Ver la Versión Completa : Muy contento con mi nexus 5, y mi anterior terminal era un note 3
Hay muchos hilos donde se describen una serie de pegas por las que más de uno no está contento. Yo vengo de un note 3, que para mi a nivel de hardware es el número 1 a día de hoy, pero hay que tener claro que el precio a día de hoy ronda los 649 euros, online se podría sacar algo más barato....
Pero en general el nexus 5 me encanta, no voy a salir con historias de que estoy enamorado ni cosas, similares, hay que centrarse. Me gusta mucho el diseño del terminal, incluso más que el del htc one, que lo tuve. Me gusta la sensación en la mano, la comocidad, el peso. Valoro mucho las actualizaciones, mucha gente solo mira si la barra es transparente, si tiene esta o la otra animación, para mi lo esencial es lo que va por dentro, que no se ve, ni se toca. Es la estabilidad, la seguridad, y hay por la red un artículo muy interesante done se deja muy claro que la mayor amenaza la seguridad es precisamente la "personalización" que los fabricantes meten en los teléfonos....
De los samsung nunca me ha gustado el botón fisico del home, y que son todos un clon, más o menos, pero todos siguen el mismo diseño.
Personalmente con el nexus tengo el equilibrio perfecto entre hardware, software y PRECIO. Creo que lo primero que hay que tener claro cuando se compra un terminal es saber que se está comprando, si compras una cámara de 8mpx es lógico que esté por debajo de una de 16 o de 13. La cuestión es si para ti con la de 8 será suficiente, y así con todo. Mi miedo era y es un poco la bateria, llevo 4 ciclos de carga y me da 4 horas de pantalla, no son los 9 que le veía al note 3, pero tengo otras cosas.... que he comentado.
Mi valoración personal es de muy satisfecho, teniendo siempre presente lo que hemos pagado por el terminal, nadie puede esperar tener en 350 ó 400 euros lo que otro de 650 euros, salvando el margen de beneficios, que todas las empresas los tienen, google incluida.
He tenido suerte, no tengo pixeles muertos, y la pantalla no amarillea, mi mujer tiene un xperia z, y no le veo la diferencia a simple vista, y para mi eso es suficiente, no tengo la mania de coger una lupa....
Solo deciros que disfrutar de lo que tenéis, que es un gran terminal por un precio muy, pero que muy atractivo.
espin16
10/11/13, 20:27:46
+10000 compañero.
Viene bien de vez en cuando leer algo positivo, ¡menos mal!.
Yo muy contento viniendo de un S3, no me esperaba estar tan satisfecho la verdad.
erpatry
10/11/13, 20:33:26
:ok:
Totalmente de acuerdo.....
De vez en cuando hay k recordar ciertas cosas que a veces olvidamos.
Yo vengo de un note1 y la sensacion es muy diferente para mi,,,paso de un 5.3 de pantalla a un 4.95, y aunque en la pantalla no haya una diferencia muy grande si que es cierto es k pesa poco es delgado y casi todo es pantalla....el note1 era mas tocho....me tengo k adaptar de un modelo a otro....yo no tengo ningun pero, esto muy contento.
IREMON2003
10/11/13, 20:37:48
Eso quiero disfrutar de el!!!
Dia 12 te estas haciendo de rogar!!! :cry:
sfc_1905
10/11/13, 20:43:23
Yo que tengo un SGS2. Creéis que notaré mucho el cambio? Mi batería es de 1600 y tengo que cargar 2 veces al día.
Yo que tengo un SGS2. Creéis que notaré mucho el cambio? Mi batería es de 1600 y tengo que cargar 2 veces al día.
Notaras cambio a mejor...yo lo tengo desde el 5 de nov...y cada dia k pasa mas contento
La bateria? 1 dia aguanta justito
zeusmadrid
10/11/13, 20:53:01
Mas mil..:ok:
jurecak
10/11/13, 20:56:36
Yo vengo del HTC oneroso y mas que contento 😉
k-lamar
10/11/13, 21:02:25
Hay muchos hilos donde se describen una serie de pegas por las que más de uno no está contento. Yo vengo de un note 3, que para mi a nivel de hardware es el número 1 a día de hoy, pero hay que tener claro que el precio a día de hoy ronda los 649 euros, online se podría sacar algo más barato....
