PDA

Ver la Versión Completa : Recién llegado, se presenta al foro

dinfor
11/11/13, 07:20:40
Gracias por la acogida !!

Pido perdón por llavra unas horas trasteando y no haberme presentado antes. Llegué a quí un poco por casualidad ya que aunque os había visitado antes alguna vez, hasta ahora ni me había planteado tener un smartphone.

Acostumbrado a mi Samsung dimunuto apto para bolsillos de vaqueros, no sé si acabaré acarreando un ladrillote inteligente. Lo que ya no tiene arreglo son la enorme cantidad de horas que llevo comparando modelos, visitando tiendas para verlos físicamente, y leyendo los anuncios de esta página.

Diréiss que soy un chapas; puede ser, pero después de la carta de bienvenida que me ha mandado el Administrador Jorge_Kai me he desatado y ahora esto no tiene remedio.

Aprovecho la ocasión para consultaros, qué me compro. Acabo de contratar Fusión porque me sale más barato tener minutos ilimitados en el móvil que la tarifa 500' y compartir el ADSL de una vecina. Me quiero mover en el catálogo de terminales de Movistar (tampoco es obligatorio, eh?) y aunque empecé valorando el HTC One y el Galaxy S4, ahora estoy más decidido por el Xperia S4. Cuestión de tamaño y de precio (que tengo que pagar además un segundo chisme para mi pareja).

-Lo del grosor no me importa tanto, pero lo de los metros cuadrados me asusta bastante. Y como además necesito mantenerlo impecable, habré de añadir el volumen de la funda protectora.
-El que las baterías estén integradas me enoja (llevaré 4 o 5 con mi actual SGH E730)
-Creo que odio Android desde que me compré una tablet asquerosamente lenta, pero tampoco conozco WindowsPhone u otros equivalentes
-Y por si fuera poco, parece ser que un porcentaje enorme de cacharros son clones chinacos !!!!!!

Soy un usuario un poco especial porque paso de facebús, tuiters y demás redes sociales. Tampoco hago fotos y básicamente solo hablo y envío SMSs. Tampoco he navegado nunca desde el móvil y por tanto no lo hecho de menos. Mi problema es que soy tecnófilo y no puedo dejar de "necesitar" prestaciones que sé que no usaré nunca pero que existen. Ya que me pongo y como además un terminal me dura cien años impoluto...

Ah, y luego está el capricho insensato: con puntos en Movistar el primer Xperia SP me cuesta 228€ pero sólo hay negros y blancos y el que me gusta es el rojo (que sólo encuentro en 299€). Claro que si retomara el S4 o el One lo querría en cualquier color raro...

Bueno, venga, por no enrollarme más: decirme que el SP es un cacharro cojonudo, que las lucecicas son definitivas, y dónde puedo encontrarlo en colorau más barato !!!

Gracias por la página y por las oportunidades de acceso y aprendizaje que brinda. Espero contribuir a desarrollarla.

yayo_75
11/11/13, 09:25:35
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
11/11/13, 10:03:04
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
Buena presentación :ok:

nankkurunaaisa
11/11/13, 10:05:43
Bienvenid@ al foro:D

chucky6600
11/11/13, 11:44:05