PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton de apagado en status bar?

jofran
10/11/13, 22:59:44
Buenas. E visto que hay roms (sobre todo en el S4) que llevan un boton en el lado derecho del status bar, a la derecha del reloj, y me parece muy comodo para apagar la pantalla. Hay alguna manera de ponerlo?
Ahora tengo instalada la omega 3.1. E estado buscando algun modulo para el Xposed y no encuentro nada.
La X-Note en la version 4 lo llevaba, pero en el lado izquierdo (que no me gusta) pero en la nueva version, lo a quitado.

Ahivas
10/11/13, 23:20:20
Buenas. E visto que hay roms (sobre todo en el S4) que llevan un boton en el lado derecho del status bar, a la derecha del reloj, y me parece muy comodo para apagar la pantalla. Hay alguna manera de ponerlo?
Ahora tengo instalada la omega 3.1. E estado buscando algun modulo para el Xposed y no encuentro nada.
La X-Note en la version 4 lo llevaba, pero en el lado izquierdo (que no me gusta) pero en la nueva version, lo a quitado.

Habra que esperar a que los cocineros nos lo pongan, hay que modificar el systemui, yo en el S2 lo ponia y es comodisimo

jofran
10/11/13, 23:25:15
Habra que esperar a que los cocineros nos lo pongan, hay que modificar el systemui, yo en el S2 lo ponia y es comodisimo

Ya te digo. Lo veo muy cómodo, por que puedes apagar la pantalla desde cualquier aplicación sin utilizar el botón físico.
Pero no veo manera de ponerlo.

Ahivas
10/11/13, 23:28:30
Ya te digo. Lo veo muy cómodo, por que puedes apagar la pantalla desde cualquier aplicación sin utilizar el botón físico.
Pero no veo manera de ponerlo.

Si estas metido en el tema de cocina, habria que decompilar el systemui, añadir un icono para ello, ir a un archivo dentro de drawable, no se si sera statusbar o twstatusbar, y alli habria que añadirle una linea de codigo para que te lo active.

En fin, que sin el archivo, no te sabria decir exactamente, preguntalo dentro del hilo de la rom y seguro que alguien te lo añade.

jofran
10/11/13, 23:32:09
Si estas metido en el tema de cocina, habria que decompilar el systemui, añadir un icono para ello, ir a un archivo dentro de drawable, no se si sera statusbar o twstatusbar, y alli habria que añadirle una linea de codigo para que te lo active.

En fin, que sin el archivo, no te sabria decir exactamente, preguntalo dentro del hilo de la rom y seguro que alguien te lo añade.

Ojalá supiese. Pero en eso estoy pegado. Lo suyo seria un modulo para el Xposed. Así valdría para cualquier Rom.

Manufrt4
10/11/13, 23:41:01
ila echoe lleva los 2 botones el power y el home

miguelromerom
11/11/13, 08:49:46
y no hay ninguna aplicación que haga lo mismo?

Salu2

yoyo74
11/11/13, 10:35:42
y no hay ninguna aplicación que haga lo mismo?

Salu2

Screen off, de play store, yo la uso y abuso parte del widget puedes ponerla también en la barra de notificaciones (esto no lo he probado)
Saludos

jofran
11/11/13, 10:39:32
Screen off, de play store, yo la uso y abuso parte del widget puedes ponerla también en la barra de notificaciones (esto no lo he probado)
Saludos

Tengo esa aplicación. Pero no hace exactamente lo que digo.

miguelromerom
11/11/13, 16:42:05
coincido contigo

Azazel_dark
11/11/13, 20:08:52
Yo tengo varios systemUi modificados con power en el reloj y con o sin boton home tb, tematizados con toogles Eladios o stock, pero para eso hay que ser root, si es lo que buscais decidmelo y pongo enlaces aki, saludos

jofran
11/11/13, 20:14:56
Ya estas tardando jajaja . Claro que soy root.

