PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM 2.6 de Modaco

soydekra
14/10/09, 11:37:05
Modaco ya ha colgado su versión 2.6 de la ROM. Alguien la ha probado ? Como es posible que haya pasado tan poco tiempo entre la 2.5 y la 2.6 ?

SaLuDoS!!

http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/14-10-2-6-modaco-custom-rom-core-chinese-enhanced-featuring-wavesecure/

sergy330
14/10/09, 11:43:32
nose xq...pero tenía un presentimiento que no tardaría en llegar otra...

Amos a ver que trae de nuevo, imagino que el Donut aún no lo llevará...

Gracias por la info :ok:

P.d. Te añado el link para q la gente pueda entrar directamente.

sergy330
14/10/09, 11:46:18
Changelog

2.6

MCR now includes Wavesecure (http://www.wavesecure.com/) in ROM, allowing you to lock / locate / wipe your device remotely in the event of loss and be notified if the SIM is changed. The application cannot be uninstalled by a thief and we are actively working with Wavesecure to ensure that in a forthcoming release, your settings will survive a hard reset!

Chinese version available again

Traduccion by google:

MCR ahora incluye Wavesecure en la memoria ROM, lo que le permite bloquear / locate / limpiar el dispositivo de forma remota en caso de pérdida y se notificará si se cambia la tarjeta SIM. La aplicación no puede ser desinstalado por un ladrón y estamos trabajando activamente con Wavesecure para garantizar que en un próximo lanzamiento, la configuración de sobrevivir de un restablecimiento completo!

Versión en chino disponible de nuevo

sergy330
14/10/09, 11:51:01
Vamos, que por lo que parece, la única novedad es que han implementado en ROM una APP llamada Wavesecure, que es tipo "SIM checker" pero más completa, para que en caso de robo y cambio de SIM te devuelva un SMS a un móvil predefinido (supongo que con el nº de la nueva SIM introducida y quizás tb las coordenadas de la ubicación de tu HERO).

Tb te permite de manera remota hacer un WIPE, para que en caso de robo puedas eliminar todos tus datos personales, puedes mandar un SMS para bloquearla, activar un sonido estridente tipo alarma...

Comentar que es una APP full (Beta) version.

Y por lo que comentan los de Modaco, están trabajando con los autores de esta APP para que consiga sobrevivir a un WIPE.

Quien quiera más info acerca de este gran programa, aquí dejo la web oficial :ok:

https://www.wavesecure.com/

Y un vídeo sobre la APP:

sDcv22ggxtY

intronauta
14/10/09, 12:19:53
Gracias por la info!

Que grande Modaco!!!
Instalada en 5 minutos sin problemas y jugando con wavesecure.

Hay gente que ya está mencionando el consumo de batería extra de esta aplicación, entorno al 3%, pero en mi caso me da igual, el programa es coxonudo y se echaba en falta una aplicación como esta en la rom de modaco.

franpaa
14/10/09, 12:28:24
Gracias por la info!

Que grande Modaco!!!
Instalada en 5 minutos sin problemas y jugando con wavesecure.

Hay gente que ya está mencionando el consumo de batería extra de esta aplicación, entorno al 3%, pero en mi caso me da igual, el programa es coxonudo y se echaba en falta una aplicación como esta en la rom de modaco.

Buenas
cual te has instalado? la core?
La has instalado con o sin WYPE?

intronauta
14/10/09, 12:43:20
La enhanced y sin wipe.

2.2e->2.3e->2.2e->2.5.1e->2.6e Llevo sin hacer wipe desde la 2.2e :grin:

A día de hoy ningún problema.

franpaa
14/10/09, 12:48:03
Gracias por tu respuesta Intronauta :ok:

marcos_the_one85
14/10/09, 12:59:09
Pero el programa este wavesecure se instala en el ordenador tmb o algo no?¿?¿? O como se hace para saber donde esta tu movil en todo momento o para bloquearlo??

doctorado
14/10/09, 13:03:13
Bueno probare a bajarla ya que a mi la 2.5.1 me ha dado algun problemilla raro, asique ya puestos a bajarrr

Alexbarrt
14/10/09, 13:11:40
Gracias por la Info :ok:
Descargando a ver como va esta, supongo que igual pero uno nunca sabe X-D

Alexbarrt
14/10/09, 13:54:26
Instalada X-D.
Y cero fallos hasta ahora, todo sigue funcionando perfecto.
Pase de la 2.5.1 Core a la 2.6 sin hacer wipe :D.

Ya configure el Wavesecure, creo :silbando:

Solo que no estoy seguro si hay que dejar el proceso corriendo o se puede eliminar :pensando:.

Por otro lado solo me dio opciones de añadir telefonos para las notificaciones(Hasta 9 y puedes escoger de tu agenda), pero no de correos.

Saludos

sergy330
14/10/09, 14:01:40
Pero el programa este wavesecure se instala en el ordenador tmb o algo no?¿?¿? O como se hace para saber donde esta tu movil en todo momento o para bloquearlo??

Nop, no hay q instalar nada en el ordenador.

Te avisa mediante un SMS a un nº de teléfono que indiques previamente.

Ignis1982
14/10/09, 14:12:42
Suena bien la movidilla esta, aunque si consume mas bateria sera que tiene que estar corriendo el proceso :P

Alexbarrt
14/10/09, 14:14:51
Nop, no hay q instalar nada en el ordenador.

Te avisa mediante un SMS a un nº de teléfono que indiques previamente.

Ademas de esto Sergy,

Tienes acceso a la pagina www.wavesecure.com, con tu usuario y contraseña que colocas en el movil.
Permitiendote tener un acceso a las diferentes opciones de este programa.

LA verdad pinta muy bien estoX-D

loboaureo
14/10/09, 14:45:17
La enhanced y sin wipe.

2.2e->2.3e->2.2e->2.5.1e->2.6e Llevo sin hacer wipe desde la 2.2e :grin:

A día de hoy ningún problema.

si no hago wipe, ¿conservo aplicacionies, archivos y preferencias?

