Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multi tarjeta o Multi sim
nam354c
10/11/13, 20:56:19
Hola
Necesitaría tener otra sim con el mismo número de telefono que tengo ahora para utilizar en otro terminal, sabéis si pepephone ofrece éste servicio??
Sé que Vodafone ofrece el servicio de multi tarjeta para poder utilizar voz y datos con el mismo número en otro terminal.
Saludos
nam354c
11/11/13, 10:45:05
Ya tengo contestación de Pepephone:
"Lamento informarte de que en Pepephone no disponemos de servicio multiSIM (2 tarjetas para la misma línea)."
Es una lástima y habrá que buscar alternativas
saulo_tarsis
19/01/14, 06:55:11
Sigue esto siendo así?
nam354c
24/01/14, 05:51:15
Sigue esto siendo así?
Me temo que sí.
saulo_tarsis
25/01/14, 02:29:47
Es una pena. No se si les supondría mucho gasto o no pero podrían mirar de poner este servicio.
PhysX1024
26/03/15, 00:44:47
Buenas...a dia de hoy sigue siendo asi?...Ha pasado practicamente 1 año despues del ultimo comentario...
Espero que si tengan esa funcion..
Y si no, que tendria que hacer para tener algo parecido...
Tengo 2 moviles
1. Mi movil (un S5) de diario personal, que uso para whatsapp, llamar, navegar, etc, etc....
2. Luego tengo un S2 ya bastante deterioriado pero que funciona bien, que me gustaría usar cuando me voy de ruta en quad, y si se me cae, o si se ensucia mucho, si se ralla, etc...pues que le pase los males a ese movil y no al S5...lo usuaria mas bien para datos...(usar telegram y poco mas, ya que si se supone que es el mismo numero (multisim), no podria instalar whatsapp con el mismo numero en 2 moviles.....)...
A ver si me podeis ayudar!
nam354c
26/03/15, 09:35:12
Hola
Pues no se si ofertan ya éste servicio porque al final cambié de compañía....
A ver si algún compi te ayuda.
Saludos
Buenas...a dia de hoy sigue siendo asi?...Ha pasado practicamente 1 año despues del ultimo comentario...
Espero que si tengan esa funcion..
Y si no, que tendria que hacer para tener algo parecido...
Tengo 2 moviles
1. Mi movil (un S5) de diario personal, que uso para whatsapp, llamar, navegar, etc, etc....
2. Luego tengo un S2 ya bastante deterioriado pero que funciona bien, que me gustaría usar cuando me voy de ruta en quad, y si se me cae, o si se ensucia mucho, si se ralla, etc...pues que le pase los males a ese movil y no al S5...lo usuaria mas bien para datos...(usar telegram y poco mas, ya que si se supone que es el mismo numero (multisim), no podria instalar whatsapp con el mismo numero en 2 moviles.....)...
A ver si me podeis ayudar!
Con el mismo numero no se puede. Lo mas parecido es compartir internet con 2 lineas. Mi caso es semejante, tengo una linea secundaria en un móvil mas antiguo de batalla que uso en el trabajo. Fui a Viajes Halcón y me hice con una tarjeta a la que desvío voz para estar localizable y con la que comparto la tarifa de datos de la linea principal, ya que el uso mayoritario de esta segunda linea son los datos.
PhysX1024
26/03/15, 13:57:20
Con el mismo numero no se puede. Lo mas parecido es compartir internet con 2 lineas. Mi caso es semejante, tengo una linea secundaria en un móvil mas antiguo de batalla que uso en el trabajo. Fui a Viajes Halcón y me hice con una tarjeta a la que desvío voz para estar localizable y con la que comparto la tarifa de datos de la linea principal, ya que el uso mayoritario de esta segunda linea son los datos.
O sea que...sería de la siguiente manera..
mi número de teléfono principal 666666666 que tiene 2GB de datos que uso en el S5 puedo compartir los datos en un nuevo número (solo de voz) 677777777?
entonces mi factura sería..
los 10€ de la tarifa de 2GB más 0€ (suponiendo que con el segundo número no llame a nadie)... seria así, no? corrijanme si estoy equivocado!
Si no ha cambiado, te cobran 2€ por compartir datos entre dos líneas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.