PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de probar una HERO y...

jorge_kai
14/10/09, 12:53:07
me he enamorao X-D

había probado algo una dream hace tiempo y la verdad, no me terminó de convencer del todo... pero hoy he podido probar un buen rato y la hero y la he visto perfecta... la pantalla, excelente... los botones, perfectos... navegación fluida a pesar de tener varias aplicaciones perfectas... pude probar la cámara de fotos y tiene buena pinta... no sé, estoy pensando en jubilar mi iphone y dar el salto!! ;-)

Alexbarrt
14/10/09, 13:20:33
Pues Jorge no lo pienses mucho y brinca para este lado :risitas:.

La verdad es que estoy muy contento con mi Hero y no la cambio por nada. :ok:
Ademas no te imaginas lo mucho que cambia con las Roms de Modaco.
Asi la Hero si que vuela X-D

SAludos

franpaa
14/10/09, 13:24:45
Venga Jorge_Kai.................. animateeee
Si la que has probado es con room original pues te digo como dice Alexbarrt. con MODACO VOLARAS:D

jorge_kai
14/10/09, 13:25:44
me pasáis un link a esa rom? es que el mundo android es un todo un desconocido para mi ;-)

vierco
14/10/09, 13:40:08
Era cuestion de tiempo jorge... cuestion de tiempo ;)

Alexbarrt
14/10/09, 13:50:08
me pasáis un link a esa rom? es que el mundo android es un todo un desconocido para mi ;-)

JOrge,
Esta es la pagina oficial de Modaco, donde cuelga sus ROMs

http://android.modaco.com/content/ht...ng-wavesecure/ (http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/14-10-2-6-modaco-custom-rom-core-chinese-enhanced-featuring-wavesecure/)

Y estas son las paginas de esta casa, con las Roms mas recientes.
Tutorial para instalar Roms y Root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Modaco 2.6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71767

Modaco 2.5.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70972

dieselrline
14/10/09, 15:13:06
Buenas, para instalar la ROM hace falta que la Hero se sincrinize con el Pc o se puede hacer desde la Hero?

nestortoledo
14/10/09, 15:18:20
Yo tengo un iphone 3G, tube una magic. y tengo un a hero nuevecita, dudo te arrepientas en el cambio.

Y con la hero no echo en falta el iphone para nada.

vampielvampiro
14/10/09, 15:23:12
HTC Hero libre....

Esto es una gozada.
No he tenido iphone, y no puedo hablar de la diferencia. Tuve un winmo y tengo una BB.

Esto le da mil vueltas a cualquier cosa que haya tenido antes.

Jorge, pásate a este lado y no te arrepentiras, y como decía en otro foro, yo de momento, estoy cacharreando con la original de HTC (ni siquiera la actualizada)....

Filwe
14/10/09, 15:35:15
Yo vengo de la Diamond y el iPhone lo conozco solo de haber trasteado con el de un amigo.

La Diamond probé todas las ROM's habidas y por haber buscando fluidez sin ningún exito (o es que soy muy exigente), finalmente el bicho murió. Y no me quedó más remedio que pasarme a la Hero.

Estoy encantado, la fluidez, facilidad de uso, Market, GMail, Facebook, Twitter. La escritura con teclado, poniendola en horizontal, es increiblemente rápida y efectiva, teniendo Gtalk siempre activo por lo que con la gente que tiene gmail se acabó el gasto en sms.

Evidentemente de Diamond a Hero lo que ganas en interfaz hace que merezca la pena. El interfaz del iPhone tambien es una pasada y la mejora en experiencia de usuario que vas a notar va a ser menor. Ganarás si no es un Iphone 3G en velocidad de conexión, en GPS y en la integración maravillosa que hace de todos los programas de redes sociales.

Alm_Makarov
14/10/09, 15:37:05
Yo di el salto del Iphone 3G al HERO, y no lo hecho de menos en nada.

Sobre todo lo que me mataba del Iphone, la batería del HERO le da sopas con onda, con el wifi y 3G todo el día me aguanta de sobra, el iphone a medio día tenía que cargarlo.

El market, tiene aplicaciones para parar un tren, el telefono va fluido, no se atasca por tener muchas aplicaciones abiertas, el trabajar con adjuntos es muy facil...

