Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple también se animará con pantallas más grandes y curvadas para sus iPhone según Bloomberg

Verni
10/11/13, 20:03:10
Interesante este rumor, creen que sea cierto ?

Yo no sé que pensar aun, ya que puede ser cierto ya que apple se está quedando atrás en casi todos los sectores, ya no innovan ni nada y tal vez quieran sumarse a la moda de las pantallas más grandes.

Pero puede que no ya que como sabemos son una empresa bastante cerrada en sus ideas.

http://www.xatakamovil.com/apple/apple-tambien-se-animara-con-pantallas-mas-grandes-y-curvadas-para-sus-iphone-segun-bloomberg

Schnedi
10/11/13, 20:13:36
siguen teniendo muchisimos compradores como se ha visto con el i5s y i5c. para ganar un poco mas de cuota tendrian que sacar uno mas grande y aparte dejar los que tienen actualmente.

no se yo si querran tener otro iphone mas.

tb podrian quitar el i5c pero entonces daria la impresion de que fue un fracaso y como son no creo que les guste dar esa imagen.

tb podrian ampliarlos ambos, pero sabiendo que no a todo el mundo le gustan las pantallas mas grandes no se yo si se arriesgaran a hacer eso.

Verni
10/11/13, 20:34:13
Yo digo que el próximo iphone asciende a las 4.2 pulgadas de pantalla, no creo que se arriesguen a un cambio tan brusco a las 4.5 o 4.7.

Lo de los nuevos dispositivos pues no sé la verdad, como ya he dicho.