Ver la Versión Completa : Problema notificaciones
Hola,
lo ke me sucede es ke si el teléfono está en suspensión durante unos 20' o más, no me entran las notificaciones (p.ej de Whatsapp aunke también con otras) y a la ke activo la pantalla me empiezan a llegar avisos. ¿Le pasa a alguien más? Sabeis cuál prodría ser la causa?'
Un saludo
DarkMuse
11/11/13, 01:06:42
A mi también me pasa, tanto con wifi como con datos. A ver si alguien sabe por qué y como solucionarlo.
PeRRo_RoJo
11/11/13, 01:24:54
No me lo puedo creer... ¿de verdad? ¿ocurre? Me deshago del One S precisamente por la cagada esta que implementan los de HTC para "ahorrar batería" y ahora resulta que el N5 también lo hace? La verdad que por ahora no me ha pasado... al menos no se desconectan los datos de 0.00 a 7.00 por que si.
Salu2!! ;)
chocolot
11/11/13, 01:46:47
Eso pasaba en el nexus 4 con el whatsapp que en suspensión más allá de varios minutos hasta que no prendes la pantalla no llegan los avisos y había que tirar de kernel con unos drivers específicos que es donde estaba el fallo y Google ni se molesto en arreglarlo e al menos 9 meses que estuve con el.
Pues como sea un tema de ahorro de energía y no se pueda solucionar me voy a plantear kedarmelo. Entre ke no me entran las notificaciones, y ke cuando me llaman muxas veces no lo oigo no sé de ke me sirve el aparato, jeje
a pesar de la pantalla y del sonido y demas fallos que hablan de el...estuve a punto de comprarmelo porque me tienta mucho.
Si algo me echaba realmente para atras era eso de las notificaciones!!! ya lo sufrí bien en el nexus 4 y ahora se vuelve a repetirrr??????
David_Vaz
11/11/13, 02:00:12
Pues a mi por desgracia me llegan... tengo Orange, tanto en red móvil como en el WiFi de casa :facepalm:
Ahora estoy haciendo pruebas mandandome mensajes desde otro tlf y he observado ke si el tlf está en reposo unos minutos y me mando un whatsapp tarda unos 10' en llegarme aunke me llega (aunke me ha llegado uno de tapatalk a la vez). En cambio si está activo lo recibo de inmediato. Da la sensación ke en reposo el tlf va haciendo comprobaciones cada x tiempo para ver si hay alguna notificación ke dar...no sé.
Pues a mi por desgracia me llegan... tengo Orange, tanto en red móvil como en el WiFi de casa :facepalm:
Puedes hacer la prueba de tenerlo en reposo unos 20' (ya sé ke te va a costar, jaja) y ke te manden un mensaje para ver si esto ke comento también te pasa y así ver si es lo normal en el N5??
Hola.
A mi también me llegan y sé que lo hace bien porque me llegan las notificaciones al ordenador en el mismo instante que en el móvil. Y este problema lo han sufrido dos familiares míos con otro terminales. Después de mil vueltas, ¿sabéis como se solucionó el tema? Pidiéndole a la compañía una nueva tarjeta sim. Por alguna razón fallaban. Quizás eso pueda solucionar vuestro problema, aunque hablo desde la total ignorancia.
David_Vaz
11/11/13, 02:16:39
Ahora estoy haciendo pruebas mandandome mensajes desde otro tlf y he observado ke si el tlf está en reposo unos minutos y me mando un whatsapp tarda unos 10' en llegarme aunke me llega (aunke me ha llegado uno de tapatalk a la vez). En cambio si está activo lo recibo de inmediato. Da la sensación ke en reposo el tlf va haciendo comprobaciones cada x tiempo para ver si hay alguna notificación ke dar...no sé.
Puedes hacer la prueba de tenerlo en reposo unos 20' (ya sé ke te va a costar, jaja) y ke te manden un mensaje para ver si esto ke comento también te pasa y así ver si es lo normal en el N5??