Pero en general el nexus 5 me encanta, no voy a salir con historias de que estoy enamorado ni cosas, similares, hay que centrarse. Me gusta mucho el diseño del terminal, incluso más que el del htc one, que lo tuve. Me gusta la sensación en la mano, la comocidad, el peso. Valoro mucho las actualizaciones, mucha gente solo mira si la barra es transparente, si tiene esta o la otra animación, para mi lo esencial es lo que va por dentro, que no se ve, ni se toca. Es la estabilidad, la seguridad, y hay por la red un artículo muy interesante done se deja muy claro que la mayor amenaza la seguridad es precisamente la "personalización" que los fabricantes meten en los teléfonos....
De los samsung nunca me ha gustado el botón fisico del home, y que son todos un clon, más o menos, pero todos siguen el mismo diseño.
Personalmente con el nexus tengo el equilibrio perfecto entre hardware, software y PRECIO. Creo que lo primero que hay que tener claro cuando se compra un terminal es saber que se está comprando, si compras una cámara de 8mpx es lógico que esté por debajo de una de 16 o de 13. La cuestión es si para ti con la de 8 será suficiente, y así con todo. Mi miedo era y es un poco la bateria, llevo 4 ciclos de carga y me da 4 horas de pantalla, no son los 9 que le veía al note 3, pero tengo otras cosas.... que he comentado.
Mi valoración personal es de muy satisfecho, teniendo siempre presente lo que hemos pagado por el terminal, nadie puede esperar tener en 350 ó 400 euros lo que otro de 650 euros, salvando el margen de beneficios, que todas las empresas los tienen, google incluida.
He tenido suerte, no tengo pixeles muertos, y la pantalla no amarillea, mi mujer tiene un xperia z, y no le veo la diferencia a simple vista, y para mi eso es suficiente, no tengo la mania de coger una lupa....
Solo deciros que disfrutar de lo que tenéis, que es un gran terminal por un precio muy, pero que muy atractivo.
Hombre, es que si el Nexus que te ha llegado a ti nos hubiese llegado a muchos nadie protestaría, pero la realidad es bien distinta, a muchos nos han llegado auténticas vergüenzas de móvil, y somos nosotros, los que no hemos tenido la suerte de que nos llegara bien, los que protestamos, mas que nada porque estamos en nuestro derecho y no creemos que se deban de ocultar estas cosas, me alegro por que al que le haya llegado bien desde luego que tiene una auténtica bomba entre las manos, pero deberíais de entender a los que nos ha llegado mal y no tratarnos como paranoicos que no somos, las cosas se deben de decir todas, las buenas y las malas, de lo contrario cada vez nos pareceremos mas a usuarios de cierta marca que solo piensan que lo suyo es lo mejor y lo de los demás no sirve para nada.
damefrikis
10/11/13, 21:18:33
Yo vengo de note 2, pensé que me iba a costar acostumbrarme a los botones virtuales, nada más lejos de la realidad, estoy contentísimo con ellos, es mucha más rápida la multitarea ya que no hay que mantener home pulsado dos segundos para que salte. También estoy satisfecho, por suerte en mi caso me ha llegado el teléfono sin ninguna tara aparentemente. Espero que puedan mejorar algo la cámara con alguna actualización (es curioso que Google venga el nexus como un terminal para capturar momentos y la cámara falle más que una escopeta de feria...)
donbenito
10/11/13, 21:24:12
yo tambien vengo de un note 2,creia q iba a echar mucho en falta el pantallon y la bateria,pero despues de 3 dias con el la verdad q la rapidez y fluidez q tiene este telefono lo solventa,tampoco tengo problemas de pantalla y la bateria me llega al dia osea q mas feliz q un niño con un chupachus jejejejej salu2
Yo he tenido casi todos los terminales Android, y este es el más rapido que he probado nunca, es un puto misil, va como un tiro.
