PDA

Ver la Versión Completa : bueno el mio a empezado hoy a hacer la cabra


sofocles
10/11/13, 22:15:14
mi mujer lo ha cogido y me ha dicho sorprendida "huy si no tienes bateria, si te lo he sacado yo esta mañana del cargador, como puede ser eso", :cry::cry:pues si, ha estado toda la noche enchufado que raro.

lo he apagado y vuelto a encender y lo he puesto a cargar, pero e aqui que he visto que el wifi no chutaba, todas las rallas en negro y por mas que lo trasteo nada de nada, "no se ha conectado a la red...."

lo he apagado, sacado la bateria, la tarjeta.............lo he puesto todo y enchufado y nada de nada, no me coge conexion, el de mi jujer esta tope de todo y el mio na de na.

cacharreiro
10/11/13, 22:29:52
No se si no te tocará hacer un soft reset primero y si no se soluciona pues un hard reset.

sofocles
10/11/13, 22:48:18
he reseteado el modem por si acaso pero nada, esperare a mañana a ver, de momento lo he puesto a cargar del todo y desconectado el wifi, a ver si es que se come la bateria buscando la conexion.

a ver que pasa mañana con calma y veremos si tengo que acabar haciendo lo que me dices.

sofocles
11/11/13, 15:28:57
solucionado.......aunque a sido como un parto con cesarea o lo que es lo mismo una patada en los ....con puntera de hierro.

hard reset, ahora entretente en meter todo lo que habia.

cacharreiro
11/11/13, 23:10:44
Si te sirve de consuelo yo acabo de hacerle también un haré reset y se ha solucionado.No tenía conexión de internet a través de los datos,pero si con WiFi.Cosa de brujas supongo.

sofocles
12/11/13, 10:10:41
pues mas o menos lo que me ha pasado a mi pero al reves, esperemos que las brujas se vayan de vacaciones una buena temporada porque como haya que hacer demasiadas veces la comedia esta estamos apañaos.