PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla customizada contra el suelo

cronnos
10/11/13, 20:52:33
Hola a todos!

Ayer iba andando por la calle y metí mi flamante HTC ONE en el bolsillo invisible de mi chaqueta y di con él y su pantalla contra el asfalto. Ahora tengo una pantalla 3D con relieve y llena de rayas. Me toca desembolsar dinero para la reparación, por "suerte" sólo ha sido el cristal y la respuesta táctil de la pantalla y su visibilidad (pixeles, etc) sigue intacta.

Alguien que me recomiende el siguiente paso? SAT HTC? Jugármela a llevarla a alguna tienda de barrio? Otras opciones? Soy mañoso, desmonto y monto ordenadores y estas cosas pero no se si me atrevo a meterle mano a este movil...

Gracias a todos! :)

jong84
10/11/13, 21:07:25
Lo tienes complicado para tocar este móvil sin romperlo la verdad...busca cuanto vale que te lo cambien o pregunta en el sat

qtek8310S200DiamonKaiser
11/11/13, 16:26:32
Yo que tu lo enviaba al sat. Por ahí hay un caso que se cambiaron a buen precio.

kalippo
11/11/13, 16:46:16
en ifixit (los cuales son unos expertos en desarmar este tipo de equipos) confirmaron que es practicamente imposible abrir el ONE sin hacerle daño.

HTC dijo que tienen una herramienta "secreta" para poder abrirlio

honestamente veo poco viable que tu lo abras

igual nada pierdes con buscar videos en youtube

suerte

Alexbarrt
11/11/13, 17:10:03
Hola,
Yo te aconsejaría que hablaras con el SAT y que te hicieran una cotización. (Al menos por probar)

Lo de abrir el móvil supongo que tendrá su complejidad, ya que los mismos de HTC te cambian la carcasa cada vez que lo envías a reparar al SAT.

El mio 2 envios = 2 carcasas diferentes.

saludos,

cronnos
11/11/13, 17:56:43
Es que los del SAT me dicen que tengo que enviarlo y luego me lo presupuestan...
Tengo un presupuesto que me lo arreglan por 120€, pero no del SAT oficial de HTC.
Alguien me orienta con el precio del SAT oficial de HTC?+
Gracias!

vhoodoo
11/11/13, 18:01:18
Si lo mandas al SAT ademas de la pantalla que te arreglaran ellos, te dará el movil prácticamente nuevo, parte trasera incluido....htc suele hacer eso...no te compliques y al SAT de cabeza