Lo he llegado a tener sin usar durante 5 horas (mientras compilaba una ROM)... y me han estado llegando notificaciones todo el rato.. (me enteraba por el sonido y por el led en color amarillo)
REO1976N1
11/11/13, 02:17:34
Pues a mi en general sí que me llegan, pero estoy convencido de que en al menos un par de ocasiones me ha pasado eso que decís, puesto que ha coincidido desbloquear la pantalla tras un tiempo sin usar con la llegada de mensajes de WhatsApp. Y la verdad es que no lo entiendo porque tengo configurado que el Wi-Fi siempre esté activado, incluso que escanee redes Wi-Fi cuando está "apagado" para usarlas en las aplicaciones que requieran localización. Y por si fuera poco, tengo también Google Now, que se supone que siempre está ahí en segundo plano pendiente de cosas. Es absurdo que teniendo el móvil configurado así entre en un modo de suspensión tan profunda que no te lleguen las notificaciones...
Si te ha pasado eso de desbloquear y recibir mensajes es lo ke estoy comentando seguro. Mañana probaré con otras aplicaciones a ver si se comportan igual ke el whatsapp.
Salu2
borjariko
11/11/13, 03:20:57
Eso es de hace bastante, en el Galaxy nexus ya pasaba
yo las pase CANUTAS con el nexus 4 con este tema probe de TODO me pasaba muchisimo y acaba super rayado con el hasta que meti kernels que medio lo solucionaban pq muchos de ellos no lo hacian.
gracias a dios con el nexus 5 me van de lujo no he tenido problemas por wifi ni 3g.
con el N4 solo me pasaba con el wifi.
Te pasa por 3g y wifi? si solo es el wifi quiza sea tu router, yo probaria con otro
marmotash
11/11/13, 09:44:07
A mi no me pasa eso de momento, me llegan bien las notificaciones, para eso los HTC eran un calvario, hasta en el One me pasó pero en este de momento todo correcto
raul_messi
11/11/13, 10:28:15
A mi me pasaba en el Nexus 4 pero con el Nexus 5 me llega todo al instante y es el mismo router (livebox 2.1) de orange.
Pues vaya, si es algo ke sólo me pasa a mi...voy a mandar un correo a google para comentarselo a ver ke me dicen y si no me contestan los llamo. Ayer con varias pruebas vi ke solían tardar entre 10 y 15 minutos en llegarme (si estaba en reposo, sino no) aunke llegan.
Xino22, las pruebas las he hecho con wifi, hoy probaré sin ella ver ke pasa.
A mí eso se me solucionó con un restablecimiento de fábrica, aunque lo hice por otra cosa xD
marmotash
11/11/13, 10:46:53
Pues vaya, si es algo ke sólo me pasa a mi...voy a mandar un correo a google para comentarselo a ver ke me dicen y si no me contestan los llamo. Ayer con varias pruebas vi ke solían tardar entre 10 y 15 minutos en llegarme (si estaba en reposo, sino no) aunke llegan.
Xino22, las pruebas las he hecho con wifi, hoy probaré sin ella ver ke pasa.
Prueba también en otro router WiFi, el de algún amigo o familiar no vaya a ser que el problema sea ese, si es otro router diferente al tuyo mejor que mejor
DarkMuse
11/11/13, 10:46:59
Con el restablecimiento de fábrica se pierden todos los datos no? Porque a mi me pasa con todas las notificaciones, no solo las del whatsapp y voy a tener que hacerlo.
Prueba también en otro router WiFi, el de algún amigo o familiar no vaya a ser que el problema sea ese, si es otro router diferente al tuyo mejor que mejor
Ok, lo probaré aunke eso tendrá ke ser esta tarde. Ya os iré comentando.
Con el restablecimiento de fábrica si no me equivoco sí que pierdes los datos.
SoulGraphicsBrand
11/11/13, 10:56:57
A mi las notificaciones de WhatsApp me llegan sin problemas ... da igual el tiempo que esté el movil inactivo.
