Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas WM 6.5

maes
14/10/09, 09:47:04
Hola a todos,

Antes de actualizar a 6.5 tengo una serie de dudas que me gustaría, si fuera posible que un alma caratativa me respondiera.

Creo que son dudas que a muchos que no nos atrevemos a meter el 6.5 nos surgen y que para muchos son fundamentales, como es mi caso.

1. ¿Funciona el Tom Tom? SI
2. ¿Se puede girar la pantalla para poder usar el Tom Tom en horizontal?
3. ¿las alarmas tienen función snoozer para poder retrasar la repetición del aviso de la llamada un intervalo de tiempo a seleccionar?
4. ¿cuantas citas del calendario aparecen en la pantalla principal?¿las del día siguiente o se pueden poner de días próximos?
5. ¿se pueden añadir más ciudades al weather?
6. ¿viene incluido el programa RSS Hub?
7. ¿tiene fotos geolocalizadas?
8. ¿tiene radio? SI
9. ¿funciona el S2U2? SI según la propia página oficial del programa
10. ¿funciona el programa Band Switch?
11. ¿funcionan los LED´s de aviso?
12. ¿cuantos caracteres se pueden poner al nombre de un contacto?

Adjunto los archivos que se usan en el 6.1 para pruebas y por si alguien los necesita.

Muchas gracias.

xukin
14/10/09, 11:17:44
Buenas,

creo que hay muchas que la veradad hasta que no se prueben no se sabrán, pero la del TT, Rss y Radio están confirmadas, el resto pendiente de pruebas entre todos, y otro % se harán con los cracks de por aquí.

Un saludo :ok:

aquaryorp
14/10/09, 11:22:24
No he probado los instaladores que comentas, pero te digo mi experiencia (llevo usando 6.5 desde hace unos meses):

1. ¿Funciona el Tom Tom? Sí
2. ¿Se puede girar la pantalla para poder usar el Tom Tom en horizontal? Sí
3. ¿las alarmas tienen función snoozer para poder retrasar la repetición del aviso de la llamada un intervalo de tiempo a seleccionar? Sí
4. ¿cuantas citas del calendario aparecen en la pantalla principal?¿las del día siguiente o se pueden poner de días próximos? Depende del interfaz de hoy que uses. El propio de Windows 6.5 sólo una, pero puedes poner el Touch Flo de HTC.
5. ¿se pueden añadir más ciudades al weather? NS/NC
6. ¿viene incluido el programa RSS Hub? En la que yo uso sí, pero si no, lo puedes instalar
7. ¿tiene fotos geolocalizadas? NS/NC
8. ¿tiene radio? Sí
9. ¿funciona el S2U2? No lo sé, Windows 6.5 ya trae una funcionalidad tipo S2U2.
10. ¿funciona el programa Band Switch? NS/NC
11. ¿funcionan los LED´s de aviso? Te refieres al botón central? Sí.
12. ¿cuantos caracteres se pueden poner al nombre de un contacto? Todos los que quieras, supongo. Yo no he tenido nunca problemas en ese sentido, si son contactos de Outlook, claro. Si no, lo que te limita es la memoria de la SIM, no el teléfono ni el Sistema Operativo.

Saludos.

maes
14/10/09, 13:07:18
Muchas gracias a los dos.

aquaryorp: un par de preguntas si no tienes inconveniente:

¿cómo haces para girar el Tom Tom? en el 6.1 no se podía.
¿para el snoozer de las alarmas como lo haces, es que en 6.1 tampoco se podía y solo daba la opción automática de retrasarlas 10min sin poder elejir el tiempo por el usuario?

gracias

emailpjc
14/10/09, 13:30:38
Hola a todos,

Antes de actualizar a 6.5 tengo una serie de dudas que me gustaría, si fuera posible que un alma caratativa me respondiera.

Creo que son dudas que a muchos que no nos atrevemos a meter el 6.5 nos surgen y que para muchos son fundamentales, como es mi caso.

