PDA

Ver la Versión Completa : Quitar voz, al escanear wifis

Gorion
11/11/13, 10:02:49
Como quitar que me diga cuando activo la wifi, "escaneo terminado" pero me lo canta con voz y es un coñazo, aparte que si tengo el volumen alto para cuando me llamen, pues canta un montón.

He revisado todo lo que pone voz y está apagado , alguien sabe dónde desactivarlo? La cosa es que antes no me pasaba, pero el otro día mientras corría , con el s4 en el brazalete, estaba escuchando música y con el endomondo , algo me apareció y lo acepté, no me preguntéis que ponía pero algo de voz leí, pero nada , ahora no sé dónde leches está.

Help !!!

Droller
11/11/13, 10:58:32
Tienes activado algun servicio en accesibilidad? A mi me pasaba algo parecido con el navegador, lo que hice fue activar talkback y volver a desactivarlo y listo

Gorion
11/11/13, 11:52:41
dios he activado el talback y ahora no me deja kitarlo, esto no se calla!!!!!

Gorion
11/11/13, 11:56:05
vale ya se como funciona esto, joder que susto. xDD

Droller
11/11/13, 11:57:15
vale ya se como funciona esto, joder que susto. xDD

¿te ha funcionado?

petitsuiss
11/11/13, 14:54:58
Y como funciona?

Gorion
12/11/13, 13:21:46
Pues que para el scroll tienes que usar los 2 dedos. Para seleccionar las opciones primero un toque para seleccionar y dos toques después para aceptar.

Claro yo lo usaba como siempre y no podia elegir nada.

POr cierto al activar/desactivar el talkback ya no me canta lo del escaneo de las wifis, gracias!!

htc
13/03/14, 18:11:45
Pues a mi me ocurre lo mismo con el "Samsung Galaxy S4", cada vez que conecto el wifi y se realiza un escaneo de redes al finalizar dicho escaneo una voz dice "escanear terminado" y por mas que he entrado en le menu "Accesibilidad" y activado y desactivado la opción "Talkback" me sique ocurriendo.
Decir que también he reiniciado el móvil (y apagado y encendido) y nada, me sigue ocurriendo, y la verdad, ya me resulta bastante molesto que por cada escaneo de redes wifi me salga la dicha vocecita incordiante (sobre todo cuando estoy reunido, lo cual me obliga a poner el móvil en "modo silencio" y a consecuencia de ello también pierdo llamadas de importancia por no poderlo escuchar a pesar de que tenga el vibrador conectado).

A ver si alguien sabe la respuesta y ésto que antes no ocurría, pueda volver a su estado normal.

Saludos a tod@s.