A mi las notificaciones ya sean de whatsapp o de hangouts si estoy hablando con las personas no hay problemas, pero si el teléfono está sin usarse no llegan hasta k abro la aplicación.
Puede ser problema de la tarjeta microsim? tenia una tarjeta sim normal y la cortaron. Tiene 2 años y medio de antigüedad.
Eso me pasa a mi con el S3 y la única solución que encontré fue usar esta aplicación, hay que ser root y ya adelanto que me gasta el movil lo mismo tanto si la uso como si no.
Este es un enlace donde explican como funciona y lo que hace.
http://www.foroandroid.org/topic/252253-push-notifications-fixer-v31/
Y este, el enlace de la aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
a mi tambien me pasa, con wifi no recibo nada hasta que no inicio el terminal nuevamente. Da la sensacion que con 3G sí que llegan, o eso creo.....
FranFR1
11/11/13, 12:29:58
Independientemente de que sea fallo del movil o no, hay que decir que hay ciertos routers con los que pasa esto, a mi me pasaba con el netgear de ono y fuese el movil que fuese, puse un modem un un router neutro y ahi se acabo el problemas, eso con wifi.
Con 3G normalmente por lo menos aqui en Murcia, nos pasa eso a los que tenemos yoigo, toda mi familia tiene yoigo y distintos terminales y todos pecamos de eso.
Haz pruebas a ver si te pasa tanto por wifi como con 3G y ve probando cosillas para ir descartando ya que es muy raro que a los compañeros les funciones bien y a ti no.
Suerte ;)
Eso me pasa a mi con el S3 y la única solución que encontré fue usar esta aplicación, hay que ser root y ya adelanto que me gasta el movil lo mismo tanto si la uso como si no.
Este es un enlace donde explican como funciona y lo que hace.
http://www.foroandroid.org/topic/252253-push-notifications-fixer-v31/
Y este, el enlace de la aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer
Gracias por la info, he visto ke el creador tiene otra en la ke no hace falta ser root (yo de momento no kiero rootear hasta ke testee ke funciona todo ok), la has probado? sabes si vale la pena? A ver si esta tarde puedo probarlo tb, y lo de otro router.
Salu2
Gracias por la info, he visto ke el creador tiene otra en la ke no hace falta ser root (yo de momento no kiero rootear hasta ke testee ke funciona todo ok), la has probado? sabes si vale la pena? A ver si esta tarde puedo probarlo tb, y lo de otro router.
Salu2
Todavía no tengo el N5, pero te aseguro que en el S3 si me funciona, si no pongo la aplicación los mensajes me tardan en entrar entre veinte y treinta minutos y desde que la activo ya no me tardan ese tiempo
Granviat
11/11/13, 13:06:00
Todavía no tengo el N5, pero te aseguro que en el S3 si me funciona, si no pongo la aplicación los mensajes me tardan en entrar entre veinte y treinta minutos y desde que la activo ya no me tardan ese tiempo
Yo tengo un note 3 y también me tardan las notificaciones si tengo conectado el wifi, pero tardan en llegar minuto o minuto y medio, con los datos llegan al instante. Espero que no me suceda lo mismo con el nexus 5 que estoy esperando.
Vassag0
11/11/13, 13:28:48
Yo estoy experimentando un problema parecido.
En mi caso, si bloqueo el móvil dándole al botón e inmediatamente envío un mail a mi cuenta tarda varios minutos en avisarme. Al desbloquear la pantalla que lo indica en ese momento.
Si por el contrario dejo que el móvil se bloquee solo, sin darle al botón, al enviarme un mail recibo el aviso de manera inmediata.
¿?
Saludos.
Que no te lleguen notificaciones si el movil está con la pantalla apagada puede ser problema de la tarjeta microsim? o no tiene sentido si te llegan bien si estás usando la aplicación?
