PDA

Ver la Versión Completa : Sabéis si con el amago de portabilidad de Vodafone se podrá conseguir?

ojerez
14/10/09, 09:53:35
Hola,
Actualmente tengo una HTC Diamond, que me tuve que comprar... Pero estoy leyendo lo del amago de portabilidad. Yo tengo 3 líneas de empresa con Vodafone, con un consumo entre las 3 de unos 200-250 euros. ¿Creéis que se puede conseguir con el amago de portabilidad el Diamond 2?

Me gustaría también que me contáseis que tal va. Que me dieseis vuestras opiniones y si es mejor la Diamond 2 o el HTC Magic.

Un saludo y gracias

rubenxfc
14/10/09, 13:51:07
Yo conseguí una D2 hace un mes o así, con un amago. Tuve que pagar por ella, creo que 50 euros, pero bueno... Me tuvieron esperando semana y media hasta que les entró en stock, así que suerte

abiurrunc
14/10/09, 13:57:42
Hola,
Actualmente tengo una HTC Diamond, que me tuve que comprar... Pero estoy leyendo lo del amago de portabilidad. Yo tengo 3 líneas de empresa con Vodafone, con un consumo entre las 3 de unos 200-250 euros. ¿Creéis que se puede conseguir con el amago de portabilidad el Diamond 2?

Me gustaría también que me contáseis que tal va. Que me dieseis vuestras opiniones y si es mejor la Diamond 2 o el HTC Magic.

Un saludo y gracias

Ojerez, yo solo tengo una línea autónomos de Vodafone, mi consumo unos 120€ al mes, hace 2 meses se me venció la permanencia y automáticamente me llamaron del departamento Venecia (el que me asigno Vodafone), me ofrecieron de regalo el Omnia, les dije que NO, o me daban la D2 o me iba a movistar, que ellos me regalaban la HD, Crees que se o pensaron?, ni un minuto, a los 4 días tenía mi D2 en casita a 0€, así que averigua que departamento te pertenece que seguro te la regalan. También les comente que como comercial necesitaba una PDA con Windows Mobile, por aquello de la sincronización de la agenda, contactos con Outlook, segundo con cámara de 5 Mpx mínimo, ya que cuando tenía que sacar fotocopia, le tomaba una foto al documento y listo y tercero con antena GPS, que si era A-GPS no me servía, entonces estaban entre el Omnia, la 3G y la D2, como ya me habían ofrecido el Omnia, no podía darme la 3G (Cámara de 3,2 Mpx), un poco de presión a la chica con mucho cariño y seriedad y listo.

Ahí te dejo esas herramientas a ver qué puedes hacer.

Ya me contarás.

Un Saludo.

ojerez
14/10/09, 14:06:29
Gracias por las respuestas. Voy a ver que pasa. Lo que no se es como puedo saber cual es mi departamento comercial. Había pensado en hacerlo a través de la web de Yoigo... con lo de la tarjeta prepago.

Por cierto, se me acaba la permanencia en 2 líneas, y mi intención es pedir una por línea. ¿Cómo lo veis?

Un saludo y ya os contaré

flipaete
14/10/09, 14:33:08
Pide un telefono por cada linea. Yo conseguí la D2 sin amago de portabilidad si quiera.
Llama al 122 y di "darme de baja de vodafone"
te pasan con bajas y diles que hace tiempo llamastes y te ofrecian la d2 por 50€ + contrato de permanencia pero que no tenian es stock. Si a la primera no te lo ofrecen llamas de nuevo mas tarde.

abiurrunc
14/10/09, 18:37:07
Por cierto, se me acaba la permanencia en 2 líneas, y mi intención es pedir una por línea. ¿Cómo lo veis?

Un saludo y ya os contaré

Como te dice flipaete, llama al 122, o pides con bajas o que te digan cuál es tu departamento y amenázales con irte, te van a cuidar mogollón, seguro que las consigues. Aprovecha y pide rebaja en facturas, jejejejejejejeje..

Un Saludo.

jdinci
14/10/09, 22:55:11
Yo tambien la consegui asi, 50 € + 30% de descuento en factura durante un año....X-D

PitchBend
15/10/09, 01:06:08
Servidor también la sacó por amago. En mi caso 4 lineas empresa y consumo 350€, sólo tenía una sin permanencia y llamé para decir que me la llevaba a Movistar por el iphone.

