PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda completamente pillado

mmachote
11/11/13, 10:05:15
he estado leyendo en el foro de gente que tiene problemas con reinicios, pero pocos (y los que he encontrado sin solucion) con este dichoso problema
Muy simple: teniendo el movil enciendido, hay veces que cuando lo miro no consigo desbloquearlo, se ha queda pillado!!
Encendido esta porque si me llego algun whatapp o algo el led esta brillando, aunque si me llaman me da apagado, y no funciona tampoco ninguna tecla para desbloquearlo, por lo que tengo que quitar bateria y ponerla otra vez

antes estaba con la rom stylus de newton y no me ocurria
me instale la del team y empezo con 5-6 bloqueos al dia! asi que restaure la anterior y ahora tambien me pasa en esta
que puedo hacer? es que como sea del telefono como me han dicho me gustaria ponerlo todo de casa y mandarlo a jiayu!!

jdmoreno
11/11/13, 12:36:49
es un tema cíclico

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706664

mmachote
11/11/13, 13:06:08
gracias, ya lo vi, y veo que la solucion puede ser mandarlo al SAT por eso preguntaba tambien que hay que hacerle o que rom y recovery ponerle para enviarlo

jdmoreno
11/11/13, 21:43:01
gracias, ya lo vi, y veo que la solucion puede ser mandarlo al SAT por eso preguntaba tambien que hay que hacerle o que rom y recovery ponerle para enviarlo

ninguna, puedes enviarlo como queiras

edito diciendo que supongo, es lo más lógico por parte de jiayu cuando ellos mismos enseñan como cambiar la rom

rompetechos9
12/11/13, 21:14:29
A mi tambien me pasa eso, pero muy de vez en cuando.