PDA

Ver la Versión Completa : ClockWorkMod y Root en Klaus V7

Kanecabo
10/11/13, 21:28:55
Hola gente. He instalado esta tarde en mi S4 la rom Klaus V7, una room que me gusto cuando la descubri. Pero tengo una pregunta, esta room viene con Android 4.3, sabeis como puedo instalar el Clockworkmod y despues rootear el terminal. Lo considero super-necesario para sacarle el maximo partido a la room. Espero que no sea una pregunta estupida...X-D. Salu2 =)

Brasgon
10/11/13, 21:49:31
Hola gente. He instalado esta tarde en mi S4 la rom Klaus V7, una room que me gusto cuando la descubri. Pero tengo una pregunta, esta room viene con Android 4.3, sabeis como puedo instalar el Clockworkmod y despues rootear el terminal. Lo considero super-necesario para sacarle el maximo partido a la room. Espero que no sea una pregunta estupida...X-D. Salu2 =)

El recovery lo instalas con Odin. Luego instalas la rom v7 que ya viene prerooteada.

Kanecabo
11/11/13, 00:14:40
El recovery lo instalas con Odin. Luego instalas la rom v7 que ya viene prerooteada.

El Clockwork mod ya lo tengo instalado. Cuando abro el Supersu me pone que no tengo instalado el binario SU y que tengo que rehacer el root manualmente, y con la app Root Checker tambien me pone que el dispositivo no esta rooteado. Yo creo que hice todo bien y por lo demas me va todo genial, es extraño. Salu2

xpowder
11/11/13, 10:05:51
klaus acaba de contestar a algo similar.
Klaus: después de instalar algo por recovery te pide si quieres instalar el fix root y te da 4 opciones, ¿seleccionaste la opción si?.
Si es así tendrás que instalar de nuevo la rom con todos los Wipes y formats.
Cuando os salga ese mensaje seleccionar siempre "NO".

Kanecabo
11/11/13, 23:02:26
Ya esta tios, lo que hice fue instalar el recovery Philz y reeinstlar la rom. Tenia el recovery ClockWorkMod Touch 5 instalado antes y no me iba. Ahora todo perfecto. Gracias =)