Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo llamar ni recibir llamadas.

Sergys096
10/11/13, 22:00:46
Hola buenas,

Tengo un Samsung Galaxy ACE 2 sin utilizar porque se cortan las llamadas.
El movil funciona perfectamente, puedo mandar sms, mms, conectarme al 3g y funciona sin problema, pero probando a llamarme desde otro movil sale comunicando, y cuando intento llamar, aparece el aviso de: Desvio de llamada condicionado activado, y se cuelga automaticamente. Este aviso me aparece desde hace tiempo, pero antes no se colgaban las llamadas...
E quitado todos los desvios de llamas con el codigo #21# pero el problema persiste.
Entrando al modo ingeniero -> Informacion del telefono, me aparece esto, que creo que es lo que indica el problema.
Desconexion de GSM:
========DATA========
State: DcActiveState
connected at 20:04 and
elapsed 06:24
to [ApnSettingV2]
Internet movil, 64, 21401,
airtelwap.es, null, null,
null, null, null, o, default l
Supl, IP, IP
interface: pdpo
address: 10.52.0.64
gateway: 10.52.0.1
dns: 212.166.132.117,
212.73.32.67
====================
State: DcInactiveState
disconnected with last
try at 00:59
fail because No Error
====================
State: DcInactiveState
disconnected with last
try at 00:59
fail because No Error

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco,
Un saludo!

GualetdlSerenet
10/11/13, 23:31:34
Has cambiado la ROM recientemente o algo?

Sergys096
10/11/13, 23:34:10
No, esta todo de serie, y nunca me habia dado ningun problema, un dia empezo a salir lo de desvio de llamadas condicionado activado, pero no le di importancia, y ahora sale eso, y al momento se corta la llamada.
Ni roteado ni nada.

elvamo
14/11/13, 13:53:38
A mi me pasa parecido pero después de cambiar de RoM no me recibe SMS tampoco los manda no llama ni recibe llamadas, a ver si pueden decir que es y como se soluciona, e mirado por hay y en mi caso dicen que pruebe a poner un ROOM Stock lo e echo y nada esta como tu estoy por llevarlo a un movistar a ver que me dicen... y si es cara o no la broma. XD

Sergys096
14/11/13, 14:48:29
En una tienda ami me dijeron de cambiar la placa, de todas formas no me garantizaron que con esto el problema se pudiera solucionar... Es arriesgar mucho dinero para correr el riesgo de que no sirva esto... E encontrado esto, haber si te sirve de algo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-177535.html por aqui comentan que igual es un fallo en la liberacion, yo mirare el mio cuando tenga tiempo, ahora estoy liado de examenes, ya comentare el resultado cuando sepa algo bien? Si pruebas esto pon tu opinion por aqui tambien porfavor.

Un saludo!