Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion
huguisra
10/11/13, 23:13:57
Hola estoy con dudas de comprar tablet y x ahi se dice q la BQ edison2 va genial... la otra q tenia en mente es la energy sistem i10.. que recomendais?? La quiero para jugar y navegar x internet.... Saludos y gracias
tommy13jj
11/11/13, 02:07:20
no se si te quieres comprar la bq edison 2 dualcore o quadcore pero suponiendo que es la quadcore realmente vale mas la pena que la energy sistem i10 porque tan solo tiene 1gb de ram y menos resolución que la bq menos memoria interna (la bq tiene 32gb y esta 16gb)
huguisra
11/11/13, 02:29:17
Creo q es la quad core una que he visto x 229 €
Personalmente no te la recomiendo.
Yo anduve siguiendo BQ durante mucho tiempo porque me gustaba su marca (española, muy elegante, etc.) pero después de pillarme la BQ Edison 2 (la de doble núcleo) no me he quedado satisfecho.
La tablet "va bien", pero no es una maravilla.
Tienes que tratarla muy bien (ejemplos de la Dual Core, supongo que muchas cosas las han corregido en la nueva):
Cuando se actualizan las aplicaciones des del el Play Store hay que dejarla hacerlo sin tocar nada más, porque si no se traba todo.
Al iniciarla mejor irse un rato hasta que esté todo ON, porque si no se traba mucho
Google Chrome senzillamente no va. Ralentiza todo
Volumen ridículo, se tienen que usar auriculares
Cuando sacan un producto nuevo (que tiene pinta de ser muy a menudo) parece que olvidan el anterior. Ahora con la Quad Core parece que han olvidado la Dual Core y no van a actualizar a Android 4.2 o superior (ojalá me equivoque y me trague mis palabras)
Tengo un móvil Lenovo A820 y muchas cosas las hago con él por tema de rendimiento. Ahora básicamente uso la tablet para ver películas, que con eso sí se comporta bien (¡faltaría más!)
Lo anterior es comprobado incluso después de hacer un "Hard reset".
De hecho, quedé tan descontento que he pasado de hablar a todo el mundo de "qué guay es la marca BQ" a no recomendarla en absoluto. Hasta tal punto que un amigo se quería comprar un e-reader y dudaba con un BQ: con mis comentarios no se lo pilló.
O sea, mi conclusión es:
Mira bien si la competencia tiene algo por alrededor de 229€ (o que se ajuste a tu presupuesto), y que la BQ sea tu última opción si no encuentras nada más.
huguisra
11/11/13, 14:46:49
La otras qhe estado mirando son la energi sistem i10 y la unusual U10Z. .. la conoces??
tommy13jj
11/11/13, 19:38:49
En cuanto a las actualizaciones de android pues como cualquier tableta china que realmente es china la tableta
huguisra
14/11/13, 12:17:29
Al final he adquirido la unusual U10Z... haber q tal! !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.