Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo exagerado de bateria

exitido
11/11/13, 10:26:33
Es esto normal?

Hoy he dejado el tablet con el cargador oficial cargando y a la vez con la pantalla encendida 2 horas viendo una webcam en flash de los 40 principales y con el tunein puesto, la pantalla con el brillo a un 25%.
La bateria me ha bajado del 94 al 91%.

Ahora he hecho otra prueba, he puesto un fondo blanco en la pantalla y el brillo a tope, sin nada mas.
Me ha bajado un 1% en menos de 10 minutos y tambien con el cargador puesto.

Como es posible que se descargue tanto y encima mientras se supone que esta cargando?
Esto en un portatil es imposible, si hasta funcionan sin la bateria conectada!

Por cierto, mientras escribia esto con la tablet ( y tambien cargando) me ha bajado otro uno por ciento.

Edit con foto
http://i41.tinypic.com/2h3v7u0.png

Por cierto, donde pone 50m 42 s de batería que significa? Es lo que le queda hasta que el tablet se quede sin bateria?

JCJMC
11/11/13, 13:08:19
El consumo de la N10 con pantalla encendida y procesador al 100% es superior al que le llega desde el cargador.

Zyros
11/11/13, 13:19:34
Efectivamente por cable usb es posible que llegue menos carga que la que utilize la N10. Con el cable POGO se recibe más carga que mediante el usb.

Si juegas con un gran consumo de bateria y tienes el usb conectado al final se apaga la N10 si o si pero con el POGO aguanta.

Saludos

pelucomur
12/11/13, 22:17:42
Yo navego mientras esta cargando (con el cargador original de la N10) y la carga aumenta, si lo hago mientras juego o con alguna aplicacion que caliente la tablet si que me baja la bateria.

Neo583
13/11/13, 09:46:47
Nos has salido chupona la niña. Yo nunca la cargo mientras la uso

Vertex
13/11/13, 09:56:21
Si tienes un Porsche sobre unos rodillos, enchufado a un surtidor de poco caudal, pero con revoluciones a tope, consume más gasolina que la que le suministra el surtidor.

No sé si me explico... No es un problema de consumo exagerado, sino que tu piensas, sin ninguna base, que por estar cargando, el suministro a la batería es superior a la demanda de energía. Y no, no es así.

exitido
13/11/13, 20:32:25
Ok, ya veo que estamos jodidos.

Pero yo no estaba jugando, en un caso estaba escuchando música y en otro simplemente navegando, es una exageración lo que consume.

JCJMC
13/11/13, 21:14:16
Si estás viendo páginas web que utilicen flash, el uso de la CPU es alto.

exitido
14/11/13, 06:35:59
Ammm, bueno puede ser eso supongo.

miguelr
22/11/13, 00:55:27
completamente normal, el adaptador original debe dar pocos amperios... ;)