1. ¿Funciona el Tom Tom?
2. ¿Se puede girar la pantalla para poder usar el Tom Tom en horizontal?
3. ¿las alarmas tienen función snoozer para poder retrasar la repetición del aviso de la llamada un intervalo de tiempo a seleccionar?
4. ¿cuantas citas del calendario aparecen en la pantalla principal?¿las del día siguiente o se pueden poner de días próximos?
5. ¿se pueden añadir más ciudades al weather?
6. ¿viene incluido el programa RSS Hub?
7. ¿tiene fotos geolocalizadas?
8. ¿tiene radio?
9. ¿funciona el S2U2?
10. ¿funciona el programa Band Switch?
11. ¿funcionan los LED´s de aviso?
12. ¿cuantos caracteres se pueden poner al nombre de un contacto?

Adjunto los archivos que se usan en el 6.1 para pruebas y por si alguien los necesita.

Muchas gracias.

En el instalador del S2U2 que pones, tiene un fichero con el nombre tpro vga.s2u2 ¿como se supone que se instala esto?

Gracias

maes
14/10/09, 13:37:02
realmente ese que he puesto es un tema específico para la pro2, con lo cual, una vez instalado el s2u2 tienes que ir a opciones y darle a cargar ese tema o skin.

adjunto el instalador correcto del s2u2

emailpjc
14/10/09, 13:47:33
realmente ese que he puesto es un tema específico para la pro2, con lo cual, una vez instalado el s2u2 tienes que ir a opciones y darle a cargar ese tema o skin.

adjunto el instalador correcto del s2u2

Mil gracias, eres rapidísimo

maes
14/10/09, 13:48:54
emailpjc: ¿tienes el 6.5 instalado?

aquaryorp
14/10/09, 14:12:26
Muchas gracias a los dos.

aquaryorp: un par de preguntas si no tienes inconveniente:

¿cómo haces para girar el Tom Tom? en el 6.1 no se podía.
¿para el snoozer de las alarmas como lo haces, es que en 6.1 tampoco se podía y solo daba la opción automática de retrasarlas 10min sin poder elejir el tiempo por el usuario?

gracias

El TomTom se podía girar también en la 6.1 con un programita que hay por el foro, no me acuerdo ahora mismo como se llama porque no lo estoy usando ahora mismo. Con ese programa podías definir qué ejecutables hacían uso del acelerómetro para girar según la posición del terminal.

En cuanto a lo del snooze, tampoco lo suelo usar mucho, así que no sé exactamente el tiempo (creo que son 5 minutos, no sé si se podrá modificar), pero si está bloqueado, te muestra dos botones deslizantes (estilo el S2U2), uno para parar y otro para repetir.

IBANYEZ
14/10/09, 14:12:56
los leds de avisos no funcionan bien solo cinco minutos en mensajes pendientes no se pueden poner indeterminados ni asimilar a otras aplicaciones...

emailpjc
14/10/09, 14:13:10
emailpjc: ¿tienes el 6.5 instalado?

Todavía No.

He abierto una pregunta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71654 para saber si puedo volver a la versión 6.1 en caso de que no me guste o en el caso de que no me funcione un programa que tengo que tener por razones de trabajo (iAnywhere Mobile Office)

También me gustaría saber si se pierde lo de los contactos favoritos con sus fotos en la pantalla (me encanta)....., que añade o quita, etc..

Un vídeo de su aspecto o mejor, unas capturas de todas las pantallas estaría muy bien (haber si alguien las pone)

Saludos

aquaryorp
14/10/09, 14:35:39
En youtube tienes un montón de videos, busca Windows Phone que es como se le va a conocer comercialmente, o Windows 6.5. Pero insisto, la apariencia del home se puede poner tanto la de HTC (el Touch Flo que trae lo de los contactos con imagen en Favoritos), como la propia de Windows Phone, e incluso la clásica de los primeros Windows.

maes
14/10/09, 16:09:47
En definitiva:

que no sabemos si se puede o no.

Gracias compañero.

maes
14/10/09, 16:10:53
si alguien puede ir probando todo esto se lo agradeceríamos enormemente

maes
15/10/09, 13:45:07
¿nadie puede probar todo esto? PSDOS, PASPASITO, vosotros que sois siempre nuestros salvadores, os invoco.

xukin
15/10/09, 16:06:06
Buenas,

si explicas un poco más de que va el programa, pra que sirve, y lo cuelgas, alguno podemos probar.

