Ver la Versión Completa : no me escuchan cuando llamo
JC_TXOSE
10/11/13, 19:26:05
Lo dicho de repente no me escuchan cuando llamo ,el micro funciona porque lo pruebo en otras aplicaciones y funciona ,graba etc
Esta de fábrica ,es de orange Y con 4.2.2
He reiniciado y nada
Alguna idea
Gracias
llévalo al sat a mi me a pasado nada detro de poco ya ni te funcionara para nada, a mi me lo recojen el miércoles al final .... por que no estoy estos días el miércoles lo recojen, yo le compre uno micrófono nuevo y nada no funciona tampoco por lo que no es del micrófono si no de placa algún ingreado se le a ido....
sentral
10/11/13, 19:39:58
El mio esta en el sat por lo mismo, y e leído de otros casos igual, el mio es de mayo y orange, solo me podían escuchar si ponía el manos libres y si ponía la grabadora se escuchaba con interferencias, mientras grababa si le daba golpecitos a veces funcionaba pero al final lo tengo en el sat a ver que dicen lleva 15 días y no se naada todavía.....
exacto pues yo lo abri para cambiar la carcasa por que tenia un golpe en la parte trasera y ya cambiada cambie el micrófono y nada segia sin funcionar,uno nuevo y na lo cerre todo y como ayer fue cosa estraña el móvil entra en un ataque epilectico no para de vibrar,como que el móvil se a quedado loco.....
a mi me dejo de funcionar el altavoz inferior igual....
JC_TXOSE
10/11/13, 20:03:11
El micrófono funciona bien,hago grabaciones de vídeo ,notas y se escucha bien sin interferencias ni nada
Voy hacer una copia de seguridad y ajustes de fábrica ,a ver si Tengo suerte y sino al sat
Cuáles son los pasos para enviar el móvil al sat ,siendo de Orange?
Gracias
--------------------------------------------
Ahora que estoy en casa y lo comparo con el s4 ,si es verdad que se escucha un poco mas bajo de lo normal.
-------------------------------------
Esta claro que tiene un problema
Que es lo que tengo que hacer? llevarlo a una tienda de orange o llamar al sat,si fuera esto ultimo cual es el numero de telefono?
GRACIAS
tienes que llevarlo a orange donde lo comprastes asi te ahorras de que ellos se pasen a recojerlo lo llevas y asi mejor pero si quieres el numero es este....911 776 100
ellos ya te dicen los pasos si quieres que te lo recojan....
y entro tienes que poner un hoja con tus datos y que es lo que le pasa al móvil te diran los pasos espero que tengamos suerte y nos lo reparen o un móvil nuevo a mi me joderia por que tengo las carcasas nuevas pero bueno mientras que el móvil me funcione correctamente me da igual....
si me dan un móvil nuevo, lo sentiré mucho pero lo venderé por que viendo los problemas que tienen.... pero bueno no culpo a htc todos los móviles tiene problemas...
Intenta un factory reset (casi seguro es problema de software-mala instalacion de ota)
Mi opinion es enviar directamente al SAT,segurisimo no se va ha preocupar una tienda por tu dispositivo mejor que tu mismo,al menos tienes un numero de referencia,puedes llamar a SAT a dar por saco... Alguien de mi entorno ha tenido una mala experiencia con un movil enviado a SAT por tienda,han tardado 3 meses,nadie sabia donde estaba el movil y echaron la culpa uno a otro
Intenta un factory reset
Mi opinion es enviar directamente al SAT,segurisimo no se va ha preocupar una tienda por tu dispositivo mejor que tu mismo,al menos tienes un numero de referencia,puedes llamar a SAT a dar por saco... Alguien de mi entorno ha tenido una mala experiencia con un movil enviado a SAT por tienda,han tardado 3 meses,nadie sabia donde estaba el movil y echaron la culpa uno a otroen eso tienes toda la razón, a mi me paso eso con el galaxy s2 lo mande por Vodafone y el móvil me desaparecio como una semana no sabían donde estaba, menos mal que con las chicas de vodadone me llevo muy bien y ella pusiron reclamaciones y nada el móvil desaparecio y yo al tener el justificante Vodafone reclamo y no se que hicieron pero a la semana me llamaron que ya tenia el móvil en la tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.