PDA

Ver la Versión Completa : OK Google .....

Lagartus
11/11/13, 10:16:56
Hola gente, tengo entendido que nuestro N5 viene como el MotoX, con la opcion de porder "despertar" el Google Now" diciendo las palabras magicas... "Ok Google", pero no he conseguido que se despierte. Alguno lo ha probado? He buscado por el menu de Google Now, pero no encuentro nada.

Saludos!!

Edito: Perdon, lo he puesto en Desarrollo, podeis moverlo por favor?? Gracias...

RichiX0
11/11/13, 10:18:12
Hola gente, tengo entendido que nuestro N5 viene como el MotoX, con la opcion de porder "despertar" el Google Now" diciendo las palabras magicas... "Ok Google", pero no he conseguido que se despierte. Alguno lo ha probado? He buscado por el menu de Google Now, pero no encuentro nada.

Saludos!!

Solo funciona si lo tienes configura en idioma Ingles.
Lo tenias en el FAQ.
saludos.

Dild0
11/11/13, 10:20:52

Saludos!!

Edito: Perdon, lo he puesto en Desarrollo, podeis moverlo por favor?? Gracias...

Leete el faq de preguntas frecuentes.

Solo en ingles y con la pantalla encendida en home.

Lagartus
11/11/13, 10:46:25
Gracias chicos!!!!!