Un saludo :ok:

maes
15/10/09, 16:14:55
a qué te refieres xukin?

xukin
15/10/09, 16:45:50
Perdona, pensaba que hablabas del "iAnywhere Mobile Office"

El S2u2 lo comentamos en el otro post, je je

Un saludo

paspasito
15/10/09, 21:25:03
Que quieres que se pruebe, es que no lo tengo claro............:pensando:

¿nadie puede probar todo esto? PSDOS, PASPASITO, vosotros que sois siempre nuestros salvadores, os invoco.

emailpjc
16/10/09, 08:56:34
Perdona, pensaba que hablabas del "iAnywhere Mobile Office"

El S2u2 lo comentamos en el otro post, je je

Un saludo

iAnywhere Mobile Office es una aplicación que te permite tener sincronizado tu teléfono (wm, iPhone, symbian..) con el correo, contactos personales, contactos corporativos, calendario, tareas, diario y algunas otras cosas de tu empresa. Para ello requiere de un servidor en la empresa o de alguien que te dé ese servicio. En algunos dispositivos también permite el acceso a ciertos tipos de documentos anexos a los correos que de otra manera no podrías ver. También permite, de manera remota, borrar el contenido del dispositivo.

En su función básica está bien aunque como todo mejorable, por ejemplo interfiere de cierta manera con nuestro interface gráfico, dependiendo de las opciones que le habilites se dispara frecuentemente el consumo de CPU y un programa en segundo plano, llamado obengine.exe, llega a tener ocupados mas de 20 MB con consumos de cpu que rondan, en picos de duración larga, un 97 %, tanto que algunas veces el propio sistema operativo lo mata dejando de funcionar la aplicación.

Si le quitas la sincronización del diario funciona bien y de manera contenida, aunque entonces se convierte casi en lo que hacen otras soluciones tan baratas o mas que esta y de todos modos sigue interfiriendo con nuestro interface gráfico.

A pesar de lo que pueda parecer, a mi me gusta. A tener en cuenta que sybase lo mantiene bastante actualizado y según parece lo están remodelando y "mejorando" constantemente .....

Saludos

emailpjc
16/10/09, 08:58:33
la web de HTC lleva mas de 24 horas sin funcionar ????. Unos pocos minutos en mi empresa, costaría la cabeza de muchos ....

¿que pasará?

EDITO: Ya funciona. Era el cache de mi navegador

maes
16/10/09, 09:24:35
hola paspasito: lo del primer post. Gracias

Que quieres que se pruebe, es que no lo tengo claro............:pensando:

xukin
16/10/09, 13:43:49
iAnywhere Mobile Office es una aplicación que te permite tener sincronizado tu teléfono (wm, iPhone, symbian..) con el correo, contactos personales, contactos corporativos, calendario, tareas, diario y algunas otras cosas de tu empresa. Para ello requiere de un servidor en la empresa o de alguien que te dé ese servicio. En algunos dispositivos también permite el acceso a ciertos tipos de documentos anexos a los correos que de otra manera no podrías ver. También permite, de manera remota, borrar el contenido del dispositivo.

En su función básica está bien aunque como todo mejorable, por ejemplo interfiere de cierta manera con nuestro interface gráfico, dependiendo de las opciones que le habilites se dispara frecuentemente el consumo de CPU y un programa en segundo plano, llamado obengine.exe, llega a tener ocupados mas de 20 MB con consumos de cpu que rondan, en picos de duración larga, un 97 %, tanto que algunas veces el propio sistema operativo lo mata dejando de funcionar la aplicación.

Si le quitas la sincronización del diario funciona bien y de manera contenida, aunque entonces se convierte casi en lo que hacen otras soluciones tan baratas o mas que esta y de todos modos sigue interfiriendo con nuestro interface gráfico.

A pesar de lo que pueda parecer, a mi me gusta. A tener en cuenta que sybase lo mantiene bastante actualizado y según parece lo están remodelando y "mejorando" constantemente .....

Saludos

Aclarado, pero creo que por lo menos yo nolo podré probar, por que no se con "que" sincronizar mi PDA :risitas:

Gracias por la explicación tan clara.

Un saludo y haber si alguno te lo puede probar :ok:

emailpjc
16/10/09, 15:10:59
Aclarado, pero creo que por lo menos yo nolo podré probar, por que no se con "que" sincronizar mi PDA :risitas:

Gracias por la explicación tan clara.

