Ayer la cargue del 17% al 100% y me ha tardado 2,30 aproximado, pero he observado una cosa rara(que no se si sera normal), a las dos horas llevava cargado solo el 56% y en media hora subio al 100%.
Saludos
Galaxito segundo
12/11/13, 12:59:27
Ayer la cargue del 17% al 100% y me ha tardado 2,30 aproximado, pero he observado una cosa rara(que no se si sera normal), a las dos horas llevava cargado solo el 56% y en media hora subio al 100%.
Saludos
Pues eso no me parece normal. Mira en google cómo calibrar la batería del móvil y házselo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.