Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como usar todas las google apps?
Hola Alguien sabe como usar todas las aplicaciones de google que vienen instaladas por defecto ? Hablo de play books, play movies , etc que las abro y me dicen que para descargar los libros y películas tengo que entrar a google play pero cuando entro solo me salen puras aplicaciones como siempre ya he seguido varios tutoriales como instalar market helper , market enabler, cambiar el idioma a ingles (el único que no pude hacer es el de cambiar el VPN porque ninguna app funciona) alguien sabe como usar esas aplicaciones??
No, nunca las he usado, pero cuando abres la Play Store desde allí tienes para adquirir películas, música, libros o aplicaciones.
¿A ti no te aparecen? Quizá por ser de venezuela, pero entonces entiendo que deberían aparecer usando aplicaciones o truquitos como los que comentas.
No obstante, debo decirte que no las he usado en mi vida. Es más, las considero BloatWare (software de mierda que no sirve para nada) y las desinstalo.
No, nunca las he usado, pero cuando abres la Play Store desde allí tienes para adquirir películas, música, libros o aplicaciones.
¿A ti no te aparecen? Quizá por ser de venezuela, pero entonces entiendo que deberían aparecer usando aplicaciones o truquitos como los que comentas.
No obstante, debo decirte que no las he usado en mi vida. Es más, las considero BloatWare (software de mierda que no sirve para nada) y las desinstalo.
si soy de venezuela :cry: y no entiendo porque no se pueden usar :cry: mexico y españa si pueden (aunq venezuela esta algo atrasada tecnología y servicios) yo no considero esas aplicaciones tan importantes pero si de ves en cuando si pueden ser utiles como para leer un libro o una revista que te guste, o comprarte una pelicula que solo este en los cines para verla en tu casa comodamente, para las musicas si no hay que pagar :risitas: a menos q seas un fanatico y quieras pagar para comprar los albunes (no en mi caso) hasta baje kindle pero solo hay libros en ingles y para descargar uno gratis tienes que registrar tu tarjeta de credito
Me suena extraño que con aplicaciones tipo market enabler o market helper no puedas acceder a este contenido. Tenia endendido que servian para eso... No se que aconsejarte.
Me suena extraño que con aplicaciones tipo market enabler o market helper no puedas acceder a este contenido. Tenia endendido que servian para eso... No se que aconsejarte.
ninguna funciona creo que usando vpn se puede pero es q ninguna aplicacion funciona en la nexus 7
Quizá diga una tontería. ¿eres root?
Quizá diga una tontería. ¿eres root?
si claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.