Alexbarrt
14/10/09, 15:21:46
si no hago wipe, ¿conservo aplicacionies, archivos y preferencias?

Exacto :ok:.
Sino haces wipe no cambias nada, conservas todas tus configuraciones.

sergy330
14/10/09, 16:18:16
Ademas de esto Sergy,

Tienes acceso a la pagina www.wavesecure.com (http://www.wavesecure.com), con tu usuario y contraseña que colocas en el movil.
Permitiendote tener un acceso a las diferentes opciones de este programa.

LA verdad pinta muy bien estoX-D

Anda, ésto no lo sabía Alex, es lo que tiene estar castigado en el curro sin tener tiempo para atualizar X-D

Qué ganas de llegar a casa y probarlo ^^

carsweels
14/10/09, 16:44:10
unas preguntillas...esta rom está en castellan o en ingles?¿
los teclados incluyen la ñ¿?
mucha diferencia entre la ultima version de orange y esta version de modaco?
saludos!

sergy330
14/10/09, 16:57:59
La tienes en castellano.

Tienen la Ñ

Y diferencias con la última de Orange...como experiencia propia no te puedo decir ya que no la he utilizado, pero por lo que comenta la gente se nota.

Ten en cuenta la última de Modaco está basada en la ROM 2.73xx pero optimizada :ok:

Alexbarrt
14/10/09, 17:09:17
Anda, ésto no lo sabía Alex, es lo que tiene estar castigado en el curro sin tener tiempo para atualizar X-D

Qué ganas de llegar a casa y probarlo ^^

Hola Sergy,
He Trasteado un poco la pagina para ver las opciones y te puedo comentar lo siguiente.
-Aparentemente se pueden hacer Backup, wipe y restore de nuestro movil(No lo he probado)

-Te muestra en mapas la ubicacion de tu celular, cada x tiempo o en el momento que tu quieras(Track Location)
Esto lo probe, y lo que hace es mandarte unos mensajes a tu cel, que desaparecen al instante (pero te das cuenta cuando lo recibes, y puedes ver hasta un numero).

Y en la pagina me muestra en un mapa(Googlemaps) la localizacion del movil. Pero no acerto esta vez. Estaba bastante alejado del sitio que me señalaba. No se si es por q no activa el Gps o por que estoy en la Oficina y no hay buena señal GPS.

Ya lo probare en mi casa que si tengo buena señal gps X-D

- Tambien tiene la opcion Lock, que te bloquea el movil, y si quieres te lo bloquea y activa la alarma. Aun no lo he probado tampoco X-D

Bueno, Si alguien ya ha usado este programa antes o lo ha trasteado mas, que nos comente un poco mas.
Pero la verdad me gusta, solo que preferiria que los mensajes que llegan para localizar tu cel, no sonaran.

Saludos

xames
14/10/09, 17:42:47
Mejor esperar la proxima

Una preguntilla, la donut que es exactamente? es la base de la rom? o como? alguien puede explicar-lo un poco, es decir ahora todos los de hero tenemos la 1.5 no? y en la magic ya tienen la 1.6? pero la oficial o por medio de una rom cocinada tambien?

Gracias.

kimaro
14/10/09, 18:35:30
A ver, una pregunta para los adictos al cambio de roms :lengua:

Realmente merece la pena el cambio de ROM? Qué ventajas puede traer? Habéis probado la actualizacion de Orange? Es que con la actualización oficial el movil ya va muy fino, y me gustaría saber si merece la pena el cambio...

Yo recuerdo sobre todo con la HTC HD que de unas ROM a otras si que había un cambio tremendo, incluso de consumo de batería pero en el Hero no sé si es tan evidente esta mejora...

Añado un pequeño offtopic :silbando:: Qué radio creéis que es mejor en relación consumo/cobertura?

Gracias majetes!

tito kastros
14/10/09, 19:20:23
Si de momento solo es ese el cambio me esperare....

sergy330
14/10/09, 21:52:41
¿Alguien hace al favor de subir un mirror de la Modaco 2.6?

El link de la web de Modaco se me rompe continuamente cuando lleva 4MB descargados... :(

intronauta
15/10/09, 01:51:03
¿Alguien hace al favor de subir un mirror de la Modaco 2.6?

El link de la web de Modaco se me rompe continuamente cuando lleva 4MB descargados... :(

Mirror Modaco 2.6 core+enhanced : http://www.megaupload.com/?d=PMQE6I06
(http://www.megaupload.com/?d=PMQE6I06)

intronauta
15/10/09, 03:35:02
Despues de volverme loco para acceder a mi perfil en la web de wavesecure -era tan tonto como en vez de poner "+34numerotlf", era "34numerotlf"-, he conseguido toquetear un poquillo.

No tengo una tarjeta de orange a mano :cry:, así que poco podía hacer con la localización.

Lo curioso ha sido cuando he hecho un lock desde la web. El caso es que falla bastante y ha veces hay que reintentarlo hasta que consigue conectar pero funciona.

Sale un pantallazo en blanco diciendo que llame al 911 :risitas: -se puede cambiar el mensaje a uno más acorde como "te mato, cabrón!"-.
Luego desbloqueas desde la web o pulsando menu en Hero e introduciendo el pin.

Wavesecure está fenomenal.

Entre otras cosas, si el intruso llama o manda sms, puedes hacer backups de sus logs de llamadas, mensajes, contactos, para intentar localizarle, hacerle la vida imposible y/o hacerle llamadas nocturnas para meter presión por espabilado :grin:

Creo que con lo requetebien que va esta ROM y con esta maravilla, voy ha hacer instalación limpia.

sergy330
15/10/09, 09:11:55
Mirror Modaco 2.6 core+enhanced : http://www.megaupload.com/?d=PMQE6I06
(http://www.megaupload.com/?d=PMQE6I06)

Mil gracias intronauta :ok:

En cuanto llegue a casa a quemar el ancho de banda :platano:

sergy330
15/10/09, 09:16:12
Sale un pantallazo en blanco diciendo que llame al 911 :risitas: -se puede cambiar el mensaje a uno más acorde como "te mato, cabrón!"-.