REO1976N1
11/11/13, 15:54:49
Yo creo que tampoco podemos sacar muchas conclusiones comparando la experiencia de cada uno. El motivo es que me imagino, igual estoy equivocado, que si es verdad que el móvil entra en ese estado, no lo hará simplemente porque no lo usemos, es decir, también se tendrá que dar la condición de que no haya una o varias aplicaciones por ahí que mantengan el móvil despierto, aunque permanezca todo el rato con la pantalla apagado. Y respecto a aplicaciones y sus configuraciones cada uno es un mundo.
Yo, si voy al consumo de batería, observo que cada cierto tiempo se despierta, me imagino que si no pasa suficiente tiempo entre dos de esos "despertares" no entra en estado de suspensión más profundo y por eso, en general, no estoy observando ese comportamiento de no recibir notificaciones.
DarkMuse
11/11/13, 17:45:53
A mí eso se me solucionó con un restablecimiento de fábrica, aunque lo hice por otra cosa xD
Como hiciste el restablecimiento de fábrica?
Lo tengo en inglés así que no sé los nombres exactos de las opciones en español, pero más o menos:
Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecimiento de datos de fábrica
DarkMuse
11/11/13, 17:53:10
Gracias!! Vengo de un samsung y no lo encontraba. Probaré para ver si se arregla lo de las notificaciones
A mi tampoco me llegan las notificaciones, no sera cosa del LightFlow??
Creo ke como se comenta puede ser tema del wifi, con datos las pruebas ke he hecho parece ke ha ido bien. Seguiré probando y os comento. También me ha pasado alguna vez ke si está en reposo me llaman y no me suena, sólo vibra. ¿Le ha pasado a alguien más?
Saludos y a ver si consigo ke vaya fino el aparato ke vaya semanita me está dando...
Erl1981
11/11/13, 22:36:34
A mi tampoco me llegan las notificaciones, no sera cosa del LightFlow??
Yo tengo el light flow y por el momento me llega todo
sirix105
11/11/13, 22:39:15
En el n4 vale pero en n5?
DarkMuse
11/11/13, 23:49:16
A mi me llegan tarde todas estando en 3G y con wifi. No tengo el light flow instalado. Lo que más me quema es que en mi anterior teléfono, un Galaxy SCL, me pasaba lo mismo y tuve que arreglarlo flasheando una rom. No esperaba tener el mismo problema con este, que decepción.
A mi me llegan tarde todas estando en 3G y con wifi. No tengo el light flow instalado. Lo que más me quema es que en mi anterior teléfono, un Galaxy SCL, me pasaba lo mismo y tuve que arreglarlo flasheando una rom. No esperaba tener el mismo problema con este, que decepción.
Has probado la aplicación ke recomendaba Joyma??, hay una del mismo creador ke no hace falta ser root. Pruebala y mira a ver si te soluciona algo.
La cuestion es si este problema de las notificaciones se arreglará por medio de software en modo de actualización o habrá k bajar alguna de las aplicaciones que comentais o cómo.
Es curioso que con mi antiguo movil no había problemas de este tipo (y mira k era viejo eh xd) y con este sí, teniendo la misma operadora (yoigo).
Si es por wifi sí que recibo notificacion con la pantalla apagada, pero sinó no. Sólo se ven nuevos mensajes cuando abres la apliación (whatsapp por ej)
pelofrito
12/11/13, 11:02:35
No me lo puedo creer... ¿de verdad? ¿ocurre? Me deshago del One S precisamente por la cagada esta que implementan los de HTC para "ahorrar batería" y ahora resulta que el N5 también lo hace? La verdad que por ahora no me ha pasado... al menos no se desconectan los datos de 0.00 a 7.00 por que si.
Salu2!! ;)
Pufff estoy en las mismas y todavia no lo he recibido :cry:
se sabe algo mas de este tema en el nexus 5?
ersolido
17/11/13, 12:12:28
Yo estoy igual, con el N4 apenas me pasó al principio de tenerlo, luego ya nunca ese problema...
Ahora con mi nuevo 5 me pasa bastante, y abrir el WhastApp escribir y que salga con el relojito y no hay forma, :taz: y no se envíen... mi "truco" es abrir el Chrome, entonces carga una página enseguida y ya detecta conectividad y funciona...
