Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Led Notificaciones delantero
sergirams
10/11/13, 23:02:37
Buenas ace 2 dias que me compre el flamante y pedazo de pepino de lg g2 y bueno necessito una ayudita relacionada con los colores led de notificaciones.Me descarge el Light Flow Lite y no me va ya que quiero personalizar los colores, asi como si fuera multicolor y parpade muchas luces , seria increible ,esa aplicacion la utilizava en el galaxy s3 y iva perfecta pk en mi lg g2 no va ?, i ahi otra forma ?,ya se que desde ajustes se cambian pero no son de aplicaciones ayuda
aimipol
10/11/13, 23:04:02
Yo tengo la versión full y me va perfecta. No entiendo tu problema. Se un poco más concreto
vvaleta
10/11/13, 23:08:34
Igual que al compañero aimipol, a mi me va perfectamente, y no soy root, funciona igual, todas las notificaciones al gusto del Led y con sus colores que quieras.
jobovlar
10/11/13, 23:08:51
A mi esa apli me va fenomenal
joseamc91
11/11/13, 08:20:20
Otro mas que con la version full no tiene ninguna queja. YA la utilizaba en mi anterior movil y perfecto el LED en los dos.
sergirams
11/11/13, 15:03:23
Pues ami no me va la led personaliza de esa aplicacion llamada light flow , pongo tambien el test de leds en herramientas de la aplicacion me sale que el test comenzara en 5 segundos y nada de nada, como bloqueada la pantalla como sin bloquear mi lg es LG-D802
sergirams
11/11/13, 15:15:41
Nada , ninguna va ..
joseamc91
11/11/13, 15:21:54
En los ajustes del movil tenéis el LED activado?
En Ajustes-Pantalla lo tengo activado. Al meterme dentro, tengo quitados todos los tics del LED delantero.
Después, configurado con LightFlow
Así me funciona con todos los colores :)
sergirams
11/11/13, 15:42:07
En ajustes pantalla lo tengo activado , tambien adentro de ese ajuste tengo todos los ticks activados , y ahi dos apartados , como lo pongo?
sergirams
11/11/13, 15:48:05
Nada,prove quitar los ticks del led delantero y tampoco me va
seventhbarf
11/11/13, 15:53:02
A mi tampoco me funciona
sergirams
11/11/13, 15:57:17
Oe ya somos 2 jajaj, pero tampoco mucho oe.. jaja , haber si alguien ace un tutorial en video y que lo suba a youtube ;) jaja
seventhbarf
11/11/13, 16:00:02
Que versión tenéis? Yo la 3.12.91
sergirams
11/11/13, 16:02:40
Como se mira ?, tienes whatsapp ?
grijan 2.0
11/11/13, 16:26:14
Como se mira ?, tienes whatsapp ?,hablame si tienes xxxxxxxxx
Chico!!! no pongas tu número en un sitio público, que hay mucho cabrón suelto!:ok:
sergirams
11/11/13, 16:30:10
Gracias por avisar ;)
A mi tampoco me funcionaba el light flow, instalé y desinstale varias veces... hasta que al final he conseguido que me funcione:
1º En ajustes-pantalla-led de notificacion (que este activado)
2º dentro de las opciones de led de notificaciones desmarcar todas las opciones
3º desactivar el control del led en las aplicaciones es decir en las opciones de whastapp, facebook, etc etc
4º lightflow version 3.12.8
5º tener activado el lightflow en ajustes-general-accesibilidad
repito que a mi al principio no me funcionaba ahora haciendo esto si
espero os sea de ayuda:platano:
sergirams
11/11/13, 16:46:13
Yo he echo todo menos el paso 3 porque nose como quitar el control led del whatsapp y las aplicaciones , pero en bluetooh como ?,ahi no se desactiva ni nada el control de led ,tampoco.me funciona con estos pasos...
no te entiendo lo que dices del buetooth, revisa todos los pasos desinstala y reinstala el lightflow y prueba a reiniciar el telefono.