Ves...por este tipo de cosas me encanta la HERO X-D

Alexbarrt
15/10/09, 09:35:56
Lo curioso ha sido cuando he hecho un lock desde la web. El caso es que falla bastante y ha veces hay que reintentarlo hasta que consigue conectar pero funciona.

Luego desbloqueas desde la web o pulsando menu en Hero e introduciendo el pin.

Wavesecure está fenomenal.

Entre otras cosas, si el intruso llama o manda sms, puedes hacer backups de sus logs de llamadas, mensajes, contactos, para intentar localizarle, hacerle la vida imposible y/o hacerle llamadas nocturnas para meter presión por espabilado :grin:

Creo que con lo requetebien que va esta ROM y con esta maravilla, voy ha hacer instalación limpia.

+1:ok:
En verdad Wavesecure es una pasada X-D.

Ya probare lo del lock, y buscare un mensaje acorde :risitas:.

Gracias por la info Intronauta

intronauta
15/10/09, 12:04:36
Según Paul de Modaco:

Wavesecure, they have confirmed to me personally that it will remain free for anyone who signs up now.

"We intend to keep this free for everyone who registers now! That means even if we make this into a paid service on Android in the future this will remain free for our early users."

Yay! http://www.modaco.com/style_emoticons/default/smile.gif

Wavesecure se compromete a mantener el servicio gratis para los que se den de alta ahora, ya que previsiblemente será un servicio de pago en el futuro.
Por lo que si alguno está esperando a vete a saber qué para actualizar la ROM, que aproveche ahora.

doctorado
15/10/09, 12:26:39
Pues a mi la puta 2.6 no me va bien, en ciertas opciones del spare parts me peta, y directamente al tethering no puedo entrar, podriais probar a ver si es solo a mi, o tendre que hacer una istalacion limpia haciendo wipe y limpiando la sd a ver si va bien. Aunque lo hice para la 2.5 y tampoco creo que haya actualizado mucho.

jav_tailor
15/10/09, 12:27:05
Mañana mismo actualizo recovery+ROM. :)

Por cierto, una duda, ¿utilizáis todos mybackup para guardar los ajustes/aplicaciones?

doctorado
15/10/09, 12:27:41
Por cierto yo tuve la de orange, y si es solo por la fluidez y tal tampoco merece la pena actualizar, sin embargo pr alguna palicacion como la de tethering y alguna cosilla mas pues la verdad es que viene muy bien si lo vas a usar si no, quedate con la de orange que es mas estable yo creo y da menos problemas, al menos a mi.

intronauta
15/10/09, 12:45:34
Mañana mismo actualizo recovery+ROM. :)

Por cierto, una duda, ¿utilizáis todos mybackup para guardar los ajustes/aplicaciones?

Mybackup Pro es Dios

Yo al final después de muchas pruebas, solo hago backup de: logs de llamadas, sms, bookmarks, diccionario y la configuración de las claves wifi la hago manualmente (/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf)

Por cierto, ahora con wavesecure puede hacer backups online de sms, logs de llamadas y contactos....

Chudux
15/10/09, 12:56:02
Vaya vicio con las ROMS........ Yo instalo to lo que veo nuevo......... He probao la Rom de Origen, la actualización de ORANGE, y desde la Modaco 2.2e en adelante... No he tenido que hacer wipe todavía....

¿Tiene algún coste el programilla este nuevo? Lo he probado y dice que estoy en JAPóN, por aqui ha varios restaurantes japoneses pero vamos es Majadahonda ( Madrid ) ....

loaisa
15/10/09, 13:11:01
pasando de instalarla mientras solo esto... lo mejor contra el robo de tu HTC es no perderla...

jav_tailor
15/10/09, 13:18:42
Mybackup Pro es Dios

Yo al final después de muchas pruebas, solo hago backup de: logs de llamadas, sms, bookmarks, diccionario y la configuración de las claves wifi la hago manualmente (/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf)

Por cierto, ahora con wavesecure puede hacer backups online de sms, logs de llamadas y contactos....

¿Versión de prueba o full? ¿Comprada o "comprada"? X-D :ok:

intronauta
15/10/09, 13:39:03
¿Versión de prueba o full? ¿Comprada o "comprada"? X-D :ok:

COMPRADA! Merece la pena pagar Lo que vale.

Loaisa, sólo nos acordamos de santa bárbara cuando truena.....

Sinuos
15/10/09, 16:01:28
Entiendo que si, que de momento hay que dejarla correr en segundo plano la aplicación para que siga funcionando.

Por eso dicen y comunican, que van a trabajar en próximas versiones las rom y el wavesecure este juntos, es para mejorarlo y asu vez que quede mejor integrado el programa dentro de una rom en futuras versiones y asi los mas torpecillos no metamos la gamba, para que con una configuración minima quede siempre operativo.

sergy330
15/10/09, 16:16:21
para eso y para que sobreviva a un Wipe :ok:

loaisa
15/10/09, 16:35:33
COMPRADA! Merece la pena pagar Lo que vale.

Loaisa, sólo nos acordamos de santa bárbara cuando truena.....

una maxima de la tecnologia es si funciona no lo toques, aunque no sepas porque funciona

cada wipe daña los sistemas y cada sobre escritura tambien... para que enredar mas de lo necesario por un programa que no quiero... incluso mucho tienen que cambiar para que actualice antes de l modaco 3 u otra ROM sin donut

Especular
15/10/09, 18:28:15
una maxima de la tecnologia es si funciona no lo toques, aunque no sepas porque funciona

cada wipe daña los sistemas y cada sobre escritura tambien... para que enredar mas de lo necesario por un programa que no quiero... incluso mucho tienen que cambiar para que actualice antes de l modaco 3 u otra ROM sin donut

Es lo mismo que beber cervezas, daña la estructura, pero que ricas están eh? La vida son dos días, y la estructura se acaba dañando... hazme caso. Díselo a mis abuelos, padre... donde estarán ya sus estructuras !!!! Un beso.