Azazel_dark
11/11/13, 21:32:37
Empezamos por este, tiene el power en el reloj, mola mucho ya que no hay botones molestos, le das al reloj y bloquea

https://www.dropbox.com/s/7zf9vgr5t8u1o1y/system.eladios%20note3power.zip
Todo gracias a VirusLaura y nuestro Team

jofran
11/11/13, 21:44:37
Empezamos por este, tiene el power en el reloj, mola mucho ya que no hay botones molestos, le das al reloj y bloquea

muchas gracias tio. reloj a la derecha o centro? se puede flasear en cualquier rom?

Azazel_dark
11/11/13, 22:39:36
Esta en el centro y en principio para cualquier rom, ya depende la base, de todos modos es pedir y Virus lo puede montar a gusto..jajajaj

TxingudIrun
20/11/13, 14:03:47
En la nueva rom que va a sacar en breve el team darkroom , a parte de muy buena , rápida , con repo , lleva los del reloj que apagas la pantalla ..la verdad es que es un buen toque ...

JeIvI_LPGC
20/11/13, 20:05:41
podrias pasar el de boton home tambien???
gracias de antemano

Ahivas
20/11/13, 22:04:39

Es un systemui dedexado?? Lo digo por si la rom es modificada y para las bases de samfirmware no valen, ¿ o si ??

Gracias

javiherrera
21/11/13, 07:24:45
hola compañeros parece estar bien el zip pero vale para cualquier rom yo llevo la MJ7 x-note trasformer me valdria? porque vengo de un buen susto que todavia me dura. un saludo a todos los noteros

Manufrt4
21/11/13, 07:47:07
Es un systemui dedexado?? Lo digo por si la rom es modificada y para las bases de samfirmware no valen, ¿ o si ??

Gracias

yo creo que para las oficiales no vale

Ahivas
21/11/13, 07:48:37
yo creo que para las oficiales no vale

Muchas gracias, era para aclarar el tema, por si a alguien le da por flashear y se le estropea el systemui

javiherrera
21/11/13, 07:51:19
osea que mejor que ni lo pruebe vayamos a liarla no

Manufrt4
21/11/13, 22:30:53
de todas formas lo mas que puede pasar es que tocara meter otra vez la oficial por odin

Ahivas
21/11/13, 23:08:25
osea que mejor que ni lo pruebe vayamos a liarla no

Sin rom modificada ni se te ocurra, o como te han dicho, a flashear la base de nuevo con odin, ya que estas bases tienen archivos odex y las roms trabajan con las apks deodexadas. Yo te digo que me dio por probar el teclado y menos mal que tenia una copia del archivo y se pudo subsanar el fallo.

alucine2
22/11/13, 10:17:36
Te refieres a un boton como este ?

Que llevo yo puesto para apagar desde ahi ?

http://i44.tinypic.com/2q85bh0.png

neo9596
22/11/13, 10:22:18
Como lo has puesto? que app usas?
Gracias.

TxingudIrun
22/11/13, 10:30:14
Visitar la página que tengo en la firma y colocar la rom nueva Virus DARKROOM que hay y ahi tenéis que pulsais en el reloj y se apaga la pantalla .. una cosa buena que asi no desgastas el boton de encendido ... saludos .

alucine2
22/11/13, 11:15:32
Como lo has puesto? que app usas?
Gracias.

Es una aplicación, no necesitas ser root ni nada parecido, se la puede instalar todo el mundo :ok:

JeIvI_LPGC
22/11/13, 15:58:53
Es una aplicación, no necesitas ser root ni nada parecido, se la puede instalar todo el mundo :ok:

Podrias poner enlace a la app???

Gracias

alucine2
22/11/13, 16:03:03
Podrias poner enlace a la app???

Gracias

Es una versión beta de mi aplicación, esta versión aun no esta disponible

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.turnoffscreen

TxingudIrun
22/11/13, 17:10:18
Si pero ese boton queda en el escritorio no ? está integrado en el status bar ?

alucine2
22/11/13, 18:34:48
Si pero ese boton queda en el escritorio no ? está integrado en el status bar ?

