Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi por alegrecompra

CEIVE
11/11/13, 08:35:15
HOLA:

queria consultaros ya que veo que controlais mucho del tema vuestra opinion sonbre la pagina de internet ALEGRECOMPRA , por la cual compre este viernes pasado el XIAOMI RED RICE , pero tras leer la cantidad de dudas que exsiten sobre este movil ( 3G - idioma ) junto al poco conocimiento que tengo de compra de telefonos por internet.

Que opinais , en la pagina dicen que es el modelo compatible con el 3G español, pero no me fio de masiado, de precio no esta mal 164. ademas su penoso trato en su pagina de facebook, a la gente que pregunta, no me inspira mucha confianza, aun teniendo amigos que compraron moviles por aqui. ¿ que me decis?
Un saludo y gracias

sindo19
11/11/13, 10:48:07
Yo compre varias veces en Alegrecompra y sin ningún problema. El modelo que tienen a la venta es el que funciona con las redes de aquí, así que no deverias tener problema con eso. El idioma te lo mandan con ingles y chino,pero en Miui.es seguro que tienes una Rom traducida al Español. Te tardara casi 1 mes en llegar,antes de mandártelo le sacan una foto y te la mandan al correo para que veas que tu pedido se esta enviando.

CEIVE
11/11/13, 12:13:09
MUCHAS gracias. con tu respuesta me quedo mas que tranquilo, a menos de que seas un asalariado chino para joder al personal, en serio se agradece, pues como digo no tengo experiencia en el tema.

Lo del idioa me lo imaginaba que habria solucion.

GRACIAS UN SALUDO