Sinuos
15/10/09, 19:47:40
Estructuras? si antes de que el movil se fastidie por eso, se te habrá fastidiado antes por otra cosa, la bateria por ej.

Ademas hoy en dia nos cambiamos de movil cada 2x3... (la gran mayoria)

Sinuos
15/10/09, 20:15:02
Mejor esperar la proxima

Una preguntilla, la donut que es exactamente? es la base de la rom? o como? alguien puede explicar-lo un poco, es decir ahora todos los de hero tenemos la 1.5 no? y en la magic ya tienen la 1.6? pero la oficial o por medio de una rom cocinada tambien?

Gracias.

Donut o la versión de firmware como aparece en tu Hero en Ajustes/Acerca del telefono..., es ahora mismo como bien dices la 1.5, y cuando tengas donut te pondrá 1.6, cuando salga Ecclair te pondrá 2.0 a finales de año.

No es mas que una actualización del sistema operativo android que tiene ahora tu movil.

Lo que pasa es que, esto es una actualización de Google, (dueña de Android), por eso los moviles HTC Magic y HTC Dream ya estan actualizados por que son telefonos "with google" y por ello la actualizacion pertenece a Google.

Sin embargo HTC Hero no es un terminal "with google" por lo tanto la actualizacion depende de HTC.

Para ello HTC (que seguro que tiene el codigo desde hace tiempo en su poder) tiene que adaptar dicha actualizacion al Hero y a su HTCsense para que funcione bien.

Lo que ya no se decirte es que de manera saldrá la actualización de donut para el Hero, si directamente desde el movil, si desde la pagina web de HTC, o bien desde algun cocinero que la ponga en su rom directamente, no lo se.

Ignis1982
15/10/09, 20:41:57
no me extrañaria que desde HTC saltasen a Ecclair directamente

cjescudero
15/10/09, 21:46:49
Es de suponer que en breve salga la ROM con donut. Recordad un anuncio que HTC hizo a finales de agosto en el que hablaban de dos actualizaciones: una inminente que ya tenemos y otra a corto plazo, que es de suponer sería la de donut. No creo que hasta diciembre veamos la Ecclair en nuestros HTC Hero.

sergy330
15/10/09, 22:42:56
Ale, al fin he podido descargar la 2.6 :ok:

Hero actualizada y funcionando...ahora toca enrredar con el Wavesecure ;-)

EDITO: acojonante!! me ha clavado prácticamente la localización...vamos, que me dice que estoy en el edificio de enfrente...

¿Cómo posicionará? ¿por gps o triangulación? imagino que por triangulación xq me ha localizado sin tener activo el gps y dentro de casa.

Alexbarrt
15/10/09, 23:19:41
Ale, al fin he podido descargar la 2.6 :ok:

Hero actualizada y funcionando...ahora toca enrredar con el Wavesecure ;-)

EDITO: acojonante!! me ha clavado prácticamente la localización...vamos, que me dice que estoy en el edificio de enfrente...

¿Cómo posicionará? ¿por gps o triangulación? imagino que por triangulación xq me ha localizado sin tener activo el gps y dentro de casa.

:ok: Me alegro Sergy

Pues a mi la localizacion en el trabajo me dio muy lejos, pero en la casa si me marco el sitio. Supongo que de alguna manera activara el GPS(Aunque no se vea), esto lo digo por que aqui dentro de mi casa si tengo señal GPS mientras que en el edificio donde trabajo no. Tal vez por eso cuando lo probe en el trabajo no acerto.

Lo del unlock, tambien es la pasada. Ya lo probe y al primer intento se me bloqueo el cel. Apareciendome un mensaje de llamar al 911 como dijo Intronauta X-D.

LO unico es que todas estas pruebas me han venido costando $$ algunos Sms de mi telefono. Pero vale la pena.

Y de verdad el programa es de lo mejor.:ok:

intronauta
16/10/09, 00:09:50

cada wipe daña los sistemas y cada sobre escritura también... para que enredar mas de lo necesario por un programa que no quiero... incluso mucho tienen que cambiar para que actualice antes del modaco 3 u otra ROM sin donut

Funcionar, funcionan todas. Lo que quiero es más y mejor :risitas::risitas::risitas::risitas:
Y borrar/escribir no daña "por sistema", es cierto que reduce el ciclo de vida pero vamos, el sistema está continuamente leyendo/escribiendo en el propiio sistema ¿? con muchísima más frecuencia.
Al final esto son lentejas, si estas bien con tu rom y no te interesa wavesecure, no actualices a la 2.6 porque no te aportará nada.

Yo siempre digo "paso de esta versión" y termino instalándola como un loco :risitas:

xavi_7_77
16/10/09, 00:20:05
Flasheando 2.6 y probando wavesource, os comento q tal cuando tenga algo.

Un saludo!

doctorado
16/10/09, 13:18:10
Bueno pues acabo de formatear las tarjeta todas las particiones, e hecho wipe y e isntalado la 2.6 y antes incluso que me salga lo de meter el pin y luego elegir el idioma, ya me habia saltado un error de la aplicacion wave secure, asique voy a trastear hoy a ver si no me peta nada, y si no pues probare otra.

doctorado
16/10/09, 13:48:19
Voy a daros el coñazo un poco lo e vuelto a hacer wipe, si soy un cansino, pero es que habia duplicado los contactos de google y cuando la e vuelto a reiniciar todo bien, peor no me habia instalado la palicacion de tethering, alucino con estas cosas jeje, asique nada a probar otra vez hasta que deje bien la instalacion.

EDITO: me he dado cuenta que habia ehco wipe a todo las particiones ext y todo, y claro me habra borrado los programas que estaban alojados en ella jaja es lo que tiene fumarse un peta pro la mañana, ahora lo hare bien.

