Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con un One fabricado hace poco?
Javier_F1
11/11/13, 05:10:30
Hola, como dice el titulo, quisiera saber si alguien posee un One fabricado hace poco tiempo, digamos desde el 1 de octubre, esto para saber si aun vienen con los fallos de microaberturas y errores en la camara.
Sucede que tuve un One, de los primeros, con estos detalles, me cambien a un Butterfly S pero o logre acostumbrarme al tamaño, y estoy viendo la posibilidad de volver al One, pero quiero salir de estas dudas antes de volver a tener un equipo defectuoso.
De antemano muchas gracias a todos.
artagerges
11/11/13, 05:14:58
El mio lo compré en Agosto y no tiene microaberturas :S, pero la camara si la tiene mal :)
elmaikel
11/11/13, 11:30:21
El mio es de octubre y aperturas y lo de la camara no lo tiene pero salto en pantalla si, aunque no pienso en cambiarlo por eso.
El primero mio era de agosto, y tenia: Botón de encendido hundido, problema de cámara, desnivel en la pantalla.
El segundo de mitad de septiembre todo perfecto.
joseron
11/11/13, 14:59:39
Como puedo saber cuando se fabricó???
bernaybea
11/11/13, 15:51:47
El mío es de Mayo y no tiene problema de cámara pero las minimicroranuras sí las tiene, como todos los móviles que he visto.
Javier_F1
11/11/13, 17:14:56
Como puedo saber cuando se fabricó???
En este hilo puedes verificar cuando fue fabricado tu equipo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626399
Gracias a todos quienes han respondido, espero mas respustas para determinar si me arriesgo o no con otro One, gracias a todos
joseron
11/11/13, 22:30:54
Ok,graciaas!!!
Fabricado 21/06/2013
elmaikel
11/11/13, 23:05:37
El primero mio era de agosto, y tenia: Botón de encendido hundido, problema de cámara, desnivel en la pantalla.
El segundo de mitad de septiembre todo perfecto.
A mi me raya un poco lo del boton de encendido, el mio lo tiene algo hundido y e comparado con otro one y si se nota bastante al presionar.
El tema es que enviarlo al sat son 15-20 dias sin one, asi que de momento habra que aguantar y quizas mas adelante lo envie.
El mio es:
Dependiendo de su consulta para proporcionar la información del número IMEI es:
Modelo: HTC One (801E)
Ventas: Reino Unido
Fecha de publicación: 08/13/2013
Gracias por su continuo apoyo a HTC, con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios,
Vamos a llevar a cabo al salir de la encuesta de satisfacción del cliente web, por favor dar su evaluación para que podamos mejorar la calidad del servicio.
Si usted tiene alguna pregunta por favor llame al 400-821-8998 o utilizar el servicio al cliente en línea.
Sin microaberturas pero la cámara si que hace un poco el tonto ccuando tapo el objetivo, pero con poca luz va perfecta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.