PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (ayuda) pantalla no se apaga

elox92
11/11/13, 05:08:57
buen día a todos , hoy quise cambiarle el bootanimation a mi s4 mini 919 (lo tengo rooteado) y use el fx file explorer para borrar el bootanimation de movistar en la carpeta de MEDIA y la verdad no sé si por error borré algún archivo que no debia . la cuestion es que ahora la PANTALLA NO SE APAGA, el botón de bloqueo no sirve . ayuda por favor estoy desesperado :cry::cry: ya lo restauré desde configuraciones pero la pantalla sigue sin apagarse.

chucky6600
11/11/13, 10:02:55
Si has borrado algo que no deberias tendras que volver a meter el firm se nuevo por odin...tienes como hacerlo en importantes

elox92
11/11/13, 16:39:43
ya lo arregle , si a alguien le pasa dejo lo que hice . borre 2 archivos : bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg solo busque en google estos archivos y los pegue en la carpeta media . parece que sin algunos de estos 2 archivos la pantalla no se puede apagar

chucky6600
11/11/13, 17:32:08
ya lo arregle , si a alguien le pasa dejo lo que hice . borre 2 archivos : bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg solo busque en google estos archivos y los pegue en la carpeta media . parece que sin algunos de estos 2 archivos la pantalla no se puede apagar

Solo el archivo de encendido y apagado del terminal(bootanimation)
Cerramos:ok: