PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear mi rom desde cero?


MAICK2
11/11/13, 00:50:33
Hola, bueno empiezo
Mi primer galaxy fue el galaxy s plus en el que descubri este maravilloso mundo con ese móvil experimente muchas roms y la verdad todas muy buenas pero siempre tenia ganas de cambiar, ahora que tengo el galaxy s2 me pasa la mismo lo tengo aproximadamente hace 6 meses y la verdad es que he probado muchas roms y la gran mayoría muy buenas, pero ahora quiero aprender a crear una ROM me he cansado de probar ahora quiero crear, por aquí ahí muchos cocineros me gustaría que alguien por favor me dejara alguna página web donde pueda aprender a crear una ROM para mi sg2 le daría las gracias de antemano. Se que esto es algo que a muchos les interesa así que creo que esto serviría a algunas personas además que a mi, gracias y saludos.

raziel-77
11/11/13, 00:59:53
Mira si te sirve esta (si te quieres registrar en mi firma tienes el link)

http://www.darksideteam.com/forumdisplay.php?fid=7