Por ponerle un pero, el teclado virtual es mucbho mejor el del Iphone... pero es habituarse y tener los dedos pequeños no morcillas como los mios

Saludos

Golfo
14/10/09, 15:48:30
me he enamorao X-D

había probado algo una dream hace tiempo y la verdad, no me terminó de convencer del todo... pero hoy he podido probar un buen rato y la hero y la he visto perfecta... la pantalla, excelente... los botones, perfectos... navegación fluida a pesar de tener varias aplicaciones perfectas... pude probar la cámara de fotos y tiene buena pinta... no sé, estoy pensando en jubilar mi iphone y dar el salto!! ;-)

Jeje,sólo puedo decirte que en el dia a dia con ella aún te enamoraras más X-D

sergy330
14/10/09, 15:57:30
Poco más te puedo contar que lo dicho por privi hermano xD

Fíjate que no me he puesto de acuerdo con Golfo y te ha dicho la misma frase que yo por privado ;-)

Con el día a día gana enteros.

Yo estoy impresionado tanto con la Hero como con Android, puedo asegurarte que he encontrado un mundo nuevo de diversión :ok:

jorge_kai
14/10/09, 16:00:26
pffu... es que he visto la Leo y joder, qué grande! me gusta también X-D

estoy echo un lio X-D

Filwe
14/10/09, 16:06:51
pffu... es que he visto la Leo y joder, qué grande! me gusta también X-D

estoy echo un lio X-D

Lástima que no sea una HTC.... Acabo de leer que la Acer Liquid vendrá con un procesador Snapdragon de 1GHz y aceleración 3D y ..........¡Android!. Por lo que he leido le van a meter una Interfaz nueva (vamos, royo Scene)

Te lo comento por si te puedo liar un poco más

vampielvampiro
14/10/09, 16:57:28
pues esa acer igual está bien si viene con android, porque la Leo, viene con WinMo, y desde luego, creo que no hay color entre android y WinMo, aunque es cierto que el hardware de Leo tiene una pinta tremenda....

sergy330
14/10/09, 16:59:32
Recordemos que ningún hardware sin un buen software es nadie ;-)

Sacred_Monster
14/10/09, 17:03:41
Yo di el salto del Iphone 3G al HERO, y no lo hecho de menos en nada.

Sobre todo lo que me mataba del Iphone, la batería del HERO le da sopas con onda, con el wifi y 3G todo el día me aguanta de sobra, el iphone a medio día tenía que cargarlo.

El market, tiene aplicaciones para parar un tren, el telefono va fluido, no se atasca por tener muchas aplicaciones abiertas, el trabajar con adjuntos es muy facil...

Por ponerle un pero, el teclado virtual es mucbho mejor el del Iphone... pero es habituarse y tener los dedos pequeños no morcillas como los mios

Saludos

Creo que la pequeña diferencia de tamaño que hay en la pantalla del IPhone Vs el Hero es lo que provoca que el teclado táctil sea más pequeño, y que nuestras morcillas nos traigan problemas al teclear....
Habrá que ponerse a dieta! :risitas:

Alexbarrt
14/10/09, 17:19:28
Pero en vez de la Leo.

Yo esperaria el supuesto HTC Dragon que vendria con Android y un procesador tambien de 1GHZ.
Supongo que seria nuestra leo en Android X-D.
Y si un procesador de 1Ghz con buena memoria consigue ese rendimiento en un WindowsMobile, no me imagino lo que hara en Android y claro con un buen chip de video. :silbando:

vampielvampiro
14/10/09, 18:16:29
y ahí llega la eterna espera.... voy a esperar porque pronto sale un móvil con procesador a 1 Ghz.... pero voy a esperar a que salga el de android.... pero voy a esperar al que venga con chip gráfico.... pero voy a esperar al que tenga pantalla hiper táctil y el nuevo chip GPS.... pero voy a esperar al que me proporcione placeres sexuales sin mover mis manos....

ahora tenemos nuestro Hero, que es de lo mejor en el mercado.

jorge_kai
14/10/09, 18:20:10
Pero en vez de la Leo.

