PDA

Ver la Versión Completa : Congelación del teléfono

alfvg
11/11/13, 08:17:03
Buenos días,
aunque yo suelo frecuentar mucho más el foro del SIII, mi mujer tiene un LG Optimus G y, dicho sea de paso, va como un tiro... :)
Pero desde hace unos días, se le "congela" el teléfono; cuando llama por teléfono, tiene que colgar la persona a la que llama, ya que la pantalla se le vuelve negra... O, cuando va a llamar, lo mismo, se le queda la pantalla negra y no responde, ni con el botón de power ni con nada.
A qué puede ser debido ??
Un saludo y gracias

sreyjara
11/11/13, 09:03:48
Yo haria un hard reset y probaria....

alfvg
11/11/13, 09:34:51
Gracias por la info, pero cómo lo puedo hacer ??
Además, con esto, dejaría el teléfono "limpio", no ?? Como si lo hubiera sacado de la caja...

Reduzzi
11/11/13, 10:46:13
Creo que será problema del sensor de proximidad, prueba a limpiarlo bien a ver que tal, sino puede ser que se haya roto, pero antes de llevarlo al sat haria lo que dice el compi, restablece a datos de fabrica por si fuera problema de software, eso si antes haz copia de seguridad de lo que te interese que te lo borra todo

jitowin
11/11/13, 16:57:24
a mi me ocurrio con un Galaxy S2 eso, y la solucion fue cambiarle el protector de pantalla que hacia que no se encendiera la pantalla despues de las llamadas. Seria porque estaba sucio, porque una vez que lo quite, no volivo a pasar. Mira eso primero, claro si tienes un protector de pantalla puesto!!!