PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como usar todas las google apps?

Jegcel
11/11/13, 01:41:40
Hola Alguien sabe como usar todas las aplicaciones de google que vienen instaladas por defecto ? Hablo de play books, play movies , etc que las abro y me dicen que para descargar los libros y películas tengo que entrar a google play pero cuando entro solo me salen puras aplicaciones como siempre ya he seguido varios tutoriales como instalar market helper , market enabler, cambiar el idioma a ingles (el único que no pude hacer es el de cambiar el VPN porque ninguna app funciona) alguien sabe como usar esas aplicaciones??

gerno
11/11/13, 13:21:08
No, nunca las he usado, pero cuando abres la Play Store desde allí tienes para adquirir películas, música, libros o aplicaciones.

¿A ti no te aparecen? Quizá por ser de venezuela, pero entonces entiendo que deberían aparecer usando aplicaciones o truquitos como los que comentas.

No obstante, debo decirte que no las he usado en mi vida. Es más, las considero BloatWare (software de mierda que no sirve para nada) y las desinstalo.

Jegcel
11/11/13, 22:08:02
No, nunca las he usado, pero cuando abres la Play Store desde allí tienes para adquirir películas, música, libros o aplicaciones.

¿A ti no te aparecen? Quizá por ser de venezuela, pero entonces entiendo que deberían aparecer usando aplicaciones o truquitos como los que comentas.

No obstante, debo decirte que no las he usado en mi vida. Es más, las considero BloatWare (software de mierda que no sirve para nada) y las desinstalo.

si soy de venezuela :cry: y no entiendo porque no se pueden usar :cry: mexico y españa si pueden (aunq venezuela esta algo atrasada tecnología y servicios) yo no considero esas aplicaciones tan importantes pero si de ves en cuando si pueden ser utiles como para leer un libro o una revista que te guste, o comprarte una pelicula que solo este en los cines para verla en tu casa comodamente, para las musicas si no hay que pagar :risitas: a menos q seas un fanatico y quieras pagar para comprar los albunes (no en mi caso) hasta baje kindle pero solo hay libros en ingles y para descargar uno gratis tienes que registrar tu tarjeta de credito

gerno
11/11/13, 23:08:16
Me suena extraño que con aplicaciones tipo market enabler o market helper no puedas acceder a este contenido. Tenia endendido que servian para eso... No se que aconsejarte.

Jegcel
11/11/13, 23:20:51
Me suena extraño que con aplicaciones tipo market enabler o market helper no puedas acceder a este contenido. Tenia endendido que servian para eso... No se que aconsejarte.

ninguna funciona creo que usando vpn se puede pero es q ninguna aplicacion funciona en la nexus 7

gerno
11/11/13, 23:22:46
Quizá diga una tontería. ¿eres root?

Jegcel
11/11/13, 23:47:29
Quizá diga una tontería. ¿eres root?

si claro