Ver la Versión Completa : Una idea genial
Seguramente esto ya se habrá hablado, pero pongo el link a una noticia de un periódico electrónico donde se habla de ello
http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=896
Me parece una de las ideas mas brillantes de los últimos años:ok::ok::ok:
Bretones
11/11/13, 00:45:36
Eso, lo llevo yo,pensando hace tiempo con los P.C.de sobremesa ....y creo que se puede hacer.
tzadkiel2
11/11/13, 07:00:51
A mí lo que no me queda claro es la parte del software, y como ya decía por otro lado ¿Se podría elegir el sistema operativo, tendrían que unificar arquitecturas para que funcionaran con diferentes sistemas operativos o por el contrario habría que elegir placas para determinados sistemas operativos? Es que mi inglés es muy malo y no lo entiendo bien.
Además me parece que harían la de siempre, que saldría más caro comprarlo de esa forma que comprarlos ya ensamblados.
Esto se me hace como montar un portátil a tu gusto, siempre vendrá determinado por la placa que quieras utilizar y sin mucho donde elegir, que te los pueda montar un fabricante a tu gusto, sí, ¿Pero a qué precio? ¿Y cuántas posibilidades de ampliación hay en un portátil? Pues me parece que las mismas que quedarían en un teléfono, prácticamente ninguna, y de las pocas que hay caras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.