Ignis1982
16/10/09, 14:51:12
Confirmo que se puede matar el proceso de Wavesecure con el taskiller y cuando mandas el lock lo bloquea perfectamente

gerard_f
16/10/09, 15:20:13
Yo esta mañana me he levantado y lo tenia bloqueado con el wavesecure. Lo tenia puesto en modo avion. Que pasa que se bloquea solo esto o que? xd

jorwi
17/10/09, 09:50:45
yo ya tengo mi modaco 2.6 va muy bien en cuanto a rendimiento y demas ^^

Gentleman
17/10/09, 12:12:12
Me encanta lo sencillo que es eliminar aplicaciones desde el cmd solo con enchufarle el USB.
Por cierto, alguien sabe como eliminar el WaveSecure y el juego Teeter?

tito kastros
17/10/09, 14:06:51
¿Veis los videos en la pagina de youtube sin problemas? A mi algunos me los reproduce y en cambio otros pasado un tiempo de pone el simbolo de prohibido y me dice que no estan soportados.

He probado varias veces a bloquear con el wavesecure y nada, ni localizacion ni nada.

gerard_f
18/10/09, 15:25:26
Yo esta mañana me he levantado y lo tenia bloqueado con el wavesecure. Lo tenia puesto en modo avion. Que pasa que se bloquea solo esto o que? xd
Me continua pasando. Nadie se lo encuentra bloqueado solo?

Alexbarrt
18/10/09, 17:17:00

Hola Gerar,
Desde que salio esta nueva version la he instalado y no he tenido los problemas que comentas.

Siempre te pasa?
has probado ponerlo en modo avion y luego quitarselo a ver si te sucede?

LA verdad es que es algo raro :pensando:.

intronauta
18/10/09, 17:35:58

Casi que haz un wipe y reinstala. A mi me funcionó una vez y se acabó, por más que lo intento, ni localiza ni bloquea. Probaré con un wipe a ver sí se soluciona :'(

doctorado
18/10/09, 19:01:55
Yo despues de un wipe y formatear tarjetas y limpiar las particiones, me va todo bastante bieny y en dos dias o 3 que llevo con ella no se me ha reiniciado nunca ni nada, eso si no he instalado el avanced task manager, asique yo creo que en eso va a estar la cosa que cierre algun proceso que salga de vez en cuadno, que tu al no verlo no lo puedas poner en la zona de exclusion.

sergy330
18/10/09, 22:00:40
Pues a mi por el momento (toco madera) me va de lujo la Modaco 2.6 :ok:

He aprovechado el finde para probar el WaveSecure y tremendo!!

Me lo bloquea automáticamente al meter otra SIM, al momento me manda un par de sms al nº previamente configurado con el nº de teléfono de la nueva SIM introducida y link a google maps para ver su posición actual.

Luego a través de la web de WaveSecure lo desbloqueo y bloqueo remotamente para probarlo y perfecto.

Hago backups de mis sms, log de llamadas remotamente y todo correcto.

Las opciones de track y location tb funcionan genial.

Encantado con el programa y sus múltiples opciones, creo que ha sido un acierto la inclusión del mismo en la ROM :ok:

Sinuos
18/10/09, 23:42:50
Pues si no es molestia, quienes lo habeis probado ya bastante dicho programa, un tutorial de estos nos vendria bien a los demas, que os parece?

sergy330
19/10/09, 00:05:03
Es muy intuitivo Sinuos, apenas necesita configuración alguna.

La primera vez que ejecutas el programa seleccionas tu clave y el número o números a los que quieres que le manden toda la info por SMS en caso de pérdida.

Luego tb, desde la web de WaveSecure puedes hacer todo fácilmente con apenas un par de clicks.

Aquí os pongo un pantallazo que estaba en la red para los q no hayáis intalado la nueva ROM podáis ver el interfaz del programa a través de su web:

http://sgentrepreneurs.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/05/tencube-location.jpg

My device

Lock --> para bloquear, bloquear con alarma y desbloquear el terminal. (se puede desbloquear desde la web o desde el propio teléfono metiendo el PIN que se puso en WaveSecure).

Track --> A través de esta opción puedes ver el número de teléfono de la SIM que actualmente está introducida en vuestro terminal.

Location --> Te indica la posición actual de tu terminal a través de Google Maps.

Backup --> Copia de respaldo de contactos, sms, registro de llamadas.

Wipeout --> Puedes realizar un WIPE remotamente para borrar toda tu info y fotos confidenciales en caso de pérdida.

Restore --> Para recuperar el backup que hiciste previamente.

My data:

Contacts

Sms

Call logs

Media

Todas estas opciones son para gestionar tus contactos, sms, registro de llamadas, imagenes, vídeos a través de la web de WaveSecure. Es decir, puedes guardar tu info en el server de WaveSecure por si lo necesitas en cualquier momento. Desde aquí podemos borrar,restaurar o exportar nuestro contenido.

gerard_f
19/10/09, 00:07:26
Hola Gerar,
Desde que salio esta nueva version la he instalado y no he tenido los problemas que comentas.

Siempre te pasa?
has probado ponerlo en modo avion y luego quitarselo a ver si te sucede?

LA verdad es que es algo raro :pensando:.
Lo hace solo a veces. Ahora he quitado la opcion de "auto locks phone on sim change" haber si puede ser por esto.

gerard_f
19/10/09, 00:09:30
Casi que haz un wipe y reinstala. A mi me funcionó una vez y se acabó, por más que lo intento, ni localiza ni bloquea. Probaré con un wipe a ver sí se soluciona :'(
Yo antes de hacer wipe lo dejo asi, porque vaya faenon! xD es solo poner el pin y ale.
Ya diras si se te soluciona.

intronauta
19/10/09, 02:18:09
Bueno, pues hecho el wipe parece que wavesecure vuelve a reaccionar pero sigo con problemas.

