Ver la Versión Completa : Como quitar aplicaciones de fabrica?
fenix22
10/11/13, 21:04:33
Buenas a todos.
Tengo en mi S3 , todo de aplicaciones que no quiero, y algunas me gastan memoria ram, porque se activan solas......
Me gustaria saber como las puedo borrar.
Por ejemplo: Flipboard , Game hub , google talk , music hub, etc....
gracias
sixfeetander
10/11/13, 21:47:16
Rooteando el móvil y luego utilizando Titanium o Root Explorer
darkopro
10/11/13, 22:21:26
Muy fácil, ajustes/aplicaciones/deshabilitar
Si no te sale la opción deshabilitar dale primero a desinstalar actualizaciones. Antes de eso lo mejor es borrar datos y caché si te deja
Primero root y con ES File Explorer desinstalas
fenix22
22/11/13, 10:40:11
algun manual bueno que conozcais para hacerme root???
He de hacer copia de algo????? es que siempre que la gente hace cosas les dicen que guarden su imei con un programa.
Y otra cosa, si me hago root, perdere las fotos y todas las cosas que tengo????
Gracias por la ayuda y perdon por la tardanza
darkopro
22/11/13, 12:14:38
Para que te vas a hacer root? Ya te lo he puesto más arriba, entras en gestor de aplicaciones, buscas la aplicación en cuestión y le das a borrar datos y caché. Luego aprietas el botón de desinstalar actualizaciones (en caso de que salga) y por último le das a deshabilitar.
Este es el método mejor y más sencillo, ahora si quieres complicarte puedes rootear y congelar las aplicaciones con él titaniun backup o cualquier otra aplicación, también puedes abrir una consola y ejecutar el comando: pm disable (nombre del paquete)
De todas las maneras el resultado e es el mismo.
Tu decides de que manera hacerlo pero vaya, yo veo realmente innecesario rootear el terminal sólo para hacer eso, además que creo que es la manera más complicada de todas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.