Yo esperaria el supuesto HTC Dragon que vendria con Android y un procesador tambien de 1GHZ.
Supongo que seria nuestra leo en Android X-D.
Y si un procesador de 1Ghz con buena memoria consigue ese rendimiento en un WindowsMobile, no me imagino lo que hara en Android y claro con un buen chip de video. :silbando:
para cuando está prevista la salida del dragoncillo ese? ;-)

Filwe
14/10/09, 18:26:51
y ahí llega la eterna espera.... voy a esperar porque pronto sale un móvil con procesador a 1 Ghz.... pero voy a esperar a que salga el de android.... pero voy a esperar al que venga con chip gráfico.... pero voy a esperar al que tenga pantalla hiper táctil y el nuevo chip GPS.... pero voy a esperar al que me proporcione placeres sexuales sin mover mis manos....

ahora tenemos nuestro Hero, que es de lo mejor en el mercado.

+1, estoy hasta el gorro de amiguetes que preguntan cosas tipo "¿es buen momento para comprarse un ordenador (por ejemplo)?" Respuesta standard: "¿Lo necesitas?, pues te lo compras"

kimaro
14/10/09, 18:42:55
jorge, creo que no tiene fecha de salida todavía...

De todas maneras piensa que cuando salga el dragón habrá otro "a punto de salir" con 1 Gb de Ram, flash de xenon y bluetooth que envía archivos (madre mía, ya parecemos iphoneros :risitas:)

Si te gusta compratelo y lo estás disfrutando hasta que salga el otro...

madd
14/10/09, 18:58:08
VENTE AL LADO OSCURO o claro (porque la mayoria la tenemos blanquita) X-D

Yo hace tiempo de que me di cuenta de que en tecnología es tonteria esperar a algo, lo primero porque si lo necesitas porque esperar, segundo porque nada es definitivo portque acabarás comprando algo mejor con el tiempo y tercero porque cuando compres lo que te guste te enterarás de que está en marcha ya algo mejor.

La hero por el precio que ronda ahoramismo creo que es el mejor movil que hay, hablo de calidad/precio, yo no me he arrepentido en ningun momento, es mas, no ha dejado de sorprenderme.

Los dos únicos peros, son el tamaño y la bateria, cosas normales en este mundo de las pdas, asi que no fueron ninguna sorpresa, bueno y el flash de la camara :grin:

Un saludo y haznos caso, queremos tu fichaje!! jejejj

nestortoledo
14/10/09, 20:05:44
El htc Dragon salieron los rumores de que er aun terminal nuevo, con caracteristias similares al HD2, ero hace unos dia lei en el Twitter de Drizzy Drake. Que no era mas que una version nueva del Sense, para hero, con 1.6 Y algunas mejoras en la interfaz, asi que ahora no se.

Alexbarrt
14/10/09, 20:38:08
HOla con respceto a lo del HTC DRagon,
La verdad no tengo ni idea de cuando pueda salir. Lo unico que por ahora se oyen rumores sobre su hardware, asi que la salida estara bien lejos. Si del Leo empezaron a hablar hace varios meses y solo sale hasta noviembre - diciemre, no me imagino cuando sacaran este.:silbando:

Y como ya lo han dicho todos, el mejor android por ahora es El HEROOOOOOOOO :ok:.
DEl cual estoy muy orgulloso.

Serena
14/10/09, 21:25:10
Porque se vuela con la room madaco o algo asi? se borran datos del telefono?que es lo que cambia?alguien me puede informar?

HugoCB
15/10/09, 00:42:44
Yo he probado todas la Roms posibles, y ninguna es usable al 100% . O tienes pantallas de espera cada 2 x 3, reinicios del touchflo, o no funciona el a2dp.

La Hero por lo que decis tiene que ser una pasada, pero si te ponen en la mesa una Hero y un Iphone 3GS... yo lo tendria muy claro :D

sergy330
15/10/09, 00:49:43
A mi me ponen encima de la mesa una Hero y un iPhone y ya los han visto a los dos :grin:

pedrov
15/10/09, 01:40:05
El Acer A1 estaba en preorder por 375€ en expansys, libre . Si se confirma ese precio serian 100€ mas barato q una Hero libre.

Serena
15/10/09, 11:12:49
Y el htc tatto cuando sale al mercado?alguien lo sabe? de momento no he visto nada

sentinelz
15/10/09, 15:24:40
pues es verdad, mucho publicitarlo pero yo tampoco he visto nada de cuando sale y con que operadora