Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra ringke fusion, duda amazon.
El viernes compre una funda rignke fusion vía amazon, esta exactamente : http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00G00TX16/ref=ox_ya_os_product
he entrado a mirarlo en amazon y me sale esto
http://i39.tinypic.com/2mgw6y1.png
es normal?
maikel7505
10/11/13, 23:20:29
No es normal, hay algún problema con el pago. Dale a la pestaña Ver detalles..
sentogsm
11/11/13, 00:11:41
yo la compre el dia uno, y se espera en diciembre......
No es normal, hay algún problema con el pago. Dale a la pestaña Ver detalles..
He metido otra vez la tarjeta a ver..
yo la compre el dia uno, y se espera en diciembre......
Tanto? Xd
donbenito
11/11/13, 08:16:44
A mi me acaban de mandar el email de confirmación con el trakin y me pone previsto entre el 14y el 20 de noviembre lo q el trakin no va a lo mejor a lo largo del día salu2
nose que ha pasado que me lo han quitado de la cesta.. o esto o es que no me acuerdo de mi cuenta xd
xDDDDDD
11/11/13, 21:06:35
Yo tb la he pedido ahí y no se xq el tracking me pone q el origen del paquete es Dallas (EEUU).
Pero no se supone q el producto viene del Reino Unido?
Y el tema de las aduanas y tiempo en recibir el paquete (en amazon.co.uk me indicaba q lo recibiría antes del 13 de noviembre.. no se yo...) como queda???
maikel7505
11/11/13, 21:08:55
Yo tb la he pedido ahí y no se xq el tracking me pone q el origen del paquete es Dallas (EEUU).
Y el tema de las aduanas y tiempo en recibir el paquete (en amazon.co.uk me indicaba q lo recibiría antes del 13 de noviembre.. no se yo...) como queda???
Viene de USA y el 13 será el día que lo envían supongo
DUKE_II
11/11/13, 23:26:58
A mi me pone en el seguimiento que llego a DHL el viernes 8 y hoy día 11 ha salido de ahí.....a ver cuanto tarda en llegar
Comprado día 2 nov
yo la compre el día 5 y la entrega estimada es entre el 15 y el 25, el paquete va por Illinois
yo lo compré el día 9, está prevista la entrega el día 20, el lunes me pasaron el número de traking, pero no funciona, a alguien le ha pasado lo mismo?.
maikel7505
12/11/13, 12:03:45
yo lo compré el día 9, está prevista la entrega el día 20, el lunes me pasaron el número de traking, pero no funciona, a alguien le ha pasado lo mismo?.
Yo lo compré el 10, entrega prevista el 20 y no funciona el tracking.
Entrega prevista entre el 8 y el 13, ya os contare si cumple el plazo, espero que llegue hoy
TheBest1
12/11/13, 12:44:19
En Amazon tienes que fijarte si el vendedor es Amazon directamente, si es así no hay problema, porque se supone que Amazon te cobra ya la gestion de aduanas en la factura.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.