PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag con Google Experience Launcher

NukaCola
10/11/13, 18:10:21
Hola, muy buenas a todos!
No se si alguno habrá curioseado con las nuevas Apps del Nexus 5, yo si, y lo primero que hice en cuanto pude fue instalar su launcher y me iba bastante lagueado, principalmente al pulsar sobre el icono del cajo de aplicaciones y al pasar las páginas del mismo.

Como no soy de utilizar Google Now ni la búsqueda de Google, busque en el market y encontré otros dos launchers basados en el de google pero sin la opción de pasar a google now deslizando hacia la izquierda y al probarlos, el mismo lag del cajon...

Mi pregunta es que si es cosa mía o a todo el que lo ha probado le ha funcionado tan lagueado como a mí?

Un saludo a todos y gracias!

nankkurunaaisa
10/11/13, 20:44:48
No lo he probado, pero el launcher de serie y el miui que es el que utilizo a temporadas, los dos me van de fabula. Sin lag alguno en el cajon o escritorios. el miui solo tiene paginas y nada de nada.

En general, no tengo lag alguno para abrir aplicaciones, cerrar o cambiar entre ellas tampoco

nankkurunaaisa
10/11/13, 20:45:20
Sera cosa de tu terminal quizas;-)

NukaCola
10/11/13, 21:03:46
Sera cosa de tu terminal quizas;-)
No, si yo uso el Apex y me va genial, y he tenido instalada la MIUI 3.8.9 y tambien me iba sobrado, el único que me va mal es el launcher del Nexus 5 y los basados en él.

nankkurunaaisa
10/11/13, 22:15:29
Quizas no este tan optimizado como nos pensamos:ok:

jake.valdivia
15/11/13, 01:47:52
Yo también tengo el nuevo launcher de Google, y me pasa igual, mucho lag. Curiosamente, al instalar xposed instaler descubrí unicon, un framework que cambia los iconos por temas (probé el de ios7 y ahora lo llevo con los iconos del s4) y al poner un tema en el launcher de Google, el lag me desapareció.

pepe_do_monte
19/12/13, 11:06:12
Yo lo tengo en un Nexus 4 y va fluído.
Pero las animaciones a veces se nota que le cuesta un poco.
Por eso uso el Nova Launcher que tambien tiene la apriencia de Kit Kat