PDA

Ver la Versión Completa : Actualización GDR2, GDR3, Lumia Amber

Metalpunch
10/11/13, 21:11:34
Hola, me compré un Lumia 720 hace 2 semanas y la verdad que me ha dejado encantado, tanto el diseño, la cámara, batería, fluidez entre otras cosas más.

Aunque tengo algunas dudas en cuanto las actualizaciones (quiero aclarar que soy nuevo en wp) y mis dudas son: ¿Cual es la actualización Amber?, ¿La actualización amber es la GRD2 o GRD3?

leí en varios foros que habían algunos propietarios de L720 con la actualización GDR3 y yo tengo la actualización Lumia Amber y no sé si es la más actual.
les agradecería mucho que pudieran aclarar estas dudas, Saludos ;-)

JPCID
11/11/13, 00:59:04
Hola amigo, te cuento que tengo un 720 y al principio lo limitado del SO me defraudó (yo venía de android), pero luego lo "flashé" sacándole todo lo de mi operador (personal ARG) y le puse el firmware del liberado Argentina lo que me dio excelentes resultados. Contestando tu pregunta la actualización "Amber" es la GDR2 y actualmente se puede instalar la GDR3 solo a través de de App Studio (algo así como un truco) y las actualizaciones a GDR3 serán a partir del 2014 oficialmente.

Todos lo que expongo lo conseguí de la red...

Luego de actualizar mi telefono me dejó bastante felíz pero puedo decir tranquilamente que a WP le faltan un par de años largos para poder empezar a madurar..

Un saludo desde Argentina

JP

a.curtis
12/11/13, 19:25:58
GDR2 es Amber y si no recuerdo mal GDR3 es Bitterweet. GDR3 teóricamente está al caer, de hecho si no me equivoco hay terminales HTC ya con esa actualización.
Para 2014 la que se espera es la actualización mayor 8.1 que supondrá un salto cualitativo bastante importante.