Un saludo y haber si alguno te lo puede probar :ok:

No os preocupéis, solo lo comentaba para justificar los motivos por los que todavía no había instalado la versión 6.5 que no son otros que si no funciona esa aplicación tendría, forzosamente, que volver a instalar la 6.1 pero si no se puede volver a la versión 6.1, desde la 6.5, ni lo intento mientras no se pronuncie el fabricante..... No se si me explico.....:pensando:

Saludos

paspasito
16/10/09, 20:28:01
De momento puedo decir que el editor de ciudades del tiempo específico para la PRO 2 que salio hace no mucho, no es vñalido para el WM 6.5. Se carga el manila y en el tiempo desaparecen cosas y vuelve gili......... hay que tener paciencia a que salgan cosas para esta nueva versión de manila.

En cuanto a todo lo que dices en el primer post, ten en cuenta que son muchas cosas a probar. En todo caso, que cada cual las pruebe y poste aquí los resultados porque por ejemplo, el s2u2 para mí no es necesario y no lo voy a poner. No es por no probarlo, es porque a mí no me gusta, nada más. La verdad es que si quieres, tu mismo lo puedes probar todo, sencillamente una copia de seguridad completa y listos, ante cualquier problema puedes volver atras. Las puebas requieren un tiempo del que ahora no dispongo porque son muchas tio X-D

hola paspasito: lo del primer post. Gracias

maes
16/10/09, 20:37:09
muchisimas gracias paspasito, con saber que lo del tiempo de momento no funciona es mas que suficiente para mi. no necesito entonces ninguna prueba adicional. gracias

Superjuani
16/10/09, 22:33:47
Bueno, comprobado que no funciona. :ok:

jmat
16/10/09, 22:53:30
he probado hoy el gps (tomtom)durante todo el dia y la verdad que lo veo mas preciso y fino en todo al igual que el manila lo veo mas fluido :ok:

Superjuani
17/10/09, 03:15:50
he probado hoy el gps (tomtom)durante todo el dia y la verdad que lo veo mas preciso y fino en todo al igual que el manila lo veo mas fluido :ok:

Que vivan las mejoras entonces :ok:

paspasito
17/10/09, 14:24:13
Pues me das mucha alegría amigo, el TT no lo he probado todavía :ok:

jmat
18/10/09, 03:27:53
poes probadlo y vereis que tengo razon al igual que he visto que consume menos bateria viendo videos y navegando esto es bueno pero lo malo que tenemos que pulirla nosotros :ok:

CrAzY_CbR
18/10/09, 10:56:44
Confirmo lo de la bateria y los videos....ahora parece que dura mas viendo videos, eso lo tengo bastante controlado porque en el curro soy muy asiduo de ver videos

Superjuani
18/10/09, 13:32:05
Me uno ha la prueba, cada vez me gusta más esta Radio :ok:

emailpjc
04/11/09, 09:48:27
¿alguien sabe donde se configura ahora lo del windows update en 6.5?

Es que he visto un mensaje en la HTC, que me recomendaba buscar actualizaciones automáticamente cada vez que lo conecte al PC, y por error (no se donde toqué) pero el mensaje desapareció y el caso es que ahora no se si le dije que si, que no o todo lo contrario y me gustaría saber en que condiciones tengo este tema ...... :pensando:

Gracias

nachopr
04/11/09, 22:16:43
Ojo con lo de la bateria no vaya a ser que sea solo el icono. Es decir que sea un mero efecto informativo. De hecho a mi el icono de la bateria me va mal. Me dice que esta a tope y le queda el 30%. Tambien a habido veces que me sale el icono de cargando sin estarlo. Vamos que lo del icono de bateria va mal.

Además me extraña que viendo lo poco que trabajan los del wm de microsoft, hayan hecho cambios que interfieran a ese nivel. Me temo que al final acabaremos diciendo que consume mas (el so tiene mas efectos graficos y hace trabajar mas al procesador)(igual que con vista, vamos que era de cajon).

Alguien ha sido capaz de asignar botones a programas? Como se puede cambiar el boton de inicio para que llame a la aplicacion de gestion de programas de HTC??