Esto es una putada de verdad, y grande, tiene que haber una solución al respecto, de momento por lo que leo la app que comentáis y cambiar el SO por una rom cocinada pero no me gusta...
Cambiando alguna de las opciones del Wifi sigue ocurriendo????
Saludos,
A mi con la wifi me funciona bien. He hecho pruebas y llegan los mensajes bien. El problema es cuando dependes de la conexion de datos de yoigo
Durden93
17/11/13, 12:20:36
A mi con el nexus4 en la 4.2.2 me pasaba, tenia que usar un kernel con prima drivers para que me llegasen las notificaciones bien por wifi, aunque consumia un poco mas de bateria... Desde la 4.3 no me ocurre eso y me va de lujo todo.
Espero que en el nexus5 no pase eso...
Pues yo con el nexus 5 recibo las notificaciones correctamente... no he tenido problemas de ese tipo, tanto por wifi como 3g.
Pues yo con el nexus 5 recibo las notificaciones correctamente... no he tenido problemas de ese tipo, tanto por wifi como 3g.
Que operador tienes? Pk muchos tenemos problemas pk somos yoigo
alex2005
18/11/13, 10:21:52
A mi no me pasaba hasta que leí este post :)
He instalado lightflow (de pago) y el Push notifications fixer sin root, pero esta mañana por ejemplo tenia 3 emails en mi cuenta de hotmail pero el movil ni se ha enterado...lo mismo me ocurre con whatsapp. Curiosamente parece que con line funciona todo bien.
también soy de yoigo, y solo ocurre con 3G, cuando le doy a la wifi, llega todo :(
es curioso pero a mi es al contrario, con wifi nada de nada y con 3G perfecto, mi operador es ONO
es curioso pero a mi es al contrario, con wifi nada de nada y con 3G perfecto, mi operador es ONO
Hola, yo tambien tengo Ono, has notado menos cobertura o perdidas cuando pasa de 3g a 2g ...inferior cobertura que otros moviles? yo tengo poca cobertura en casa y la pierdo cada 2X3 , pero con los motorola que sigo teniendo no me pasa....
Saludos
ciervo_anonimo
18/11/13, 10:56:19
Yo creo que más bien este problema ha surgido con las actualizaciones de software a partir de la 4.2.2 para que el tlf ahorre batería en estado de reposo con el WiFi y parace ser que esta actualización funciona mal con algunos routers, como es el caso de los routers Netgear de ONO, al parecer para solucionarlo hay que poner este router en modo modem y poner un router neutro de por medio para que así funcionen bien las notificaciones con Wifi de ONo y el Netgear.
En cuanto a los problemas de las notificaciones por 3G se está dando el caso que la mayor parte de los usuarios que las están padeciendo son clientes de Yoigo, y sobre todo cuando se está dentro de algún local, edificio, casa, ya que parece ser que la banda de frecuencia en la que emite la señal Yoigo choca con más obstáculos que bandas más bajas como las que tienen Vodafone y Movistar
Asi que el que tenga Yoigo y Ono que se de por fastidiado X-D
Buenas, en mi caso el router es de movistar y me pasa lo ke he comentado. Tardan en llegar aunke me llegan (unos 10' de retraso). Con datos no he detectado el problema aunke yo soy pepephone.
Respecto a los ke tenéis instalado el light flow a mi me daba muchos problemas, incluso hacía ke el tlf no me sonara si llevaba varias horas en reposo (sólo vibraba) por lo ke supongo ke no estará aún adaptado a Kit Kat y puede ke también se vean afectadas algunas notificaciones.
Pues yo tengo Yoigo y Ono!!! jajaja
Pero con wifi de ono me funciona bien, el problema es cuando estoy con yoigo
el problema del 3g con el corte de datos es de YOIGO, asique no busqueis intentando arreglarlo....
Me pasaba en el xperia S en el n4 y ahora en el n5, y es yoigo, no hay mas que hablar, ellos lo saben y sudan por completo, alegan que es por el despliege del 4g. y por el tema de la conexion de WIFI teneis seleccionado en WIFI -> avanzado > Usar wifi en suspension -> SIEMPRE?
debeis tenerlo asi sino se corta.
Pero el tema de datos y los cortes, no le busqueis mas soluciones, que solo las tiene yoigo y no lo solucionan, llevo padeciendo esto alrededor de 6 meses.
Si indagais un poco por la red a muchos de yoigo les pasa.
Portu
A mi lo que me parece cusrioso es que con mi samsung galaxy s1, con la ROM de cyanogenmod de android 4.3, no tenia problemas siendo de Yoigo. Y me he pasado al Nexus 5 y ahora sí que tengo problemas.
Tampoco sé si la ROM tenia algo interno que iba preguntando por notificaciones de whatsapp cada minuto o que.
WIFI -> avanzado > Usar wifi en suspension -> SIEMPRE
Cierto ^^
alex2005
18/11/13, 13:17:33
si el problema es de yoigo, ¿que otros operadores hay en los que todo funcione correctamente? alguna recomendacion? ya que no tengo permanencia podria cambiarme a otro sin mucho problema.
Jdemaikel
18/11/13, 15:01:39
Pues a mi no m pasa
Que operador tienes? Pk muchos tenemos problemas pk somos yoigo
Soy de pepephone y tengo en casa ono con el router netgear, mirar a ver si tenéis el canal en automático y poner uno fijo, por ejemplo el 6.
Fortheface
18/11/13, 15:20:23
Yo soy de pepephone y tengo fibra de movistar con el firmware del router cambiado y todas las notificaciones llegan perfectas tanto en wifi como en 3G
Saludos.
goyomargar
18/11/13, 15:45:49
Soy de pepephone y tengo en casa ono con el router netgear, mirar a ver si tenéis el canal en automático y poner uno fijo, por ejemplo el 6.
Hola gente, espero poder daros alguna solución al problema.
Yo hasta ayer era de Yoigo y con conexión de datos las notificaciones si el móvil estaba con la pantalla apagada no me llegaban. Instalé al aplicación PNF no root y solucioné el problema. Me llegaban tarde las notificaciones de whatsapp y gmail. Con wifi ningún problema.
Hoy mismo he comenzado a formar parte de la familia Pepephone, he desinstalado PNF y me llegan las notificaciones perfectamente, al instante.
Todo el problema es de Yoigo? Yo creo que el problema es de alguna microsim de yoigo, porque no a todo el mundo de yoigo nos pasa.
Espero haber dado un poco de luz a la gente!!!
Suerte!
Hola gente, espero poder daros alguna solución al problema.
Yo hasta ayer era de Yoigo y con conexión de datos las notificaciones si el móvil estaba con la pantalla apagada no me llegaban. Instalé al aplicación PNF no root y solucioné el problema. Me llegaban tarde las notificaciones de whatsapp y gmail. Con wifi ningún problema.
Hoy mismo he comenzado a formar parte de la familia Pepephone, he desinstalado PNF y me llegan las notificaciones perfectamente, al instante.
Todo el problema es de Yoigo? Yo creo que el problema es de alguna microsim de yoigo, porque no a todo el mundo de yoigo nos pasa.
Espero haber dado un poco de luz a la gente!!!
Suerte!
llevo mas de 3 años con yoigo y me lleva pasando esto desde hace 6 meses...y no me pasa ami solo, a mi novia tb le pasa, y si lees x internet a muchos de yoigo le pasa... otros igual ni se dan cuenta, por eso no protestan.
Pero ya te digo que el problema es de yoigo, o de la saturacion de sus antenas o lo que sea (que me lo explico un colega tecnico de antenas de movistar) pero el problema esta ahi, no hacen caso, yo tngo la portabilidad a pepephone hecha, asiq en un par de dias sere de ppp, y solo me han llamado para tirar mierda a a ppp no para intentar solucionarme el problema, asi que les e dicho amablemente, que cuando lo arreglen volvere.
