Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito aplicaciones para slimbea 4.2.2

phergar
10/11/13, 19:23:00
Buenas tardes, me he puesto la ROM slimbean 4.2.2 en mi galasy s2 y va de lujo. El problema lo tengo con las aplicaciones. Esta rom no trae ninguna aplicación de notas. ¿Cuál me recomendáis?

Por otro lado, quiero ponerle un panel para poder desactivar wifi, bluetooh, gps, y datos del movil (internet). He conseguido un control panel pero no me deja desactivar el internet del móvil, y cada vez que quiero desactivar el internet del móvil tengo que ir a ajustes, etc. y es un poco coñazo. ¿Sabríais recomendarme alguna aplicación que haga esto?

Muchas gracias a todos!

SherlockBourne
10/11/13, 19:29:53
Buenas!

Para notas, si buscas algo simple, te recomiendo ColorNote. Si buscas algo más "desarrollado" ya te recomiendo Evernote o similares.

Respecto al panel, lo único que te puedo decir es que busques y busques, porque (aparte de que no conozco muchas por nombre) hay mucha variedad y deberías encontrar la que más se acerque a tus gustos...

Un abrazo!

SherlockBourne
10/11/13, 19:33:47
Para el panel he encontrado "Notification bar deluxe", que dicen que va muy bien.

Espero que ayude.

phergar
10/11/13, 23:38:00
Muchas gracias a todos!
Me he instalado evernote y va perfecto. También me he instalado notificacion bar deluxe y es lo que yo buscaba, os la recomiendo.

Un saludo a todos!

Crhr82Hdz
11/11/13, 01:01:49
Bloc para notas va muy bien. Puedes grabar voz, lugares con una foto y mas cosas.