Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga el BQ solo!!!
Hemoner
10/11/13, 19:25:58
A alguien mas le pasa? Siempre me pasa cuando recibo un mensaje de Whatsapp o cuando intento enviarlo, tenia el Whatsapp + y lo quite, ahora tengo el normal pero sigue dando fallos!!!:oh:
Heminwein
10/11/13, 22:20:17
Para evitar que sea alguna configuración que dé problemas, restaura el móvil a valores de fábrica (Ajustes-Copia de seguridad). Una vez dentro pulsa a borrar SD (haz copia de seguridad de todo, perderás aplicaciones instaladas, cuentas y datos de la SD) y cuando termine de reiniciar y configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de google. Así instala todo lo que usas normalmente y prueba si se apaga solo. Si no, instala el resto y como normal.
Un saludo
deskarat
11/11/13, 09:54:12
Cuando me se me ha apagado mi truco ha consistido en rezar. Ha funcionado y al apagarlo y volviendo a encenderlo yo mismo ya ha ido perfectamente. :p
Pues a mi me ha pasado ayer, y lo peor es que el sabado y el domingo se me desconectaban solas las tarjetas sim. Leyendo por ahi decian q podia ser por alguna aplicacacion bajada recientemente He borrado las ultimas aplicaciones y de momento me va bien.
Esto me pasaba cuando me pase a jelly bean y por eso hice un hard reset para quedarme definitivamente con ICS, pero veo que vuelve a las andadas.
Solo quiero el movil para navegar por internet y poder recibir llamadas por las dos SIM. Yo creo q no pido mucho, pero este movil me esta empezando a poner de los nervios, ayer me falto poco para estamparlo contra el suelo.
De momento voy a esperar a ver si vuelve a pasar, pero ya no me encuentro seguro con este movil cuando espere una llamada urgente. A medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que es de las peores compras que he hecho.
Heminwein
11/11/13, 16:39:03
Pues a mi me ha pasado ayer, y lo peor es que el sabado y el domingo se me desconectaban solas las tarjetas sim. Leyendo por ahi decian q podia ser por alguna aplicacacion bajada recientemente He borrado las ultimas aplicaciones y de momento me va bien.
Esto me pasaba cuando me pase a jelly bean y por eso hice un hard reset para quedarme definitivamente con ICS, pero veo que vuelve a las andadas.
Solo quiero el movil para navegar por internet y poder recibir llamadas por las dos SIM. Yo creo q no pido mucho, pero este movil me esta empezando a poner de los nervios, ayer me falto poco para estamparlo contra el suelo.
De momento voy a esperar a ver si vuelve a pasar, pero ya no me encuentro seguro con este movil cuando espere una llamada urgente. A medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que es de las peores compras que he hecho.
En ICS no se te deberían reiniciar las SIM, si te pasa es que hay algo que va mal. Si quieres restaurar a valores de fábrica (borrando SD y sin restaurar la copia de google) después de haber copiado todo lo importante al ordenador... así podrás ver si es aplicaciones, configuraciones o si es el móvil, en cuyo caso tendrías que hablar con el SAT (que para eso está).
Un saludo
ronaldonazario
11/11/13, 20:42:33
A mí me pasaba, se me apagaba de repente. Le puse un papelito y desde entonces nada! (Casualidad, puede ser xD)
El mio esta en el sat por eso mismo. Y su conclusion es que han pasado el stability test y no hay error asi que lo mandan de vuelta. Vamos, 15 dias sin telefono para hacer algo que ya habia hecho yo y les dije. Menudos huevos
Heminwein
11/11/13, 23:26:03
El mio esta en el sat por eso mismo. Y su conclusion es que han pasado el stability test y no hay error asi que lo mandan de vuelta. Vamos, 15 dias sin telefono para hacer algo que ya habia hecho yo y les dije. Menudos huevos
Bueno, cuando vuelva comprueba si todo va bien o no... si todo va bien, perfecto, si no hablas de nuevo con ellos y que te expliquen que has hecho, les dices lo que te pasa y buscar la mejor solución. Pero primero espera a que vuelva y lo pruebes.
Un saludo
Lusitanius
11/11/13, 23:37:23
Mine también apagado al azar, sobre todo cuando el envío de SMS. Es un problema con el hardware y el BQ no lo reconoce.
kacarot
12/11/13, 00:08:45
A mí también me paso un par de días. Solución : trozo de cinta Américana en la batería y descargar las 2 baterías a tope y recargar al 100% dos veces seguidas. Ya no me ha vuelto a pasar. :-)
Quizás es casualidad, algo que desinstalé, o la cinta..... Pero creo, en mi caso, tenia que ver con el calibrado de las baterías, pq además hacían saltos de % muy raros y creo aue por eso se apagaba o por que las patillas que presionan la batería, cogieron polvo o suciedad y se enganchaban sin hacer la presión necesaria para el ajuste de la batería, ya que coincidió, en un mes de trabajo con mucha suciedad y polvo entre manos, cambiando de batería hasta dos veces al día..... Ya no me ha vuelto a pasar y las manos más limpias, Jejejejejeje :-)
Saludos.