Para quitar el control del leds de las aplicaciones como whatsapp o facebook etc... entras en la configuracion de cada aplicacion, en whatsapp por ejemplo: ajustes-notificacion-luz y lo desactivas (has de hacerlo en tres sitios notificaciones de contactos de grupos y de difusiones), el facebook configuracion-led del telefono
otra cosa que creo que esta clara pero lo especifico por si acaso, el led solo funciona con la pantalla del telefono apagada
sergirams
11/11/13, 17:03:16
Okey probare reiniciando el telefono y reinstalando y te cuento gracias ;)
y con este programa se puede quitar el led blanco que sale al desbloquar?
ok es cuestion de revisar bien los pasos reinstalar y reiniciar. que funciona que da gusto X-D
por cierto vengo del galaxy nexus y este led de notificaciones aunque mas pequeño es mejor que el del galaxy nexus, y la verdad cuando te acostumbras al led de notificaciones para saber que tienes en el movil sin ni siquiera encenderlo es una pasada y se te hace imprescindible :D
no, lo de la luz blanca al desbloquear lo hace el sistema y el lightflow no lo quita pero sinceramente a mi hasta me gusta
sergirams
11/11/13, 17:16:55
Tampoco,reinstalando light flow.. apagando telefono.. no me van las leds.. y he echo miles de cosas .. si alguien hiciera algun video .. seria impresionante..
sergirams
11/11/13, 20:08:47
Nada no me va..
vvaleta
11/11/13, 20:12:58
Nada no me va..
Has activado en accesibilidad la opción? Si no, vete a aplicaciones y borra datos del light, cuando vuelvas a abrir el programa te pedirá que lo Actives, no es necesario root
joeballantines
11/11/13, 20:48:37
el led de este movil es la caña, me refiero a potencia, una noche me acojone porque me iluminaba toda la habitacion y no sabia de donde salia la luz :tambuff:
ve hacia la luz caroline, ve hacia la luz.....
caaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeee............. caaaaaaaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... ....
veeeee hacia el led..... jajajajajaja
pues no se cual puede ser tu problema en serio solo puedo decirte que repases los pasos que te puse
caaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeee............. caaaaaaaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... ....
veeeee hacia el led..... jajajajajaja
pues no se cual puede ser tu problema en serio solo puedo decirte que repases los pasos que te puse
sergirams
11/11/13, 21:47:50
Jajaja estais to lokos , no podeis hacer un video ?,he itentado todo y nada
seventhbarf
14/11/13, 21:41:56
Jajaja estais to lokos , no podeis hacer un video ?,he itentado todo y nada
Aquí tienes la solución. Yo lo he probado y perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774
seventhbarf
14/11/13, 22:25:20
Por cierto os funciona el light flow en whatsapp con notificaciones de grupo?
si me funcionan las notificaciones de grupo, y mas arriba puse lo que hice yo
seventhbarf
15/11/13, 21:42:04
si me funcionan las notificaciones de grupo, y mas arriba puse lo que hice yo
Pues sigue sin funcionar. He hecho tal y como pones y nada... la única diferencia es mi versión del light flow que tengo la 3.12.91
A mi con lightflow no me funciona nada bien, de hecho los grupos de whatsapp desaparecieron y encima se come el led original (cosa que no me pasaba con otros moviles), ahora uso light manager, gratis y funciona todo perfecto (aunque para algunos programas necesita root como el whatsapp, pero configurandolo desde la app me funciona perfectamente ese led por fin
seventhbarf
16/11/13, 08:48:58
Alguien sabe porque a algunos (pocos) les funciona ya la mayoría no? La verdad es que es una aplicación muy útil y fastidia que no funcione. En xda también reportan el mismo problema
sergieteja
19/11/13, 01:04:31
A mi tanmpoco me funciona, ni como dice el compañero uargo..... Alguna idea?
Saludos
sergieteja
19/11/13, 16:52:57
Nadie sabe que se puede hacer???
jobovlar
19/11/13, 17:18:20
Tengo comprada el ligh flow desde el nexus one. Me funciona perfecta en el g2
sergieteja
19/11/13, 23:48:16
Tengo comprada el ligh flow desde el nexus one. Me funciona perfecta en el g2
Pues a mi nasa compi en el nexus 4 me iba en el Galaxy Nexus también pero aquí nasa
He leído que restaurando los valores de fábrica de arregla
Mañana probaré
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.