Acceder

Ver la Versión Completa : Navegador Sygic 771-5529 para Windows Mobile

kermitt33
14/10/09, 11:19:02
Hola,

la semana pasada me pasaron un Samsung Omnia de V........ y he empezado a trastear un poco con el......he mirado el tema del Igo8 y lo veo un poco lioso...mas que nada porque no he podido encontrar un enlace valido para la descarga....asi he empezado a investigar y como me encuentro muy bien con este navegador para symbian me encontrado con este enlace donde me pone la version para windows mobile.....

el enlace es:

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/87700-sygic-771-5529-s60-v3-v5-sin-hack-para-todos-los-dispositivos-keigen-funciona-100x100.html

es bastante sencillo instalarlo.....he copiado las carpetas que vienen con la aplicacion directamente en Mi memoria...y luego ejecutado la aplicacion y sin problemas...he tenido que copiar las carpetas de mapas de otro fichero porque no me la carcaba, me ha detecatdo automaticamente el gps interno en com3 a 4800 lo unico que tengo que probar es la recepcion de los satelites.....para quien quiera probar teneis los enlaces...mas somos que investigamos.....mas soluciones sacamos no?

Saludos

Notiacias...todo bien funcionando la primera vez tarda en cojer los satelite pero despues sin problemas......oleeeeee jejje

Leaah
14/10/09, 18:16:54
Tiene mapas de argentina??

kermitt33
14/10/09, 18:54:35
Tiene mapas de argentina??

en el mismo hilo tienes un apartado sobre los mapas disponibles....suerteee

Saludos

fjgarcol
15/10/09, 13:57:11
Oye Kermitt33, tengo un Omnia y de entrada me ha pasado lo mismo que a ti, no me detecta ningún mapa. He estado cotilleando por varios foros y definitivamente no he encontrado que me funcione, me podrias informar de donde has sacado los mapas que te funcionan, y si hay que hacer algún truquillo. Gracias

kermitt33
15/10/09, 17:57:42
Oye Kermitt33, tengo un Omnia y de entrada me ha pasado lo mismo que a ti, no me detecta ningún mapa. He estado cotilleando por varios foros y definitivamente no he encontrado que me funcione, me podrias informar de donde has sacado los mapas que te funcionan, y si hay que hacer algún truquillo. Gracias

Hola,

yo lo he solucionado en esta manera, borra la carpeta Maps incluyda en la version para Windows mobile, en el mismo post desgargate la version completa para symbian, descomprimes el zip y copia la carpeta Maps de este fichero (mira que esten incluydas en esta carpeta otras subcarpetas con esp etc) en Mi Memoria del Omnia donde has puesto la demas carpetas incluydas en la version para Windows. Entra otra vez en al aplicacion y tendria que cargarte las mapas....(Iberia, Europa, etc.). Si tienes algun problema mas avisame

Saludosss

kynacom
20/10/09, 09:11:31
prueba con este otro, por si no te funciona, yo lo encontre en

http://omniakncblog.blogspot.com/

la verdad es que sólo tienen el mio y el tometome