PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Memoria casi llena" ¿es posible bajar ese 10% que no deja instalar nada?

devaristo
10/11/13, 20:58:57
Hola,

veréis, seguro que a muchos nos da mucho por culo que el teléfono tenga 120MB todavía libres de memoria para apps pero sin embargo android no nos deja instalar nuevas o algunas funciones se deshabilitan. Pues bien, estoy buscando alguna cosa para rebajar ese 10% de limite para instalar cosas, y así apurar más la memoria. Me parece ridículo que no deje bajar el espacio libre de 120MB, si fueran los 21 del Ace 1, perfecto, pero macho...

Toda solución que he encontrado sobre esto en san google ha sido "usa app2sd". ¿Sabéis si se puede rebajar ese porcentaje y que así deje instalar más cosas?

nuevo0007
10/11/13, 21:31:02
primero tienes que tener rooteado el terminal, y luego con el programa Link2sd puedes enlazar y pasar aplicaciones del telefono a la tarjeta de memoria, tambien desinstalar algunas que no sirven y congelar otras.
eso si la tarjeta tienes que hacer 2 particiones.
luego puedes tener muchos programas instalados sin problema de memoria.
un saludo.

devaristo
10/11/13, 23:16:38
Eso no me vale, no busco meter más apps en la sd, si no aprovechar mejor la memoria interna del teléfono...

nogrd6
10/11/13, 23:57:43
Creo que modificando el archivo build.prop podrías hacerlo pero es estupido hacerlo y me explicó.
Android necesita un espacio para crear cache y datos importantes, cuanto mas grande la memoria mas exige en proporción así que quitarle ese porcentaje solo te daría un peor resultado. lo mejor es que borres aplicaciones, limpies cache, borres el bloatware y en caso de que puedas que cambies la memoria interna por la externa del teléfono.

Jose Luis 56
11/11/13, 00:29:08
Eso no me vale, no busco meter más apps en la sd, si no aprovechar mejor la memoria interna del teléfono...

Te refieres a la memoria raíz ?

Con lo poco que queda, aun la quieres exprimir ?

devaristo
11/11/13, 00:37:37
Te refieres a la memoria raíz ?

Con lo poco que queda, aun la quieres exprimir ?

No, me refiero a la particion de datos, la que son 1,2GB. ¿120MB libres te parece poco para impedir hacer ciertas cosas? La del sistema ya he integrado actualizaciones y alguna cosilla mas.

No se, investigaré lo del archivo build ese que comentais a ver si saco algo en claro.

Jose Luis 56
11/11/13, 11:54:25
Yo es que con las dos de 1.2 y la de 16 Gigas voy sobrado