PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 5-consultas


huguisra
11/11/13, 03:36:31
Hola he leido bastante el hilo... y tenia 5 consultas que no me han quedado claras:
1-El hdmi es dual?? Y si es asi se puede desconectar??
2-Se puede lanzar lo que este haciendo en la tableta al televisor??
3-Que actualizaciones tiene?? Ya veo que son por web no automaticas
4-Hay version 3G??
5-Se puede rootear??

Pregunto estos porque estoy entre 3 modelos... la unusual U10Z, la BQ edison2 y la energy sistem i10...
Alguien me echa una mano para elegir tablet y si me soluciona las 4 dudas a lo mejor me ayuda a decantarme por una...

scatha
11/11/13, 09:34:28
1-El hdmi es dual?? Y si es asi se puede desconectar??
2-Se puede lanzar lo que este haciendo en la tableta al televisor??
3-Que actualizaciones tiene?? Ya veo que son por web no automaticas
4-Hay version 3G??
5-Se puede rootear??

te contesto a lo que pueda :D

1-2 HDMI aun no lo he podido probar
3 actualizas de manera facil en unos minutillos (y va mejor al actualizar)
4 que yo sepa no hay
5 se rootea aun mas facil que actualizar en pocos minutos

:ok:

perdigon83
11/11/13, 12:53:42
El HDMI no se puede desconectar y si se puede lanzar al televisor

huguisra
11/11/13, 14:02:44
Por lo tanto de las 3 tablets que cito... cual me recomendais?? Saludos

scatha
11/11/13, 15:35:34
pues solo conozco la U10Z, yo te la recomiendo,pero ojo sabiendo que el sonido no es de lo mejor que tiene.. hay gente que le da importancia, yo no, pq o lo tengo quitado o uso cascos para ver series.

actyon_75
11/11/13, 15:42:40
resueltas anteriores consultas, solo me queda comentar que yo personalmente las energy no me gustan, tube una de 7" para el hijo y fatal, y por comentarios de mi entorno compradas y devueltas por bajo rendimiento del que se esperaba. las BQ, desconozco, solo lo que leo en foros, no he probado ninguna, sobre la unusual, es la que tengo y muy contento calidad,rendimiento,precio, la pantalla, es impresionante. comenté que pude comprobarla con tablets de mis hermanos/cuñados, ipad mini ips, ipad3, archos, samsung tab 2 y 3 , y note 10,1....y no la hacen sombra, miramos fotos,videos,navegación y juegos que pesan mas de 1 gb, la unusual va fina mejor que algunos tablets citados.

perdigon83
12/11/13, 09:38:31
Tengo la U10Z y estoy muy satisfecho. Igualmente, desconozco las otras y también mire otras ipad3 por ejemplo y la verdad, mejor calidad precio.

perdigon83
12/11/13, 09:43:36
y si también lo del sonido, pero como ya comente uso los cascos y los x-mini