El lock/unlock desde la web no me da problemas, aunque después del unlock me toca reiniciar porque no se me quita la pantalla ni con el pin :risitas:

La localización me funciona una vez por cada sesión web y en casa me localiza a tomar vientos -cobertura óptima-, ni siquiera en mi barrio. :oh:
Encima a veces falla y no recibo el mensaje "fantasma" , y teniendo en cuenta que solo te deja hacer 4 peticiones por día, como que no he sacado mucho en claro :(

Otro wipe paso de hacer, así que por ahora me quedo como está, iré probando poco a poco que no me quiero dejar el sueldo en sms...

¿alguno ha tenido problemas con lo mismo? -por favor que alguien diga que sí...:silbando:

Golfo
19/10/09, 02:23:20
Es muy intuitivo Sinuos, apenas necesita configuración alguna.

La primera vez que ejecutas el programa seleccionas tu clave y el número o números a los que quieres que le manden toda la info por SMS en caso de pérdida.

Luego tb, desde la web de WaveSecure puedes hacer todo fácilmente con apenas un par de clicks.

Aquí os pongo un pantallazo que estaba en la red para los q no hayáis intalado la nueva ROM podáis ver el interfaz del programa a través de su web:

http://sgentrepreneurs.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/05/tencube-location.jpg

My device

Lock --> para bloquear, bloquear con alarma y desbloquear el terminal. (se puede desbloquear desde la web o desde el propio teléfono metiendo el PIN que se puso en WaveSecure).

Track --> A través de esta opción puedes ver el número de teléfono de la SIM que actualmente está introducida en vuestro terminal.

Location --> Te indica la posición actual de tu terminal a través de Google Maps.

Backup --> Copia de respaldo de contactos, sms, registro de llamadas.

Wipeout --> Puedes realizar un WIPE remotamente para borrar toda tu info y fotos confidenciales en caso de pérdida.

Restore --> Para recuperar el backup que hiciste previamente.

My data:

Contacts

Sms

Call logs

Media

Todas estas opciones son para gestionar tus contactos, sms, registro de llamadas, imagenes, vídeos a través de la web de WaveSecure. Es decir, puedes guardar tu info en el server de WaveSecure por si lo necesitas en cualquier momento. Desde aquí podemos borrar,restaurar o exportar nuestro contenido.

Eres un crak compi;-)

Asiasssss :ok:

tito kastros
19/10/09, 07:24:44
Bueno, pues hecho el wipe parece que wavesecure vuelve a reaccionar pero sigo con problemas.

El lock/unlock desde la web no me da problemas, aunque después del unlock me toca reiniciar porque no se me quita la pantalla ni con el pin :risitas:

La localización me funciona una vez por cada sesión web y en casa me localiza a tomar vientos -cobertura óptima-, ni siquiera en mi barrio. :oh:
Encima a veces falla y no recibo el mensaje "fantasma" , y teniendo en cuenta que solo te deja hacer 4 peticiones por día, como que no he sacado mucho en claro :(

Otro wipe paso de hacer, así que por ahora me quedo como está, iré probando poco a poco que no me quiero dejar el sueldo en sms...

¿alguno ha tenido problemas con lo mismo? -por favor que alguien diga que sí...:silbando:
a mi la localizacion nunca me ha funcionado y el bloqueo solo 1 vez

Golfo
19/10/09, 08:51:05
Ostissss, en la web el mun phone y el pim es el mismo que el que pones al software, no?

Pos no me deja entrar:o

Alexbarrt
19/10/09, 09:41:37
Ostissss, en la web el mun phone y el pim es el mismo que el que pones al software, no?

Pos no me deja entrar:o

Hola para entrar en la web es
34 + el numero del celular Ej: 34699000000
Y el Pin

Y NO +34699000000

No se si sera por eso, ya que en el cel pone es el +34 y el numero de celular.
Eso a mi me confundio un poco X-D

Saludos

angelp.mail
19/10/09, 10:30:34
Creo que voy a meter la 2.6, aunque tengo mis dudas. :pensando:

La 2.2e iba genial. (será la de rescate por si las moscas no me convence...)

Tenía ya descargada la 2.5.1, pero viendo la 2.6... Lo que pasa es que eso del wavesecure, me parece más un coñazo y una traba que una ventaja... viendo vuestros comentarios. Si supiese que son exactamente iguales, metía la 2.5.1, pero quizás tenga la 2.6 algo más depurado, no se...

Voy a hacerlo sin mucho convencimiento. :loco:

luisetesala
19/10/09, 12:33:34
PEDAZO DE APLICACION!!!!!!! de lo mejor de android.
que frase poneis para que aparezca en el movil?
yo pondre una poco ofensiva por que sino el k me lo quito, lo tirara.algo como: (este movil tiene dueño, devuelvelo) o algo asi, por que si lo tira no podre hacer nada.Si se os ocurre alguna frase buena decirla para ponerla.
quizas algo asi:o Este movil no es tuyo.En breve lo ire a recoger sin gasto alguno para ti.Gracias por utilizar mi movil)

sergy330
19/10/09, 12:45:47
Yo simplemente he puesto la misma frase que viene por defecto pero en español.

Algo así como "El teléfono ha sido bloqueado, por favor contacte con el +34xxxxxxxxx para su devolución" (y aquí pongo el nº de la novia por ej.)

De este modo, si es una buena persona que se lo haya encontrado casualmente sabrá fácilmente como localizar al dueño.

Si es un "chori", da lo mismo lo que pongas que tendrás que localizarlo por las malas, es decir, utilizando la opción "Track" para averiguar el nº de teléfono de la SIM que se ha introducido, acto seguido ir a poner denuncia en la comisaría aportando esta info para que averiguen el titular de la línea y la dirección ;-)

Por cierto, otra de las grandes posibilidades de este programa, es que en caso de robo y una vez identificado el nº de teléfono de la nueva tarjeta SIM introducida en tu terminal, puedes hacer backup de los SMS y LOG de llamadas, con lo que podrás ves todos los mensajes y llamadas realizados/recibidos desde tu terminal hechos por el "mangui". Por lo tanto haces un seguimiendo al chori de cuidao :ok:

Alexbarrt
19/10/09, 14:25:20
Yo le tenia pensado colocar un msj como:
Te estamos observando mas vale que lo devuelvas
O te comuniques al +34#########
:risitas:

intronauta
19/10/09, 14:36:08
a mi la localización nunca me ha funcionado y el bloqueo solo 1 vez

Menos mal, ya estaba preocupado , es que esta aplicación me encanta pero creo que está un poco verde aún.