En la version que hay en google play, puedes poner o un acceso directo en el escritorio o un widget para apagar la pantalla.

En la version beta, tienes una notificacion permanente, que cuando pulsas en ella te apaga la pantalla, da igual en que aplicacion que estes, no tienes que ir al escritorio donde tienes el widget, de esta forma es mas rapido apagar el telefono X-D

No se si era esto lo que preguntaba el creador del hilo, por eso pregunte si era lo que buscaba :ok:

jofran
22/11/13, 19:37:34
En la version que hay en google play, puedes poner o un acceso directo en el escritorio o un widget para apagar la pantalla.

En la version beta, tienes una notificacion permanente, que cuando pulsas en ella te apaga la pantalla, da igual en que aplicacion que estes, no tienes que ir al escritorio donde tienes el widget, de esta forma es mas rapido apagar el telefono X-D

No se si era esto lo que preguntaba el creador del hilo, por eso pregunte si era lo que buscaba :ok:

Si, eso es lo que decía. Un botón en el status bar para apagar la pantalla. Donde se consigue la beta?

alucine2
07/12/13, 19:55:53
Si, eso es lo que decía. Un botón en el status bar para apagar la pantalla. Donde se consigue la beta?

joafran, a ver que te parece el vídeo :ok:

Igual es mejor de lo que estabas buscando :lengua:, ya esta casi terminado, quizás mañana mismo se puede descargar la nueva version. :platano:

https://www.youtube.com/watch?v=y02C98yTB4I

jofran
07/12/13, 21:50:23
tiene muy buena pinta. me la acabo de descargar y esperando la actualización...

jofran
08/12/13, 21:33:57
@alucine2 la acabo de comprar. es una pasada. me encanta. muy comodo para apagar la pantalla. solo una sugerencia para la siguiente version. ¿se podria configurar la transparecia del boton de apagado? para que se note menos que esta ahi?

alucine2
08/12/13, 22:17:28
@alucine2 la acabo de comprar. es una pasada. me encanta. muy comodo para apagar la pantalla. solo una sugerencia para la siguiente version. ¿se podria configurar la transparecia del boton de apagado? para que se note menos que esta ahi?

Muchas gracias, creo que esta versión va a dar mucho que hablar, ha quedado muy bien.

Sobre la transparencia del botón, ahora esta a 40, me lo apunto en la lista, a ver que van diciendo la gente que lo pruebe.

El tamaño supongo que tendrás, el pequeño ?

Cual es el color que más te gusta ?

jofran
08/12/13, 22:30:12
Ahora lo tengo en pequeño y en negro

alucine2
09/12/13, 10:13:27
Ahora lo tengo en pequeño y en negro

Yo tambien estoy utilizando el negro con el borde en blanco, depende del dia X-D

La acabo de presentar en el foro :lengua:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736519

neo9596
09/12/13, 10:20:58
Hola que tal? he instalado el programa y solo una sugerencia que a mí me iría bien. Cuando pulsas el icono de la status bar se podría apagar la pantalla? porque el boton de apagado en cualquier lugar no se sobrepone encima de esta se queda debajo.
Un saludo.-

alucine2
09/12/13, 10:23:19
Hola que tal? he instalado el programa y solo una sugerencia que a mí me iría bien. Cuando pulsas el icono de la status bar se podría apagar la pantalla? porque el boton de apagado en cualquier lugar no se sobrepone encima de esta se queda debajo.
Un saludo.-

Es el funcionamiento que tiene Android, cuando bajas la "cortinilla" de las notificaciones se pone encima de todas las pantallas que hay abiertas, esto no se puede cambiar.

De todas formas no es importante, porque o apagar la pantalla con el boton directo o bajas la notificacion y lo apagas desde ahi, los dos caminos llevan a roma :lengua: