PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner canciones de tono de llamada

KikaoHD
10/11/13, 23:33:25
Pues eso, ¿cómo lo hago?

Llamadme tonto, pero por más que busco, menos encuentro la opción... xD

Moto_Nexus
10/11/13, 23:38:09
Pues eso, ¿cómo lo hago?

Llamadme tonto, pero por más que busco, menos encuentro la opción... xDdesde algunos reproductores puedes hacerlo.
player pro y power amp te dan la opcion de poner la cancion como tono de llamada.
tambien desde un explorador de archivos,por ejemplo yo tengo solid explorer y si te lo permite.

KikaoHD
10/11/13, 23:41:42
desde algunos reproductores puedes hacerlo.
player pro y power amp te dan la opcion de poner la cancion como tono de llamada.
tambien desde un explorador de archivos,por ejemplo yo tengo solid explorer y si te lo permite.

Muchas gracias, solucionado!

enlagar
10/11/13, 23:42:48
Si guardas esas canciones en la carpeta "ringtones", te deja elegirlas desde ajustes como melodias. Idem si las guardas en "alarms" para las alarmas o en "notifications" para los tonos de notificaciones.

moycar
10/11/13, 23:43:33
Coloca la canción en la carpeta ringtones. Luego desde ajustes-sonidos-tono del teléfono ya podrás seleccionarla.

REO1976N1
11/11/13, 01:15:17
Si guardas esas canciones en la carpeta "ringtones", te deja elegirlas desde ajustes como melodias. Idem si las guardas en "alarms" para las alarmas o en "notifications" para los tonos de notificaciones.
Pues yo no veo dónde está la opción para cambiar el tono de alarma. No está ni en ajustes de sonido ni en la configuración del despertador.

natxete007
11/11/13, 01:25:52
Pues yo no veo dónde está la opción para cambiar el tono de alarma. No está ni en ajustes de sonido ni en la configuración del despertador.

Cuando seleccionas la hora y tal, abajo puedes cambiarla, clickas tono predeterminado

Moto_Nexus
11/11/13, 10:19:34

donde estan esas carpetas?yo no las encuentro en mi explorador.

edito:si estan,joder estoy cegato xd

Moto_Nexus
11/11/13, 10:21:19
la de ringtones esta dentro de "media" no?

bgv89
11/11/13, 22:32:40
y para poner un tono personalizado a un contacto? Yo no lo consigo...

Moto_Nexus
11/11/13, 22:46:50
y para poner un tono personalizado a un contacto? Yo no lo consigo...

metete en agenda de contactos,eliges el contacto que quieras,pinchas en los tres puntitos de arriba y establecer tono,y ya eliges el que quieras,te da la opcion de elegir entre los que lleva por defecto o elegir del explorador de archivos cualquier cancion que tengas.

REO1976N1
11/11/13, 23:31:36
Cuando seleccionas la hora y tal, abajo puedes cambiarla, clickas tono predeterminado

Gracias! Estoy ciego X-D

La putada es que eso solo cambia el sonido de una alarma en concreto, ¿no? ¿No existe manera de cambiar el tono de alarma por defecto?

Edito: he descubierto que el tono de alarma por defecto es el último tono de alarma que has utilizado. Si ya tienes alarmas configuradas no cambian, pero las nuevas que crees utilizan ese nuevo tono.

Moto_Nexus
11/11/13, 23:39:13
Gracias! Estoy ciego X-D

La putada es que eso solo cambia el sonido de una alarma en concreto, ¿no? ¿No existe manera de cambiar el tono de alarma por defecto?

Edito: he descubierto que el tono de alarma por defecto es el último tono de alarma que has utilizado. Si ya tienes alarmas configuradas no cambian, pero las nuevas que crees utilizan ese nuevo tono.

a mi me da la opcion de elegir entre los que vienen por defecto o del explorador de archivos cualquier cancion que tenga.

sonman
12/11/13, 10:18:27
Hola, yo me he puesto una canción como tono de llamada pero si el teléfono está en suspensión bastante rato y me llaman no suena, sólo vibra. En cambio luego, si me vuelven a llamar ya suena. A alguien más le pasa? Sabeis qué puede ser?? Me está rallando bastante el tema...

bgv89
13/11/13, 23:31:06
Hola, yo me he puesto una canción como tono de llamada pero si el teléfono está en suspensión bastante rato y me llaman no suena, sólo vibra. En cambio luego, si me vuelven a llamar ya suena. A alguien más le pasa? Sabeis qué puede ser?? Me está rallando bastante el tema...

A mí me pasa lo mismo. Con una canción siempre suena, pero si la cambio por otra... A veces suena y a veces no...
Bastante extraño...

rustibirin
14/11/13, 00:18:48

La has colocado en la carpeta ringtones o lo has hecho por medio de alguna aplicación?
Si has hecho los segundo, prueba lo primero.

raulmac
14/11/13, 00:27:37
Bajar la aplicación zedge, es una pasada, teneis millones de tonos, y la posibilidad de poner tonos personalizados al telefono

Josemi II
24/06/14, 16:09:01
Buenas tardes, ayer actualicé mi Xperia S por la 6.2B.0.200 y me ha cambiado muchas cosas del Xperia S, añadiendo alguna aplicación nueva (que ni quiero ni necesito) y modificando cosas que me funcionaban bien y me gustaban.
Entre estas está el seleccionar los tonos de llamada, que yo usaba mis canciones y ahora no puedo y me tengo que limitar a los tonos que tiene el teléfono.
He leido el que se puede usar algunas aplicaciones, pero, ¿con esta actualización y modificación se puede?.
Si se ha tratado este tema pido disculpas y os agradecería vuestros comentarios. No se si lo he puesto en el sitio adecuado.

Saludos.

stani
24/06/14, 16:26:11
Buenas tardes, ayer actualicé mi Xperia S por la 6.2B.0.200 y me ha cambiado muchas cosas del Xperia S, añadiendo alguna aplicación nueva (que ni quiero ni necesito) y modificando cosas que me funcionaban bien y me gustaban.
Entre estas está el seleccionar los tonos de llamada, que yo usaba mis canciones y ahora no puedo y me tengo que limitar a los tonos que tiene el teléfono.
He leido el que se puede usar algunas aplicaciones, pero, ¿con esta actualización y modificación se puede?.
Si se ha tratado este tema pido disculpas y os agradecería vuestros comentarios. No se si lo he puesto en el sitio adecuado.

Saludos.

Xperia S ?????:oh: