PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adios al audio

FMoliX
10/11/13, 21:36:57
Buenas, en primer lugar gracias a las personas que puedan atenderme.
Explico brevemente mi problema. Tengo un Huawei Ascend P6, y empezo a darme fallos de sonido con el altavoz, se bajaba el volumen solo sin hacer nada. Hasta hoy, que no se oye nada, ni la musica, ni llamadas con altavoz ni nada. Los auriculares y el altavoz de llamada va bien.
He probado a formatear el terminal, a instalar otra la ROM (112 oficial que traia el terminal) y leyendo otros hilos he visto que otros problemas de audio se solucionaban eliminando la carpeta codecs, dentro de audio pero sigue igual, que no se oye.
Antes de mandarlo al SAT porque está en garantía me gustaría agotar las opciones posibles, porque si no me voy a pegar sin telefono lo que les salga de los...
A ver si podemos encontrar alguna solución o a alguien le pasa igual

Un saludo y muchas gracias

ShinoConil
10/11/13, 21:41:36
Si has flaseado una stock y sigue igual, seguramente sea de hardware, ya se encargaran en el SAT, poco mas puedes hacer.

Janoskisado
10/11/13, 21:53:19
Llama a Huawei (91 384 38 88) si estás en España y tramita con ellos la garantía, lo tendrás en casa muy rápido.

FMoliX
10/11/13, 22:16:20
Si si, soy de España, pues haré eso, llamaré al SAT mañana. Si lo que más me fastidia es que no tengo otro terminal :S

totelyny
14/11/13, 21:20:55
Si si, soy de España, pues haré eso, llamaré al SAT mañana. Si lo que más me fastidia es que no tengo otro terminal :S

Yo compre el móvil en Amazon UK a principios de septiembre. Hará una semana que me pasó lo mismo, estaba escuchando música por el altavoz y "cascó" las pocas veces que se escucha fuerte distorsiona muchísimo y se escuchan vibraciones, o sino se escucha super flojo. El móvil está en perfecto estado y no se que le ha pasado. Una semana antes se actualizo a la B116, aunque desde entonces va un poco pero, se atasca más y tal, no creo que sea por eso.
¿Has podido solucionarlo? Me pasa lo mismo no tengo móvil de sustitución y lo necesito, y al ser de amazon uk a ver si no me ponen muchas trabas. Siento este tochaco.
Gracias.:ok:

V@ck0n
14/11/13, 22:50:43
A mi me han pasado dos casos. Uno se bajaba solo. Se arreglo reiniciando a valores de fabrica.
2 no se escuchaba nada ni reiniciando a valores de fabrica. Solucion, mandarlo al sat.
Desde entonces va bien. Por lo que se ve se joden por ahí

neodante
15/11/13, 00:00:33
Los que habeis sufrido esta avería usabais mucho tiempo seguido el movil escuchando musica o similar?

totelyny
15/11/13, 11:31:32
Sí que solía darle bastante uso al altavoz escuchando música , dependía del día pero si no era por el reproductor era por youtube, vevo etc.
A ver como se portan los de Amazon Uk, espero que al estar en España no me pongan pegas ni rollos..

totelyny
15/11/13, 11:33:09
A mi me han pasado dos casos. Uno se bajaba solo. Se arreglo reiniciando a valores de fabrica.
2 no se escuchaba nada ni reiniciando a valores de fabrica. Solucion, mandarlo al sat.
Desde entonces va bien. Por lo que se ve se joden por ahí

Más o menos cuanto te tardó?
Lo tramitaste por Huawei o por donde lo compraste? Yo es que lo compré de Amzon Uk y no se si me pondrán pegas al estar en España etc.

neodante
15/11/13, 18:03:24
Lo tramitaste por Huawei o por donde lo compraste? Yo es que lo compré de Amzon Uk y no se si me pondrán pegas al estar en España etc.

Pues a mi me deben todavia 20 € desde hace un año (que esta claro que ya no los veré) pedi una cosa que nunca llegó y pedi el reembolso de lo pagado y nada...decian que lo habían enviado y jamás lo ingresaron de nuevo a mi cuenta.

Nunca mas comprare en amazonUK. :mad:

Suerte con lo tuyo.

V@ck0n
15/11/13, 23:41:49

Yo lo compre en una tienda de movistar y lo tramite por allí. Todo muy rápido. En una semana lo tenia aquí