Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L7 ii (L7x) P714

xperiero
10/11/13, 18:33:25
Buenos dias, tardes, noches. Bueno compre hace un par de semanas un LG L7ii en Claro Perú, y como sabran viene personalizado con toda la basura de ese operador. Pues me decidi a Flashearlo con el KDZ con unos tutos que encontre. (Dicho sea de paso, hay poquisimos para este modelo) Me aventure a bajar una ROM ofical y logre flashear mi celular. Triste fue mi sorpresa que la ROM estaba en Ingles. Entonces volvi a FLASHEAR con una en español. De aqui en adelante paso el problema de que no me dejaba volver a FLASHEAR, hago los mismos pasos. Tengo instalado los drivers y nada. Sale un error que dice asi:

Problem with communication between cell phone and pc

E tratado de cambiar de puerto, e reinstalado los drivers y hasta e formateado mi PC. Pero nada...

No se si a alguien mas le ha pasado y si alguien tiene una solución que dar. por favor que la de.

P.D.: Disculpen por colocarlo aqui. No existe ningun foro dedicado a este tipo de celular

XPERIERO

kyopgg
11/11/13, 20:04:28
Buenos dias, tardes, noches. Bueno compre hace un par de semanas un LG L7ii en Claro Perú, y como sabran viene personalizado con toda la basura de ese operador. Pues me decidi a Flashearlo con el KDZ con unos tutos que encontre. (Dicho sea de paso, hay poquisimos para este modelo) Me aventure a bajar una ROM ofical y logre flashear mi celular. Triste fue mi sorpresa que la ROM estaba en Ingles. Entonces volvi a FLASHEAR con una en español. De aqui en adelante paso el problema de que no me dejaba volver a FLASHEAR, hago los mismos pasos. Tengo instalado los drivers y nada. Sale un error que dice asi:

Problem with communication between cell phone and pc

E tratado de cambiar de puerto, e reinstalado los drivers y hasta e formateado mi PC. Pero nada...

No se si a alguien mas le ha pasado y si alguien tiene una solución que dar. por favor que la de.

P.D.: Disculpen por colocarlo aqui. No existe ningun foro dedicado a este tipo de celular

XPERIERO

Brother soy de Perú también y tengo el mismo problema, le puse la última versión de telcel mexicana y no me deja instalar otra. A lo mejor puede ser que no acepta una versión anterior ya que la versoon peruana es antigua y la de trlcel es la actualizada

xperiero
13/11/13, 22:01:30
No creo. Lo que pasa, es que los de LG, se han puesto exquisitos con las actualizaciones que no sean de forma oficial, por su software. Para todo debe de conectarse a sus servidores, y supongo q debe haber algún modulo que bloquee la conexión entre el terminal y la compu para que no pueda instalar el firmware... :(

La cosa es encontrar una forma de como poder burlar eso, ya que las formas existentes ya caducaron. lo malo es que existe poquisima info para este tipo celular, para nuestra mala suerte

:(