PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me falla TODO

fcgomez
11/11/13, 09:28:55
Hola!
TEngo el Sony xperia U y hace un par de semanas me empezó a fallar todo. Lo que mas se nota que va mal el la pantalla táctil, Falla bastante. Ayer me empezaron a salir mensajes de error, de estos que te salen cuando se te están cerrando los procesos y lo tuve que restablecer a configuración de fabrica. Como tenia una copia de seguridad en el PC lo restablecí y hoy no me funciona gmail.... Alguien sabe como solucionarlo???? Si no tendré que llevarlo al servicio oficial. Alguien sabe donde esta en Madrid????

k0rp
11/11/13, 10:34:30
Hola!
TEngo el Sony xperia U y hace un par de semanas me empezó a fallar todo. Lo que mas se nota que va mal el la pantalla táctil, Falla bastante. Ayer me empezaron a salir mensajes de error, de estos que te salen cuando se te están cerrando los procesos y lo tuve que restablecer a configuración de fabrica. Como tenia una copia de seguridad en el PC lo restablecí y hoy no me funciona gmail.... Alguien sabe como solucionarlo???? Si no tendré que llevarlo al servicio oficial. Alguien sabe donde esta en Madrid????

Prueba a reinstalar el sistema operativo desde PC Companion.Si sigue funcionando mal, el Servicio Técnico Oficial en Madrid está en la tienda Sony de la calle Guzmán el Bueno, no recuerdo el número pero es fácil de encontrar en internet. Suerte

waterjavy
11/11/13, 15:48:57
Flashea mediante flashtool y si no pues te toca llevarlo al SAT

fcgomez
11/11/13, 21:43:52
Muchas Gracias Chavales