Ver la Versión Completa : Cambio continuo de red de Yoigo a Movistar...
hujul2005
11/11/13, 10:24:32
Pues la cosa es ke aki en Barcelona hay 4G en la red de Yoigo, y en Movistar aun no. Con el Viero 4G puedo ponerle solo LTE y cuando estoy bajo Yoigo si pillo 4G , pero cuando se va un poco la cobertura se me va a la red de Movistar, y solo.me pilla 3G.
Mi cuestion es, no hay ninguna app que bloquee la red favorita en la ke kieras estar???
Sin tener ke recurir a la red de Movistar??
Gracias!!
Quita la itinerancia de datos. y en conexiones moviles ponlo en "manual" y selecciona la de Yoigo.
Por otra parte, Movistar NO OFRECE 3G A YOIGO, movistar da soporte solo en 2G a las redes de Yoigo cuando la cobertura es débil.
HectorLPA
11/11/13, 11:49:26
Quita la itinerancia de datos. y en conexiones moviles ponlo en "manual" y selecciona la de Yoigo.
Por otra parte, Movistar NO OFRECE 3G A YOIGO, movistar da soporte solo en 2G a las redes de Yoigo cuando la cobertura es débil.
Yoigo (anteriormente Xfera) es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil digital en España. Yoigo dispone de licencia y red propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
---
aqui pone que si ofrece 3g no?
por otra parte yo soy yoigo y miro en Red y me pone Movistar, y veo videos por ahi en youtube a alta velocidad 3g.
además que ahora yoigo tiene un acuerdo con movistar para que éstos usen el 4g de yoigo, y movistar se va a atrever a decirle a yoigo que ellos solo pueden usar su 2g... seria de locos.
maxwellp
11/11/13, 11:58:41
Yoigo (anteriormente Xfera) es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil digital en España. Yoigo dispone de licencia y red propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
---
aqui pone que si ofrece 3g no?
por otra parte yo soy yoigo y miro en Red y me pone Movistar, y veo videos por ahi en youtube a alta velocidad 3g.
además que ahora yoigo tiene un acuerdo con movistar para que éstos usen el 4g de yoigo, y movistar se va a atrever a decirle a yoigo que ellos solo pueden usar su 2g... seria de locos.
A todo esto y viendo que tambien eres de LP de Gc, pregunto : aun aqui no hay 4g con Yoigo verdad???
HectorLPA
11/11/13, 12:02:00
que yo sepa no. aunque nose por que ami no me sale la opción de 4g en Modo de Red.
De todas maneras se espera que este antes del 31 de diciembre cosa que no se si cumplirán.
A todo esto y viendo que tambien eres de LP de Gc, pregunto : aun aqui no hay 4g con Yoigo verdad???
En Gc no stara disponible el 4g hasta diciembre/1er trimestre del 2014
------------------
Su pillas 3g de movistar, ole con ole. Es posible que hayan cambiado de parecer al acordar el tema del 4g, pero hasta donde yo se no ofrecian 3g por movistar, estes en Barcelona o en Sevilla
maxwellp
11/11/13, 12:08:24
que yo sepa no. aunque nose por que ami no me sale la opción de 4g en Modo de Red.
De todas maneras se espera que este antes del 31 de diciembre cosa que no se si cumplirán.
Que rom llevas?, porque yo soy de Yoigo y llevo la 4.3 phe y si me sale la opcion, aunquue mesalia desde la MGA la 4.2.2..
Quite la Yoigo y meti la libre española desde que me dieron el tlfn y llegue a casa,igual si llevas la de Yoigo es por eso....
mentafresc
11/11/13, 12:11:46
Desde que salio la 4.3 dispongo en Barcelona de cobertura 4g de movistar y funciona de maravilla.
maxwellp
11/11/13, 12:19:46
Aqui siempre nos llega todo los ultimos, ya estamos resignados y que remedio...
hujul2005
11/11/13, 12:30:59
Ya tengo la itinerancia de datos desactivadas, pero en conexiones, como puedo ponerlo en manual???