Sobre el mensaje de bloqueo he puesto este:

"Este terminal está geolocalizado por la Guardia Civil. por favor llama al ...."

Si mencionando a la Guardia Civil no causa efecto/secaganporlapataabajo, directamente es irrecuperable :risitas::risitas::risitas:

intronauta
19/10/09, 15:42:33
Por cierto, habéis visto el consumo de batería de wavesecure cuando se supone que Hero está en suspensión?

Spare parts->battery history->Uso de actividad parcial

sergy330
19/10/09, 15:46:06
A mi me da miedo poner esas cosas por temor que termine en una papelera xD

si no fuera por eso, pondría mensajes tipo:

" Este terminal se autodestruirá en 5,4,3,2,1..." xD

" Sus huellas dactilares acaban de ser procesadas y enviadas al laboratorio del CSI" :grin:

" Está siendo apuntado por un francotirador desde el quinto piso del edificio de enfrente, suelte inmediatamente el móvil" :harry:

intronauta
19/10/09, 15:55:50
A mi me da miedo poner esas cosas por temor que termine en una papelera xD

si no fuera por eso, pondría mensajes tipo:

" Este terminal se autodestruirá en 5,4,3,2,1..." xD

" Sus huellas dactilares acaban de ser procesadas y enviadas al laboratorio del CSI" :grin:

" Está siendo apuntado por un francotirador desde el quinto piso del edificio de enfrente, suelte inmediatamente el móvil" :harry:

"tenemos a tu hermana, cada media hora le cortaremos un miembro hasta que llames al...." :risitas:

sergy330
19/10/09, 15:58:17
Por cierto, habéis visto el consumo de batería de wavesecure cuando se supone que Hero está en suspensión?

sip, se lleva la palma X-D

el caso que tampoco he notado que consuma mucho más...me sigue durando prácticamente lo mismo que con la 2.5.1 y la misma RADIO.

Ignis1982
19/10/09, 16:11:43
sip, se lleva la palma X-D

el caso que tampoco he notado que consuma mucho más...me sigue durando prácticamente lo mismo que con la 2.5.1 y la misma RADIO.

yo ya digo, que cerrais el Wavesecure con taskiller y sigue funcionando. Lo he probado apagandole y bloqueando desde el navegador y a los 30 segundos tenia el hero dando el alarido estremecedor ese..

Por cierto, no se puede cambiar? para poner una sirena o algo todavia mas molesto. el grito ese suena "a chiste"

jav_tailor
19/10/09, 17:35:40
yo ya digo, que cerrais el Wavesecure con taskiller y sigue funcionando. Lo he probado apagandole y bloqueando desde el navegador y a los 30 segundos tenia el hero dando el alarido estremecedor ese..

Por cierto, no se puede cambiar? para poner una sirena o algo todavia mas molesto. el grito ese suena "a chiste"

+1

Comprobado, el Wavesecure sigue trabajando en segundo plano aunque se "corte" el proceso.

Yo también lo he comprobado bloqueándolo desde su web y hay que ver qué programa más curioso -y útil-... Lástima que aumente considerablemente el consumo de batería. :o

Golfo
19/10/09, 17:43:11
Hola para entrar en la web es
34 + el numero del celular Ej: 34699000000
Y el Pin

Y NO +34699000000

No se si sera por eso, ya que en el cel pone es el +34 y el numero de celular.
Eso a mi me confundio un poco X-D

Saludos

Fue eso tío :ok: jiji que torpe soy X-D

angelp.mail
20/10/09, 08:17:58
Bueno, mientras descargo del enlace INTRONAUTA, he instalado la 2.5.1, pues el enlace del principio sigue mal y descarga media Rom.

INCREÍBLE lo facil, rápido, y efectivo el cambio de Rom desde la 2.2e. SIN WIPE. A pelo.
- Tarda nada en instalarse. Parece mentira, de hecho comprobé en el teléfono que puesiese 2.5
- Me ha conservado todo lo que tenía, todo todo, configuraciones, alarmas, home... solo desapareció el widget de favoritos de los contactos, que me alegro, porque la nueva trae uno mucho mejor y más visible. De hecho, he dedicado una pantalla a él, en tamaño completo.
- No he necesitado la copia de seguridad que hice para nada.

Espero que dentro de un rato, cuando instale la 2.6, sea tan increíblemente facil.

Gracias por las indicaciones.

sergy330
20/10/09, 10:27:30

Me retracto de mi comentario anterior acerca de ésto...

Parece que si que chupa...cual lumi viciosilla... X-D

Desconecté la Hero del cargador justo cuando me metía en la cama (carga 100%), y cuando me he levantado, 7 horas después había perdido un 19% de carga...

Creo que es demasiado.

Hay que tener en cuenta que no desconecto absolutamente nada, lo dejo tal cual lo utilizo por el día. También mencionar que aún no he comenzado mi lacha con los procesos, es decir, no utilizo ningún manager de procesos, asi que estarán abiertos todos los que quieran.

Lo malo es que no puedo compararlo objetivamente con casos anteriores, ya que al actualizar a la Modaco 2.6 cambié tb la Radio...

Esta noche probaré lo mismo pero cerrando el proceso del WaveSecure Beta :ok:

intronauta
20/10/09, 12:48:41
Creo que es demasiado....

...Lo malo es que no puedo compararlo objetivamente con casos anteriores, ya que al actualizar a la Modaco 2.6 cambié tb la Radio...

