Ver la Versión Completa : Cargador mechero
Rubenchu
14/10/09, 08:59:55
Voy a comprarme un cargador de mechero, que el que tengo se me ha roto... he visto en ebay que para la diamond recomiendan uno de 2Amperios, ya que nuestra diamond con el gps funcionando come mucha bateria...
el cargador es este:
http://cgi.ebay.es/CARGADOR-COCHE-MECHERO-GPS-2A-TOMTOM-DIAMOND-BLACKBERRY_W0QQitemZ290351933244QQcmdZViewItemQQpt ZLH_DefaultDomain_186?hash=item439a52e73c&_trksid=p3286.c0.m14
¿no tendre ningun problema verdad? lo digo por lo de 2amperios...
compro ese o el normal?
scaramouch
14/10/09, 10:04:05
Cómprate el original. Carga como un tiro. El precio de de 25 euros, pero tampoco te vas a comprar uno todos los meses. Vé a lo seguro. Es mi consejo.
jozemanue
14/10/09, 10:26:57
pues yo tengo uno de 1 Amperio que creo que era de la psp.... o no me acuerdo,
lo tengo con un cable usb y carga sin problemas,
lo he tendido funcionando mucho tiempo con el gps encendido y aguanta la bateria sin problemas.
yo no me gastaria 25 euros en el cargador oficial, yo me compraria cualquiera..... mas barato...
scaramouch
14/10/09, 11:31:59
pues yo tengo uno de 1 Amperio que creo que era de la psp.... o no me acuerdo,
lo tengo con un cable usb y carga sin problemas,
lo he tendido funcionando mucho tiempo con el gps encendido y aguanta la bateria sin problemas.
yo no me gastaria 25 euros en el cargador oficial, yo me compraria cualquiera..... mas barato...
Te comprarías una diamond de los chinos o prefieres la oficial ??
Lo barato acaba saliendo caro.
Mi consejo: Lo bueno mejor que lo menos bueno.
Rubenchu
14/10/09, 12:51:22
el original de cuantos amperios es?
Arafabia
14/10/09, 14:40:12
Hola yo llevo uno comprado en el BEEP de 1A me costo 4,95 y va de pelicula, he llegado a hacer viajes de 6 horas con el GPS yt he terminado el viaje con la bateria a tope y sin problemas.
Arafabia
14/10/09, 14:40:58
El original es de 2
Authimania
09/11/09, 20:27:39
Yo me compré el Kidigi que lleva manos libres y soporte. La verdad es que se habla mucho mejor que usando el Parrot, por lo que ya no uso el bluetooth para nada. Cuando me monto en el coche la pongo en el soporte y a cargar!
2A, comprado online en una tienda que se anuncia en este foro. Unos 25€. Me hubiera comprado el cargador original pero por lo visto el soporte va a parte del cargador, por lo que me parece muy incómodo. En el Kidigi solo hay que deslizar la Diamond por el soporte y queda sujeta y enchufada al manos libres (que vale también para oir a la Marta del Tomtom) y al cargador.
Se supone... se comenta... que con el GPS, el brillo a tope y la voz con 1 amperio no es suficiente para cargarla.
No recomiendo un cargador de 2 amperios, puede ser peligroso para la bateria. Lo ideal es de 1 porque los de 500 mA son muy lentos.
yo tube uno de los chinos y me tuve que cambiar al original, pero el Kidigi tiene buena pinta
undernok
20/03/10, 20:06:38
Yo compre uno por ebay.... no recuero ahora el amperaje que daba y externamente era como el original..... si buscas los encontraras.... pero te puedo asegurar que la bateria durante los viajes finalmente se descarga....
http://cgi.ebay.es/Car-charger-adapter-for-HTC-touch-Diamond-pro-sprint_W0QQitemZ170460682429QQcmdZViewItemQQptZPDA _Accessories?hash=item27b03f98bd
Por ahi leí en una ocasion que el "problema" es un tema de seguridad.... el aparato detecta exceso de temperatura en la bateria, entre la carga y el ir trabajando con el procesador a tope y por seguridad y para evitar el posible incendio el aparatofinalmente acaba desconectando la carga con lo que finalmente se nos descarga.... tepuedo decir que a mi personalmente no me termina un viaje de 4 horas.
Siempe lo he probado con cargadores no originales.... no se si a alguien le ocurrira lo mismo con el original
( si me he equivocado o he dicho una estupidez por favor correjidme)
espero que mi experiencia te sirva en tu eleccion
:loco:iiop tengo el original ii tambien uno motorola ii cuandon no encuentro el original, el motorola me trabaja perfecto en la diamond ii la opal
siemero
06/05/10, 18:55:52
he comprado un cargador de coche en mediamarket. el de htc vale 9,95 y el de motorola 5,95.
¡¡¡¡¡sorpresa ¡¡¡¡ los dos tienen el mismo mini usb.
he comprado el de motorola y funciona de vicio..
saludos
enriquemp69
14/05/10, 21:48:45
Yo llevo un adaptador de mechero a USB (con un cable USB, obviamente) y me va de vicio. GPS con pantalla a tope de brillo, volumen al máximo, bluetooth en marcha y cargando sin problemas (y sin recalentarse). Lo bueno es que vale para cualquier dispositivo que cargue por USB (mp3, móviles, cámara de fotos, etc.). Me costó 5 o 6 leuros, de Carrefour.
mistico13
16/06/10, 10:13:31
yo tengo uno de dos salidas usb. de 1A. es mixto vale para coche y para la luz lo compre en el alcampo y me costo 18 euros
juligan
20/06/10, 20:07:45
Despues de comprar dos cargadores de mechero, leerlos y leeros a vosotros he llegado he resuelto mi problema.
Compre uno en los chinos pero como no hice ningun viaje largo, cuando fui a buscarlo no lo encontraba, compre otro hoy los he usado porque el 26 lo necesitare y no carga, encuentro el 1º y tampoco, ni mucho ni poco eh, no carga.
Leo los dos y los dos son de maximo 400mA, leo lo que da el transformador original para casa y da 1A y tras leeros me imagino el problema, necesito uno mas potente, ire a una tienda de moviles que tienen de todo y primero pedire el no oficial si me lo descambian si no funciona, que funciona bien pues vale, que no pues el oficial, que mejor 9,95 o 25 euros ( son precios que habeis puesto aqui ) que un gps normal que son 100 euros
pero ya con los errores te comprabas el original y no tenias que ir y venir 3 veces..el tiempo tambien vale!!
Una pregunta.
Se me acaba de estropear el cargador que tenia para el coche que incluía un altavoz y el soporte para utilizarlo como GPS.
He mirado cargadores para el coche, pero si se utiliza la diamond con el GPS con un cargador que no tenga altavoz, ¿ es posible escuchar las instruciones del GPS?
Un saludo
juligan
18/07/10, 11:21:09
Si, pero al volumen que tiene el diamond, para mi gusto algo bajo
plutonn
28/07/10, 10:55:34
pues yo tengo uno de 1 Amperio que creo que era de la psp.... o no me acuerdo,
lo tengo con un cable usb y carga sin problemas,
lo he tendido funcionando mucho tiempo con el gps encendido y aguanta la bateria sin problemas.
yo no me gastaria 25 euros en el cargador oficial, yo me compraria cualquiera..... mas barato...
Buenas, cuando lo conectas te apararece el simbolo del rayillo en la bateria? yo me he comprado uno por ebay y me doy cuenta que si lo uso con el cable usb que venia con el nexus no aparece el rayo y si le conecto al cargador original si aparece, entiendo que no cargara igual de rapido. ¿tendra el cable algun pineado especial para determinar que es cargador y distinguirlo de cuando lo enchufas por usb al pc?
bye
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.