Portu
goyomargar
18/11/13, 17:42:05
llevo mas de 3 años con yoigo y me lleva pasando esto desde hace 6 meses...y no me pasa ami solo, a mi novia tb le pasa, y si lees x internet a muchos de yoigo le pasa... otros igual ni se dan cuenta, por eso no protestan.
Pero ya te digo que el problema es de yoigo, o de la saturacion de sus antenas o lo que sea (que me lo explico un colega tecnico de antenas de movistar) pero el problema esta ahi, no hacen caso, yo tngo la portabilidad a pepephone hecha, asiq en un par de dias sere de ppp, y solo me han llamado para tirar mierda a a ppp no para intentar solucionarme el problema, asi que les e dicho amablemente, que cuando lo arreglen volvere.
Portu
Bien hecho compañero. Yo te digo que solo llevo un dia con ppp y de momento todo perfecto.
Ya nos contaras.
Salu2
Alguna novedad respecto al tema de las notificaciones de whatsapp?
me contaron que a partir de diciembre yoigo usará tambien la red de movistar o algo así, creeis que entonces puede mejorar? :s
ZaLiTo_XIII
25/11/13, 17:44:57
Sí, con el reestablecimiento de fábrica se te borrarán todos los datos de usuario. Te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad a través de Google para luego restaurarla. Eso te descargará e instalará todas las apps que tenías antes del reinicio y los datos del teléfono.
En cuanto a las notificaciones, yo la verdad que no he tenido ningún problema. Al principio con gmail creía que sí pero es porque cuesta un poco configurarlo con la nueva bandeja de entrada, tienes que ir una a una por cada etiqueta poniéndole el intervalo de sincronización que desees y el tono de notificación.
.ragnor.
25/11/13, 19:20:12
Yo soy de Yoigo desde hace más de 5 años. Aún uso la misma SIM, que recorté para el Nexus 5, y no tengo ninguno de estos problemas que mencionáis.
A veces sí que tarda un poco más en recibirse, pero no me parece que sea ninguna norma. En general, el móvil sólo lo miro cuando recibo algo.
Por otro lado, la mayoría de notificaciones son independientes de la SIM, no le veo la relación. El móvil lo podéis usar sin SIM y recibir notificaciones de Gmail, Hangouts, Whatsapp, etc. ¿Seguís recibiéndolas con retraso?
Con wifi los mensajes de whatsapp llegan al instante. Con internet de la SIM hasta que no abro la aplicacion y envio algo no recibo nada.
Siempre hablo con la pantalla apagada.
A mi con wifi si no entro no me llegan, o tardan media hora en llegar...
alex2005
02/12/13, 21:13:57
Pregunta para los que eran antes de yoigo y tenian este problema... cambiando de operador de soluciona? es que estoy pensando en cambiarme a movistar por el tema de la cobertura tambien, y queria saber si con movistar las notificaciones llegan bien, tanto por 3g como por wifi?
Gracias compañeros y un saludo!
Soy de Yoigo y me llegan tarde si el movil esta en suspension. Con wifi me llegan al instante.
alex2005
03/12/13, 00:05:24
A mi el otro dia con Wifi y notificacion del Line recibida 3 horas después :(
Por eso estoy planteándome el irme a movistar y dejar yoigo, si se confirma que el problema es de yoigo...
jose_loko89
03/12/13, 05:51:26
Chicos probar a ver los que seamos de yoigo a poner el móvil en ajustes avanzados del wifi el modo suspensión en nunca para que no se ponga en wifi cuando estéis en datos y así que no se quede dormido el terminal y activar el modo itinerario de datos. Si no hacer root y poner el notification fixer root porque parece que con el root todavía no funciona bien
goyomargar
03/12/13, 06:41:15
Chicos probar a ver los que seamos de yoigo a poner el móvil en ajustes avanzados del wifi el modo suspensión en nunca para que no se ponga en wifi cuando estéis en datos y así que no se quede dormido el terminal y activar el modo itinerario de datos. Si no hacer root y poner el notification fixer root porque parece que con el root todavía no funciona bien
Buenas. Yo era de yoigo, probe de todo en las configuraciones, y no habia manera. Sin actividad en el movil los guasaps y gmail llegaban cada 25 min mas o menos.