Exactamente donde has puesto la cinta? Lo de salto de carga tambien me pasaba a mi, a ver si va a ser eso. Aunque se lo dije al tipo del sat de bq y me dijo que no.
alvaris
12/11/13, 15:13:27
al mio le pasa lo mismo.Ésta mañana he llamado al SAT y la solución según ellos es que lo envíe o le ponga un papelito en la bateria.Parece ser que es debido a que no hace contacto la batería.Veremos si funciona con el papelito, y si no al SAT....
De todas formas me pasa lo mismo que a Kacarot, el % hace lo que le da la gana...
Heminwein
12/11/13, 15:48:15
al mio le pasa lo mismo.Ésta mañana he llamado al SAT y la solución según ellos es que lo envíe o le ponga un papelito en la bateria.Parece ser que es debido a que no hace contacto la batería.Veremos si funciona con el papelito, y si no al SAT....
De todas formas me pasa lo mismo que a Kacarot, el % hace lo que le da la gana...
Sí, está todo relacionado. Si mide mal el porcentaje y se apaga de vez en cuando generalmente es porque la batería tiene un ligero movimiento. Con el papelito es mejor que con la cinta por si acaso. Y aun así si funciona bien con el papelito lo tendrás que mandar al SAT para que te den la solución definitiva (eso es solo una prueba para comprobar que el fallo es de eso).
Un saludo
Heminwein
12/11/13, 15:49:54
Exactamente donde has puesto la cinta? Lo de salto de carga tambien me pasaba a mi, a ver si va a ser eso. Aunque se lo dije al tipo del sat de bq y me dijo que no.
Prueba mejor a ponerle un papelito doblado entre el hueco del terminal y la batería, en el lado donde metes la uña para sacar la batería, así hará presión hacia los bornes y comprobarás si es ese el problema. Y lo mismo que al otro compañero, si así funciona al SAT a que os pongan la solución definitiva (para eso está la garantía).
Un saludo
alvaris
12/11/13, 16:10:16
Sí, está todo relacionado. Si mide mal el porcentaje y se apaga de vez en cuando generalmente es porque la batería tiene un ligero movimiento. Con el papelito es mejor que con la cinta por si acaso. Y aun así si funciona bien con el papelito lo tendrás que mandar al SAT para que te den la solución definitiva (eso es solo una prueba para comprobar que el fallo es de eso).
Un saludo
en cierto modo estoy un poco decepcionado.Aunque el teléfono esté en garantía, y esté contento con el terminal cuando funciona bien....... ésto de la batería no me ha gustado nada.
5 meses tiene, y no es para que haya tanta gente con el mismo problema.Entiendo que hay más gente que entra en foros a protestar que los que no, pero es para pensar
Heminwein
12/11/13, 16:21:19
en cierto modo estoy un poco decepcionado.Aunque el teléfono esté en garantía, y esté contento con el terminal cuando funciona bien....... ésto de la batería no me ha gustado nada.
5 meses tiene, y no es para que haya tanta gente con el mismo problema.Entiendo que hay más gente que entra en foros a protestar que los que no, pero es para pensar
Te entiendo y es normal. Ha pasado a algunas personas esto mismo, y cuando se ha visto que el problema es de la batería, la solución es que le ponen un tope fijo en vez del papelito, de modo que la batería quede completamente presionada y no se pueda mover ni un milímetro. Es un problema, pero al menos tiene solución y rápida cuando lo mandes al SAT (obviamente todo esto después de comprobar con el papelito que ese sea el problema).
Un saludo
Hemoner
12/11/13, 19:40:28
Eso de descargar a tope la bateria y tal, lo he pensado pero no se me ocurre la solucion para descargarlas. Es curioso por que me pasa muchas veces al enviar y recibir whatsapp, sin nisiquiera moverlo, tenerlo en el escritorio, recibir uno y apagarse, la verdad es que toca un poco las narices espero que sea algo por el software y lo arreglen...
alvaris
13/11/13, 10:54:28
Eso de descargar a tope la bateria y tal, lo he pensado pero no se me ocurre la solucion para descargarlas. Es curioso por que me pasa muchas veces al enviar y recibir whatsapp, sin nisiquiera moverlo, tenerlo en el escritorio, recibir uno y apagarse, la verdad es que toca un poco las narices espero que sea algo por el software y lo arreglen...
a mi es que me hace exactamente lo mismo.Ésta mañana al ir a esccribir.... pum.... y con papelito en la tapa de la batería.
Mal asunto y decepción suprema
Heminwein
13/11/13, 11:05:03
a mi es que me hace exactamente lo mismo.Ésta mañana al ir a esccribir.... pum.... y con papelito en la tapa de la batería.
Mal asunto y decepción suprema
El papelito no tiene que estar en la tapa, debe estar entre la batería y el terminal por el lateral (aquí me sobresale un poco de papel porque lo puse rápido)... te pongo una foto aunque no se vea bien. El papelito es blanco , pero para hacerte una idea.