Resultado Diamond 2 a 30€ + IVA

ojerez
20/10/09, 12:52:05
Pues nada, yo tengo que ser el tonto de turno. He hablado con el servicio comercial Athena, que es el que tengo asignado, y directamente me dicen que con los puntos que tengo o pongo una pasta por algún móvil o nada de nada, y eso que amenazaba con pirarme...

Posteriormente he llamado al servicio de bajas, y me han dicho porque quiero darme de baja y les he comentado que por las ofertas que me han realizado otras operadoras con móviles de última generación. Pues depués de mucho hablar y amenzar, como mucho me ofrece esto:

- 3 HTC Magic a 39 +IVA cada una.

o si quiero

- 3 Diamond 2 a 50 + IVA cada una.

En ambos casos descuento del 30% en las 6 próximas facturas.

Total, que les digo que como puede ser posible que la gente consiga ambos terminales a 0 € y yo no, y me dice que es imposible.

Así que sigo para adelante tirándome el pisto y les digo que me den el número para dar la baja definitiva y me lo da tan tranquila, y listo. Dice que no puede hacer nada más.

Manda guevos... ¿Qué hago? ¿Hago el amago de portabilidad de alguna compañía? Yo es que es su día hice el amago por Yoigo y conseguí la Diamond 1 gratis, pero ahora Yoigo ya no tiene lo de contrarreembolso, ahora hay que pagar con tarjeta y es una putada porque me cobrarán la tarjeta aunque luego no lo haga, ¿no?

O llamo a bajas otra vez y a ver que les cuento...

Por cierto, creo que pillaré al final la Magic, que me ha enamorado como va el táctil e internet...

Un saludo

erguillermin
20/10/09, 13:07:03
Un consejo,llama a moviestar,directamente , para pedir la portabilidad, ya de paso que te den un tlf como el HD (tienes tres lineas aprovechalo ) que para eso te llevas las tres lineas y es un dinero al mes, si puedes conseguiras alguno mas diciendo que es para tus trabajadores.....A los 10 o 15 minutos recibiras un sms de vodafone diciendo que les llames a un numero de tlf que ellos te daran. Llama diciendo la buena oferta que te hacen, aunque sea mentira,y que estas molesto con ellos y ellos te los daran sin un duro de coste, eso si, perderas los puntos que tengas

ojerez
20/10/09, 14:37:36
Un consejo,llama a moviestar,directamente , para pedir la portabilidad, ya de paso que te den un tlf como el HD (tienes tres lineas aprovechalo ) que para eso te llevas las tres lineas y es un dinero al mes, si puedes conseguiras alguno mas diciendo que es para tus trabajadores.....A los 10 o 15 minutos recibiras un sms de vodafone diciendo que les llames a un numero de tlf que ellos te daran. Llama diciendo la buena oferta que te hacen, aunque sea mentira,y que estas molesto con ellos y ellos te los daran sin un duro de coste, eso si, perderas los puntos que tengas

Lo malo es que al ser empresa, supongo que Movistar me va a pedir datos de la empresa, mandar faxes y toda le leche. Yo en su día lo hice con lo de Yoigo, pero ahora no tienen contrareembolso, sino que hay que poner una tarjeta... y no se si llegan a pasar algo a la tarjeta a pesar de cancelar la portabilidad...

IOD2
09/11/09, 14:57:47
Actualmente tengo sólo una línea de autónomo y también la conseguí así, una vez vencida la permanencia. La renové y conseguí la D2 por 50 €, y descuento del 25% en la factura durante 6 meses.

robinhood3363
27/11/09, 19:32:05
hola,
actualmente tengo una htc diamond, que me tuve que comprar... Pero estoy leyendo lo del amago de portabilidad. Yo tengo 3 líneas de empresa con vodafone, con un consumo entre las 3 de unos 200-250 euros. ¿creéis que se puede conseguir con el amago de portabilidad el diamond 2?

Me gustaría también que me contáseis que tal va. Que me dieseis vuestras opiniones y si es mejor la diamond 2 o el htc magic.

Un saludo y gracias
editado porque no es el sitio, ventas es el adecuado y por favor... por privis los telefonos y demás... pero si alguien quiere vender tiene el hilo apropiado.
Gracias