Me cambie a ppp y cero problemas en este sentido. Por eso animo a la gente que está con este problema en yoigo que cambie porque se les va a solucionar los problemas. A ver si yoigo espabila...
alex2005
03/12/13, 09:26:18
Alguien con movistar que no le ocurra? O al usar la misma red de yoigo, movistar tendría el mismo problema?
PD Esta mañana teniendo los datos activados, sin internet, me llega otro de Line con retraso...de varias horas.
Dahnark
03/12/13, 09:49:00
A mi también me llegan (durante toda la noche están llegando).
Comprobad con app distintas a whatsapp
Ganan mucho dinero, pero los servidores que usan son una absoluta mierda. Entre que la app es una auténtica patata comparada con otras, que sus servidores son una mierda y encima es de pago... No se porque la gente sigue usando esa app...
A mi solo me pasa con el whatsapp. Con el hangouts por ejemplo funciona bien :s
Lo que es curioso es por qué con wifi sí que llegan al instante y con datos de móvil no. Si fuera solo de los servidores del whatsapp llegarian mal de las 2 formas.
Alguna configuracion de las notificaciones debe entrar en conflicto con algo de yoigo, sinó el resto de notificaciones tampoco llegarian, no?
Sally de Gandia
03/12/13, 12:14:10
Yo el único problema que tengo es con spotbros, con las demás si me llegan, pero sponge os por WiFi no
Granviat
03/12/13, 12:53:42
Alguien con movistar que no le ocurra? O al usar la misma red de yoigo, movistar tendría el mismo problema?
PD Esta mañana teniendo los datos activados, sin internet, me llega otro de Line con retraso...de varias horas.
Yo tengo Movistar y por el momento me llegan bien las notificaciones.
DarkMuse
03/12/13, 17:51:57
Al fin he solucionado el problema de las notificaciones. ¿Cómo? He dejado Yoigo y ahora con el nuevo operador, Pepephone, funcionan al instante. He estado relativamente poco en Yoigo, desde septiembre, pero aún así, antes de comprar el Nexus ya notaba que iba fatal el Samsung que tenía, venía de Movistar y no tuve este tipo de problemas.
Que cada uno saque su propia conclusión.
Pues yo tengo vodafone y los whatsapp si me llegan y las notificaciones de gmail tambien,lo curioso es que no me llegan las de correo yahoo,las de facebook ni las de tweeter,antes con el samsung s4 me llegaban todas y el nexus 5 lo tengo igual de configuracion,con las notificaciones activas en el menú de añadir cuentas.....esto si que es raro,que unas si y otras no.
lilaceo
07/01/14, 16:43:35
Pues a mi en general sí que me llegan, pero estoy convencido de que en al menos un par de ocasiones me ha pasado eso que decís, puesto que ha coincidido desbloquear la pantalla tras un tiempo sin usar con la llegada de mensajes de WhatsApp. Y la verdad es que no lo entiendo porque tengo configurado que el Wi-Fi siempre esté activado, incluso que escanee redes Wi-Fi cuando está "apagado" para usarlas en las aplicaciones que requieran localización. Y por si fuera poco, tengo también Google Now, que se supone que siempre está ahí en segundo plano pendiente de cosas. Es absurdo que teniendo el móvil configurado así entre en un modo de suspensión tan profunda que no te lleguen las notificaciones...
A mi me pasa lo mismo !! como norma general me llegan los mensajes, pero infinidad de veces cuando desbloqueo empiezan a llegar Whatsapp's...!!
Alguien tiene la aplicación del diario As con las notificaciones de los goles activadas, desde el sábado he dejado de recibirlas, he probado a desinstalar la aplicación y reinstalarla y nada de nada, alguna ayuda, tengo el móvil como viene de fabrica
Otra consulta, para que sirve activar el modo itinerancia de datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.