Un saludo
masteralivex
13/11/13, 11:18:54
Me van a disculpae pero lo del papelito es una chapuza y no una solucion.
Heminwein
13/11/13, 11:21:33
Me van a disculpae pero lo del papelito es una chapuza y no una solucion.
Si lees en todos los sitios lo he puesto (e incluso repetido en varias veces seguidas), no es una SOLUCIÓN, es simplemente una PRUEBA, una vez comprobado que así funciona bien, se manda al SAT para que pongan la solución definitiva ellos....
Un saludo
alvaris
13/11/13, 11:58:04
El papelito no tiene que estar en la tapa, debe estar entre la batería y el terminal por el lateral (aquí me sobresale un poco de papel porque lo puse rápido)... te pongo una foto aunque no se vea bien. El papelito es blanco , pero para hacerte una idea.
Un saludo
gracias.Así lo he puesto y el nivel que me marca ahora es un 20% más que antes.Aunque estoy con el compañero, que es una chapucilla....
Heminwein
13/11/13, 12:03:06
gracias.Así lo he puesto y el nivel que me marca ahora es un 20% más que antes.Aunque estoy con el compañero, que es una chapucilla....
Si fuera definitivo te diría que es una chapuza, pero siendo una simple prueba si así te funciona bien, lo mandas al SAT apenas puedas y te pondrán un tope fijo para que así quede para siempre y no tengas más problemas.
Un saludo
Se apaga solo, al principio me parecía genial, con el tiempo y las actualizaciones, en vez de mejorar cada vez peor, que desastre de móvil, lo compré en marzo, y cuantas cosas han pasado.... Estamos pagando la novatada de BQ, veremos con los nuevos modelos si han aprendido, aunque me parece que en cuanto pueda lo largo...
Heminwein
23/11/13, 18:28:21
Se apaga solo, al principio me parecía genial, con el tiempo y las actualizaciones, en vez de mejorar cada vez peor, que desastre de móvil, lo compré en marzo, y cuantas cosas han pasado.... Estamos pagando la novatada de BQ, veremos con los nuevos modelos si han aprendido, aunque me parece que en cuanto pueda lo largo...
¿Has probado lo comentado anteriormente? También a calibrar la batería, para descartar primero eso.
Un saludo
ronaldonazario
24/11/13, 00:13:11
pues para mí el papel es mi solución definitiva, no lo voy a mandar al sat si así funciona bien, y yo lo tengo igual que la foto de Heminwein, pero más pequeño y justo en el lado opuesto de donde están los conectores.
No digo que funcione por esto, también intento cargarlo siempre de 4% al 100%.
Estoy por probar a quitar el papel, a ver que tal xD
enjoythesnow
26/11/13, 19:16:57
Yo me pasaba eso y no era lo de la bateria.
Se me apagaba derrepente mientras lo usaba o habia veces que lo sacaba del bolsillo y se me habia apagado solo.
Ademas de todo esto habia veces que me lo metia al bolsillo con mas de 70% de la carga hecha y al sacarlo y estaba apagado y al encenderlo se quedaba con un 2% de bateria.
Lo mande al SAT y me cambiaron la bateria y la placa base del movil que eran las que fallaban y en 6 dias estaba con el.
De esto hace ya un mes y funciona sin problemas desde entonces.
Un saludo,
J
probare más tarde lo del papelito. gracias chicos
missparamore
01/02/14, 12:49:16
Yo envié al SAT dos teléfonos con ese problema y colocaron una banda pequeña negra en el móvil cerca de los pines de la batería. Esa solución del SAT solo funciona poco tiempo. Con la escusa de que el "Stability Test" ha dicho que el movil está bien te le vuelven a enviar y al poco tiempo falla.
firefoxjbm
31/03/14, 17:17:58
Hola, yo también me encuentro con que el móbil se apaga solo...
Antes me pasaba, casi siempre, cuando entraba una llamada, pero ahora quiero hacer una llamada y en cuanto aprieto "llamar" va y se para....
Llamé al SAT me hicieron hacer un "hard reset" pero al cabo de 15 días o poco más otra vez...
raulins
17/08/14, 21:02:29
Bueno puede que no sea la solución más elegante a este problema, pero si tenemos en cuenta que los afectados por este problema no podemos solucionarlo ni por el SAT, ni formatearlo ni nada, y con esto si, pues bendita chapuza.
robselgom
09/10/14, 10:53:34
A mí llegó un momento en que después de un reinicio ya no arrancaba. En el servicio técnico me cambiaron la placa base del móvil, y desde entonces no se me ha vuelto a reiniciar.
luciamrtnz
11/03/15, 15:42:15
yo lo acabo de probar y haber como me va, porque se me apagaba todo el rato cuando lo dejaba un poco fuerte sobre la mesa o cualquier cosa
AtaValencia
24/04/15, 21:06:11
¡Nunca mas BQ!Me pasa lo mismo con el movil de mi hijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.