Siempre me sale para selecionar una red, y se me keda en automatica...( si me pusieras una foto de esa opcion te lo agradeceria )...
Aqui siempre nos llega todo los ultimos, ya estamos resignados y que remedio...
No sois los unicos, hay media españa con esa prevision para 4g.
De todas formas, si ya teneis servicio de 4g con vuestro operador y aun no os aparece la opcion en redes moviles, hay un post en el subforo de Roms del s4 que soluciona el problema. Yo lo hice con una 4.2.2 y funciona prefectamente.
maxwellp
11/11/13, 12:39:13
Yo si tengo la opcion de 4g/LTE en redes moviles lo que no jay aqui es 4g, bueno Orange es la unica que por ahora la tiene...
Yo si tengo la opcion de 4g/LTE en redes moviles lo que no jay aqui es 4g, bueno Orange es la unica que por ahora la tiene...
Claro, todo depende de si el operador da red 4g o no... De todas formas, yo lo pongo y lo kito al gusto porque aun da problemas (es lo que tiene querer sacar las cosas deprisa y corriendo)
hujul2005
11/11/13, 12:46:16
Ya, si a mi el 4G me va bien, me aparece en la opciones para seleccionarlo y todo eso, lo ke kiero es una app ke me bloquee la red donde estoy ( Yoigo ) y no me la cambie a Movistar!!!
maxwellp
11/11/13, 12:52:04
en menu/conexiones/mas redes/redes moviles/operadores de red elige red manual
Ya, si a mi el 4G me va bien, me aparece en la opciones para seleccionarlo y todo eso, lo ke kiero es una app ke me bloquee la red donde estoy ( Yoigo ) y no me la cambie a Movistar!!!
Tio, que está en este mismo hilo en el 2 o 3er post...
hujul2005
11/11/13, 13:06:08
en menu/conexiones/mas redes/redes moviles/operadores de red elijo la red YOIGO, y al poco rato, lo miro , y ya se me ha pasado a Movistar!!
maxwellp
11/11/13, 13:17:08
cuantas de yoigo te salen disponibles??
es que si salen dos una es yoigo y la otra es Movistar aunque diga yoigo si te salen dos elige la otra de Yoigo..
hujul2005
11/11/13, 15:00:43
Solo me sale 1 de Yoigo, y otras 3 operadoras diferentes...
maxwellp
11/11/13, 15:03:45
pues es raro que al elegir yoigo luego se te cambie movistar...
yo soy de yoigo y no me hace eso....
habia una ocion enviando un sms con la palabra todas y yoigo te enviaba un sms con la configuracion .... busca en google..
Todas al 22500 , pero esa confi no te "limita" el acceso a la red de Yoigo, es un ajuste general.
Hujul2005, el estado de red lo tienes en automatico o en manual? Porque si es manual no tendria que pasarte eso...
Ahora, si dices que lo pones en manual, y te salta... Puede ser algo de la configuracion del propio telefono.
hujul2005
11/11/13, 16:25:08
Haber, el problema esta en ke yo selecciono manualmente la red YOIGO y entro...con 4G
y al poco tiempo, miro con la app Via4aero, y la red en la ke estoy es Movistar!!
Se cambia al perder cobertura o ke se yo...por eso keria ALGO para bloquear el acceso a otras redes y
permanecer siempre en YOIGO.
maxwellp
11/11/13, 17:01:28
Al enviar ese mensaje con "todas" te pasa la red de yoigo a favorita..
hujul2005
11/11/13, 18:19:47
Ok, gracias Maxwellp, lo probare!!
cauchero
13/01/14, 00:55:09
Ok, gracias Maxwellp, lo probare!!
hola,
conseguiste solucionarlo? a mi me pasa lo mismo cada dos por tres conectado a movistar y me quedo sin 4g ya me tiene aburrido de tanto meter a mano yoigo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.