Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Almacenamiento interno.
elmaschingon99
11/11/13, 08:49:21
Hola saludos amigos, tengo una consulta con respecto a la capacidad de almacenamiento interno del S Advance.
Tengo 3.91GB para almacenamiento interno, pero en esos 3.91GB debo descontar 1.97GB del espacio para almacenar las aplicaciones (memoria ROM)? se supone que tengo el samsung galaxy advance de 8gb. pero no entiendo porque tengo solo 2GB para almacenamiento. a alguien le sucede lo mismo? es normal esto.
Gracias.
xdiegoooo
11/11/13, 10:41:11
No, son 8 gb en total, pero dos se los come el sistema, quedándote:
1,97 para aplicaciones
3,91 de almacenamiento
Y aparte la tarjeta sd.
Outclassed
11/11/13, 13:08:07
Estoy convencido que es una mentira de Samsung, mi HTC tiene 16GB en aplicaciones y almacenamiento tal como indica la caja. Si bien una parte está dedicada a las apps, toda esa capacidad es utilizable, y no "se la come el sistema" como en el Samsung :ok:
Javiermovil
12/11/13, 10:24:34
Estoy convencido que es una mentira de Samsung, mi HTC tiene 16GB en aplicaciones y almacenamiento tal como indica la caja. Si bien una parte está dedicada a las apps, toda esa capacidad es utilizable, y no "se la come el sistema" como en el Samsung :ok:
Totalmente de acuerdo con vos BlackLP Es publicidad engañosa de parte de Samsung!!
No es publicidad engañosa.
Como bien te dijo el compi : xdiegoooo, el almacenamiento esta dsitribuido de esa forma, por lo que te quedan 6gb "utilizables" digamos, y otros 2gb que son del sistema.
Los 8gb los tienes, solo que la dsitribucion de estos mismos, es distinta al HTC de Black.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.