Además, la bateria cumple, la camara es muy buena, enfoca mejor que la de mi S4 y hace en depende que situaciones mejores fotos, es muy manejable, no pesa nada, se agarra genial por el material de la parte trasera que hace que no se resbale....pero sobre todo...es rapidísimo y todo funciona increible.
Tengo aquí un LG G2 y un Galaxy S4...y les pega un repaso en fluidez y a la hora de abrir todo acojonante. Además es mas manejable, en la mano se siente mejor...
Yo he tenido casi todos los terminales Android, y este es el más rapido que he probado nunca, es un puto misil, va como un tiro.
Además, la bateria cumple, la camara es muy buena, enfoca mejor que la de mi S4 y hace en depende que situaciones mejores fotos, es muy manejable, no pesa nada, se agarra genial por el material de la parte trasera que hace que no se resbale....pero sobre todo...es rapidísimo y todo funciona increible.
Tengo aquí un LG G2 y un Galaxy S4...y les pega un repaso en fluidez y a la hora de abrir todo acojonante. Además es mas manejable, en la mano se siente mejor...
Joer que lujazo tener esos tres pedazo móviles para poder compararlos.
Si pudieras grabar un video para que los indecisos pudiéramos ver las diferencias de fluidez seria una pasada :ok:
dukenukem
10/11/13, 21:56:23
Una cámara de 8mpx no tiene que ser peor que una de 12, vamos que no tiene nada que ver...en todo lo demás Ok ;)
Goranzpar
10/11/13, 22:06:40
Hola chicos, una pregunta, cuando os entregaron el móvil os pidieron alguna identificación? Es que pienso pagar el móvil yo pero poner otra dirección de envío para que el móvil le llegue a otra persona y no sé si cuando el móvil le llegue a esa otra persona van entonces a pedirle el DNI, pues al estar el pedido hecho a mi nombre pueden poner alguna pega a la hora de entregárselo.
En mi caso no me pidieron el dni.
Goranzpar
10/11/13, 22:49:43
En mi caso no me pidieron el dni.
O sea, te lo entregaron y ya está? Saludos
A disfrutarlo , esperemos tenerlo pronto ,
Saludos
Flanito72
10/11/13, 23:03:36
Con todos mis respetos, sinceramente a mi me costaría mucho pasar de un note3 a un nexus5 a no ser por un tema puramente económico...por lo demás ni de coña.
¿Soy un bicho raro?
Que conste que no es por ningunear el Nexus 5 eh?
www.youtube.com/watch?v=NsuahNReNxA
elektra
10/11/13, 23:08:55
yo creo que este tema es el único que hay hablando en positivo del nexus 5.
yo creo que este tema es el único que hay hablando en positivo del nexus 5.
Si,, y con el nexus 6 pasara lo mismo !..
Salutis
Con todos mis respetos, sinceramente a mi me costaría mucho pasar de un note3 a un nexus5 a no ser por un tema puramente económico...por lo demás ni de coña.
¿Soy un bicho raro?
Si por mi fuese también lo tendría , un gran pepinaco ,...
enlagar
10/11/13, 23:13:40
Yo vengo de un SGS con 1.500 mah de batería y el cambio ha sido brutal. Llevo 2 días sin cargar.. solo digo eso. Aunque supongo que no es lo normal, porque tampoco le he dado un uso súper intenso, pero sí un uso medio.
Krauser
10/11/13, 23:13:55
:+1:
Qué bien, un hilo para los que estamos contentos con el nexus.
jlmcr87
10/11/13, 23:24:08
¿Soy un bicho raro?
Pues yo ni de coña quiero un samsung lleno de samsung basura¿soy un bicho raro?
wynnie_7
10/11/13, 23:24:48
totalmente de acuerdo contigo.
yo estoy disfrutando como un enano con mi nexus 5.
gargonat
10/11/13, 23:26:26
Pues yo tambien tengo un note 3 y todavia no le he cambiado la sim al nexus, no me termino de decidir.
Toy echo un lio, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.