...Esta noche probaré lo mismo pero cerrando el proceso del WaveSecure Beta :ok:

La gente de wavesecure estima un 3% más de consumo. Yo ya he asumido que con el uso que le estoy dando no me dura más de un día, por mucho cambio de Radio que haga o usando 2.5 sin wavesecure.

Por cierto, el proceso Wavesecure no es un problema, ya se ha comentado que se puede matar. Cuando Paul de modaco lo incluyó, lo integró en la rom y añadío una app para gestionarlo -que es la que se puede matar-, pero funciona sí o sí.

Lo único es que si tienes abiertas innecesariamente muchas aplicaciones que se autosincronizan cada cierto tiempo y demás, también supone un consumo extra, por eso creo que es útil tener un gestor de aplicaciones como el taskiller al menos para matar las aplicaciones menos relevantes.

luisetesala
20/10/09, 12:49:48
voy a optar por lo de la guardia civil y que llamen al numero de mi novia.Pero en caso de que no lo hagan se van a cagar,por que le puedes hacer un seguimiento de toooooo.gracias por ayudarme con las frases.
por cierto yo no noto nada la bateria, me dura l mismo 2 dias.
por cierto utilizo el advanced task kiler y no me aparece como funcionando.
un apunte, tengo puesto el tema que deja transparente el menu de abajo y queda guapisimo,os lo recomiendo para que lo probeis.

sergy330
20/10/09, 13:00:59
La gente de wavesecure estima un 3% más de consumo. Yo ya he asumido que con el uso que le estoy dando no me dura más de un día, por mucho cambio de Radio que haga o usando 2.5 sin wavesecure.

Por cierto, el proceso Wavesecure no es un problema, ya se ha comentado que se puede matar. Cuando Paul de modaco lo incluyó, lo integró en la rom y añadío una app para gestionarlo -que es la que se puede matar-, pero funciona sí o sí.

Lo único es que si tienes abiertas innecesariamente muchas aplicaciones que se autosincronizan cada cierto tiempo y demás, también supone un consumo extra, por eso creo que es útil tener un gestor de aplicaciones como el taskiller al menos para matar las aplicaciones menos relevantes.

Pues a mi me da en la nariz que se han quedado un poco cortos en la estimación... :pensando:

No obstante, tengo que probar a cerrar el proceso, a ver si mejora la cosa y es cosa del WaveSecure y no del cambio de Radio. Esta noche lo pruebo y ya os comento tomorrow.

En cuanto a cerrar procesos...totalmente de acuerdo :ok: Con WinMo tenía cierta obsesión por controlarlos...al migrar a Android estoy un poco perdido y aún no he sacado tiempo para ir probando, por ello a día de hoy no he instalado ningún gestor de procesos, pero no creo que tarde ;-)

kotel
20/10/09, 13:20:10
Hola,

Acabo de actualizar mi Hero a la CM 2.6. Antes la tenía con la ROM original 2.73.XXX. He probado a hacer tethering y no me funciona en mi MacBook Pro. Detecta la red y demás pero no logro que funcione el navegador ni nada.

La configuración ad-hoc no necesita parámetros de red, verdad?

Alguna idea? muchas gracias.

sergy330
21/10/09, 13:23:08
Me retracto de mi comentario anterior acerca de ésto...

Parece que si que chupa...cual lumi viciosilla... X-D

Desconecté la Hero del cargador justo cuando me metía en la cama (carga 100%), y cuando me he levantado, 7 horas después había perdido un 19% de carga...

Creo que es demasiado.

Hay que tener en cuenta que no desconecto absolutamente nada, lo dejo tal cual lo utilizo por el día. También mencionar que aún no he comenzado mi lacha con los procesos, es decir, no utilizo ningún manager de procesos, asi que estarán abiertos todos los que quieran.

Lo malo es que no puedo compararlo objetivamente con casos anteriores, ya que al actualizar a la Modaco 2.6 cambié tb la Radio...

Esta noche probaré lo mismo pero cerrando el proceso del WaveSecure Beta :ok:

Vale, matando procesos, entre ellos el WaveSecure Beta me ha bajado en unas 5 horas y media un 2%.

Ésto ya vuelve a sus fueros...asi que entre los procesos que me he cargado se encontraba el devorador de batería.

angelp.mail
21/10/09, 14:11:33
Bueno, instalé la 2.6 y muy bien, pero qué poco me ha durado.

Me voy a lo de la 2.7!!! Un sin vivir...

Nos vemos por allí. ;)

Serena
22/10/09, 23:29:58
Hola soy novata en lo de las rooms y me queria actualizar el hero. Soy de orange no la tengo libre, cual me recomendais la de orange(que leido que da problemas), o alguna de modaco?si es alguna de modaco que versión?si me podeis poner un enlace donde descargarla lo agradecería.Y que experiencia ofrece.Gracias!!

angelp.mail
23/10/09, 08:32:24
Hola soy novata en lo de las rooms y me queria actualizar el hero. Soy de orange no la tengo libre, cual me recomendais la de orange(que leido que da problemas), o alguna de modaco?si es alguna de modaco que versión?si me podeis poner un enlace donde descargarla lo agradecería.Y que experiencia ofrece.Gracias!!

Serene, creo que deberías pasarte por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Yo (también de Orange) no tenía ni idea, leí detenidamente la página, y siguiendo paso a paso las indicaciones, hice Root, actualicé la Rom y la Radio. Nada más.

Y no la tengo liberada ni nada.

Rom, la 2.5.1 iba muy bien. Pero para ir a la última, pues la 2.7.1... o sepa Dios... ;-)

Serena
23/10/09, 10:42:18
gracias angel, pero en esta pagina habla de una room normal no?no la de modaco.O eso va saliendo luego..

carsweels
23/10/09, 11:15:42
se conserva el idioma español en toda la rom?teclado en español con la "ñ" incluido?¿
gracias!

sergy330
23/10/09, 11:18:20
sip :ok: